la actual reina benevola y bella pss tiene camaras por todos ladosss y es la maestra de la castracion, es terrible... *una ban negra se lleva a east* nooooo,quieeooomisssswevossss
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
era mejor con eva...al menos ella no estaba *rompen las ventanas y entra un equipo SWAT arrestandolos por mencionar el nombre de eva *ups tambien estan arrestando al narrador por decirlo*
espera un segundo,han roto las ventanas!cuando lo vea deka ni siquiera confu los salvara los swat se quedan paralizados,los sueltan a todos y huyen despavoridos
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
caurd se despierta a su lado caurd:no se,que opinas east? east:parece una especie de prision ultra-secreta genova:como sabes que es secreta? east.lo pone en ese cartel señala un cartel enorme
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
genova: y como escapamos east: po hai *señala un cartel con luces de neon "via de escape"* Caurd: y si es una trampa? east:mira *abajo dice "esto no es una trampa"* genova: por mi esta bien ^^