jeeeeee demonios aqui vienen los destructores de tabercafes yo me paso a retirar para que no digan que lord la destrullo madres que haganle como quieran
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Tranquilo Droide ya estoy pensando en un topic nuevo pero esperemos algunos dias se me ocurrio algo bueno pero no se afanen que hay tiempo. Lord espera un MP mio en estos dias. Igual las batallas son infinitas no hay un fin todavia.
qur a mi mp yo ?= que hice me he portado bien soy buen lider de la falange los trato chido nunca he destruido el cafe pateo a droide cada que lo veo que mas se puede pedir de tu dicipulo?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
que bien asi no le corro bien genovin como veo que tu eres el mesero traeme un chocolatote bien espumoso genovin viene al estilo venus ( en patines, sin la falda claro esta , se veria raro) y lord avienta una canica haciendo que geno derrame el chocolate ensima de droide lord : genovin asi yo no pago
el tabercafe odiado caurd, ya que la taberna no puede ser destruida lo intente una vez y me costo el casi baneo jeeee
pues nada creo qeu van como 6 y de todoas te culpan a ti
y a ti igual mi estimado dino-fans XDDD,lo siento pero es que estoy aburrido ademas solo le robe la idea a righter el ni siquiera me llamo para ayudarlo,ademas de que quiero joder un rato XDDD
pues como quieras minobot no me molestas en lo mas minimo sigue jodiendo si se te antoja como dije podras decirme lo que se te antoje yo soy fan de tres series una ya esta ent3errada en el olvido zoids la otra esta en que demonios va a pasar el viernes que sigue naruto, y la ultima es un capitulo cada seis meses pogonyuto yy ya de ahi en fuera pues mmmmmm no se pequebot deberias ver pogonyuto si lo que queires es reirte un rato http://www.youtube.com/watch?v=CvU_zcVlFoA
entonces no la habeis destruido mas veces desde que me merche,me habeis decepcionado ,sobre todo tu droide,te creia un psicopata sin compasion pero veo que eres un blandengue
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
a,es ciertooo,cuando yo me fui solo se habian destruido 5 veces,pero aun asi estuve fuera una semana,deberia haberse destruido por lo menos 6 veces mas
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
ademas,yo soy el autentico lor de la destruccion,yo la destrui la primera vez,y fui el responsable de unas cuantas otras,cuando yo llegue al tabercafe llego el caos y la destruccion,muahahhaha ups...esto casi se podria considerar una confesion
jeeeee los babuinos jeee pobre caurd te compadesco east que paso despues de nuestro intento fallido por secuestrarte pobre pcaurd parecia señorita intentando atraparte
XDD ni yo puedo rescatarlo ahora si ven lo que pasa por no haber votado por mi. No se afanen en cualquier decada de esta volvemos a tener elecciones y si de pronto en algun milenio yo gano lo saco enseguida. A que lord y Caurd son unos taberneros prometedores si o no East.