droide rey ? primero cla reina se vuelve una persona de bien el pelon se encierra solito fer pasa a diario y postea seguido chaman deja de poner imagenes east conquista ecuador y declara la guerra a hugo chavez pero bueno es solo mi opinion
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
chaman ya dejo de poner imagenes(algo que me infecto tambien ese virus),la idea solo la escupi ya que estoy algo aburrido y faltan como 16 horas para que termine de investigar el teleportador de un juego,y east,tengo una pregunta desde hace mucho¿porque ecuador? y ya destrui el cafe por 4 vez
demonos la profecia se cumple aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy pero que nostradamus jeeee pero lo de la reina no podria ser asi que eso no es posible peque bot mañana deposito a tu cuenta east por usar tu carita
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
jeeeeee pobre deka y eso que querias a east oye east donde dejaste al zombi (pkemon fan ) uqe necesito hacer un visne con el a cerca de un secuestro sobre alguien de la family real
solo por usar la cara de east a medio morir ? cha haber ven y conquista mexico si puedes claro esta