Un viejo bien viejo y pesado, muy pesado... sera que los superpoderes de Fer nos sacan de la duda? XD si se trata de especular yo diria que es el emperador.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
no se a veces me da weba estar pensando quien anda haciendo maldades y ya tengo suficiente por ahora con el juego del asesino. Dejen al cuate ese que haga su desmadre.
yo le admiro(ironicamente) Bueno compró la taberna. Norlan se apodera de la taberna y pone un cartel. Busco camareros 2 vacantes: - - Busco animador de la tabercafe 1 vacante - Precios: Matar a Nasgul te da 1 barril gratis Matar a Nuty 10 barriles y un camion de... Cafes gratis para los ke me salga de los h... los k no pagan con su h...uesos
Te Sin Pan, Gil te dice que alguien que tenga fecha de registro del 2005 y recien ahora postee es muy raro que conozca a Droide y que sea su admirador, puede ser un viejo jugardor del ES que recien pisa la taberna o uno de esos como Fis que los abdujieron los extraterrestres y despues de cinco años lo soltaron Ò.Ó
naaaaaaaaaaaaaaaaaaarat!!! en el video no ezta mi foto!! exijo una explikacion!! ...... .------> y no me digaz ke no habian fotoz miaz porque eztan en el foro de LOA....!! jum!!! .... me komere tu kola de pez!!! y de tuz ezkamitaz hare alguna manualidad!!