Ps montar el "Tabercoffee" y hacer competencia, brindar mejor atencion, servir comida mas rica, y mantener precios accesibles...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Ahhh sos vos el que llevo esto a la destruccion... Que buen hermano...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aidinChan escribió: lo zabia!! dezde ke vi tu cabello rojo... todo tenia olor a TNT....!! ... y ezo ke vote por ti....!!! u.u
...de todas maneras gracias por votar por mi u_u...con mi nuevo puesto de borracho podra pagar las cervezas para mi ejercito de conquista mundial...y ecuador
(pss east...se supone que ya no intentas conquistar ecuador )
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
He comprado la tabercafe y busco empleados para este proyecto de reforma mio. empleado=criados La inaguracion no se retrasara mas sera hoy mismo. Y hoy no cobramos xD. Tenemos: Capuchino Cafe americano Cafe cafe con leche. cafe irlandes cafe escoces cafe con hielo cafe bombom cafe vienes y muchos mas productos xD Un producto imnovador es el cafem cola,pruebenlo xD.
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
a mi me dejaron pendiente la comida de las mascotas mas o menos de hace unos nueve meses atrás... si se mueren de inanhición sera culpa de los anteriores meseros xD
*Se ve a mapache pasando la lengua a los tachos de basura*
>.< ni para bolsas de basura tienen, a ver si empiezan a trabajar