Tan honestos los ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Tan honestos los ZYN

por Koltard el Sab Dic 11, 2010 3:31 am

Oye pablo y esa cosa celeste c amarillo q es una bandera ::wassat:: ::wassat::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Sab Dic 11, 2010 5:29 am

Claro, haces trampas y ta bienq baneen las mcs pero no a vos xdd
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Trocoli el Sab Dic 11, 2010 5:42 am

es la bandera de Asturias si, y searched trampas? porque? alguien desde un ordenador con una ip diferente al mio hizo 7 cuentas y las metio en zyn, esas cuentas estan abandonadas, si eso es trampa, que es una tonteria decir que lo es, es como meter 7 paketes como tu con 4 citis i ke no suben de valor xD, pero en fin, si es trampa ke los baneen, pero a mi imperio? porque? jejeje porque yo he dicho que he sido yo, lo acepto, pero trampas ninguna. Si fueras capaz de razonar entenderias lo que está dentro de las normas del juego y lo que no, pero mi cuenta, no se ha salido en ningun momento de ellas, listo
Trocoli

por OuT of TiMe el Sab Dic 11, 2010 5:50 am

estas totalmente seguro, que nunca entraste a tu cuenta desde el trabajo o desde tu casa con alguna MC????????

si no lo hiciste, la verdad el ban si esta mal, puesto k no hay nada q compruebe k fuiste tu, mas k tu palabra o la de otros, k bien puede ser por coraje, envidia o cualquier motivo que se les ocurra...

ahora sobre las MCs, con MCs tan descaradas como estas, no solo se deverian banear las MCs, si no k se deveria disolver el clan y kno se pueda volver a fundar en esa partida y banearlo x sierto tiempo... eso, eso seria lo justo...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por MitsuruguiX el Sab Dic 11, 2010 7:08 am

stongein tu ser amable, yo identificarme cuando tu escribir mejor y usar comas. aunque pensar que tu problema es segun los estudio por investigadore de la Universidad dakota del sur, en Estados Unidos, la falta de habilidad p escribir apropiadamente podría ser considerada un discapacidad del aprendizaje tal como la dislexia. tu stonto perdonarme, yo no saber que tenias discapacidad. yo tratarte con mas consideracion a tu stongein jonet. PUSHAA
Imagen
MitsuruguiX

por MitsuruguiX el Sab Dic 11, 2010 7:21 am

REITERO QUE EL SEARCDITO no ser sincero, tu tener malos vicios del es. reydragon tener la razon sobre ti. tu deber sacar nuevas guias, para completar el tomo capitulo 6, como pasar citys y heroe sin ser baneado.

carpicar tu no ser tan limpio, tu en el pasado ser LXP, tu marcado de por vida

saludos y feliz navidad para todos
Imagen
MitsuruguiX

por arturo_jonet el Sab Dic 11, 2010 8:09 am

oks puedes seguir siendo tan mongolicon como has venido siendo ya que no te contestare mas simplemente por que no te identificas basurita no me gusta que los novatos o los que ni me conocen ahora quieran llamarme como me llaman los amigos ::wink:: cierto lo mio es dislexia lo tuyo simplemente marikoneria ¬¬ ya me cabree adiu ::bye:: carpi es un señor anda siempre fue limpio ¬¬ jajaja carpi bezos ::bye::
pd: a todas estas donde esta khemu :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Chorch93 el Sab Dic 11, 2010 9:27 am

Searched escribió:Y yo di un ejemplo como para poder hablar bien de algo, tenes q tener experiencia. Por q por el comentario, parece q sabe bien de q habla xDDD

xD

esto seguira como que fue 1ero, el huevo o la gallina, ya di mi opinion y fue muy clara xDD

un besitoo xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Reydragon el Sab Dic 11, 2010 12:14 pm

Joe.. si no aprendiera para ke sirven las mc´s y su uso desde ke estoy en este juego ( partida beta ), sería para retirarme ya mismo a los dulces brazos del cactus, y desgraciadamente las he sufrido tantas veces ke mira..uno las acaba oliendo, y lo mejor es ke los ke las utilizan tienen esa mania de ke se les reconozca.

Por otra parte Pelayo no tienes razón, desde el momento que haces mc´s para joder a alguien, estás vulnerando las reglas del juego, lo hagas desde tu ordenador o desde otro. Y para mi y creo ke para muchos otros, desde el momento ke las utilizas cagas todo akello ke has hecho hasta ese momento, tu entras en duda, tus rankings entran en duda, tu fiabilidad entra en duda,.. vamos, ke creo ke por una partida no vale la pena hechar a perder el resto.

Y respecto a Khemu, ke es un tio ke me cae muy bien, tampoco es para hacerle responsable, uno es responsable mientras es el ke controla las acciones de su clan, desde el momento ke no las controla el responsable es otro.

PD: Ston no te mosquees ke me da ke es amigo tuyo ..XDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por solaz el Sab Dic 11, 2010 12:16 pm

Trocoli escribió:es la bandera de Asturias si, y searched trampas? porque? alguien desde un ordenador con una ip diferente al mio hizo 7 cuentas y las metio en zyn, esas cuentas estan abandonadas, si eso es trampa, que es una tonteria decir que lo es, es como meter 7 paketes como tu con 4 citis i ke no suben de valor xD, pero en fin, si es trampa ke los baneen, pero a mi imperio? porque? jejeje porque yo he dicho que he sido yo, lo acepto, pero trampas ninguna. Si fueras capaz de razonar entenderias lo que está dentro de las normas del juego y lo que no, pero mi cuenta, no se ha salido en ningun momento de ellas, listo

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

Habla de usuarios o me lo parece? Ea ea
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por solaz el Sab Dic 11, 2010 12:18 pm

MitsuruguiX escribió:REITERO QUE EL SEARCDITO no ser sincero, tu tener malos vicios del es. reydragon tener la razon sobre ti. tu deber sacar nuevas guias, para completar el tomo capitulo 6, como pasar citys y heroe sin ser baneado.

carpicar tu no ser tan limpio, tu en el pasado ser LXP, tu marcado de por vida

saludos y feliz navidad para todos

Y Deje LXP a mitad de partida cuando dijeronq habian exo trampas ^^

Y castor dejalo ya

Imagen
solaz

por - Reaper - el Sab Dic 11, 2010 12:31 pm

Vamos a ver, que alguien me explique, las mc las hizo una sola persona de ZYN, las hizo para joder a DBZ, hasta ahí la cosa va bien, pero... las mc no le quitaron la región a DBZ y tampoco podían joder a los integrantes de dicho clan por que ya estaban fuera de rango, entonces la creación de dichas mc fueron para que? para demostrar la inteligencia de la persona que los creo? o para desprestigiar mas a ZYN? (es eso posible?), vamos que no acabo de entenderlo, en fin tal vez le pareció mejor el baneo a que lo petaran.

- Brain Damage - escribió:aysen si no era por dbz k a dia 6 metio guerra, te evitaste una gran petada, como me hubiera gustado petar a los lxg ubiera sido muy agradable, para la proxima :)

Por cierto, como sale gente graciosa últimamente, esos "cracks de foro", que en el foro dicen poder petar quien les pegue la gana pero luego llegando la partida no aparecen por ningún lado.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por M4rk0s el Sab Dic 11, 2010 1:06 pm

Si si aysen, casi todos los clanes por desgracia usan mcs... Pero LXG cada vez va mejorando la plantilla en cuanto al tema de las mcs.. y precisamente no digo que esteis bajando vuestro nº d mcs.. ::bye::
Partida Imperio Rank Clan
F12 Sonike 21º JNO
K12 Sonike 3º ECF
Z13 Uzluk y yo 16º ESP
K13 Sonike 36º ECF
Z14 Stafo y yo5º CCP
N15 Bob sinclair 39º BOB
F15 Sonike 3º AMX
G15 Again in AOH 43º AOH
K15 Celta de vigo 9º ECF
M4rk0s

por solaz el Sab Dic 11, 2010 4:01 pm

Reaper lo q pasa esq la gente con algo de decencia de ZYN se salio del clan antes del paso del dia, ya q imagino que les parecia cuanto menos vergonzoso lo que Don Pelayo habia hecho.

Imagen
solaz

por Koltard el Sab Dic 11, 2010 4:06 pm

Y si esos cracks de foro son un xiste, en varias partidas a Zyn se le ofrecio una ali pa calmar las cosas pa q no digan q uno no es buena gente a veces, en fin alla ellos, se centran en un plan pa petar a una lxg q iva tranquila y se olvidan del resto del mapa, y de cierto clan en la 6.

Y a reydragona solo decirle q uno no busca q se reconoscan las mcs ni nada, solo deirle q como lider de clan q se respete uno sabe q jugadores tienen o no tienen mcs a mano, escupir al cielo es algo no hare, q con las opciones q hay hoy por hoy, te digo el 20% a 30% del es es capaz de hacerselas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Sab Dic 11, 2010 4:25 pm

En fin aca en LXG despues de fantasy se converso el tema y se opto por jugar mas sanamente, y en gardis nos toco duro, la gente vera la mierda donde querra verla, se me viene a la mente un clan grande q fue a zula c la mitad de clan con conocidos jugadores mcs, la mitad de su clan, la mitad xDDDDDDD, y despues son los mismos q cuando les pegan lloran a destajo, si ganan es un triunfazo, si pierden es el fin del mundo.....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por - Brain Damage - el Sab Dic 11, 2010 5:09 pm

noo kiero pekar de agrandado pero mi nivel de haa crecidoo demasiado, dame tu nombre y te ago unos tokes el mio es el mismo de siempre
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por d11os 11 el Sab Dic 11, 2010 6:15 pm

- Brain Damage - escribió:noo kiero pekar de agrandado pero mi nivel de haa crecidoo demasiado, dame tu nombre y te ago unos tokes el mio es el mismo de siempre

Te esta ofreciendo fama ;) dale fry animate :) a que te de un poco de fama XDDDD o a nuestro querido aysen XDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por aoshin el Sab Dic 11, 2010 6:29 pm

- Brain Damage - escribió:noo kiero pekar de agrandado pero mi nivel de haa crecidoo demasiado, dame tu nombre y te ago unos tokes el mio es el mismo de siempre

Carlos la camisa 9, la tocas justo frente al arco me encanta definir... ::cool::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Koltard el Sab Dic 11, 2010 6:29 pm

xDDDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General