por Trocoli el Sab Dic 11, 2010 3:26 am
Buenas a todos, acabo de ver este post y leerlo así un poco por encima, y veo un monton de gente lamentable que como siempre habla sin tener ni puta idea de nada, pero como son lamentables pues así son felices, en fin no voy a entrar en discusiones con ellos.
Yo soy Don Pelayo, yo soy el que tuvo la idea de las mcs, el que las hizo y el que las metio en el clan. Aqui los estupidos de rigor, diciendo que asi vais a ganar... de verdad sois tan tontos de pensar que las hice para ganar? en serio? no dejais de sorprenderme... esas mcs las hice para joder a DBZ, un clan de tramposos y paquetes que no se merecian nada, y por lo menos un par de dias de gobierno de la 2 les jodia. Despues de hacerlo, varios del clan, varios de los que han hablado aqui y y khemu no estaban de acuerdo con mi idea, asi que hablé con batista saké imperios para que tuvieran la dos y punto. Es cosa mia no de ZYN, y esas mcs, las hice para abandonarlas, con menos de 100 puntos cada una, no para darme proteccion ni fama, eso ya me lo daba dbz xD, y digo daba, porque yo estoy baneado, asi que ahora seguro que estan felices de ganarme ataques, seguro que no se han dado cuenta todavia que las ciudades estan a menos de 500 tropas y seguro que todavia mas de uno habra perdido. De todas maneras todo es una puta trampa, porque las mcs las hice desde el trabajo, no desde casa, asi que si se baneara a alguien por mcs tendrian que banear las mcs, no mi imperio que solo entro desde mi casa, pero claro, me han baneado por lloros de la gente.
Bien ahora ya podeis seguir opinando, seguro que mas de uno sigue diciendo cosas de zyn, de su forma de jugar y seguro que mas de uno pensara que uso mcs, pero no es mas que el reflejo de vuestras trampas, no necesito eso, zyn no juega asi, y si en este juego hubiera administradores competentes estas cosas no pasarian, empezando porque muchos de los que habeis escrito no podriais jugar ninguna partida jeje
Ala con dios a todos, feliz navidad