Tan honestos los ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Tan honestos los ZYN

por Borratxos el Jue Dic 09, 2010 9:03 pm

lo mas curioso del asunto es: que demonios hacia ZYN en la region 2? :o

ellos que siempre se mueven por otros lares 22,18 xD

seguro tenian algo malicioso en mente :D
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por MitsuruguiX el Jue Dic 09, 2010 9:05 pm

Naipe de poker tu ser UNA MULTICUENTA DE baratie? tener el mismo estilo de Hábla. espero que respoderme la cueeestion
Imagen
MitsuruguiX

por Searched el Jue Dic 09, 2010 9:08 pm

lo ultimo q me faltaba pro ver, q acusen a sparta de ser mc de baratie jajajajaja y falta q digas vecino de debemur jajaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dekagor el Jue Dic 09, 2010 9:15 pm

Borratxos tus fotos andan rodando en la comunidad de LXG :shock:

xDDDDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Naipe de Poker el Jue Dic 09, 2010 9:18 pm

bueno te quitare la duda mitsu-nosequemas baratie y yo somos como una misma persona, nos conocemos de hace mucho y somos los mejores amigos del mundo, somos como rin-tin-tin y su perrito. pero somos dos individuos diferentes.

vos no sos hermano de ston de casualidad?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Xhelazz13 el Jue Dic 09, 2010 9:34 pm

Legol4s #2148 Elfos N/A
Vegeta me baja la bragueta #2152 Enanos N/A
kaito es bajito y gordito #2153 Enanos N/A
AKTmuerdo #2154 Orcos N/A
Bulma es travesti #2155 No-muertos N/A
Kakaroto me la soba #2157 Humanos N/A
A Freezer lo voy a petar #2159 Humanos N/A

xDDDDDDDDDDDDDD

Espera que encuentre un par de posts de gente Pro ZYN y ya veras la que lio, os vais a comer vuestras propias palabras :mrgreen:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por solaz el Jue Dic 09, 2010 9:45 pm

MitsuruguiX escribió:batista, dime tu comprar cuentas cracks del es y te estafan. creas multicuentas es informacion del dominio publico, quejate pero moralmente esas es la ley. el que a hierro mata a hierro muere

una pregunta cuantos sms le pagaste a carpicar la vez de la estafa XD

Este tio me cae bien xDD Y fueron 6 por cierto, 3 me regalo y 3 q metio el por su cuenta xD

De todas formas batista, no acuses a nadie, que he visot muchas cosas este gardis en la 6 sospechosas, como conquistas a 0 a imperios con nombres de DBZ o conquistas a imperios a 0 tropas q siguen activos y demas... Y que conste no te acuso xq no he denunciado y no em han confirmado, pero como minimo, sospechoso es.

PENOSO que ZYN recurra a esto. Si os han petado, asumidlo y punto, habeis perdido el poco respeto que se os tenia.

Yo tengo plena confianza en q Fry (searcehdcita) es un jugador noble y honesto :)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Searched el Jue Dic 09, 2010 9:49 pm

Al fin alguien q me cree
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por - Brain Damage - el Jue Dic 09, 2010 10:27 pm

fry inocente tu kien kreo zyn el gardis 16??? xD por culpa tuya se llamo zin xD inocente no eres, tu eras el famoso frokis del sur ajajajja xD , bueno no tengo escusas zyn iso trampas pork para k la guerra dure mas pooko me interesa , es solo una movida de orgullo, tanto alaraco, me impresiona
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por - Brain Damage - el Jue Dic 09, 2010 10:45 pm

otra cosa como zyn no es tramposo y no avala la trampa simplemente se saco a todos lo imperio asta la 48h para k una ves scado las mc vuelva hacer el mismo xao
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por -tempo- el Jue Dic 09, 2010 11:47 pm

zyn se equivoco, es cierto, muchos de los q llegamos hace poco al juego y nos hcimos ahi, llevamos el peso de q a tu klan lo llamen paketes, llorones etc. lo cual a algunos a veces los lleva a tomar desiciones equivocadas. No estoy de acuerdo con lo que se hizo por eso me sali y todo lo q se diga ahora es justo porq siempre se predico en zyn de ir contra las trampas sin importar se petados y eso como esta ala vista no se cumplio. en esta partida se buscaba demostrar cosas diferentes quizas no salio bien, pero lo de las mcs no era la forma. y amigo Khemu te respeto como lider amigo digan lo q digan por ahi el respeto va mas alla si eres crack o no lo importante es q tu siempre has sido CORRECTO..... lastima lo sucedido pero todos tienen errores quizas lo quieren sanar ahora pero el daño esta
-tempo-

por nutos el Vie Dic 10, 2010 1:10 am

Lamentablemente nada que decir al respecto. sinceramente el autor de las mcs se las podia haber metido por el culo creo que queda todo dicho. Siempre he defendido lo que me ha parecido justo en este juego y esto no lo es, mas bien es vergonzoso, y nose si khemu tiene o no conocimiento, pero aun asi hay que saber a quien le dejas los permisos del clan, despues de esto por mi parte zyn a perdido todo lo que era. Ahora algunos se basaran en esto para volver a cosas del pasado, lo hecho ahora no es lo hecho en el pasado, aunk a alguno le joda ...

Tb hacia gracia leer los primeros mensajes en los que la gente dice que era un clan bien considerado XDDD y k khemu era un lider tenido en cuenta XDDD con lo que os gusta despotricar con los que no sigen vuestro juego teneis el morro de decir eso despues de todo lo que habeis dicho es muy muy gracioso.

En cuanto a los de tramposo y mcs .... mejor estamos calladitos mas de uno y de dos ehhhh que todos sabemos como jugais y como conseguis las cosas y si no es en una partida es en otra pero siempre sale mierda de los mismos, y baneos de algunos ... que no se pk sera.
nutos

por Searched el Vie Dic 10, 2010 1:47 am

No brain... te estas equivocando... yo esa gardis les arme la estrategia e iva a jugar ahi... q dsp no pude por causas de tiempo, pero el clan no te lo cree yo... no recuerdo quien fue pero por msn te podria confirmar q no quiero hacer quedar mal a gente q quisas sea inocente.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por aoshin el Vie Dic 10, 2010 3:03 am

Hagamonos todos MC!!!!!!....

Dejen al khemu en paz (no lo conozco ni me importa), pero que era sano, honesto bla bla bla, mrk quien no se cansa de ser el santo??... Si esto no es la historia de Job ni nada por el estilo, al ZYN lo partieron y ya querian quedarse con la 2 weno la tendrian un par de dias mas, y pueden seguir teniendola si borran todos los imperios se crean otros 20 imperios y se ponen a fundar como locas fuera del rango de DBZ, que ya no podran fundar mas...

Como perdieron el Khemu es un weon que se vendio, pero cuando gano ZIN el khemu era Dios a pesar de las burradas que se sabia se habian hecho...

Que mas da, es un juego y Batista no es quien pa denunciar xDDDD...

Desde hace rato esto se fue a la M....

slds... ::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Koltard el Vie Dic 10, 2010 3:15 am

Pues de Zyn muchas cosas se me vienen a la mente:

Zyn es un galleton de cualquier clan q le ponga guerra, pork no saben llevar el clan c un poder disuacivo, no usan magias, no hay trabajo en equipo, no hay nada.

Solamente cuando en Zyn han igresado una alta influencia foranea y han cedido el liderato del clan han exo alguna cosa mejor, batista y traidor se hicieron de Zyn en un kena salieron top 2, montaron parte de la macro contra LXG en conjunto c 5 clanes, y como no... ganaron, y se felicitaron como campeones, nada dificil heeee, y tambien pegaron a FWM en un 1 a 1 creo en esa misma ronda, pa q hablar de la ocacion en q el Zin fue reforzado y criados en gardis por el Padre Sparta, padre Fry y muchos mas salieron bien de base y ganaron esa partida y se jactaban campeones e hicieron 5 o mas foros durante todo el mes, para ensalzar la victoria de su Zin, de hay sale su eterno cantito de Sus y a ellos...

Deverian darle algo de verguenza morderle la mano a la gente q les ayudo, de las cosas mas bajas q se ven en el es, es robar gobiernos c mcs, y c tantas mcs asi es rifar q infinity les banee el clan, uno los critica y claro uno no es santo, por aca asumimos nuestros errores y pedimos disculpas, y exponemos las situaciones como corresponde de una manera mas menos digna. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por aoshin el Vie Dic 10, 2010 3:23 am

Koltard escribió:Deverian darle algo de verguenza morderle la mano a la gente q les ayudo, de las cosas mas bajas q se ven en el es, es robar gobiernos c mcs, y c tantas mcs asi es rifar q infinity les banee el clan, uno los critica y claro uno no es santo, por aca asumimos nuestros errores y pedimos disculpas, y exponemos las situaciones como corresponde de una manera mas menos digna. Saludos.

Y para que pedir disculpas de algo que va a ocurrir una y otra vez?... ::tongue::

Morderle la mano a la gente que ayudo?, pero si esa misma gente ahora les declaro la guerra x Dios!

jajajajajaja... nada mas me rio, sigo en la oficina de mal genio y con poca probabilidad de salir temprano... :x
aoshin

por Koltard el Vie Dic 10, 2010 3:30 am

Y se me fue Zula de Bug y Zyn, Bug le dio ali y la chance pa q crescan y hagan un juego a gusto ivan top 2, y como nos pagaron a sus aliados, pues le metieron mana, y no les sirvio de nada xDDD, traidores de traidores, los preferia como antes blandos en las guerras y legales.

Y en el fantasy donde se viraron muchas lloronas de la partida LXG le ofrecio alianza y acabar esta odiosidad y nada, solo necedad y seguir haciendo las cosas mal, traicionan, usan mcs, se creen pro y hablan de honor, y solo llevan 50 partidas dando tumbos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Vie Dic 10, 2010 3:32 am

Aoshin,yo no estoy en DBZ y eso no quita q me magearan a mi clan en zula dsp de ayudarlos en gardis... xDD asiq...

Era la unica ali de cartel... y por q precisamente khemu era de confianza... desde ese momento cada ves q entro a un clan me fijo si podre pegarles o no xd
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Goliat45 el Vie Dic 10, 2010 3:33 am

Ya tu sabes....

No te hagas el santo:

https://www.youtube.com/watch?v=qx5plx6CUT4
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por aoshin el Vie Dic 10, 2010 3:34 am

Searched escribió:Aoshin,yo no estoy en DBZ y eso no quita q me magearan a mi clan en zula dsp de ayudarlos en gardis... xDD asiq...

Era la unica ali de cartel... y por q precisamente khemu era de confianza... desde ese momento cada ves q entro a un clan me fijo si podre pegarles o no xd

xD, yo solo ando buscando algo que hacer, hago de Desdrek hoy xDDDDDDDDDDDDDDDD....

No me hagas caso, ZYN no me interesa... pero reirme un poco me alivia el dolor de espalda... Asi que si queres pelear por foro animate anda...
aoshin

PrevioSiguiente

Volver a General