TDN recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: TDN recluta

por soy granate el Sab Mar 26, 2011 7:17 am

Assesino666 escribió:soy granate si fuera nuevo estaria mucho mas abajo querido. Al fin no me molesta este torpe, mas bien me da risa como esfuerza tanto para insultarme y lo unico que hace es hacerme reir.

aver... sos nuevo, te guste o no... nuevos son todos aqellos qe empesaron a jugar en 2011 y aun en 2010..., no estoy hablando de saber jugar, sino de estadia en el juego... y ese "qerido" la verdad te hace qedar como el culo... porqe yo hable para defenderte y vos me sobras ?---- como es ?
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por XxNoicaniculaxX el Sab Mar 26, 2011 7:22 pm

densen besitos ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

tengan un hijo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PARA FINALIZAR LA DISCUSION AMBOS SON NUEVOS TU GRANATE ! TAMBIEN ERES NUEVO xD
XxNoicaniculaxX

por soy granate el Sab Mar 26, 2011 7:56 pm

calla judas gay xD qe juego desde el 07 :twisted:

LALA LA LALA JU DAS GAY :!: :mrgreen:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Assesino666 el Dom Mar 27, 2011 3:46 am

juan carlos JBK escribió:bueno asesino osea que tu dices que un rank 50 te hace grande o algo asi y que te digo no lo es.. este juego es para divertirse siendo noob o no siendolo por mi parte me gusta mas enzeñar armar clan unido y de lucha.. es lindo ver que en lcd no tenga que decir voy a formar el clan sino que ellos lo digan.. bueno no es por decir cosas de ti si no que no te ezfuerses tanto en sacar buenos rank por que asi no lo vaz a lograr finalizar tu partida... cuando tengas mas experiencia te vaz a dar cuenta en fin.. igual no soy nada ni nadie... para decirte lo que hagas pero si diviertete.. y al que te esta insultando si es tan baron que me diga como put.. se llama en zula que este juego no se hizo para insultar se hizo para decirlo con hechos... suerte asseisino y si te veo te pego si me ganas mis respetos por cierto jaja toy mas demalas en zula jaja pero tengo una buena estrategia si sigo asi sako facil otro top 50

Jajajaja de que hablas yo ni siquiera estoy esforzandome en zula... y no tengo ganas para hacerlo. Y suerte con eso.
::bye::

x cierto si subo demasiado mi valor... tendre pocas cuidades que pegar, asi que estoy teniendo mi valor lo mas bajo posible.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por juan carlos JBK el Dom Mar 27, 2011 6:53 am

lo mismo digo pokas ciudades toy en guerra y como que soy el uniko que pego pero es grande el oro que gano te recomiendo invertir en politicas si no queieres sur yo tengo la de burgesia algo asi que llama en humanos casi al tope para podrucir mas niveles de 7 y ni que te digo de servicio militar
juan carlos JBK

por Assesino666 el Dom Mar 27, 2011 7:13 pm

Pues si no me matan en guerras o me lanzan un monton de magias como en kenaron estare bien o si no ahi vere cuanto podre resistir. Politicas... los dioses, magia arcana, aduanas, patriotismo, y otros subo...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por juan carlos JBK el Lun Mar 28, 2011 5:01 am

recomendacion no se muchos me critican pero patriotismo subir patriotismo... la verdad en un bonus de gobierno see pero si no pake yo lo subo si acaso a tres ya por no dejar .. bueno algo de eso aprendi por que antes lo subia como loko y al final no veia que servia de mucho por lo servicio militar seee se ve que las tropas pegan muy bien... bueno igual las partidas se las juega pensando en un dia despues asedia si cae en ese dia chevre sino al otro dia pero ya cogiendo otros asedios xd...
juan carlos JBK

Previo

Volver a Kenaron