por El elfo te aterra el Dom Feb 06, 2011 4:01 pm
No solo antes de la partida,mira,por ejemplo,para Fantasy ya estan clanes organizandose.
De hecho la propuesta "BETA II",es para jugar Fantasy,de paso, se te olvidé colocarte el número que corresponde a tu inscripción en el "BETA II",debes colocarte tu número respectivo,porque creo que los clanes se forman por sorteo.
Incluso Zula,ya tiene varios clanes organizandose.
Hay clanes con mucha mas organización,conocidos de siempre que juegan siempre los Gardis juntos,por decir algo.
Es decir,no es solo antes dela partida,sino muchisimo antes de la partida.
¿Qué como convences gente para formar clan tanto tiempo antes?
Bueno,te repito lo que dijeron antes,jugando en clanes medios para empezar,ya que tienes algo de conocimiento del juego,en esos clanes conocerás gente que irá aprendiendo mas,al igual que tú,aprenderás cosas acerca de liderar un clan.De esas partidas,del respeto que te ganes jugando,tendrás compañeros para crear tu clan.
Claro,siempre tendrás algunos nuevos interesados si los sabes convencer,pero si quieres una región,debes armarte de al menos 10 imperios buenos,y unos 5 medios,para que estos enseñen a los 5 nuevos que entren para completar (si puedes coseguir 20 imperios buenos,mejor,claro).
No es inteligente tomar una región con un clan de puros nuevos,porque a las primeras de cambio te la arrebatan rápido.
Solo pienso..... ....y luego pienso.