TDN recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

TDN recluta

por Assesino666 el Sab Feb 05, 2011 2:15 am

Hola, debi crear el clan hace dos dias, pero no tenia oro (no quise vender recursos)

asi que lo cree ahora.

TDN esta reclutando, aun no salimos en el ranking, el clan esta en la lista de clanes para mandar solicitud.
El valor no importa, lo unico que pido es tener minimo dos cuidades en la region 3#. Si tienes uno, y crees que puedes fundar o conquistar una cuidad en la region, puedes entrar.
(Nota, estaras obligado atacar en la 3# solamente y te echamos si vemos que conquistaste en otra region sin tener dos cities ahi)

No se preocupen, ya hable con dos amigos para que entren. Si alguien le interesa entrar solo manden una solicitud y seran aceptados rapido.

saludos todos.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

Re: TDN recluta

por juan carlos JBK el Sab Feb 05, 2011 3:56 am

te la veo grave igual si te va bien tendremos guerra suerte ate lider de lcd
juan carlos JBK

por Assesino666 el Sab Feb 05, 2011 4:00 am

PQ no van por otra region? Todavia no es tarde...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por juan carlos JBK el Sab Feb 05, 2011 10:14 am

jaja lideramos la region creo que ya por 20 ciudades y va a seguir creciendo si queres te unes suerte igual asi es el juego
juan carlos JBK

por Assesino666 el Sab Feb 05, 2011 11:13 am

Interesante....
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Kriss Kross el Sab Feb 05, 2011 5:56 pm

Assesino si quieres que tu clan tenga exito te recomendaria no fundarlo y unirte a otro, y asi en varias partidas. Pronto te haras de varios conocidos y podras formar tu clan con esa gente (mas algunas otras reclutadas, pero no sera lo mismo que comenzar de 0)... De la manera en la que estas intentando hacer las cosas, no tendras ningun resultado y si llegas a reclutar, sera gente novata o directamente nueva en el juego que no se conectara muy seguido ni tampoco hara lo que le digas.
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 6:01 pm

por otra parte, te conviene mas reclutar desde dias, semanas antes de q comienze la partida en la cual piensas crear tu clan...asi tendras tiempo suficiente de buscar gente, y los demas tendran tiempo suficiente de anotarse en tu clan antes q en otros....

simples recomendaciones de parte de alguien que paso por algo similar en el pasado xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por El elfo te aterra el Sab Feb 05, 2011 6:17 pm

Deberías aceptar la propuesta de LCD,ya tienen la región,asi que tu imperio se verá beneficiado con el bono de crecimiento,eso si la mantienen, porque la región nro.03 es difícil que se la quede un clan que para la primera semana aún tiene 20 citys,el bonus de crecimiento de pobla no es poca cosa,será cuestión de una semana para que un clan medio-grande les meta guerra y les funden 30 o mas ciudades en 2 días,a tiempo que empiezan a atacarles.

Del resto,recuerda lo que dice doctor,al menos dos semanas antes tienes que completar los imperios que jugarán contigo,y planear la estrategia.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Kriss Kross el Sab Feb 05, 2011 6:21 pm

La region 3 en realidad no la veo como una muy buena region, que digamos, tendras tropas buenas pero con un par de gedoncitos el bonus se fue a la mierda xDDDD .. Asi que no creo que valla un clan grande, a menos de que tengan otro proposito.
Felix
Kriss Kross

por Assesino666 el Sab Feb 05, 2011 11:55 pm

Y que les digo a mis amigos? Que soy un fracaso?

ellos tienen 17 imperios y 20 cities

nosotros somos 3 imperios y tenemos 10 cities...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por El elfo te aterra el Dom Feb 06, 2011 2:28 am

Bue,en ese caso fúndalo y luego que venga la guerra,como dije,si tuviera tiempo para llevar una MC te ayudaría,por lo que entendí de Infinit en los últimos cambios,lo importante es no atacar a los mismos imperios con las dos cuentas (cosa que enfada a Searched,xD),pero ps,es algo tedioso.
El elfo te aterra

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 2:49 am

de guerra no tengo miedo, ya LCD empeso darnos fama XD

de pronto tiene miedo que un clan mucho mas peque les quite la region jajaja
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 5:11 am

Ya me canse, dos dias y no llega ningun imperio nuevo...

mas tarde elimino el clan.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 5:31 am

Pueden decir que es un acto de cobardia, una estupidez convencer mis compas un gobierno que no les di, pero no puedo hacer nada solo ... nadie se une y yo solo no puedo conquistar todas las cities de LCD para bajarles la 3...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Soy Leyenda el Dom Feb 06, 2011 6:43 am

Capo, viste la pobreza que hay en la región? No se encuentra una ciudad para atacar, imaginate para que encontrés 17 imperios con por lo menos dos ciudades en la región, y que encima queiran unirse a tu clan y no al que ya gobierna. A LCD le están sobrando tres lugares, la unión hace la fuerza. ::bye::
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 1:21 pm

Bueno... la proxima vez agarro la region como una bestia y tendre el clan pre-formado antes de la partida.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por El elfo te aterra el Dom Feb 06, 2011 4:01 pm

No solo antes de la partida,mira,por ejemplo,para Fantasy ya estan clanes organizandose.
De hecho la propuesta "BETA II",es para jugar Fantasy,de paso, se te olvidé colocarte el número que corresponde a tu inscripción en el "BETA II",debes colocarte tu número respectivo,porque creo que los clanes se forman por sorteo.

Incluso Zula,ya tiene varios clanes organizandose.

Hay clanes con mucha mas organización,conocidos de siempre que juegan siempre los Gardis juntos,por decir algo.

Es decir,no es solo antes dela partida,sino muchisimo antes de la partida.
¿Qué como convences gente para formar clan tanto tiempo antes?
Bueno,te repito lo que dijeron antes,jugando en clanes medios para empezar,ya que tienes algo de conocimiento del juego,en esos clanes conocerás gente que irá aprendiendo mas,al igual que tú,aprenderás cosas acerca de liderar un clan.De esas partidas,del respeto que te ganes jugando,tendrás compañeros para crear tu clan.

Claro,siempre tendrás algunos nuevos interesados si los sabes convencer,pero si quieres una región,debes armarte de al menos 10 imperios buenos,y unos 5 medios,para que estos enseñen a los 5 nuevos que entren para completar (si puedes coseguir 20 imperios buenos,mejor,claro).

No es inteligente tomar una región con un clan de puros nuevos,porque a las primeras de cambio te la arrebatan rápido.
El elfo te aterra

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 4:15 pm

Gracias el orco te atera,
Tendre que ver en cual partida creo mi propio clan... en zula no creo que lo haga.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por El elfo te aterra el Dom Feb 06, 2011 5:39 pm

Te recomiendo que,si tienes tantas ganas de tener tu clan,te prepares desde ya para armarlo en Gardis.
Claro,tienes que diseñar una estrategia atractiva y eficaz.

Estás anotado en el BETA II,en esa partida obligatoriamente compartirás con jugadores de cierto nivel,ahí podrás aprender,y desde luego,si lo haces bien,resaltar,ganar algo de respeto para tu carrera de lider de clan.

Y si tienes para meter 3 sms semanales como dices,con algo de inteligencia deberías tener un buen imperio,es cosa de saber usar inteligentemente esos mensajes,y aprender algunos truquillos del juego.

Saludos.

p.d:Si solucionas el asunto que tratamos,me avisas por MP.
El elfo te aterra

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 5:44 pm

Elfo: lei por alguna parte y vi que no se puede, que ya es tarde para eso.

PD: Pues ahora tendre que dar mi mejor en kenaron para sacar un buen ranking... no creo que tenga un clan para zula asi que podria empesar reclutar alli...

en gardis estoy con LXG , ya que me aceptaron y yo me comprometi.

en fantasy tengo que jugar con el clan al azar.

no se que partida viene... asi que vere a zula como una opcion.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

Siguiente

Volver a Kenaron