TDN recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: TDN recluta

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Feb 08, 2011 10:27 pm

en gardis estoy con LXG , ya que me aceptaron y yo me comprometi.

::wassat:: ::wassat:: seguro?
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por d11os 11 el Mié Feb 09, 2011 6:08 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:
en gardis estoy con LXG , ya que me aceptaron y yo me comprometi.

::wassat:: ::wassat:: seguro?

Estamos full, te aceptamos por ser reserva de la reserva ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Assesino666 el Vie Feb 11, 2011 5:58 am

da igual, en gardis pienso hacer mi clan...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por ronne redention el Vie Feb 11, 2011 7:18 am

jajajajaja :lol: el pobre creyo que lo aceptaron :D
ronne redention

por juan carlos JBK el Vie Feb 11, 2011 8:59 am

guate no seas malo con el esta en mi clan jejeje loko guate mis repetos me petas a cada rato jejeje lastima que en ese niuman con atw me banearon por wueba xd... y suerte lcg un clan grande... y assesian no solo encuentras como lider el reclutar sino la diplo conocer gente yo en lcd se que si tenemos guerra gem responde y nos ayuda... asi que por ese lado tambien te toka gem no es la gran cosa pero tampoko es malo por lo menos esta en el concilio y a nuestro nivel por ejemplo tu cres que hde lider de la region 4 nos tendria varios atakes pero desde el principio cerre traro con ellos de alianza y estas jugando bien asesino.. no te digo que no pero de lider no se trata de estar de primero sino de velar por el clan el que pide pobla pasarsela y estar mirando que todos tengan un beneficio y respetar el clan la decicion no es solo tuya sino del clan.. por lo menos he aprendido de las derrotas como tu no es la primera vez que creo LCD le puedes preguntar a guate he intentado con otros clanes y esta partida la comenze de la nada sin organizar sino con 3 imperios disque comprometidos y de ellos solo uno pero la idea la sake adelante te doy un concejo para tu clan crealo rapido construye en kenaron es la manera mas facil de llegar rapido y si tienes mc crea 5 ciudades y al 3 dia al 5 lo tienes listo asi reclutaras novatos y unete con clanes busca gente... y esta vez LCD como lo veo solo tiene futuro para esta partida nada mas por que para proximas mucho se van pero no me preocupo por que aprendo y ya... y mi aspiracion es aprender de la obstinacion
juan carlos JBK

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Vie Feb 11, 2011 9:20 pm

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: si ya me pego en kenaron ^^
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Assesino666 el Sab Feb 12, 2011 5:41 am

juanito.... ya LCD no me importa, les adverti... y no me hicieron caso, asi que me fui.
Mis amigos obio que se van conmigo... ya que los 3 siempre estamos juntos.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Feb 12, 2011 11:43 am

Assesino666 escribió:juanito.... ya LCD no me importa, les adverti... y no me hicieron caso, asi que me fui.
Mis amigos obio que se van conmigo... ya que los 3 siempre estamos juntos.

imperios o mscs ::laughing:: ::laughing:: ::dry:: ::dry:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Aldrianck el Sab Feb 12, 2011 3:38 pm

Como bien dice JBK, ser lider es "velar por el clan el que pide pobla pasarsela y estar mirando que todos tengan un beneficio y respetar el clan" y yo añado que no basta con querer ser lider, es necesario que los demás te vean y te quieran a ti y no a otro como jefe, pero ser lider tiene también inconvenientes, ya que tienes que dedicarle al juego mucho más tiempo y, a veces, debes sacrificar tus propios intereses por el interés del grupo, en definitiva, yo prefiero no serlo por ahora. En cuanto a LCD yo creo, JBK, que sí tienes un nucleo de gente que debes conservar y que, si se mantiene unido, puede dar mucha guerra en el futuro en el ES. Conmigo, desde luego, puedes contar.
Aldrianck

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 12:28 am

Guatemala, son amigos y ya se que son novatos, yo les enseno algo por facebook si necesitan...

y sobre Andrianck ni se por que va y dice esto aqui... ya que no tiene sentido.

PD: Dile a juanita que lea algo que alguien va poner en el conclio, en mi nombre.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Aldrianck el Dom Feb 13, 2011 4:30 am

Pues el sentido es claro, tu tienes demasiadas ganas de ser algo en este juego, quieres ser lider y tu ego está tan inflado que no te ves los pies, pero ni en este juego ni fuera de él podrás crear nada que valga la pena si no aprendes a ser humilde, y solo y exclusivamente por eso me parece que en esta partida vas a recibir más palos de los que estás capacitado para soportar...
Última edición por Aldrianck el Dom Feb 13, 2011 7:09 am, editado 1 vez en total
Aldrianck

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 6:23 am

Haver nena, has lo que quieras.
Si tienes tantas ganas de darme fama adelante.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Aldrianck el Dom Feb 13, 2011 6:45 am

¿Haver?, querrás decir "A ver", criatura, sobre lo de llamarme nena ya se que es propio de gays y te lo perdono pero sobre lo de darte fama, quizás hayas querido decir que quieres que te de por otro lado, aunque ya veremos lo que dices de aqui a una semana, ya que quizás cuando tenga para espionaje todas tus ciudades podamos comprobar lo bien que sabes llorar...
Aldrianck

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 6:53 am

Y cual es tu punto? Dejame entender, esto se trata de yo vs un clan, o mis compas tambien estan incluidos?
Al fin no tiene sentido nada de lo dices para mi... decidi dejar el clan, lo hice y no se por que lloran tanto por eso. O no, dejame ver, sera por que tu clan tiene 18 miembros y solamente 30 cities en la region?.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Aldrianck el Dom Feb 13, 2011 7:04 am

A ver (ahora si está bien escrito) a mi no me importa que vayas, vengas o bailes tangos en un clan, simple y llanamente contesto lo que dices, ya que lo que dices está tan perfumado de vanidad que todo el que se te cruce deberá apartar la nariz, sinceramente creo que tienes maneras de buen jugador pero creeme te faltan bastantes herbores para llegar a ser lider de algo ya sea en este juego o en tu propia casa...
Aldrianck

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 7:22 am

Estas algo loco? Que mierda tiene que ver la vida real con un juego? Ni siquiera me conoces y empiesas hablar mierda sobre mi?

Segundo, por que sigues diciendo lider, lider ,lider? Por que me interesaria ser lider un clan ahora?.

:?:
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Kriss Kross el Dom Feb 13, 2011 7:50 am

No eres tu el que esta obsesionado con ser lider de un clan?? Ademas en LCD (o cmo fuese, el de la 3 xD) eras co-lider si no vi mal
Felix
Kriss Kross

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 8:12 am

No, y si era sub lider. Pero les dije que no me gusta estar en un clan donde no hay respeto por mi, y no me escucharon. Asi que decidi dejar. Luego hable con mis compas en fb para que ellos tambien se salgan.
Ahora LCD esta triste por que perdio 3 imperios, se salio del rank 20. Perdio 11 cities en la 3.
y mas que todo, su region es mas facil que tomar antes que nunca.

Lo peor, es que viene y me insultan mas. El lider de ese clan posteo en su ultimo del dia del concilio esto: Buscamos imperios por que unos "cobardes" se salieron del clan.

"Cobardes"? A que te refieres, esto no tiene nada que ver con cobardia ni nada, el o ella sabe perfectamente por que me fui, y como soy el maestro de mis compas se vienen conmigo.
Almenos que el tipo es estupido, no diria algo tonto como eso.

Y ahora andan buscando venganza.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Kriss Kross el Dom Feb 13, 2011 3:57 pm

Conociendote de los foros, me hace dudar eso de "donde no hay respeto por mi" cuando vos poco respeto tenes por los demas, habria que ver pero no soy quien para juzgar xD

PD: Contigo o sin ti, con tus amigos o sin ellos, la region 3 era MUY facil de tomar.
Felix
Kriss Kross

por Aldrianck el Dom Feb 13, 2011 6:36 pm

Assesino666 escribió:No, y si era sub lider. Pero les dije que no me gusta estar en un clan donde no hay respeto por mi, y no me escucharon. Asi que decidi dejar. Luego hable con mis compas en fb para que ellos tambien se salgan.
Ahora LCD esta triste por que perdio 3 imperios, se salio del rank 20. Perdio 11 cities en la 3.
y mas que todo, su region es mas facil que tomar antes que nunca.

Lo peor, es que viene y me insultan mas. El lider de ese clan posteo en su ultimo del dia del concilio esto: Buscamos imperios por que unos "cobardes" se salieron del clan.

"Cobardes"? A que te refieres, esto no tiene nada que ver con cobardia ni nada, el o ella sabe perfectamente por que me fui, y como soy el maestro de mis compas se vienen conmigo.
Almenos que el tipo es estupido, no diria algo tonto como eso.

Y ahora andan buscando venganza.

::laughing:: ::tongue:: ::laughing:: Jajajajaja, ¿que eres el maestro de tus compañeros?, ¿Qué LCD está triste porque te fuiste?: ¿tu lees las cosas que dices? te lo digo porque creo que debo recordarte que esto no es un foro de humor...
Aldrianck

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron