en gardis estoy con LXG , ya que me aceptaron y yo me comprometi.
seguro?en gardis estoy con LXG , ya que me aceptaron y yo me comprometi.
seguro?
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:en gardis estoy con LXG , ya que me aceptaron y yo me comprometi.
![]()
seguro?

si ya me pego en kenaron ^^
Assesino666 escribió:juanito.... ya LCD no me importa, les adverti... y no me hicieron caso, asi que me fui.
Mis amigos obio que se van conmigo... ya que los 3 siempre estamos juntos.

Assesino666 escribió:No, y si era sub lider. Pero les dije que no me gusta estar en un clan donde no hay respeto por mi, y no me escucharon. Asi que decidi dejar. Luego hable con mis compas en fb para que ellos tambien se salgan.
Ahora LCD esta triste por que perdio 3 imperios, se salio del rank 20. Perdio 11 cities en la 3.
y mas que todo, su region es mas facil que tomar antes que nunca.
Lo peor, es que viene y me insultan mas. El lider de ese clan posteo en su ultimo del dia del concilio esto: Buscamos imperios por que unos "cobardes" se salieron del clan.
"Cobardes"? A que te refieres, esto no tiene nada que ver con cobardia ni nada, el o ella sabe perfectamente por que me fui, y como soy el maestro de mis compas se vienen conmigo.
Almenos que el tipo es estupido, no diria algo tonto como eso.
Y ahora andan buscando venganza.
Jajajajaja, ¿que eres el maestro de tus compañeros?, ¿Qué LCD está triste porque te fuiste?: ¿tu lees las cosas que dices? te lo digo porque creo que debo recordarte que esto no es un foro de humor...