por Gashtall el Mié Nov 30, 2005 3:41 am
Capitulo 11: La partida hacia el exterior
Gahstall: WOOOW, si que debe de doler!
Suzume: que guapo, si quieren yo lo cuido =3
Elk: no te pases enana.
Suzume: no me digas enana, solo tienes un año mas que yo!
Elk: y el tiene 10 mas que tu!
Suzume: el amor no tiene edades!
Elk: y acabas de demostrar que la locura tampoco!
Suzume: grrrrr.....
Max: osea hello! Tenemos un tipo aquí medio muerto y ustedes se pelean!que insesnsibles con el pobre..!
Suzume/Elk: TU LE DISPARASTES!!
Max: bah...ese es un detalle menor =3
Gashtall: y bien doc.? Se va a recuperar??
“DOC.”: pues.....
Elk:si?
DOC.:yo...sniff.......yo
Suzume: Doc no....
Doc:el........el esta........
Gashtall/Max: SIIIII?!
Doc: el esta perfectamente curado..!
Elk:.............
Gashtall:..............
Suzume.. ................
Max:……………
Doc: POR FAVOR VAJENME DEL ARBOL POR FAVOR POR FAVOR! ME DUELEN LOS CALZONCILLOS! POR FAVOR POR FAVOR! HAY ABEJAS! ABEJAS! AUXILIO POR FAVOR!
Hombre: que....que paso...?.....USTEDES?! NO DEJARE QUE ENTREGUEIS LA PIEZA A RAFAEL!!..................y a ti que te pasa niña?
Suzume:...........
Elk: si todo lo de pelear y eso.....mejor ponte antes por lo menos ropa interior, si?
Hombre: que dices...?OH POR DIOS!!SÁLGANSE!!
Max/Gashtall: jajajajaja
Y en efecto, para curarle las heridas, el doctor anoche tuvo que sacarle la ropa.
M. Kregala: ya esta vestido?
Hombre: unf..si
M. Kregala: veo que sabe algo acerca de Rafael, como ya debe haver averiguado, nosotros no estamos del lado de Rafael, ni mucho menos.
Hombre: eso creo, si hubierais estado de su lado, me hubierais matado directamente.
M. cregala: veo que si sabe como actua Rafael. Podria decirnos almenos su nombre?
Hombre: Koji....soy supuestamente, el bendecido por el dios del rayo.
M. Kregala: si...de eso ya nos informo el mas progresado de nuestro bando, aquí esta Elk bendecido por el agua y su guardian, su propia madre.
Koji: tu eres el que me golpeo con el baston...
Elk: nadie le falta el respeto a mi madre.
M. Kregala: si bueno....el que te disparo es Maximiliam....es un gran inventor....esta bendecido por el fuego....Gashtall, bendecido por la oscuridad, Suzume por el aire y Rufus por la luna.
Suzume: m....mucho...gusto
Rufus: jajaj, ya la dejaste en shock, jajaja, yo me la llevo por hay a que tome aire, mucho gusto, venga Suzume ajuera...
Rufus: hatsa luego!
Gashtall: tardara un rato en ponerse normal de nuevo =P.......oye! ya que estamos reclutando para nuestro lado por segundo , por que no te unes tu tambien?
Koji: no gracias....prefiero seguir solo, asi podre patearle el trasero a Rafael.
Elk:que ideal tan noble , pues Rafael esta persiguiendo el cristal lunar, el que esta en el medio del templo. seguro que si te quedas aquí, el vendra.
Koji:.....eso es cierto?
M.Kregala: desearia lo contrario...pero si, es verdad. ademas, el primer monolito esta ya casi terminado......y tendremos que salir a buscar los demas....
Rufus: ya estamos aquí!
Suzume: jeje, ya se me bajaron los sumos ^^.....por que las caras raras?
Elk: resulta que tenemos que irnos de Levia para buscar los siguientes monolitos...
Suzume: en serio?! Bien ^^!
Gashtall: como que bien? Dejaremos a nuestras familias y amigos aquí para irnos!
Suzume: bah yo me mude hace poco asi que no me importa mucho! Y mis padres apenas notan que existo, no tengo problema! Ademas siempre quise viajar!
Rufus: yo tambien! El templo ya es aburrido.....
Rufus/suzume: vamos a viajaaaaar vamos a viajaaaaar!
Elk: dejen de bailar , bueno....yo supongo que no hay otra opcion, o si?
M. kregala: no me temo que no, tendremos que partir, todo el templo tendra que partir en este viaje.
Gashtall: todo el templo?!
M. Kregala: pues si...no las construcciones, sino todos los habitantes...pues ellos no quieren alejarse del cristal lunar, y nos lo tendremos que llevar.Lo are un miniatura, un colgante estara bien...y partiremos en unas carretas que tengo preparada para cuando llegara este dia.
Gashtall: pero que hay de nuestras familias....
M. Kregala: pues.....siempre hay lugar para mas gente.....podrían venir....
Max: jajaj, mi padre dudo que le interese.....pero mi abuela seguro que querra venir....
M. Kregala: a si! Direa! Por favor...pidele que venga! Hace años que no la veo! Es muy amiga mia, se quedo bastante tiempo aquí en el templo...
Max: lo hare......
Suzume: mis padres no estan en casa. Salieron 3 meses por negocios.....asi que por mi parte solo mi mascota! EL MOMO que me trajo volando!
Gashtall: ESO es tu mascota?!
Suzume: si, algun problema?
Gashtall: no no...para nada......yo ire a buscar a mi madre y a Paco. y al abuelo tambien.
M. Kregala: ya hable de todo esto con tu abuelo, Gashtall, el y yo sabiamos que iba a pasar todo esto. El esta ahora hablando con tu madre y ....Paco....iremos a buscar el monolito y tu a familia antes de irnos de Levia.
Elk: madre...vendras...no?
Lorelei: por supuesto! Ademas ya te dije que aunque en el inreal caso de que no quisiera, TENGO que ir contigo, soy tu guardian hijo.
Elk: hay si es cierto jajaja.
Rufus: pues si va todo el templo yo no necesito ir a buscar a nadie. a viajar!
M. Kregala: que hay de usted Koji?
Koji: yo viajo solo, mi familia esta en una ciudad al norte.
M. Kregala: muy bien. Entonces, Rufus, ve a avisar al Templo que preparen todo.y los demas vayan a por sus cosas! Son las 9 de la mañana, tienen hasta las 6 de la tarde para arreglar y traer a todos los que vengan y hacer lo que quieran, vayan!
-Si-
Max:
Me dirigi a la tienda de mi abuela, estaba abierta por suerte.....
Max: hol...!
Direa: bueno, cuando nos vamos?hoy?
Max. Vaya....como supistes?
Direa: me lo dijo el abuelo de Gashtall.
Max: eee.....si bueno...ve empacando, nos vamos a las 6 de la tarde.
Direa: muy bien. Lalalala empacandooo lalalaaaaa
Después de ese rapido SI de mi abuela, me dirigi a mi casa.........la mansión mas grande de toda Levia. Ganada por todo el trabajo de mi padre...y por toda su poca atención hacia mi.
sirvienta: señor...su padre lo espera....quiere decirle que tendremos que mudarnos de....
Max:lo siento, dile que no podra ser, todo eso que no le importa de los dioses y bla bla bla, me va a hacer irme de viaje con gente que si le importa y que se preocupan por mi, asi que dile que ya nos veremos.
La sirvienta se quedo pasmada de la impresión y me vio subir hacia mi cuarto.entre rapidamente y empece a empacar toda mis cosas.
Max: veamossss.........herramientas...ya...caja de herramientas.....ya.....cuerpo de mi robot experimental...ya....comunicadores para los que no tienen......ya.......Baterias para robot.......ya.......mmmm.....camara de fotos....ya...caña de pescar...ya....me encanta pescar!.....mi pezecito mascota...ya....libros de mecanica....ya....ok ya esta todo vacio ^^...al templo!
-asi que te vas....-
Max: sip....suerte en los negocios!
-y no pensabas preguntarme que pienso..?-
Max: acaso te importa?..done rayos esta la carnada?!.....ahh aquí esta....
-eres mi hijo, por supuesto que si me importa!-
Max: si a buenas horas! Llave inglesa...llave inglesa....
-crees que no me importas..?-
Max: noooo que va, e estado completamente solo desde que mama murio y no te has preocupado de que fuera elegido por los dioses ni nada por el estilo, solo la abuela me dejaba expresar ese tipo de cosas libremente , o por que crees que me fui a vivir con ella?
-........-
Max: resignate. Si quieres arreglar lo echo durante 14 años, es muy tarde.si de veras quieres, A-L-E-J-A-T-E.
-....muy bien....-
dicho esto cerro la puerta lentamente y lo oí alejarse a paso lento.
Max: bien ya esta todo ^^
Alguien toco la puerta....
Max: quien?!
Sirvienta: soy yo señor....
Max: Margaretta? pasa!
Margaretta era la mas fiel y amable de las sirvientas que mi padre habia contratado, era gordita, y tenia el pelo castaño ,atado en una muy pequeña trenza, tenia una cara muy amable y risueña generalmente...aunque ahora no....
Margaretta: señor Maximiliam...en serio piensa irse...?
Max: si, lo siento Margaretta, pero mis amigos me necesitan al fin y al cabo.
La cara de la sirvienta se lleno de lagrimas. Acto seguido corrio hacia mi y me abrazo con mucha fuerza. DEMASIADA!
Maximiliam: M-M-Margaretta...No puedo....respirar...
Margaretta: no se vaya por favor, señor no se vaya quedese , que voy a hacer yo? No tengo hijos, usted es lo mas parecido que tengo a uno, si se va, que voy a hacer yo? No se vaya por favor!
Max:...Margaretta...err...ahora que hago.....
(M. Kregala: pues.....siempre hay lugar para mas gente.....)
Margaretta: no vaaayaaaaaaaaaaaaaaa
Max: margaretta...por que no bienes conmigo?
Margaretta: que..?
Max: si! Ven conmigo, el maesto dijo que no hay problema de que venga nuestra familia y al fin y al cabo tu eres mi familia.
Margaretta: ohh señor...pero que hago con su padre..? no me dejaria...
Max: no tiene que enterarse, solo ve a tu cuarto empaca rapido y salgamos como alma que lleva el diablo!
Margaretta: pero...yo...no se...bueno....yo.........esta bien! Gracias, señor enseguida estare con usted.
Dicho esto salio a toda carrera hacia su habitación.
Max: por lo menos ya tengo a alguien de mi verdadera familia conmigo...^^
Margaretta: señor ya estoy aquí!
La sirvienta llevaba 2 maletas en sus manos y su sonrisa habia vuelto rapidamente.
Max: vaya...a eso le llamo rapidez....bueno...salgamos antes de que mi padre se entere..!
Corrimos rapidamente hasta la puerta principal de la mansión y salimos a toda carrera.
No nos dimos cuenta pero en el ventanal de la habitación de mi padre, estaba el viéndonos marchar. no hizo nada para detenernos, simplemente nos miro...sintiendo algo que no sabia muy bien que era.
M. Kregala: ya estamos todos entonces?
-SI!-
Estabamos todos reunidos en la plaza central del templo de la luna.la plaza estaba toda llena de carrteas, algunas con forma de casa, otras con techo de lona, y unas enormes, otras eran comercios y restaurantes y una enfermeria e iglesia.
Gashtall: vaaaaya, si que es un gran numero de carretas y caravanas.
Elk: El dinero se deben haver gastado...
Rufus: en realidad nos las regalaron....
Gashtall/Elk: vaya....
M. kregala: bien si ya estamos todos...vayamos al museo a por el monolito y partamos.
Recogimos el monolito y a la familia de Gashtall a las 7:30....y asi....partimos de Levia.....para buscar los siguientes monolitos....
Capitulo 11..........fin
y ya ven 11....