Teared Souls

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Teared Souls

por Gashtall el Vie Nov 18, 2005 8:08 am

Bueno ,mi tan esperada historia. bueno el primer capitulo.

Dakka,el portador del elemento oscuro llega cada 50 años para devolver el
Equilibrio al mundo, visitando a los 9 templo elementales ara que Mana el
portador de la Vida, ayudara al mundo reviviendo el Arbol central.
Aquellos que hayan sufrido lo suficiente para que su alma llore, serán los
que tendran el destino mas difícil. Sus almas se dividiran y materializaran,
así, hasta que su esperado amo regrese, sembrara la destrucción alli donde
Maná allá puesto su alma en velo...

-ya veo....no hay mas? me suena como si faltara algo...-
-hohoho, si , estas en lo correcto hay mas, pero como sabes esto es una reliquia de mas de diez mil años, mi nieto.
-ya...pero me quedo con ganas de saber que mas estaba escrito en el monolito, abuelo...-
-hohoooo, me lo imagino, siempre has sido muy curioso....pero Gashtall, recuerda que algún día averiguaremos todo aun si no lo quisiéramos, es inevitable ,hohooo-
-supongo...pero hay que esperar muuucho...yo quisiera saberlo antes de ser un viejo decrepito que no tiene nada mejor que hacer que pasar todo el dia con cosas que no le llegan ni a la mitad de la edad...-
-QUE DICES NIÑO?!VETE A Tu CASA ANTES DE QUE TE DE UN AZOTE!-
-jeje....hasta luego!-

TEARED SOULS
CAPITULO 1:LA LEYENDA DEL MONOLITO

-ya llegue!-
-ohh ,hijo...llegas temprano ,el abuelo tuvo que ir a dormir de nuevo?-
eso fue lo que pregunto mi madre al entrar....bueno ,antes que nada e de presentarme ,soy Gashtall, tengo 13 años recien cumplidos, vivo en una ciudad al sur del continente del agua , pues en esta epoca dividimos los continentes y paises por los 11 elementos:
Agua, hielo, fuego, tierra, planta, rayo, viento, luz, oscuridad ,prisma y Vida. corre el año 1528,de una epoca desconocida en los registros historicos, se podria decir, que esta es una dimension paralela a la historia contada normalmente.
Si bien aquí en Levia trabajan armonicamente, e escuchado rumores de que en otras ciudades empiezan los trifulcas a ser mas comunes cada dia, y todo por la misma razon : La Leyenda del Monolito. Es un extraña leyenda que aun no esta completada del todo,pero dicen que el poder supremo se consigue si se sigue al pie de la letra.hasta el momento mi abuelo no a encontrado mas, el y mi madre eran grandes arqueólogos, cuando mi madre tienia mi edad, ambos viajaban juntos por el mundo buscando rastros o pistas de esta leyenda, pasados los años han conseguido encontrar gran parte de ella, pero cuando mi padre y mi madre se conocieron y yo fui concebido, la búsqueda ceso aquí en Levia , a veces me siento culpable de que la Leyenda no haya sido completada, pero no es algo que yo pueda decidir, mi madre tiene 34 años y mi abuelo 67....y mi padre a muerto.....aun no se de que manera, sigue siendo un misterio, incluso para mi madre, asi que hemos decidido vivir tranquilamente aquí apartados de todas las preguntas hacerca de la leyenda y todo eso....
-dime, hijo, el abuelo volvio a olvidarse de darte el paquete que le dije hace una semana que te diera?-pregunto mi madre mientras cenábamos.
-sip, otra vez...-respondí, sabia que la vejez empezaba a ganarle al abuelo, asi que no lo culpaba realmente.
-tu también podrías acordarte, no?-dijo mi madre sarcástica
-si podria...pero bueno, se lo pedistes a el noo?-dije burlándome
-tonto, jajaja-me encantaba ver a mi madre reir, era una de las pocas cosas que me podia subir el animo los dias que lo tenia por el suelo.....
Terminamos de cenar, ya eran las 10:30 y debia irme a acostar, me despedi de ella con muchos besos en las mejillas y me diriji a mi cuarto, en el segundo piso.
Justo al abrir la puerta una fuerte ráfaga de viento paso rapidamente por mi cuarto.
-uh?.....debe de haber sido solo el viento....-aunque me quede con la duda...
Me quede hasta muy noche viendo la luna llena, me encantaba verla directamente durante muuucho tiempo, algunas de las personas empezaban a creer que era un hombre lobo, pero nunca paso nada por el estilo. Me desperte 15 minutos antes de que sonara la campana para la escuela, como de costumbre, desayune rapido y me despedi de mi madre, a toda prisa.La escuela de Levia era enorme, mas grande que una catedral, era antigua, pero estaba remodelada por dentro, así no dañaban tal hermosa construcción ni tampoco tenian que temer a que se derrumbara. De camino a la escuela cruce enfrente de una tienda que nunca habia notado, los cristales estaban cromados,asi que no se veia nada,(si en esta epoca hay cristales cromados, nada mas que a base de magia.) eso me parecio bastante tonto, pues como rayos iba la gente a ver los productos si los cristales estaban cromados?.las campana de entrada empezaron a resonar, asi que deje de pensar en eso, y me dirigi a la escuela, pero...después vendre....
Iba corriendo tan rapido que mi alma parecia quedar atrás, justo antes de entrar por la puerta principal.....PUM!
-auch!-
-hay!...-
me choco con un niño.....
-e-estas bien niño?-pregunte lo mas rapido posible para irme rapido
-si...creo...oye por tu apariencia debes de ir a 6to grado, no?-dijo este
-si, si, y llego tarde asi que hay te ves!-dije, me dispuse a marchar pero el niño me detuvo
-espera, vas al salon h-9?-pregunto
-siiii y ya te digo que me tengo que ir!-
-pues voy contigo ^^ ,es mi clase tambien-
-que?pero si no pareces de mi edad!!-replique
-las apariencias engañan, no ibas tarde^^?-
-ES CIERTO, VAMOS!!!-
y ambos salimos corriendo hacia el salon de historia...
-bueno chicos hoy vamos a empezar con.....no,de ech vamos a emsperar 5 minutos mas por que estoy segura de que.....-eso estaba diciendo la maestra de 6to grado de historia: Jena Thophson. Era una mujer, bueno de las que se dicen que piensan mas en sus investigaciones que en cuidarse, tenia 28 años, pelo verde oscuro y corto y utilizaba unos grandes anteojos redondos, no era fea, sin embargo a menudo presentaba ojeras , legañas y arrugas, por quedarse hasta tarde sin dormir por investigar mas acerca de la leyenda del monolito, a la cual era una gran aficionada. Aunque yo no era su MEJOR alumno, eramos bastante animgos, pues ella iba muy a menudo a menudo al museo de mi abuelo, a ,por supuesto ,investigar la leyenda.
-3....2..1.....
-SIENTO LLEGAR TARDE!-
-jejeje, justo a tiempo, no e pasado lista, anda siéntate y.........uh? quien es ese? –
-pues...ya me siento, en cuanto al niño, dijo que este era su salon ahora, no se quien es.-respondi, sentándome, el niño se quedo parado al frente de la clase ,para presentarse como hacen todos los que ingresan nuevos al salon. El niño decia tener mi edad, pero parecia de 11 o 10 años, vestia el uniforme escolar como todos, una chaqueta azul oscuro, pantalones cortos y un suéter de cuello semi-alto, tenia un gorro Azul MUY oscuro, con gemas alrededor llevadas por unas lineas de hilo dorado osucuro.Tenia el pelo azul claro, los ojos...eso era lo extraño, uno no se percataba al principio, no se por que.pero el caso es que cuando lo mirabas mucho rato, mucho mucho rato, recien te dabas cuenta de que sus ojos eran rojos, no del todo claro.eso era extraño, casi todos tenian los ojos marrones negros o azules, pero bueno supongo que el sera la excepción.
-Mucho gusto, mi nombre es Elk Lancaster, tengo 12 años , vengo del sur del pais.-dicho esto la Jena lo ubico en un asiento al lado mio, Elk camino lento despreocupado y sin prisas, se sento y miro al frente.
Ya habian pasado hora y media cuando le digo:
-me dijistes que tenias mi edad...-le reproche
-casi, cumplo este año ^^, no hay mucha diferencia...-
-si bueno....oye por que no bienes conmigo al...-
-museo de tu abuelo, si claro-
-como supistes que iba a decir?-pregunte extrañado
-ehh....l-lo adibine, con eso de que t-tu abuelo es el dueño m-me lo i-imagine solamente ^^u-dijo un tanto nervioso
-mm...ok, bueno entonces a la salida vamos, esta bien?-
-uh-huh, ok –asintio
Pasaron las 5 horas MUY lentamente, ambos nos aburriamos, como toda la clase...hasta que por fin sono ese adorable, hermoso esperado y recordado anuncio del cielo:
-el orario escolar a terminado, favor de dirgirse a sus casa chicos, tengan un buen dia-
-AHH!,amo esa voz...-dije saliendo de la escuela con Elk
-la voz de un tipo de 87 años....?-dijo Elk
-SIP,es la voz que mas espero en todo el dia ,no importa que tan ronca, aspera y asquerosa suene, lleva ese mensaje del cielo....-me burle
-je...si ya bueno, donde es el museo?-preguntó
-aveer a unas 5 calles mas abajo...-respondí
-ooooook-
Ibamos de camino cuando de nuevo pasamos por enfrente de aquella extraña tienda con los cristales cromados.
-mmmm, oye Elk-dije frenando el paso.
-hm? que?-
-podriamos entrar a esta tienda, no? Esta rara, seguro venden algo muy interesante, como llanto de mandrágora o uñas de oso acorazado!-le dije entusiasmado
-mmm....me parece que si vendieran algo tan interesante como eso,no tendrían los cristales cromados....-respondió
-cierto.....bueno no mata ver, o si?-dije ahora mas entusiasmado
-no, no mata....espero que no....bueno en cualquiera caso entremos....-dijo, y eso hicimos. El lugar estaba lleno de estanterías, llenas de cosas que ninguno de los dos identificábamos. Llegamos al mostrador....había una anciana encapuchada atendiendo.
-que se les ofrece?-dijo esta
-pues...nada en realidad, solo nos extraño la tienda y entramos a curiosear, jeje-respondi nervioso por imaginar que tan horrible seria la cara de la anciana como para encapucharse.
-es verdad, nos podria decir que tipo de cosas vende, señora?-pregunto Elk
-claro jovencito, vendo objetos muy raros e interesantes usados para magia hechicería y invocación, cosas como , llanto de mandrágora o uñas de oso acorazado.-respondio la anciana
-vaya Gashtall tenias razon...-admitio Elk
-ves ?te lo dije!,pero por que los cristales cromados??-pregunté
-oh eso?,es para que la gente curiosa como ustedes se intrigue y entre.-respondio la anciana
-vaya....a eso le llamo una estrategia empresarial....-dijo Elk
-jojojo,si hijo si, mis ventas han aumentado mucho con este metodo ,jojojo, tomen esto por ser mis primeros clientes tan jóvenes, jojojojo-la anciana les tiro un cristal a cada uno, a mi me dio uno muy oscuro, bueno negro, y a Elk uno Azul marino.
-un regalo de bienvenida a mi tienda, vuelvan si necesitan consejos de magia invocaciones o espiritus, jojojojo. Eso si, NUNCA JAMAS pierdan esos cristales son muy valiosos. tampoco los vendan o regalen, guárdenlos como un tesoro.-dicho esto salimos de la tienda hacia el museo de mi abuelo, admirando nuestros regalos, los cristales eran hermosos, y de un tamaño mediano, se sentian calidos y las ideas de venderlos , regalarlos o perderlos se habian ido hace mucho rato....
tardamos 30 minutos en llegar al museo el cual estaba vacio a estas horas de la tarde pues todos estaban comiendo. Estabamos por entrar cuando sale mi abuelo dando saltos y gritando: una parte mas a aparecido yuu-huu!
-A-abuelo q-que pasa?-dije avergonzado y preocupado a la vez
-vengan vengan MIREN!!-dijo agarrandonos de los brazos y llevándonos adentro enfrente del monolito de la leyenda....
-MIREN! AHÍ EN DONDE ANTES TERMINABA MIREEEEEN!-decia eufórico mi abuelo, mientras yo me moria de vergüenza y Elk inspeccionaba hacia donde señalaba el dedo del abuelo.
-si es cierto, Gashtall mira, dijo Elk apuntando al mismo lugar...ahora la leyenda estaba escrita asi:

Dakka,el portador del elemento oscuro llega cada 50 años para devolver el
Equilibrio al mundo, visitando a los 9 templo elementales ara que Mana el
portador de la Vida, ayudara al mundo reviviendo el Arbol central.
Aquellos que hayan sufrido lo suficiente para que su alma llore, serán los
que tendran el destino mas difícil. Sus almas se dividiran y materializaran,
así, hasta que su esperado amo regrese, sembrara la destrucción alli donde
Maná allá puesto su alma en velo por aquellos que lo ayudaron, asi el
mundo se llevara al caos y Umi el portador de la destrucción ganara.

-W-WOAH! eso no me gusta!-dije asustado.
-y mira pone algo mas abajo, nombres?.-dijo elk
Reka del hielo
Caen del fuego
Terra de la tierra
Hazer de la naturaleza
Dekka de la oscuridad
Yumi del trueno
Thanathos del prisma
Leviatán del agua
Revas de la Luz
Maná de la Vida
-SI!AHORA TODOS LOS NOMBRES DE LA LEYENDA SON CONOCIDOS!-gritaba mi abuelo....
-!!?-Elk estaba palido casi podia confundirse con la pintura de la pared
-G-gashtall....m-mira...estos dibujos..... -señalaba palido y tmbloroso hacia la parte mas vaja del monolito, habia unos dibujos...y abajo ponia: Elk Del Agua
Gashtall de la
Oscuridad......

Ete es el capitulo 1.....largo, no?, bueno una vez lo hayan leido les traigo el suigente...
Gashtall

por Fistandantilus el Vie Nov 18, 2005 6:36 pm

esta bien elk, si señor , me gusta.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por podrio el Vie Nov 18, 2005 6:46 pm

lo q e leio esta muy bien
podrio

por CERVERUS 3 el Vie Nov 18, 2005 9:14 pm

elk disculpa por lo de aller es que estaba enojado y triste ala ves osea que ma valia todo
CERVERUS 3

por Jorge57 el Sab Nov 19, 2005 3:12 am

no lo e leido entero... ( lo ire leyendo poko a poko, k es mu largo )

pero t lo as currao
Jorge57

por Elmekia el Sab Nov 19, 2005 4:08 am

Oh! k wai, k wai! Buen trabajo, Elk!! ya tengo ganas de k pongas el siguiente capituloooooooo!!!! ^^
Elmekia

por Gashtall el Sab Nov 19, 2005 4:24 am

GRACIAS A TODOS^^!estuve toda la noche pa pensarme el principio se los agradezco mucho^^pues aqui esta el segundo,es mas corto (ya tengo el 3ero listo y el cuarto a la mitad):Capitulo 2: El reto de la anciana

-q-que rayos...?....somos..si somos nosotros?!-estaba horrorizado...como rayos ibamos a estar Elk y yo en en una piedra que tiene mas de 10mil años?!
-y aun hay mas.....mas dibujos??-señalo el abuelo,dirijiendo su dedo aun mas anajo en el monolito.
-cristales...Gashtall esos son....-dijo Elk
-Los cristales que nos dio la anciana....-termine si frase mientras mi orror subi por milésima de segundo.
Elk se levanto de un salto y se dirigio corriendo a la salida....comprendi enseguida adonde iba y lo segui, mi abuelo no intento detenernos, comprendia el tambien lo que estaba sucediendo y adonde ibamos: la tienda de la anciana.
-si...si eso piedra pone que nosotros somos....que nosotros tenemos algo que ver con dekka y leviatan.....y la anciana nos a dado los mismos cristales que parecen en el monolito....-dijo Elk parándose enfrente de la puerta de la tienda...
-entonces ella debe haber sido la que completo la leyenda.......-termino la frase y ambos entramos a paso lento...
-bienvenidos, ya habeis descubierto mucho mas de lo que sabias al entrar la primera vez, verdad?-eso fue lo que dijo la anciana al vernos entrar.
-........-ninguno dijimos nada, no encontrabamos las palabras adecuadas.
-jojojo, entiendo que esteis confundidos, sin embargo, no puedo contarles nada al respecto..-
-que? pero usted nos dio los cristales! y estoy seguro de que tambien puso la parte nueva de la leyenda!- reproche aun mas confundido
-es verdad, yo fui la que puso la nueva parte de la leyenda, pero hay algo que ninguno de ustedes nisiquiera tu maestra o tu abuelo sabe hacerca de monolito...-dijo la anciana
-que?-preguntó Elk
-el monolito, aun no esta completo, el monolito tiene que estar escrito por hambas caras-respondio esta
-que?! Quiere decir que aun no esta completa la leyenda?!-dije nervioso
-no....heeheehee, les propongo un reto queridos niños, asi podreis saber la leyenda completa y saber que teneis que ver con los dioses de los elementos.....-propuso la anciana en tono misterioso.
-....acepto...-dijo Elk rapidamente
-que?!que pasa si tenemos que pelear con monstruos, o asesinar a alguien?!no te apresures!!-dije al vorde del infarto
-entonces que? Nos quedamos con la duda? Nunca sabremos si tenemos algun papel importante en algo que pueda afectar al mundo?-reprocho Elk
-b-bueno...ehh............vale vále, acepto...-accecdi a esto y acto seguido la anciana saco un papel de su manga.
-un mapa?-dijo Elk –es un mapa de Levia?-
-exacto, veréis, esos puntos marcados es donde están las otras partes de la leyenda. Sin embargo algunas están protegidas por demonios de alto rango o por monstruos muy poderosos, otros por acertijos o pruebas, no será nada fácil. aun lo hareis?
-si-ambos respondimos al unísono, lo cual hizo aprecer una sonrisa en la cara de la anciana.
-jojojo, estoy segura de que areis un trabajo excepcional, debeis trabajar unidos, y recordad no sois los unicos haciendo esto, hay otras personas intentando restaurar el monolito.-dijo la anciana
-perfecto! si trabajamos juntos podriamos reconstruirlo mas rapido!-dijo Elk
-jojo, creeme que eso me gustaria a mi tambien, pero la mayoria no aceptaran, vereis, si uno hace solo la recoleccion de las piezas del monolito, sera el unico que pueda verlas y leerlas, lo cual le daria el conocimiento para seguir al siguiente paso y dejar a todos los demas atrás para siempre.-aviso la anciana
-q-quiere decir que si no conseguimos las piezas del monolito antes que los demas no podremos leerlas?-pregunte atemorizado
-exacto-respondio la anciana
-parece que sera mas difícil de lo que pensamos Gashtall-dijo Elk
-si...-respondi
-jojo,no os preocupeis,aunque muchos no quieran cooperar con ustedes habra gente que los ayudara y formara equipo con ustedes, pero aun asi, debereis pelear con los que no acepten.-los tranquilizo la anciana aunque lo ultimo no dio muchos animos
-p-pelear, pero si no sabemos pelear!-dijo Elk
-jojo,todo a su tiempo todo a su tiempo, ya vereis como los ayudan esos cristales, y como dije, NUNCA JAMAS los pierdan vendan o regalen, pues esos cristales son lo unico que os ayudaran a recolectar las piezas esparcidas por toda Levia-eso nos tranquilizo y confundio mas, pero ya habiamos aceptado, asi que no habia marcha atrás.
-una cosa.....como se llama señora?-pregunto Elk
-jojojo,yo? Mi nombre es Direa, ahora partid a buscar la primera pieza antes de que sea de noche!-

gracias de nuevo,espero si les gusten los siguientes,y gracias de nuevo por la opiniones favorables^^
Gashtall

por CERVERUS 3 el Sab Nov 19, 2005 9:45 am

PARESE QUE VA VIEN ELK SUERTE
CERVERUS 3

por Ziblaken el Sab Nov 19, 2005 8:44 pm

k buena la historia!!
Ziblaken

por Gashtall el Dom Nov 20, 2005 7:25 am

Capitulo 3: buscando la primera pieza
-MUY BIEN! ya nos perdimos...-
-No Elk, es por aquí mira es por....ok vale si nos perdimos...-
-Te dije que era a la derecha de la tienda de muebles, pero nooo teniamos que ir a la izquierda......luego tenias que entrar a la tienda de dulces durante una hora y luego salir corriendo a vomitar en los baños publicos que estaban 8 calles mas abajo!-
-vale vale ,concentrémonos en buscar el lugar.....mira! según el mapa hay una pieza 5 calles al norte!-
-ahi pone que al sur Gashtall! Desde ahora YO llevo el mapa-
-ta bien ta bien.....fuf....uno no se puede equivocar .....-
caminamos las cinco calles y nos paramos justo en el lugar indicado por la flecha en el mapa.
-y bien? Ves que era por el otro lado Elk?....si es que....-
-MIRA LEE EL MAPA QUE PONE? PONE AL SUR; Y ESTAMOS AL SUR!-
-y como sabes eh?!-
-por la brujula ^^-
-trajistes brujula y todo....pues entonces donde es?pone que esta aquí pero.....-
-ehh....Gashtall mira abajo....-
Elk señalaba al suelo en el que habia....
-DIOS! A QUIEN SE LE OCURRE ESCONDER ALGO TAN IMPORTANTE EN LAS ALCATARILLAS?!-
-ya callate, no tenemos opcion o si?-
Caminábamos por todos lados de la alcantarilla buscando, el olor era insoportable...y las ratas habia que espantarlas a patadas...
-silla, bolsa, almuadon, camiseta, corbata, hombre de mediana edad.....-
-que haces Gashtall?-
-nada, nombro las cosas que veo pasar flotando....-
-........................-
Paso una hora y aun no habiamos encontrado nada, asi que decidimos volver a ver el mapa por si nos habiamos equivocado y...
-MIRA GASHTALL! el mapa cambio! Ahora muestra las alcantarillas!-
-en serio?y tiene marcado el lugar de la pieza?-
-no....pero marca unas habitaciones, deberían haber habitaciones en las alcantarillas?-
-pues no, no deberían......-
-entonces eso es lo que debemos hacer, revisar esas habitaciones y en una debe de estar la pieza del monolito!-
-SI! Vamos Elk donde esta la primera habitación?-
-veamos.....supuestamente hay una en el lado opuesto del que ahora estamos....no es muy grande.....casi como mi cuarto......-
-ok, vamos , tendremos que volver al principio y tomar el camino de la orilla del otro lado-
-uh-huh........dios santo.....mi cuarto es mas pequeño que el de una alcantarilla (sniff)-
-deja ya eso......hay que apurarse.....-
Volvimos al principio y tomamos el camino de la otra orilla hicimos el mismo recorrido y llegamos a una puerta de metal.
-ok esta es-,vamos Gashtall.......suelta esa rata! –
-se llama Paco-
-es un asco eso te puede matar!-
-......BAH, me lo llevo igual, paco quieres venir verdad^^?-
Impresionantemente la rata asintió con su pequeña cabezita. ambos nos quedamos estupefactos.
-a-asintio....t-te-te entendio....-
-tu crees? haber....Paco me entendistes?
-si-
-LA RATA HABLÓ!!!!!-
-ash...calma Elk,que tiene de malo....-
-pues.....nada en realidad....jeje, simplemente me sorprendio...-
-niño asustadizo, ni que fuera a morderte ,no creo que sepas bien, si quieren saber por que hablo es sencillo: todos los animales hablamos, nada mas que la gente comun no nos puede entender, en vez de eso escucha ladridos u otros sonidos.-
-uh-huh.....bueno bienes con nosotros Paco? no Tienes enfermedades contagiosas ....verdad?-
-me sigue pareciendo raro hablarle a una rata, Gashtall...-
-no,no tengo enfermedades contagiosas, siempre y cuando no me comas. y ir con ustedes..... bueno....por que no?ya me aburrio las alcantarillas....y la comida de las alcantarillas.....bueno estaban buscando por la pieza rara esa, no?-
-sip sabes donde esta ?-pregunté
-no, la e visto pero no se donde esta. como sabes toda la alcantarilla es prácticamente igual asi que no sabria decirte....-
-ok, entremos aquí primero.....-
Pasamos a la sala detrás de la puerta, era una habitacion llena de cajas y rocas.....revisamos todo, solo habia un dinerillo en oro,que nos llevamos, no era mucho pero algo es algo.
-bueno.....queda descartada...voy a marcarlo en el mapa.....-
-ok, bueno...la siguiente Elk?-
-voy....oye gashtall..... y la rata?
-estoy en el bolsillo-
-lo que dijo paco-
-bueno la siguiente es...-
Asi revisamos la mayoria de los cuartos, arriba ,vajando palancas saltando sobre cajas flotando etc....
-ok....bueno...para ir al ultimo lugar es mas difícil......tenemos que ir hasta el final de este camino y bajar una palanca que cierre al agua, bajar por las escaleras que van a aparecer e ir a la otra orilla, bajar la palanca de ese lado para volver a abrir el agua y que se cierre otra de la izquierda bajar cruzar y abrir esa tambien para que se abra esa y se cierre bajar por esas escaleras y..........ahí esta la puerta^^-
-valla.........me suena a chino asi que te seguimos......-
-yo sigo durmiendo en el bolsillo abisenme cuando lleguemos.....-
Hicimos todo rapidamente nos perdimos unas cuantas veces pero lo logramos...
.aquí esta la puerta...este es el cuarto mas grande y el mas difícil de entrar....asi que aquí debe ser.....-
-vamos Elk, abre la puerta!......Paco llegamos-
-(bostezo)si que se tardaron....bueno entremos, vamos HABRE!-
-ya voy ya voy, que impacientes dios...........-
Elk abrió la puerta lentamente........y ahí estaba.......en un Altar estaba una parte de la leyenda del monolito!
-LA ENCONTRAMOS!-grite eufórico
-jejejee, tenias duda alguna?-
-woah, si que la habia visto pero no me acordaba de que hubiera algun altar aquí!-
-bueno, Elk, Paco, volvamos al museo con esto!-
-DEJA DE DARLE TANTO CASO A UNA RATA!-
-no esuchan algo raro, niñatos?-
-pues...si.....suena a una corriente de agua....-
-¡!-
-TSUNAMI DE ALCANTARILLA!!!!-

capitulo 3....fin(del capitulo)

LUEGO YA PONGO EL SIGUIENTE.....
Gashtall

por SPECTER SHADOW el Dom Nov 20, 2005 10:48 am

UFF. CREO QUE NO FUE BUENA IDEA DEJAR TODO PA EL FINAL, CREO QUE AHORA IRE LEYENDO CAPITULO POR CAPITULO.

WENO ELK TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN LA HISTORIA, SIGUE ASI!!!
SPECTER SHADOW

por Gashtall el Dom Nov 20, 2005 10:37 pm

sube post-.-
Gashtall

por Darkblade el Lun Nov 21, 2005 1:18 am

Jajaja, está bien, pero le falta algo a la historia, ¿tal vez un homosexual? XD
Imagen
Darkblade

por Gashtall el Lun Nov 21, 2005 4:32 am

eso no influye en lo mas minimo y no biene al caso darkblade¬¬
Gashtall

por incarnatecerverus el Lun Nov 21, 2005 11:45 am

te la estas curando mano esta buena
incarnatecerverus

por Darkblade el Lun Nov 21, 2005 7:53 pm

Perdona, tío, perdona, estoy averguonzado, jejeje. Pero no, si te doy mi opinión, está bastante bien, mándame una copia para que me la imprima y la lea más cómodo, jajajaja. La literatura está muy bien, pero siempre se puede mejorar, unas expresiones por aquí, una metáfora por allá ;)
Imagen
Darkblade

por Gashtall el Mar Nov 22, 2005 4:58 am

como sea ¬¬
cuando me digan pongo el cuarto capitulo.
Gashtall

por incarnatecerverus el Mar Nov 22, 2005 9:59 am

y lei todo si quieres ponlo de una ves
incarnatecerverus

por SPECTER SHADOW el Mar Nov 22, 2005 11:08 am

QUE LO PONGA!!!, QUE LO PONGA!!!, QUE LO PONGA!!!!.

NO SE QUE ME PASA JEJEJE WENO YA , PONLO
SPECTER SHADOW

por Gashtall el Mié Nov 23, 2005 4:39 am

por que sera que solo mis amigos son los que dicen que ponga el siguiente¬¬ bueh:

Capitulo 4: El Atico de la Escuela Rose Garden

-abuelo, conseguimos la primera pieza!-
-Gashtall, Elk! Consiguieron una pieza? Donde estaba?y que es ese olor....-
-En las alcantarillas, señor Roberson.-
-si, y mira tengo masocta!-
-olaa!-
-una rata?........la rata esta hablando.....-
-si veras...-
le contamos todo los sucedido las palancas que desactivaban el flujo del agua, las escaleras.....el tsunami cuando conseguimos la pieza...
-ya veo...parece que las piezas estan protegidas por laberintos muy complejos.....-
-si,bueno señor R. Deberíamos poner la placa en el monolito?-pregunto Elk
-si, claro, procede por favor.-
Elk lenvanto la placa y la coloco en donde encajaba en la arte de atrás del monolito....las letras se volvieron legibles al instante y ponia:
La luna emperzara a llorar y su hermana.......
Eso es todo lo que rezaba la pieza...
-vaya es muy poco...-me lamente..
-si....y no concuerda con la otra parte,se nota que hay mas partes anteriores a esa...-
-si bueno supongo que deberíamos ir ya a casa, Gashtall, nuestra madres deben estar preocupadas....-
-cierto....ademas les tenemos que explicar todo.....-
-si...bueno hasta mañana....-
-hasta mañana nieto, elk.-
-ma! Ya llegue!-
-GASHATLL!!!!!!!!!!!!!!DONDE RAYOS ESTABAS?! SABES QUE HORA ES TE VOY A..........!-
Gashtall-si pero antes dejame explicarte..!-
Marietta-muy bien mas te vale que la excusa sea buena!-
Le conte todo con lujo de detalles lo cual me tomo 1 hora...
Marietta:-jajajaja, esperas que te crea? por favor!si que te trabajaste la excusa pero no va a .....-
sono el telefono
Marietta-ya vengo!-.....................-si? casa Roberson, habla Marietta , quien es?
Abuelo:-ahh , hija!, por favor dile a Gashtall que mañana venga pronto para que empecemos la búsqueda de la siguiente pieza lo antes posible,si? Muchas gracias!-
tuuu,tuuu,tuuu
Marieta-........................-
G ashtall:-quien era?-
Marieta:-.............que quieres cenar hijo?-

-Buenos dias!-
7:30 llego al museo...y Elk ya estaba ahí.
Elk:-hola, buenos dias Gashtall.-
Gashtall:-hola Elk, buenos dias abuelo!-
Abuelo:-bienvenidoOoO. Bueno niños según el mapa la siguiente pieza esta en vuestra escuela, Rose Garden.-
Gashtall:-en nuestra escuela? bueno vamos para aya Elk!-
Elk:-vamos pues.-
ibamos de camino a la escuela....
Gashtall: -oye Elk...-
Elk:-sip?-
Gashtall:-como se tomo tu madre lo de la leyenda y todo esto?-
Elk:-puesss............se emociono mucho dio saltos y me regalo esto-respondio mostrando una bolsa de vieja de mediano tamaño.
Elk:-aquí adentro tengo todo tipo de regalos: brujulas, astrolabios, calculadoras, lapices, ojas, ropa para cambiarme en caso de que me manche, comida, y otras cosas mas.
Gashtall:-vaya........-
Elk:-y la tuya?-
Gashtall:-pues primero se extraño mucho, luego intento aplastar a Paco y luego se tranquilizo y dijo que me apoyaba en todo...-
Elk:-bueno, eso es bonito ^^-
Gashtall:-supongo....-
Llegamos a Rose Garden a las 8:17 de la mañana....como era sabado no habia nadie asi que entramos sin preocuparnos, (ni el director venia en fines de semana).
Gashtall:-bueeeeno.....Elk, ya cambio de forma el mapa?-
Elk:-sip....ahora aparece la escuela, gashtall.......oye no podrias haber dejado la rata en tu casa?-
-no...mama volveria a intetar aplastarlo-
Paco:-siceramente no me quiero volver a cruzar con esa mujer en mi vida! Incluso cuando hablo intenta matarme!!-
Elk:-bueno bueno,ya cambiando de tema....tenemos que encontrar el laberinto que oculta la pieza...-
Gashtall:-vale..dios para tener 12 años si que eres mandon.......-
Elk:-pues asi hay que ser si no quieres ser pisoteado......solo busquen la entrada al laberinto quieren?-
Buscamos por toda la escuela.....hasta en el cuarto del director....
Gashtall: huy mira! el director olvido su almuerzo!(chomp chomp)
En el salon de ciencias.....
Paco:espero no terminar como esas ranas....
En el de matemáticas....
Elk:habria que quemar este lugar....
Gashtall: mañana
En la cocina....
Gashtall:jejejeje.................(chomp chomp)
En el de historia....
Elk:ok, saquenme de aquí antes de que empiece un incendio verdadero!
En el sotano....
Paco: creo que aquí me puedo hacer una segunda casa.....
Elk: si perfecto, esta tan oscuro que no tendríamos que verte!
Hasta que solo quedó el atico.....
Gashtall:-muy bien tiene que ser aquí-
Elk:gashtall.........los cristales....brillan!
Gashtall:-........es verdad!...pero por que?-
Elk:como quieres que sepa?bueno en cualquier caso sigamos......
Entramos al atico.....pero no era un “atico” sino que era prácticamente el techo,pues aquí solo habia unas vigas por las que se podia caminar...pero se veia peligroso...al fondo se veia la pieza del monolito.........
Gashtall: vale! genial! primero tenemos que venir en sabado a la escuela! luego tenemos que caminar por unas vigas a mas de 40 metros del suelo! Ahora que? Voy a dar un paso y van a caer unos bloques que nos impediran pasar y que tendremos que activar y desactivar por palancas?!
..........................
....................... .................
............................................ .............................
Gashtall: ok que palanca habra que apretar para desactivar el primer bloque?
Elk:Yo me encargo..........y la proxima vez callate!
Muy bien primero hay que saltar a la viga del al lado y apretar la palanca macada con la letra “d” luego ir saltando de viga en viga hasta la palanca del frente que pone “e”
Ir hacia atrás por el mismo camino y saltar 3 veces a la derecha y bajar la palanca “s”
De ahí hacia la izquierda y bajar la palanca “a” seguir hacia delante bajar la palanca “c”
Luego al lado del bloque de la parte de atrás esta la palanca “t” al lado del de la izquierda esta la palanca “i” , en el de la derecha la “v” y en el de el frente la “a”.......
Elk: falta la “r”..........
Gashtall:....mira en el techo!
Elk:genial ahora como llegamos hasta a....pacooooo veeen
Paco: eh? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Elk:sabia que algun uso tendría esa rata ^^
Paco: (sniff) como me tiras tan alto y si me caia que?
Gashtall: bueno a por la pieza!
Elk:woah...es bonita^^....pero como siempre es ilegible hasta que la pongamos en el monolito....
Gashtall: bueno llevémosla al museo!
Elk:no escuchan un crujido?
Paco:sip....
Gashtall:....se rompen las vigas...SE ROMPEN LAS VIGAS!!CORRAN!!
Elk: parece que todos los saltos que dimos y la caida de los bloques fue mucho...
Paco: me estoy replanteando seguir viniendo con ustedes!
Gashtall: MALDIGO LOS RECORTES DE PRESUPUESTO DE LA ESCUELA!
Elk:me hubiera quedado en mi casa....!

Capitulo 4......fin
y auuuun quedan muuuuchoooos

Gashtall

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón