a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
noy algu noevo por aqui pero por lo q lei se saliron del tema de este post ::dry:: ::dry::
solo entro minutos antes del paso q no hay nada q hacer ::laughing::
pues pienso esto .... LO Q DICES SON UTILIES PERO LES PONGO esto si son metodos ::wink::
1) para un beso ..cualquier sitio es bueno ::tongue:: auqn eso se aprende con el tiempo ...si te escondes fallas .. y alo veras
2)lo q djiste de las -- babas -- es cierto es inmundo aves q tenes babas hasta en la nariz por eso digo se juega es con la parte de los labios interiores no con la cara xD dependiendo de donde te encuentres y q ocasion estes
3) con lengua, me gustan ::laughing:: ::cool:: xD el truco esta cuando asl dos lenguas se encunetran si no solo disfrutara uno ... creo yo ... ::laughing::
4) truquitos q utilizo :::
** morder el labio inferior xD es mi favorito .... algo tierno no es arrancar pedazo .....
** subsionar un labio -- auqn no me gsuatn pero bueno
** las MANOSSSSS JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE un beso se da con todo no ... aconsejo esto .. PONER UNA MANO DETRAS del cuello .... entre sus cabellos es chevere :P y la otra no se donde sea mientras este acariciando y dando ternura
creo q me estendi
paa las chicas doy citys en las noches ::laughing:: ::laughing::
jeje hnay besos que dejan con lso gnas... es decir hacer unas pequeñas fintas al besar.. besar lso labios tiernatemen.. apretar uss labios con lso tuyos...apretarlos un poco ...que sienta la respiracion.. como te emosionba besar.la .. que vea lo importante de ese moneto.. iempr ebar como si fuera la ultima ves.. tenr siempre calma... es una de las claves...