por sefiroth222 el Vie Abr 06, 2007 11:04 pm
TODO LO QUE TIENEN EN CUENTA AL DAR UN BESO
* cerrar los ojos!!!.... xq si para tu mala suerte la pareja los lleva abiertos tambien, y chocan las miradas, se veran como ciclopes (o sea le veran un ojo grande en medio de la cara ), hagan la prueba (aunke sea frente a un espejo, si no tienen pareja o.ó)
* no babear!... por mas que te vuelva loc@ la persona evita deseperarte
*quien lleva el mando?... uno debe ser listo y darse cuenta quien es el que lleva el control sobre el momento, eviten forcejear, de lo contrario se vera como una pelea de labios x3
*NO INSISTAS... por mas que tu lleves el mando y quieras hacerle un juego extra; y tu pareja no quiera, no la presiones... puede ofenderse (en caso extremo) todo con calma
*levantar el pie »:3 ... a no ser que estes en un cuento evita hacer eso se ve ridiculo
* ni muy oscuro, ni muy claro... el lugar ideal para un beso no esta en medio de una plaza repleta de gente... es de muy mal gusto para quienes te rodean; y si se van a un lugar apartado y solitario (casi a oscuras) ten cuidado... las intenciones pueden ser las peores; es mejor buscar un lugar armonioso y pacifico
*"chape con lenguado" (jerga, que no me gusta usar, a menos que ...)... es una de las cosas mas desagradables que se ven; mas que un beso parece una succion««« esto es detestable
* AGUANTA LA RESPIRACION, y si te toma desprevenida ya fuiste!.... ese es un mito... si kieres respira pero moderadamente y si resistes el beso sin aire mejor aun u.u
* LAS MANOS?... muxo cuidado donde van esas manitAs!
*NO TODO ES BESAR! ... hay muxas cosas previas y posteriores a un beso,, estan las caricias, abrazos, susurros, y cualquier otro mimo que SEPAS QUE A TU PAREJA LE GUSTA
concluyendo esto; obviamente son consejos; que ni yo mismA sigo al instante de besar...xq ya se lo que tengo que hacer... BESAR Y DEJARME BESAR
weno... besos a todos x3
a sefiroth le gusta correr
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)