30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Ya lo entendimos, deka simplemente no quiere estar con nosotros en Gardis, sus prioridades son otras, es mas, este gardis se hubiera ido a HMK si se hubiera formado dejando de lado al TAB y sin avisarnos siquiera. Asi de agradecida es con los clanes supuestamente prioritarios para ella: TAB y LOA
Dejenla que valla, total, jortecus tambien sabe jugar...
no hables paja ¬¬ para tu informacion HMK se formo no jugue con ellos por lo del proyecto de striker y TAB segun se formaria en fanta...asi que no me culpen a mi ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
* lo de fanta es una necesidad/desafio de Profe Ojo *Tu propio hijo ya te lo explico y argumentó * TAB es Gardis como LOA es a Kena
No tergiverses las cosas, te invitaron y te fuiste con el Nano, después no te quiero andar consolandote cuando te bloqueen del msn, mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u.u
si pones a jortecus tambien deverias poner al mapache xDDDDDDDDD yyyyy se te olvidaba kep ahora es una dictadura en el TAB k ostin es la reyna gay.... q tiene a sus 2 reynas del hardcore que se encargan de los azotes
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien? Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
yo voy ganando puntos en la taberna, asi k si alguien me invita a TAB taria bien, asi a lo mejor me echo unas risas, k ultimamente en el es no hay mas k aburrimiento y malos rollos
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...