valla... narat se puede enojar
emm gays pues ya k ando por aca xD tokaria desir... k rearmar el TAB no parese mala idea xD, pero vamos... tal vez no tratar de sakar el gran podio, si no aprender un tanto y ala siguiente si obtener el podio le guste a kien le guste...
yo tuve k dejar esto si o si... por asuntos del trabajo... simplemente no podia dejar tirado un trabajo asi de lado x un juego, se k deje colgados a todo el TAB.. en especial me siento mal por k le falle a pako y tal vez desilucione o ise ver mal de mi a otros como irtlan, narat, dekagor, amu, etc, etc xD pero todo se puede pagar no? xD k ya encontrare la forma de pagarles si sienten k les debo esta partida... k hasta donde llege a jugarla fue bastante entretenida y tengo k reconocer k era la primera partida k estaba jugando encerio xD.. lamentablemente no pude continuar, de ahora en adelante si jugare bien no al 5% o 10% de como lo puedo hacer... tal vez seria buena idea retomar esto de jugar al 100% en clanes pekeños y asi jugar ahora si bien en todos los clanes... pd. aoshin gay