Tengo TABletas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Tengo TABletas

por OuT of TiMe el Sab Mar 06, 2010 3:45 pm

Mensajesparati escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si me echasteis vosotros!!! funde el clan sin que me lo pidiesen por ayudarlos a ustedes ya que no fundaban y les ayude! me echaron del clan y me dijeron ladron de la cuenta de ostin cuando el puto gay ese no sabe fundar xDDD ( con cariño shinigami marica ) y luego estube 14 DIAS sin clan esperando cupo, pedi sitio 7 veces, 7!! porque lo tenian sii! pero como yo empece con 1 city al estar fuera no les servia, y el tipo ese que se llama ojete me decia ya te avisare ya te avisare.. persia me ofrecio sitio, y me meti a joderles a ustedes por ratas!! lo minimo que podrian hacer por mi es un diario narat u.u

k te aga el diario y yo te digo por donde te lo metas ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Mensajesparati el Sab Mar 06, 2010 4:47 pm

en el archivador de placeres de tu madre :P
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por OuT of TiMe el Sab Mar 06, 2010 5:07 pm

Mensajesparati escribió:en el archivador de placeres de tu madre :P

hablas de tu tracero?
OuT of TiMe

por GladiadorMaximo el Sab Mar 06, 2010 5:10 pm

OuT of TiMe escribió:
Mensajesparati escribió:en el archivador de placeres de tu madre :P

hablas de tu tracero?

trasero jaja
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por lumen el Sab Mar 06, 2010 5:23 pm

Mensajesparati escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si me echasteis vosotros!!! funde el clan sin que me lo pidiesen por ayudarlos a ustedes ya que no fundaban y les ayude! me echaron del clan y me dijeron ladron de la cuenta de ostin cuando el puto gay ese no sabe fundar xDDD ( con cariño shinigami marica ) y luego estube 14 DIAS sin clan esperando cupo, pedi sitio 7 veces, 7!! porque lo tenian sii! pero como yo empece con 1 city al estar fuera no les servia, y el tipo ese que se llama ojete me decia ya te avisare ya te avisare.. persia me ofrecio sitio, y me meti a joderles a ustedes por ratas!! lo minimo que podrian hacer por mi es un diario narat u.u

umm no se pero justo al clan enemigo y encima dices q fue persia el q te lo ofrecio pero como se entero el que eras tu el de la cuenta xD... ahi lo dejo ::bye::
nanana...
lumen

por --Felix-- el Sab Mar 06, 2010 6:56 pm

mmm En si lo de Persia no lo se muy bien, pero eso de qe no lo metian xk tenia 1 ciudad es solo excusa del de TAB, xk mientras el pedia entrar metieron a otro de 1 ciudad, QUE HACE UNOS POCOS DIAS TERMINO ABANDONANDONOS, ademas, si yo pido cupo en un clan y no me aceptan, acaso no me puedo ir con su enemigo?? Si no me kisieron pero su enemigo si, yo acepto su invitacion, k problema hay???

PD: No dejo ste comentario por defender a hobbit, sino simplemente xk me parece mal todas las putas excusas k metieron para no aceptarlo xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Mar 06, 2010 7:46 pm

Mensajesparati escribió:Ostin vosotros ya teneis el chocolate, os falta la tableta...xD... bueno yo pediria cupo, pero para que me amenazen, me marginen, me digan que robe el clan y la cuenta de ostin y nose cuantas mas ilusiones perversas me dedicare a esperar 1 clan xDDD suerte a los gaises de chala y pako que fueron los unicos que me amaron :(

PD1_ Narat no hay nuevo diario o que

Qe yoo noo gaay? vaa qe te viole un elefantee xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Narat el Sab Mar 06, 2010 10:22 pm

Y mira como corren las versiones distintas según el rio

xq a mis oidos lo que llego es que ni en pedo venias con tab porque ibamos a la seis y como no apostabas por sacar algo bueno de esa empresa te quedaste a un lado. Entonces mas feo todavia ver que si estabas en la seis...

¬¬ como queres que no te mire feo si esa es la realidad que tengo de vos eh?

T.T ya te dije que no hay diario, si vieras lo que es ese foro... parece de un clan común y silvestre, no hay taberna ahi dentro, me cago en el msn xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por amunera el Sab Mar 06, 2010 10:39 pm

para q foro y diario si tenemos el msn xD
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Sab Mar 06, 2010 10:58 pm

al igual que ramoncin xDDDDD ...... me apunto al siguiente TAB
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mensajesparati el Sab Mar 06, 2010 11:51 pm

lumen escribió:

umm no se pero justo al clan enemigo y encima dices q fue persia el q te lo ofrecio pero como se entero el que eras tu el de la cuenta xD... ahi lo dejo ::bye::

Narat escribió:Y mira como corren las versiones distintas según el rio

xq a mis oidos lo que llego es que ni en pedo venias con tab porque ibamos a la seis y como no apostabas por sacar algo bueno de esa empresa te quedaste a un lado. Entonces mas feo todavia ver que si estabas en la seis...

¬¬ como queres que no te mire feo si esa es la realidad que tengo de vos eh?

T.T ya te dije que no hay diario, si vieras lo que es ese foro... parece de un clan común y silvestre, no hay taberna ahi dentro, me cago en el msn xD

les respondo a los 2 a la vez, yo estube de viaje 1 semana entera, y al post del TAB era imposible leerlo, y pasaba de leer toda la mierda, ya me avisarian por msn, cuando volvi me dijo ostin que iban a la seis y yo le dije que si era broma, ya que yo no leo el foro no me entere ni si quiera me preguntaron, debio ser porque no estube la semana anterior, le dije que yo NO iba a la seis no me gusta esa region, persia tambien me ofrecio cupo y le dije que NO iba a la seis, que hasta me sali del TAB por eso! ahora bien, a los dias paco me animo y me decidi a hacer una cuenta y jugar de suplente, por eso tengo el nombre portab y por el vozka cn lima... los del TAB me IGNORABAN y me DESPRECIABAN, le hable como a quince taberneros y NINGUNO me dio la pass para ver la estrategia, es mas HACIAN como que NO estaban y ni me hablaban excepto paco, el unico que tiene los huevos pelados y el que me animo a jugar... a los 2 dias tab no se fundo y me preocupe, ya cogi una cuenta y lo funde YO, los taberneros pensaron que le habia robado la cuenta fundadora a ostin y nose cuantas barbaridades mas! las cuales todas falsas.. ya se metieron todos al clan despues de decir que era falso y todo xDDD yo intente acoplarme pero TABan llenos asique me quede fuera esperando... viendo como los ccps los violaban, como dije antes, pedi cupo muchas veces incluso dije que yo hacia mucho mas que la mitad del clan, de que les servian tantas citys si no sabian ni usarlas ni defenderlas? asi cmo 7 veces y nada no me metieron... asique me acople al CPC con mucho gusto, no iba a ser su perro faldero toda la partida...

asique si la culpa es de alguien es de tab no mia, yo no les ignore , ni les insulte, ni les desprecie, es mas, les funde el clan sin pedirmelo y sin pedirles a ustedes nada a cambio! asique por lo minimo queria un diario u,u y colorin colorado este cuento se ha acabado!
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Mar 07, 2010 12:12 am

VAa nose pa k sigo escribiendoo akaa U.u. Me desapunto si igual no me kieren xD
PD:Chala gaae
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Narat el Dom Mar 07, 2010 12:15 am

o.O yo no vi ningun externo tuyo

Si recuerdo que alguien menciono eso, de que para vos la mitad eramos mierdas de jugadores, eso es insultar enanou ¬¬

Ah.. las ciudades perdidas a 0 tropas, eso ya lo contaron en otro lado, fue el pobre de time que tuvo una situación familiar bastante delicada que no viene a colasión, y otros imperios que no aguantaron esos primeros dias que fueron guerra nuclear, sumado al incentivo y las porras que le echaba el pelón cada vez que abria la boca xD

Pdta: y todavia me seguis debiendo oro del anterior gardis, eso SI QUE NO ME LO OLVIDO egoixxxxtaaaaaaa, por tu culpa sigo con las mismas tacitas de te viejas xDDDDDDDDDDDDDDD

Pdta1: toto el que tenia una ciudad era ostin, pero eso fue en T4B... o me estoy pasando de algun imperio o.O

Imagen
Narat

por PKThunder el Dom Mar 07, 2010 1:59 am

"ENMASCARADO" te suena Narat?? Entro con 1 ciudad y se fue a los pocos dias
PKThunder

por Narat el Dom Mar 07, 2010 2:09 am

o.O enmascarado es de la sección T4444444444444B no tab xD
Imagen
Narat

por PKThunder el Dom Mar 07, 2010 2:10 am

Da igual, a Hobbit no lo metieron por tener 1 ciudad y ahora aceptan a un imperio con 1 ciudad. A eso me refiero
PKThunder

por Narat el Dom Mar 07, 2010 2:14 am

no no da igual, enmascarado vino cuando tab se mudo, y habian pasado semanas de arrancada la partida, cpc ya tenia la region y sobraban plazas, y seguramente el enanou ya estaba en cpc. NO NO ES LO MISMO ¬¬ si estas de principio de partida sabes bien como se decantaron las cosas
Imagen
Narat

por OuT of TiMe el Dom Mar 07, 2010 2:15 am

hobbit deja de llorar xDDDDDDDDDD k hdp k eres ::dry::

haber ya k nadie tiene los huevos para desirte xDDDDDDDDD

se dijo k tu no kerias entrar al TAB x k eras lameculos de persia o esparta y k no entrarias al TAB x k simplemente serias tan gay k optarias x CCP envez de TAB... sip?, ok? y creeme mas gente te defendio... pero al final donde capitan gay manda... marinero se agacha ::laughing:: verdad zeno???????? ::tongue::
OuT of TiMe

por Mensajesparati el Dom Mar 07, 2010 4:05 am

pf traquilo que ya sabia qeu era por eso y que no me querian cuentame algo nuevo xD

yo pedi sitio a tab cuando todos estaban ya violados y cpc con la region narat y no dije que fuesen mierdas, dije que no puedes llevar a gente que no ha jugado nunca a la seis con 8 ciudades de inicio, mejor era empezar con 4 citys bien tochas y ahi te comes a los demas! por eso dije que yo hacia mas que ningun otro porque por muchas citys que tubieran no podian hacer nada... y des preguntale a persia como tambien le rechaze el cupo al principio, nose porque doi explicaciones la verdad, y narat xDD pareces una p.. pidiendo oro u,u jejej yo estube la gardis pasada arriba tan calladito y nadie me paso nada ni un capitulo extra del diario :evil:
Imagen

Mensajesparati

por OuT of TiMe el Dom Mar 07, 2010 4:17 am

ya vez hablando se entiende la gente ::tongue:: pero gay en eso de p... si k te pasastes xD ::dry::
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a Gardis