lumen escribió:Mensajesparati escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si me echasteis vosotros!!! funde el clan sin que me lo pidiesen por ayudarlos a ustedes ya que no fundaban y les ayude! me echaron del clan y me dijeron ladron de la cuenta de ostin cuando el puto gay ese no sabe fundar xDDD ( con cariño shinigami marica ) y luego estube 14 DIAS sin clan esperando cupo, pedi sitio 7 veces, 7!! porque lo tenian sii! pero como yo empece con 1 city al estar fuera no les servia, y el tipo ese que se llama ojete me decia ya te avisare ya te avisare.. persia me ofrecio sitio, y me meti a joderles a ustedes por ratas!! lo minimo que podrian hacer por mi es un diario narat u.u
umm no se pero justo al clan enemigo y encima dices q fue persia el q te lo ofrecio pero como se entero el que eras tu el de la cuenta xD... ahi lo dejo

Narat escribió:Y mira como corren las versiones distintas según el rio
xq a mis oidos lo que llego es que ni en pedo venias con tab porque ibamos a la seis y como no apostabas por sacar algo bueno de esa empresa te quedaste a un lado. Entonces mas feo todavia ver que si estabas en la seis...
¬¬ como queres que no te mire feo si esa es la realidad que tengo de vos eh?
T.T ya te dije que no hay diario, si vieras lo que es ese foro... parece de un clan común y silvestre, no hay taberna ahi dentro, me cago en el msn xD
les respondo a los 2 a la vez, yo estube de viaje 1 semana entera, y al post del TAB era imposible leerlo, y pasaba de leer toda la mierda, ya me avisarian por msn, cuando volvi me dijo ostin que iban a la seis y yo le dije que si era broma, ya que yo no leo el foro no me entere ni si quiera me preguntaron, debio ser porque no estube la semana anterior, le dije que yo NO iba a la seis no me gusta esa region, persia tambien me ofrecio cupo y le dije que NO iba a la seis, que hasta me sali del TAB por eso! ahora bien, a los dias paco me animo y me decidi a hacer una cuenta y jugar de suplente, por eso tengo el nombre portab y por el vozka cn lima... los del TAB me IGNORABAN y me DESPRECIABAN, le hable como a quince taberneros y NINGUNO me dio la pass para ver la estrategia, es mas HACIAN como que NO estaban y ni me hablaban excepto paco, el unico que tiene los huevos pelados y el que me animo a jugar... a los 2 dias tab no se fundo y me preocupe, ya cogi una cuenta y lo funde YO, los taberneros pensaron que le habia robado la cuenta fundadora a ostin y nose cuantas barbaridades mas! las cuales todas falsas.. ya se metieron todos al clan despues de decir que era falso y todo xDDD yo intente acoplarme pero TABan llenos asique me quede fuera esperando... viendo como los ccps los violaban, como dije antes, pedi cupo muchas veces incluso dije que yo hacia mucho mas que la mitad del clan, de que les servian tantas citys si no sabian ni usarlas ni defenderlas? asi cmo 7 veces y nada no me metieron... asique me acople al CPC con mucho gusto, no iba a ser su perro faldero toda la partida...
asique si la culpa es de alguien es de tab no mia, yo no les ignore , ni les insulte, ni les desprecie, es mas, les funde el clan sin pedirmelo y sin pedirles a ustedes nada a cambio! asique por lo minimo queria un diario u,u y colorin colorado este cuento se ha acabado!