es que necesito alguien que controle las magias ... es su especialidad xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
yo dije que tenia algunos taberneros vejetes por ahi que los traere asi sea por las orejas ^^ hagamos TAB y nos petamos a HMK todo sera culpa de METAL que vino a quitarnos a nuestra gente
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
*Metal mete a Ostin dentro de una bolsa y se lo lleva al cuartel de HMK*
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
RobertSmith escribió:nano gay a mi no me has invitado
vos estas siempre invitado gay, pero no te cruzo en MSN hace rato
Ostin vosotros ya teneis el chocolate, os falta la tableta...xD... bueno yo pediria cupo, pero para que me amenazen, me marginen, me digan que robe el clan y la cuenta de ostin y nose cuantas mas ilusiones perversas me dedicare a esperar 1 clan xDDD suerte a los gaises de chala y pako que fueron los unicos que me amaron
para que un diario si nos reunimos por msn es mucho mas divertido...no sabes como cantan estos chicos...y tienen linda voz
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si me echasteis vosotros!!! funde el clan sin que me lo pidiesen por ayudarlos a ustedes ya que no fundaban y les ayude! me echaron del clan y me dijeron ladron de la cuenta de ostin cuando el puto gay ese no sabe fundar xDDD ( con cariño shinigami marica ) y luego estube 14 DIAS sin clan esperando cupo, pedi sitio 7 veces, 7!! porque lo tenian sii! pero como yo empece con 1 city al estar fuera no les servia, y el tipo ese que se llama ojete me decia ya te avisare ya te avisare.. persia me ofrecio sitio, y me meti a joderles a ustedes por ratas!! lo minimo que podrian hacer por mi es un diario narat u.u