Tengo TABletas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Tengo TABletas

por aoshin el Dom Mar 07, 2010 4:32 am

Mensajesparati escribió:pf traquilo que ya sabia qeu era por eso y que no me querian cuentame algo nuevo xD

yo pedi sitio a tab cuando todos estaban ya violados y cpc con la region narat y no dije que fuesen mierdas, dije que no puedes llevar a gente que no ha jugado nunca a la seis con 8 ciudades de inicio, mejor era empezar con 4 citys bien tochas y ahi te comes a los demas! por eso dije que yo hacia mas que ningun otro porque por muchas citys que tubieran no podian hacer nada... y des preguntale a persia como tambien le rechaze el cupo al principio, nose porque doi explicaciones la verdad, y narat xDD pareces una p.. pidiendo oro u,u jejej yo estube la gardis pasada arriba tan calladito y nadie me paso nada ni un capitulo extra del diario :evil:

Oe oe, cuida la boquita amiguito mas respeto, que Narat te trata amistosamente para que le salgas con esas burradas, demuestra algo de clase... ::angry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Narat el Dom Mar 07, 2010 4:59 am

bue, recien llego de cumpleaños y con el alcohol en la sangre te contesto:
no sabia que pediste entrar a T444b

Ahora....

Porque siempre te vas al carajo con los comentarios? Te pasas de gracioso siempre para el otro lado enano, no vez que es una broma?

Siempre te digo que sos un egoista porque nunca pasaste un gramo de oro, amarrete tambien, muy buen rank pero como que ibas ahi solito, no te importabamos nada. En vez de marcartelo para que se arme otra discusión, te lo hice jodiendo, y no con palabras zarpadas.

En el post del diario hiciste lo mismo, tuviste dos comentarios similares -"la gogo del tab" y el otro fue mas subido de tono-. O sea que a estas alturas supongo que sabes que no me agradan ese tipo de comentarios. Es normal que digamos sin saber como pueden afectar al otro, pero ya cuando se repite la cosa, o no te importa o no te diste cuenta? Vamos que aca se discute, también se hacen bromas, y de acuerdo a como encarrila uno la conversación podes continuarla para distintos lados.

Y no acepto tu edad como contra defensa, los mal aprendidos no tienen fecha de vencimiento, pero si pueden frenar el carrito antes de que llegue a la caja y la empleada le estampe en la cara el turrón de dos kilos y evitar cirugia de nariz. Si entregas la visa gold como disculpas tus palabras quedan aca y punto final.

Fijate que en ningún momento te falto el respeto, una cosa es bromear y otra es .... bueno si ya lo sabes.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mensajesparati el Dom Mar 07, 2010 5:34 am

jajajajaj narat no era ofensa era una broma jajajaj nse porque se lo toman asi, tengo un humor 1 poco fuerte como suele ser en españa pero bueno xDD

na no me importaban verdad narat, consiguiendo alianzas y todo envede decir que a mi no me atacaran la conseguia para todo el clan, o cuando decidiamos las guerras para los de abajo tambien tubieran a quien dar facil... nah soi mui egoista sii
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Mensajesparati el Dom Mar 07, 2010 5:39 am

aohsin pareces una p.. pidiendo oro xDDD

ahi tienes la tuya celosinn xDDDDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por aoshin el Dom Mar 07, 2010 5:44 am

No inventes nunca te he pedido oro, y mantengo mi posicion fue una broma desagradable para hacerle a una dama.... ::dry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por PKThunder el Dom Mar 07, 2010 5:51 am

pfff Ya dejen esto, Hobbit no entro a TAB o T4B (como mierda sea) xk algunos no querian xk decian "Hobbit es un traidor" "Hobbit se ira con CCP" .. y yo digo: A la mierda, si el se va a otros clanes me importa un huevo siempre y cuando no se valla del mio, del otro TAB de gardis no se fue, k carajo me importa si en otra partida en un clan k me importa un escarabajo se salio para irse al otro bando de la region? Y digan lo que me digan mis comentarios siempre pareceran que defienden a Hobbit, porque? Xk me sale de los huevos y xk me cae bn xD

Punto final y cierro el post (felix pone un candado oxidado en el post, al kerer cerrarlo se rompe)
PKThunder

por OuT of TiMe el Dom Mar 07, 2010 5:52 am

jajajaja puto hobbit tu humor se me hace muy familiar xDDDDD joder k tio tan mas genial ::laughing::

oyes gay... cuando me das una repasada de los nanos?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Narat el Dom Mar 07, 2010 6:07 am

yo no hable de tus transacciones de alianzas, el comentario fue como jugador dentro del clan, si alguien te pide un recurso podes darselo o no, si no lo das puedo decirte egoixxxta o no?

en todo caso las alianzas beneficiaban a los 20 no a los 19 - elquehizolastransacciones, no me vengas ahora a decir que sos la madre teresa de calcuta o juana de arco inmolada por sus niñas

el humor fuerte esta en todos lados, o que te crees que no hay aca en argentina? la cuestion es medirse y listo. Yo tambien puedo ser igual o peor de mal educada solo que no me parece correcto ni le veo motivo.

oigan quien paso el liquid paper? no lei la disculpa del enanou ¬¬

*aumentar grado 2 de sarcasmo y ver que no vamos para ningun lado con esto*
Imagen
Narat

por OuT of TiMe el Dom Mar 07, 2010 6:46 am

por el simple hecho de k el es hombre y tu mujer, por respeto jamas devio haver dicho o insinuado algo asi y para k ponerte a su nivel?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por lumen el Dom Mar 07, 2010 4:58 pm

ahora entiendo como es hobbit, no le gusta q le den la contra... asi q si va perdiendo se va o responde en mala forma xDD... ah si ahora si me voy xD ::bye::
nanana...
lumen

por Mensajesparati el Dom Mar 07, 2010 7:10 pm

jajajaj no tienen ni idea de lo que paso en fantasy, como la mayoria de la gente ni merecen saberlo! jajajaj y no pienso pedir disculpas porque yo no le di ese tono con el que ustedes lo recibieron, cambien su manera de ver las cosas ;) no soi machista la verdad, respeto a las mujeres y me divierto con ellas, pero una cosa esta clara, las mujeres decis que nos pasamos con vosotras y que si somos machistas, y luego os poneis sitios solo para mujeres, taxis solo para mujeres, etc.. y los machistas somos nosotros ;) bueno saludines

PD1_ aohsin eso lo puse porque me dijistes que a ti no te importaria una de esas frases molonas mias -.- tu me pedistes irme a sst xDDD peor que el oro de narat :S

PD2_ gracias felacion (L)

PD3_ cuando quieras Des, asi aprendes la verdadera esencia del ES ;)

PD4_ venga ostin haz la maldita lista que les putee para un weco xD
Imagen

Mensajesparati

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Mar 07, 2010 7:23 pm

SST qe tiene qe ver aka? xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Mensajesparati el Dom Mar 07, 2010 7:39 pm

tab es la continuacion de sst, ssTAB!!! ahi te pille!
Imagen

Mensajesparati

por 23chala el Dom Mar 07, 2010 7:50 pm

hobbit gay jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Ostin XD el Dom Mar 07, 2010 7:50 pm

No, no hay clan xD

asi q no hare lista, el motivo es simple, estoy de acuerdo en q todos ayudemos en la idea de strikers para ahcer una partida distinta, asi q no hacemos TAB y nos unimos a esa propuesta, hay muchas partidas para seguir jugando y hacer TAB ::tongue::

jejeje, de ultima si se cae el tema de ale pos hacemos TAB, sino no ^^
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Dom Mar 07, 2010 8:54 pm

Si viene una mujer y me dice puta le digo lo mismo que a vos enanou, esto no es cuestion de generos, es cuestion de pasarse de la raya con la broma, en que momento te dije machista?

Yo no meti a nadie en el saco, me dirigi solo a vos como persona y respecto a tu humor eso es todo. Y te aclare lo que no me gusto, y que para seguir jodiendo, me gustaría ver un posteo tuyo con una oración en intento de disculpa nada mas.

Muchos de mis post son de humor, y vivo jodiendo a los demás. Y si alguno se enoja freno el carro, e inclusive lo soluciono ya fuera de un foro publico, sino preguntale a la perra de ostina -te odio ostin te odio, ya te dare mal de ojo vas a ver y matare a todas las curanderas para que no puedan sacártelo xD-

Si lo entendiste para otro lado, bueno ahi esta la explicación.

Pdta: lo de fantasy creo que es para otro porque yo no mencione nada de eso, asi que paso de esa parte.
Imagen
Narat

por Mensajesparati el Dom Mar 07, 2010 10:23 pm

pero podrias prestar a TAB como un clan recipiente de gente al azar ;)
Imagen

Mensajesparati

por Dekagor el Dom Mar 07, 2010 10:25 pm

no creo...es mejor que todos los clanes que salgan de esa union todos sean nuevos ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por testeo el Mar Mar 16, 2010 7:52 am

yo me quierp unir :P dale soy tabernero y practicamente tu hermano ostin verad deka :P ::tongue::
testeo

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Mar 16, 2010 6:25 pm

Mensajesparati escribió:tab es la continuacion de sst, ssTAB!!! ahi te pille!

U.u hobbit mega gay
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

PrevioSiguiente

Volver a Gardis