Tengo TABletas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Tengo TABletas

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Sep 05, 2010 9:52 pm

jum Nyko orgullosoo ¬¬ xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Ostin XD el Dom Sep 05, 2010 9:53 pm

boludo, como vas a pensar q yo le pregunte a dissa por referencias o cosas asi de verdad? xDD

intentare no hacerlo de nuevo, la ultima vez q lo hice persia fundo CCP y ... xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

Nicolino coincido en muchas cosas que decis, pero lo de los egos altos esta en todos lados, seas o no taberneros. Lo bueno seria eso si, que si el TAB se fundo con un objetivo distinto, no se olvide. Seamos pktes, sigamos siendolo, a pesar de que algunos jueguen de p madre xD

Hagamos un reglamento ::wassat::

:mrgreen: no desearas el ranking de tu compañero -basta solo con desear dedearlo y gedonearlo con el karma/mana que jamás lograrás juntar

:mrgreen: no utilizarás el nombre de la Taberna en vano -solo te inmolaras por ella por representarla-

:mrgreen: respetaras a tu lider y demás cargos jerárquicos... en la medida de tus posibilidades y que tu cabreo lo permita

a ver quien se anima a seguir xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por fonan el Dom Sep 05, 2010 10:33 pm

para cuando es el proximo gardis??
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por nykomaniaco el Lun Sep 06, 2010 12:25 am

Ostin XD escribió:boludo, como vas a pensar q yo le pregunte a dissa por referencias o cosas asi de verdad? xDD

intentare no hacerlo de nuevo, la ultima vez q lo hice persia fundo CCP y ... xD

Sí, y tampoco pude ayudar mucho contra CCP, desaparecí a mediados de partida. Pero bueno, son cosas que pasan xD

Narat escribió:Nicolino coincido en muchas cosas que decis, pero lo de los egos altos esta en todos lados, seas o no taberneros. Lo bueno seria eso si, que si el TAB se fundo con un objetivo distinto, no se olvide. Seamos pktes, sigamos siendolo, a pesar de que algunos jueguen de p madre xD

Hagamos un reglamento ::wassat::

:mrgreen: no desearas el ranking de tu compañero -basta solo con desear dedearlo y gedonearlo con el karma/mana que jamás lograrás juntar

:mrgreen: no utilizarás el nombre de la Taberna en vano -solo te inmolaras por ella por representarla-

:mrgreen: respetaras a tu lider y demás cargos jerárquicos... en la medida de tus posibilidades y que tu cabreo lo permita

a ver quien se anima a seguir xD

Sí nati, pero antes eramos todos tan humildes ::crying:: Daba gusto jugar con ustedes así... En mi segunda partida con tab ya no era así... Y creo que en la que viene tampoco lo será.
nykomaniaco

por amunera el Lun Sep 06, 2010 12:30 am

es q pako les demostro q se podia rankear y ahora quieren repetirlo, cuando lo importante es pasarlo bien, ya el rank es algo secundario...recuerden la partida con pako la pasaron genial y rankearon, pero el objetivo principal era pasarla bien, y la pasada el objetivo era rankear y ya vieron lo que paso.

que dicen vamos todos con orcos? xD
almost there...7.99/8
amunera

por Ostin XD el Lun Sep 06, 2010 12:36 am

el objetivo no era rankear xD

era la 6, y keria demostrar q en la taberna hay jugadores de PTM, en la primera aprtida lo mismo, nada mas q era demostrar q podiamos organizarnos y juagr una partida bien como clan con una region fea xD (por eso elegi la 1), ya al segundo era lo mismo pero con la 6, la cosa no resulto tan bien xDD

por eso para mi cuando el TAB se arma no es para rankear, antes era para mostrar q podemos armar un clan y ahora los objetivos si seran divertirse xD

por eso no se si elegir la 8 o la 16 xDD

Ostin XD

por Dekagor el Lun Sep 06, 2010 1:07 am

la 22? xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Lun Sep 06, 2010 1:16 am

::laughing:: 20 humanos a la 26 no saben que lindo que nos reventaran

ademas yo no se jugar con humanos a pesar que estuve rodeada de ellos por dos meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

>.> oigan sigan con el reglamento que esta bien bonito
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por moonsun el Lun Sep 06, 2010 3:28 am

::tongue:: me gusta tu reglamento Naty!
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 4:31 am

ostin, la primer partida con las siglas TAB si mal no recuerdo fue la 30 ::dry:: y un detallito, no se deveria experimentar con las razas k hay nos petean y para casita xD.. lo mejor es k te pilles alguna region donde puedan ir razas variadas... eos, elfos, orcos, nm.... cosas asi, razas k la mayoria puede uzar y k no los peteen ala primera.. hay muchisimas regiones muy pero muy chulas k nadie pero nadie las coje... x ejemplo... la 14 con eos/orcos y un empujon para dominar la 24 hacen un combo hermoso, la 23 k es una region poco querida hoy en dia, da sus frutos y se pueden llevar eos y elfos... la 15 k es una region mas que exelente y poco usada, la 28 q bien usada es una maravilla, la 5 k de pasifigays vaz de lo lindo y no necesariamente con humanos, claro con humanos sacas mejor provecho pero los enanos, orcos, nm y elfas no van tampoco nada mal... o alguna de rutas, con exepcion de la 9 x k siempre van por esta xDDDDD.. son regiones mas que exelentes y k ya nadie opta x ellas.... anda ostina soy marako y nos peleamos x kena, pero de algo te e de servir ::smile:: q mira k e pazado x todas las regiones del mapa y por muxas estrategias ::tongue::

pd. quien qiere compartir cuenta? no importa si es marako, noob, pkt o lo q sea xD con k podamos llevarnos bien, q sepa seguir asedios y no quemarse los turnos la primer hora,podriamos terminar bien xD.. asi, k sea su cuenta ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Ostin XD el Lun Sep 06, 2010 5:08 am

la 24 no me gusto mucho, en hipotetico caso de guerra contra el de la 9, la 6, la 7 u alguna de esas regiones cercanas te metes el bonus en el ojete xD

Ostin XD

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 5:12 am

la 24 sola es una mierda xDDDDDD... pero la 14 convinada con la 9, 10, 15 o 24 da muy buenos resultados
OuT of TiMe

por Ostin XD el Lun Sep 06, 2010 5:15 am

yo dije q la 24 es una mierda, preferiria convinar la 14 con la 19 en una orgia de elfos oscuros xD

Ostin XD

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 5:21 am

ostin, la 14 y 19 estan en extremos opuestos ::dry:: se trata de aprovechar los bonus con la mejor ventaja posible xD con estas 2 no aprovechas la 19 x k no podrias pegar en la 14... en cambio desde la 24 si k puedes pegar en la 14... ostina mamona, postee para ver si me dabas la pass del tab o es k me tendre k buscar algun otro clan? ::crying::
OuT of TiMe

por fonan el Lun Sep 06, 2010 5:25 am

para tenerla, hay que pedirla ::bye::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Ostin XD el Lun Sep 06, 2010 5:26 am

tsk, yo habia dicho q pidan la pass xD

es q el uso de la 14 y la 19 es bueno cuando metes guerra ::tongue::

Ostin XD

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 5:29 am

ostina, me pondre en plan niko y amu ::sad::
OuT of TiMe

por Ostin XD el Lun Sep 06, 2010 5:32 am

hice q nyko y amu me pidan la pass (h)

Ostin XD

por balam akab el Lun Sep 06, 2010 5:35 am

Nyko eres un baluarte para la esperanza de la buena vibra en el ES...la vdd es ke si se extraña...jugar por divertirse y reir en el foro por warradas o chistes...ahora todo es...conkista, estrategia, sacer SACER SACEEERRRRR, MAGOOOOOOOOOOOOOOOO................

Jajaja es una monotonia increible que eso junto con los males del ES...es el porke muchos jugadores decidimos perdernos....io ahora regrese y en lugar de jugar una partida linda en BSK como las de antaño jajaja ahora solo se postea si alguien conkista o para hablar algo de ranks.....vaia q es feo jugar de esa forma...se supone ke por eso se juega con amigos o conocidos...para reir....

Pero no es mas ke ver a otros rigidos y metidos en el doping de los sms.....y que si muchos taberneros han dejado la buena onda...por un rank y vaia q traen un ego infladisimo...pero que se le va a hacer.....creo ke al irse la mayoria de jugadores del ES y al ser reemplazados por el unico ejercito disponble [LA TABERNA]....ahora estos se han tomado mui en serio su papel de jugadores top...en fin....Ia me extendi mucho y nadie me leera...jodidos....jajajajajaja

Bueno me voy a dibujar q es lo ke me relaja...xauz....

Pd: Ahora resulta ke narat mueve clanes top 10, como lider jajajajaja broma lo hiciste de maravillla narat jajaja saludetes
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

PrevioSiguiente

Volver a Gardis