TERREMOTO EN CHILE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: TERREMOTO EN CHILE

por PauloCHile el Dom Feb 28, 2010 6:03 pm

yo opino k se cree un Chile imperialis en honor al terremoto tenia pensado jugar mi ultima partida en gardis pero si sale esto me uno para la partida k kieran saludos
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por xztkorex el Dom Feb 28, 2010 7:21 pm

brian ql .. si casi niun chileno "" bueno "" juega ya xD
somos contado con los dedo los que jugamos xDDD
Y Los que estan ... aun son jugadores que si al ven dificil se desaniman altiro
y tiran pa la cola xD

bueno como digo consu .. la wea de replicas siguen y siguen ...
doy gracias a dios que donde yo vivo no paso nada grave no se callo niun edificio ni nada
ya que la mayoria de los edificios construidos en chile son antisismo ... claramente no se puede
decir que son 100% garantizada que no se caeran ustedes ya comprobaron desde sus televisores
y nosotros en carne propia como los edificios igual se caen ... pero aun haci es un gran aporte
esto ...

y lo que mas me molesta la gente maldita que se aprovecha de esto y hacen sus famosos saqueos
ahora mismo en el televisor sale que estan saqueando un supermercado . pero lo mas tonto que se ve es que estan sacando zapatillas ... para qe quiero zapatillas ? si prefiero alimento
bueno esa es la escoria de la humanidad que hay en todos los paises
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por rude 69 el Dom Feb 28, 2010 7:46 pm

zapatillas??... uta = y si sali a pie pelado arrancando de mi casa las necesito... lo que si me parece un descaro, es como se llevan los plasmas, radios, lavadoras y refrigeradores... eso si es un descaro.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por alejandro hit man el Dom Feb 28, 2010 9:47 pm

mmmmm que bueno que estan bien consu, con ztk ya hable por msn... gracias por la preocupacion de todos los del ES..

yo estoy preocupado por lovemetal wn nose si estaba aca en rancagua o en talcahuano cuando paso el terremoto lo llamo pero no pasa nada espero mi amigo del ES este bien...

RADAMANTIS
Imagen
alejandro hit man

por Sakai el Lun Mar 01, 2010 6:52 pm

Espero que la familia Chilena del E.S haya salido bien de esta,un abrazo y muchos animos a todos los chilenos.
Sakai

por pitul el Lun Mar 01, 2010 7:44 pm

por suerte ya todo esta mas calmado, por mi parte senti q se derrumvaba el dpt .
y fuerza a todos los chilenos solo que dar ayuda a los q qdaron mas mal y q perdieron todo lo q
tenian

vamooooss que se puede salir adelante

gracias a la gente del ES por mandar sus buenas vibras
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por renacypres el Mar Mar 02, 2010 4:32 am

bueno aca en el norte de chile , nada , namas mas preocupados por los familiares del sure, mis biejos estan de vacasiones en viña, festival y demases, y mis biejos las bieron peluas el hotel se iso mierda , no cayo pero puro susto , mi bieja quiere puro venirse pero los aeropuertos estan pa la kaga , bueno fuerza y pasiensia q la ayuda ya va en camino.

creo q a ztk, no le entrava una aguja a martillazos , y eso no se logra muy segido ::tongue::

bueno suerte a todos.

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por bertus19 el Mar Mar 02, 2010 4:07 pm

aki desd un rincon dla puta españa saludos atodos los chilen@s dl ES espero q todos sten bien i siento lo ocurrido saludos I FUERZA PARA TODOS

1HASSASIN ::sad::
bertus19

por Lord BanBan el Mar Mar 02, 2010 10:10 pm

mis lamentos, afortunadamente mas fueron los daños materiales que humanos, contrario a Haiti, ojala las familias q sufrieron perdidas de sus seres queridos, puedan superarlas y seguir adelante
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por PadrinoTji el Mié Mar 03, 2010 2:59 am

Ufff creo que no existen palabras para describir lo que se siente.. Yo lo pasé con una tia en mi depto de Santiago, el resto de mi familia estaban en Valparaiso.. Es impresionante como todo se caía, se quebraban las copas, vasos, platos, en mi pieza todo termino en el suelo, se rompió mi tele.. en fin, un desastre.. Gracias a Dios mi familia y la estructura del departamento quedo sin problemas.

El mayor drama está en el sur, quedo la cagaaa, la gente está desesperada, sin luz ni agua, estan saqueando negocios, hay toque de queda y la misma gente se está organizando con armas para proteger lo poco que les quedó luego del terremoto y tsunami que terminó por barrer las casas de la costa

Saludos,
Pipee
PadrinoTji

por Tulipan de 5 colores el Mié Mar 03, 2010 8:09 am

Bueno Yo estaba en Tmco (estudio y trabajo aca) aca fue de 8 grados

Mi padres aun vivenm en san carlos (52 mil hab ) una ciudad a 25km de chillan y que está a 50 Km del epicentro del terremoto

bueno con decirles que tome el auto con mi hermano y viaje 4 hrs despues del terremotoa san carlos a medida que nos ibamos acercando la carretera estaba agrietada las pasarelas en el suelo los paso sobre nivel algunos a punto de caer otros deformes

era impresionante ver era como estar en una pelicula muchas grietas en el la carretera y muxos socabones

el viaje que normalmente lo haciamos en 3 hrs lo hicimos en 9 HRS producto de los desvios

todo destrozado ninguna bencinera abierta a 3 km de chillan encontramos la unica bencinera abierta con un fila de 2 cuadras pero teniamos que esperar ya no quedaba petroleo

a esa hora la gente ya sabia del Tsunami en la zona pero encendiamos la radio y el ministro del interior decia NO EXISTE RIESGO DE TSUNAMI EN LA ZONA todo esta normal en concepcion En chillan se habian escapado 200 reos de la Carcel y el aun decia que no logramos llenar el estanque y seguimos hacia san carlos llegamos a la casa de mi padres y estaba una parte de la casa en el suelo pero ello estaban bn.... en san carlos y chillan algunos de sus edificios emblematicos con daños (Hospital carcel capillas convetos Mall)

bueno estuve hasta el lunes en la tarde en la zona acompañando a mis padres cada 15 min temblabla sin luz ni agua todo los supermercado cerrados los bomberos y carabineros a full trabajando en los escombros y el gobierno ni rastros de presencia ...
Tulipan de 5 colores

por bertus19 el Mié Mar 03, 2010 4:25 pm

el gobierno ten por seguro q stara mas asalbo q nadie ...
bertus19

por flower13 el Jue Mar 04, 2010 2:57 am

::sad:: Creo que no debemos ser injustos con nuestro gobierno, a pesar de no ser de su linea debo de reconocer que a actuado tal vez no tan rapido como quisieramos pero ya la ayuda esta llegando a donde mas la necesitan , tb quiero agradecer las palabras de apoyo que nos han dado aqui , gracias a las politicas de estado el pais saldra a flote ,tb a nuestro coraje y fortaleza para pararnos una y otra vez de las embestidas de la naturaleza , lamentablemente nuestros records son de esta naturaleza , el pais mas sismico, x lo tanto los terremotos mas destructores donde ?, en CHILE.
Fuerza Amigos que nuevamente volveremos a pararnos.
flower13

por Dardorion el Jue Mar 04, 2010 9:13 am

Bueno que mas decir.

FUERZAAAAAAA HERMANOS CHILENOS, ARRIBAAAAA

Se que saldran estoicos de esta como lo han hecho en el pasado.

Ahora quiero hacer una pregunta:

Alguien sabe algo de Aysen? si es asi por favor comunicarmelo, GRACIAS.

Saludos y nuevamente ARRIBA CHILE!!!
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por ciko el Jue Mar 04, 2010 1:30 pm

Bueno, llevo tiempo mas o menos alejado de esto, pero no pude evtar recordar a todos los compañeros chilenos cuando supe del terremoto y el posterior tsunami, asi que muchos animos desde aqui, y que os recupereis pronto.

Un saludo.
ciko

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 2:52 pm

gracias . bueno nada mas decir CHILE AYUDA A CHILE asi q pilas cabrones , hay q superar esto como siempre lo an hecho, ::angry::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por Buscando Baneo el Vie Mar 05, 2010 3:51 pm

estoy igual qe dardo... me gustaria saber de aysn... alguien tiene su numero? y batista y seba tmb.... no los veo en el msn :S... qe cagada esto me estoy pasando todos los dias por el foro aver si veo qe pusieron algo pero nada... aver si aparecen qe ando medio preocupado :S
Buscando Baneo

por Koltard el Vie Mar 05, 2010 3:59 pm

Aysen presente llegando de la mar hace algunas horas, 19 d1as segu1dos por alla ::tongue:: ::tongue:: , tremenda traged1a esto afecto d1rectamente a 4 m1llones de personas q sufr1eron las perd1das de sus casas, s1n luz y s1n agua, s1n com1da,c1udades y pueblos arru1nados, contando solo las V11 y V111 reg1ones que son las mas afectadas, el resto pues son algunas ed1f1cac1ones mal exas q quedaron colapsadas pero son pocas, el golpe 1n1c1al de los mas de 8 grados q golpeo a 7 reg1ones, TREMENDOOO¡¡¡, afortunadamente en la X1 reg1on no paso nada que yo estaba en el mar y s1 hub1ese llegado un maremoto no la cuento, de exo un verano t1empo atras fu1 a trabajar en el mar a una zona q hab1a un h1pocentro q ocas1onaba cont1nuos temblores mas de 20 por d1a, y estuve dos meses trabajando as1, al mes de 1rme donde yo trabaje una ola g1gante barr1o la casa y se llevo a 12 personas, cosas q uno no sopesa b1en y pone en r1esgo su v1da, q a f1n de cuentas es lo q mas vale.
Segun veo en las not1c1as, s1 la ed1f1cac1on esta b1en exa, no dever1an 1rse abajo los ed1f1c1os segun la norma, no deven colapsar a mas de 8 grados, por ende la gente q v1ve en ed1f1c1os no corre r1esgo de 1rse abajo, afortunadamente las v1das humanas q se han perd1do han s1do pocas, pero el daño mater1al es sever1s1mo.
Ahora normal1dad no mas, ojo q hace una hora hub1eron var1as repl1cas mas1vas de 6 grados en la parte central de ch1le, yo estud1o en Vald1v1a y toy tratando de ver como vuelvo alla, me da algo de m1edo rec1en hubo repl1ca de 6 grados por alla, recordar q en Vald1v1a hubo el temblor mas grande reg1strado en el mundo y no hay hay partes altas cercas donde arrancar, q la c1udad quedo algo hund1da, nuestro pa1s es s1sm1co es nuestra real1dad, en todo caso hay q tener agua acop1ada y algo de v1veres por s1 se v1enen alguna sacud1da mas q se afuerte, hay q segu1r adelante todos y ver como ayudar a esa pobre gente q lo perd1o todo, Fuerza Ch1le Fuerza¡¡¡¡.

Saludos a todos los feos q se preocuparon por nosotros, besos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Mar 05, 2010 4:30 pm

Cashan y Zero me preocupan, sobreodo Zero, el v1ve en una 1sla en Concepc1on, su padre trabaja en la armada, ojala este b1en este gay
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -Strikers- el Vie Mar 05, 2010 4:38 pm

A Cashan lo vi antes de ayer o ayer online, asi que esta bien el tipo. ::tongue::
-Strikers-

PrevioSiguiente

Volver a General