por rude 69 el Dom Feb 28, 2010 2:10 am
El terremoto duro 2 minutos, no 45 segundos como dice ztk...
Fue horrible, yo vivo en un edificio, en el piso 20, junto con mi papa y mi mama mirabamos como se caia todo, televisores, platos, copas, TODO!!, miraba por la ventana y se veian mil explociones electricas y como se movian todos los edificios de un lado al otro. El terremoto dura un par de segundos mas y mi edificio se cae, yo ya no existiria para poder contarles mi experiencia.
A lo que termino el terremoto, nos vestimos rapidamente, ya que esto fue a las 3:45 am, entre todas las cosas del suelo buscabamos velas y los celulares para comunicarnos con nuestras familias. Nos comunicamos con mis hermanas, estaban todas bien. Bajamos los 20 pisos a pie a oscuras, veiamos como bajaban apenas los abuelos.
Llegamos donde mi hermana, en ese sector era como si no hubiera ocurrido nada, solo los semaforos cortados. Luego tratando de comunicarnos con nuestra familia de Concepcion, que es donde fue el epicentro del terremoto, grado 9, junto con maremoto y un tsunami al parecer, estan diciendo ahora mismo. Imposible, desesperados por saber de ellos, hasta unas 5 horas despues. Afortunadamente todos estaban bien. Nos preocupaba ahora un tio que tenemos en la carcel y hubo un incendio en el. Luego todo OK.
Ahora, han pasado ya unas 18 horas, lo unico que queremos es que se solucione todo, hasta ahora van 220 muertos. Las carreteras intransitables, se calleron las pasarelas, se abrio la tierra en el campo y todo. Ahora a dimencionar el desastre y encontrar toda la gente desaparecida y enterrada en los escombros. Los lugares mas afectados son los pobres y el epicentro y pueblos.
Ya les contare mas. De aysen no se nada, no me comunica con su celular.
Damita de la Muerte =)
F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]