TERREMOTO EN CHILE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

TERREMOTO EN CHILE

por xztkorex el Sab Feb 27, 2010 11:11 am

bueno chicos escribo esto a tiritones ya que las replicas siguen
acaba de suceder un terremoto grado 8.5 max registrado en chile
el cual duro 45 segundo los cuales se hicieron eternos
y lo mas rarro es como cambio bruscamente el cielo y caian rallos
aunque me tomen como un loco por lo ultimo comentado pero es verda
estaba con mis amigos fuera de mi casa bebiendo justo habia salido del pc
me siento a beber no pasan mas de 30 minutos y caen el gran terremoto
luces cortadas y todo 2 hrs se demoraron en reponer el sistema electrico recien
y lo unico que trato de hacer en estos momentos es tratar de comunicarme con mi madre
ya que no esta aqui sino vacacionando para el sur y no se sabe nada
telefonos a full ocupados y por lo que se ve en las noticias lo fuerte fue en el sur de chile
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

Re: TERREMOTO EN CHILE

por Reydragon el Sab Feb 27, 2010 11:44 am

Joder... pues vaya tela. Animo y que todo se kede en un susto. Recuerdos a toda la familia del ES en Chile ( en especial a PIPE y KOD ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por OuT of TiMe el Sab Feb 27, 2010 12:23 pm

usastes el word... o si puedes escribir bien ::wassat:: por fin entiendo algo de lo k escribes!!! ::laughing::

asip... lastima lo k les paso, esperemos k no sea grave y si lo fuera, k otros paises no se comporten como ustedes cuando pasan cosas asi...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por estebanes16 el Sab Feb 27, 2010 4:56 pm

Esperemos que los daños y los fallecimientos sean mínimos, animo para los chilenos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por arturo_jonet el Sab Feb 27, 2010 5:42 pm

madre mia no solo pipe y el loko ese KOD reydra tamben estan exelentes personas hermanos como aysen luminare consu dios la consu animos amigos chilenos espero que no sea muchas las consecuencias ::crying:: un abrazo a todos los hermanos chilenos
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Agostinita el Sab Feb 27, 2010 5:47 pm

La verdad que fue fuertisimo aca tambien se sintio y duro mas de un minuto.. ojala no deje un saldo muy grande..de destruccion...saludos
Agostinita

por amunera el Sab Feb 27, 2010 6:24 pm

pues espero que todos se encuentren bien...ya vi las noticias y el nivel de destruccion es bastante algo...animo...
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Sab Feb 27, 2010 6:46 pm

bueno, mucha suerte, esperemos que no pase a mayores y que las victimas no sean muchas mas de lo que se esta informando ahora. Aca en B. Bca. se sintio un poco tambien en los edificios y eso que estamos en la costa del Atlantico.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ZARLUISVII el Sab Feb 27, 2010 7:58 pm

Aca en Salta, tuvimos uno de 6,1 en richter, yo mas q asustado me parecio raro como se me movio el techo de la casa de un lado para otro(aclaro q estaba dormido boca arriba y eso me desperto) al rato salgo de mi pieza y mi vieja estaba reasustada ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por tinchostafo el Sab Feb 27, 2010 11:02 pm

cierto aqui en buenos aires tmb se sintio, segun dicen, xq yo con el escabio qe tenia anoche no senti nada, de nada. Fuerza hermanos chilenos!
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por rude 69 el Dom Feb 28, 2010 2:10 am

El terremoto duro 2 minutos, no 45 segundos como dice ztk...

Fue horrible, yo vivo en un edificio, en el piso 20, junto con mi papa y mi mama mirabamos como se caia todo, televisores, platos, copas, TODO!!, miraba por la ventana y se veian mil explociones electricas y como se movian todos los edificios de un lado al otro. El terremoto dura un par de segundos mas y mi edificio se cae, yo ya no existiria para poder contarles mi experiencia.

A lo que termino el terremoto, nos vestimos rapidamente, ya que esto fue a las 3:45 am, entre todas las cosas del suelo buscabamos velas y los celulares para comunicarnos con nuestras familias. Nos comunicamos con mis hermanas, estaban todas bien. Bajamos los 20 pisos a pie a oscuras, veiamos como bajaban apenas los abuelos.

Llegamos donde mi hermana, en ese sector era como si no hubiera ocurrido nada, solo los semaforos cortados. Luego tratando de comunicarnos con nuestra familia de Concepcion, que es donde fue el epicentro del terremoto, grado 9, junto con maremoto y un tsunami al parecer, estan diciendo ahora mismo. Imposible, desesperados por saber de ellos, hasta unas 5 horas despues. Afortunadamente todos estaban bien. Nos preocupaba ahora un tio que tenemos en la carcel y hubo un incendio en el. Luego todo OK.

Ahora, han pasado ya unas 18 horas, lo unico que queremos es que se solucione todo, hasta ahora van 220 muertos. Las carreteras intransitables, se calleron las pasarelas, se abrio la tierra en el campo y todo. Ahora a dimencionar el desastre y encontrar toda la gente desaparecida y enterrada en los escombros. Los lugares mas afectados son los pobres y el epicentro y pueblos.

Ya les contare mas. De aysen no se nada, no me comunica con su celular.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por -Strikers- el Dom Feb 28, 2010 4:14 am

Tengo grandes amigos chilenos, pero fuera de los amigos que obviamente espero que no los haya pasado nada grave, les doy mi pesame a todos aquellos que han perdido un ser querido y asi tambien a las personas que han perdido todo lo que han ido construyendo a lo largo de su vida.
Es un momento en el que todo se ve negro y las cosas positivas, son pocas. Pero lo que mas bronca me da, es que todo esto esta pasando por culpa de nosotros, por no cuidar el lugar en donde estamos, por inconcientes. Pero bueno, no quiero ser redundante.
Como dije, espero que como paso con Haiti, todos podamos poner un granito de arena, y darles una mano a nuestros vecinos. Mis mejores deseos y espero que puedan salir.

Ale.
-Strikers-

por luminare el Dom Feb 28, 2010 4:55 am

pos aqui otro chileno, pero la verdad es que como soy del extremo norte la verdad es que ni se sintio por acá el terremoto, pero tengo familia por allá y afortunadamente todos estan bien, nada espero que el daño sea el menor posible, aunque las noticias que llegan son cada vez peores, si incluso en la region del maule y bio bio el mar entro a tierra, bueno solo puedo enviar fuerza a mis compatriotas que no me cabe duda que la solidaridad de nuestro pais se verá de nuevo, y a los amigos del ES espero que ellos y sus familias estén bien, fuerza a todos.

PD: ston fea gracias por acordarte de mi,xD.saludos.

::bye::
Imagen
luminare

por Metal 1988 el Dom Feb 28, 2010 6:40 am

yo la verdad paso a felicitar a los chilenos ... pese a las lamentables perdidas, es muy notorio que estan muy preparados para este tipo de desastres, el terremoto fue extremadamente fuerte y pudo haber causado una catastrofe mayor, pero gracias a la educacion que los forma la cantidad de muertes fue mucho menor a la que hubiese ocurrido en casi cualquier otro pais del mundo. Es un merito muy grande.

Strikers es verdad que la culpa es nuestra en varias cosas que estan pasando a nivel global pero los terremotos no los ocasionamos nosotros, ni siquiera los podemos evitar, y creo que por mucho tiempo va a seguir siendo asi. Es en uno de los pocos aspectos en los que el hombre no tiene la culpa, solo puede intentar estar lo mejor preparado posible para cuando suceda como se hizo en Chile.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chorch93 el Dom Feb 28, 2010 7:40 am

lo qe dice metal es cierto

espero qe todos nuestros vecinos chilenos y compatriotas argentinos (qe poco pero en algunos lugares sintieron tmb el terremoto) se encuentren bien, y mi mas sentido pesame pa todos los qe perdieron sus seres queridos en este mal momento

qe sepan qe en los momentos mas oscuros solo nos queda poner la frente en alto y seguir para adelante

P1nChiTa
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por d-asesino el Dom Feb 28, 2010 9:52 am

si quiera fue a 92km de la ciudad, donde sea justo debajo de la ciudad la desaparece, es que 8.8 es demasiado, si el de haiti fue de 7.6 y miren como quedo..... consu me alegra muchisimo saber que estas bien....
fuerza a todos los compañeros chilenos. y que se sobrpongan a esta calamidad.

desdrek sobra por completo el ultimo pedazo de tu comentario
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Strikers- el Dom Feb 28, 2010 10:40 am

Cuando decia "todo lo que esta pasando" no me referia a que algun amigo se ponga a mover las placas, crei que se sobreentendia, que cuando hablaba de que "nosotros tenemos la culpa" me referia a lo que tenemos hoy a nuestro alrededor, el consumo de recursos no renovables, el agujero en la capa de ozono, asi tambien los tornados, que por mas que siempre esten estas catastrofes, nunca estuvieron tan presentes en nuestra vida cotidiana, como hoy en dia.
Vamos a ver hasta donde aguanta nuestra gran casa..
-Strikers-

por rude 69 el Dom Feb 28, 2010 3:22 pm

Esto no termina nunca ::sad:: . Han habido 7 replicas sobre 6 y 7 grados, sin contar las otras mas chicas han sido mas de 40.

En Concepcion y otros lados ya está entrando el panico y han comenzado los saqueos a los supermercados para conseguir alimentos, sobre todo leche y pañales para los niños.

Lo unico que quiero es que todo esto termine luego, yo no puedo creer la suerte que tengo de que estemos en perfectas condiciones. :cry:
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Goliat45 el Dom Feb 28, 2010 3:58 pm

Animo, fuerza y solidaridad a todos los hermanos Chilenos. La verdad es que son impresionantes las imagenes de la tragedia, gracias a Dios estaban muy preparados para esto, porque la magnitud del sismo fue para que hubiese ocurrido una catastrofe peor. Ojala se repongan rapido de esta situacion. Xaludos desde Colombia.
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por PauloCHile el Dom Feb 28, 2010 5:54 pm

Una pena el terremoto por aka en puerto montt mas al sur de chile 10 region no sintio tan fuerte pero se se sintioo sii derrepnete taba durmiendoo y derrepenete siento k mi cama se mueve digo coxesumare habro la ventana y salgo pa el patio realmente siendo k estamos en el sur se sintio pero aka no pasoo nada con gravedad ya k kon suerte llego a grado 5 el tema es como lo debe haber sentido la gente k esta mas al norte concepcion, curico ,santiago uff de be haber sidoo horrible realmente fuerza para mas al norte ,, peroo aka como chilenos rapidamenete saldremos adelante pork somo un pais bastante civilazado y tenemos buenos gobiernos saludos a los chilenos espero k esto no una mas xDD
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

Siguiente