che yo digo que deberia haber algo así como del terreno vité y que ami tampoco me vengan con el bloc de notas para lo mejor que puedes usarlo es para crear un archivo ejecutable (.cmd)y mandarselo a algun despistado para borrarle algo del PC XD::cool::
la idea es que despuès de realizar un ataque, uno vaya a ATAQUES REALIZADOS o en ESPIONAJE, y además de la cantidad de tropas, población y todos eso, aparezca el terreno donde está fundada esa ciudad.
yo quiero que archias me prenda la compu. ingrese a mi cuenta y de paso ya que esta que me haga acordarde mis acedios por que a veces se me pasan... y bueno de paso si , aunque no uso E.o q aparesca el terreno... aunque me parece que si seguimos asi vamos a llegar a que el E.S se juegue solo. antes que esto prefiero las rutas automaticas. y de paso archias donde carajo esta mi cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si bien respeto tu opinion Quiensera, te podés ir a la mismisima mi3rd::angry:: jaja... Creo que estás equivocado, con hacer esto solamente simplificaría un poco las cosas...P/D: malísimo tu sarcasmo::crying::