Terrenos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Terrenos

por Nano GK el Mar Nov 06, 2007 6:59 pm

che, que les parece que en la parte de saqueos y/o ataques realizados, aparezca el tipo de terreno donde se encuentra la ciudad?. Esto sería solo un beneficio para los EO, para esos el que no quiera saquear alguna ciudad... y sí, ya se que van a poner que en la descripción de la guerra aparece el tipo de terreno, pero creo no ser el único que no se acuerda que terreno tenía determinada ciudad, cuando realizas varios ataques.... ah... otra cosa, no me vengan con eso de anotar en una libretita cada ciudad con su determinado terreno porque no::angry:: Si uno gasta 4 turnos en los saqueos, no sería mucho pedir que se determine el terreno... bueno, espero que esta sugerencia no la hayan colocado antes... saludos a todos::biggrin::
Nano GK

por Philip J Fry el Mar Nov 06, 2007 7:13 pm

4 turnos en el espionaje querras decir?

si yo pense lo mismo, lo lei en otro topic

y es verdad, como eos, pegas muchas veces y el espionaje de asedio te da de los ultimos 5 dias, y la verdad anda a saber q terreno tenia la q atacaste hace 3 dias y ni hablar la de hace 5

creo q no les cuesta nada, aunq sea solo para enanos elfos y eos, ya q son los unicos q el saber el terreno les sirve pa algo
Philip J Fry

por Nano GK el Mar Nov 06, 2007 7:27 pm

perdón... tenés razón Philip J Fry, quise poner 4 turnos...
Nano GK

por Jortecus el Mar Nov 06, 2007 10:06 pm

¬¬ pero para eso esta el bloc de notas
Jortecus

por Searched el Mar Nov 06, 2007 11:11 pm

jortecus no me vengas con eso, q yo aveces toy en la calle y me acuerdo del asedio y voy a un ciber y como uso el block de notas compartido con casa ¬¬

pero creo q no cuesta nada la verdad, ademas el hecho de tener q anotar cada cosa cansa, tenemos q hacer el juego mas comodo, no mas pesado
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por onetwotres el Mié Nov 07, 2007 1:37 am

metelo en un usb::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
onetwotres

por Nano GK el Mié Nov 07, 2007 2:30 am

jajaja::biggrin:: muy bueno lo del usb... pero la idea es hacer la cosas más prácticas, teniendo en cuenta que, creo yo, no costaría mucho laburo saludos
Nano GK

por Philip J Fry el Mié Nov 07, 2007 3:52 am

si, admeas como dije en el otro topic q tambien pusieron la misma idea

en el espionaje de regiones salen las cds de los aliados de cartel, y estas no las podes ver cuando vas a elegir objetvio, no te digo q saquen las de alianzas extra q seria muyyyyyyyyy dificil o imposible, pero las de alianza de cartel deberian de no estar

y la idea es hacerlo facil y practico, no dificil

pd: tengo un pendrive de 2 gb, solo q no estoy todo el dia con ese pendrive ensima por si tengo o no q asediar al es
Philip J Fry

por Jortecus el Mié Nov 07, 2007 4:20 am

oye pero q falto de imaginacion, cualquiera lo pone en su bandeja
Jortecus

por Iron Forge el Mié Nov 07, 2007 8:50 am

No tendria caso que solo fuera para los EO ya que mandas el terreno de la ciudad a tu clan o te lo anotas y atacas desde una MC.... mala idea
Iron Forge

por Nano GK el Mié Nov 07, 2007 6:27 pm

otra cosa, esto no solamente debería ser para los EO, sino para todos, así sería lo más parejo posible, porque por ejemplo a un enano le convendría conquistar una ciudad en montaña y a un elfo una ciudad en bosque. Pero bueno, esperemos que se de, creo que no cuesta demasiado::wink::
Nano GK

por Philip J Fry el Mié Nov 07, 2007 6:53 pm

REPITO parece q no quieren entender

el juego esta bien asi, pero hay q hacerlo mas comodo y menos trabajoso no mas complicado cada ves

tener q mandarte un mail con las 8 cds q atacaste al dia como q es molesto

e ironforge si atacas con una mc a otra q atacaste con tu principal sos mca y eso ta prohibido si vas a criticar por lo menos lee las normas

no cuesta nada hacer este cambio

y menos q se cambie lo de regiones q veo q nadie lo nota ecepto yo
Philip J Fry

por Iron Forge el Mié Nov 07, 2007 7:49 pm

Philip J Fry parece que no captas, el dice que se pueda ver el terreno, por tanto nisiquiera necesitarias atacar a una city para ver su terreno, solo tenerla en los blancos, por tanto veo el terreno con los EO y ataco con otra cuenta ¬¬

P.D. ese es el detalle de los elfos y enanos, si les das esa ventaja, siempre los enanos y elfos atacarian a montañas y bosques, hasta crees que ocuparian su tiempo en otras tierras XD
Iron Forge

por Nano GK el Jue Nov 08, 2007 4:58 am

ojo... lo que yo quiese decir que el terreno aparezca SOLAMENTE despuès de realizar el ataque, no antes de hacerlo. Que uno pueda ver el terreno únicamente en espionaje y/o en ataques realizados. saludos::cool::
Nano GK

por Iron Forge el Jue Nov 08, 2007 7:14 am

Hombre... hubiera sido mas facil decir solamente "por medio del espionaje de los EO, se puede ver la ubicacion" ¬¬

Pues mira: Si quieres conquistar una city creo que debes atacarla unas cuantas veces antes de la conquista, por tanto ya deberias saber su ubicacion!!!!! XD
Iron Forge

por Nano GK el Jue Nov 08, 2007 6:33 pm

che, Iron forge, este foro no habla acerca de la ubicación-región, sino del TERRENO donde se encuentra la ciudad...como colina, llanura, desierto etc. Para que cada raza pueda asediar los terrenos que más les convenga (elfos los bosques, enanos las montañas...
Nano GK

por underkane el Vie Nov 09, 2007 2:35 am

para q no sea tan dificil mejor q cuando los eos ataken les salga la ubikcion igual se las van a pasar a las mcs pero asi se ahorra espacio en el server
underkane

por Iron Forge el Vie Nov 09, 2007 11:19 am

Coño ya se que te refieres a los terrenos pero les quise decir ubicacion!!!! lee mas arriba bestia!!!!! y sigo diciendo lo mismo XD hubiera sido mas facil decir solamente "por medio del espionaje de los EO, se puede ver la ubicacion" ¬¬

underkane cuando atacas una city, te aparece su terreno en la descripcion de la batalla ;3
Iron Forge

por Jortecus el Vie Nov 09, 2007 1:56 pm

hagan como yo, un asedio y se lo mando a jortecus2 xD!
Jortecus

por Nano GK el Vie Nov 09, 2007 7:40 pm

bueno bueno bueno... tampoco es para ponerse en histéricas Iron forge. te va a subir la presión viejita... saludos::bye::
Nano GK

Siguiente

Volver a Ideas