por Searched el Dom Nov 04, 2012 4:46 am
Primero, Felicitaciones. Un cambio estetico siempre viene bien, es bueno no ver lo mismo durante años, aunque eso seguro lo piensan los casados.
Segundo, a simple vista se nota algunos cambios interesantes, pero siempre del apartado estetico.
Me parece, que si no habra ningun otro cambio que no sea solo en lo estetico, deberia ser implementado en la proxima partida para todos los jugadores.
No veo el motivo para que se pruebe si antes no se probo la portada o imagenes de tropas. Hay algo que se debiera encontrar en la nueva interfaz? Me considero un gran conocedor de los porcentajes y formas de aplicarlos dentro del juego, junto con un monton de gente mas, aunque no veo la utilidad que la gente con conocimientos del juego pudiera usar los mismos para aportar algo a esta version "BETA".
Me olvidaba, de hacer cambios, propongo algunos en las descripciones de los bonus de los edifcios (Por ejemplo, la correcta produccion de tropas por castillo cuanto aumenta por estrella para un nivel de tropa, Santuario ademas de subir felicidad y religion, tambien sube cultura, y otros tantos) y cuanto afecta el porcentaje de aumento de los estados o disminucion de los mismos con respecto al porcentaje de impuestos, o al menos, poner los porcentajes de aumento o disminucion con los impuestos base del 10% y avisar en cuanto cambian o que cambiaran de cambiar los impuestos. Tambien cambiaria la descripcion de algunas politicas en el manual y dentro del juego (Caso principal, Nobleza que no da 150 niveles aproximadamente sino que son 50 niveles aproximadamente, y eso hace una gran diferencia.) Tambienme gustaria conocer como funciona exactamente - o saber la linea de programacion - de la politica rutas de contrabando, ya que, no es un 6% extra lo que ofrece, segun como esta indicado en el manual.
Pd: Igual me gusta la interfaz.
Última edición por
Searched el Dom Nov 04, 2012 5:03 am, editado 1 vez en total
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9