Testers para nueva versión de Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Testers para nueva versión de Empire-strike

por Searched el Dom Nov 04, 2012 4:46 am

Primero, Felicitaciones. Un cambio estetico siempre viene bien, es bueno no ver lo mismo durante años, aunque eso seguro lo piensan los casados.
Segundo, a simple vista se nota algunos cambios interesantes, pero siempre del apartado estetico.

Me parece, que si no habra ningun otro cambio que no sea solo en lo estetico, deberia ser implementado en la proxima partida para todos los jugadores.
No veo el motivo para que se pruebe si antes no se probo la portada o imagenes de tropas. Hay algo que se debiera encontrar en la nueva interfaz? Me considero un gran conocedor de los porcentajes y formas de aplicarlos dentro del juego, junto con un monton de gente mas, aunque no veo la utilidad que la gente con conocimientos del juego pudiera usar los mismos para aportar algo a esta version "BETA".

Me olvidaba, de hacer cambios, propongo algunos en las descripciones de los bonus de los edifcios (Por ejemplo, la correcta produccion de tropas por castillo cuanto aumenta por estrella para un nivel de tropa, Santuario ademas de subir felicidad y religion, tambien sube cultura, y otros tantos) y cuanto afecta el porcentaje de aumento de los estados o disminucion de los mismos con respecto al porcentaje de impuestos, o al menos, poner los porcentajes de aumento o disminucion con los impuestos base del 10% y avisar en cuanto cambian o que cambiaran de cambiar los impuestos. Tambien cambiaria la descripcion de algunas politicas en el manual y dentro del juego (Caso principal, Nobleza que no da 150 niveles aproximadamente sino que son 50 niveles aproximadamente, y eso hace una gran diferencia.) Tambienme gustaria conocer como funciona exactamente - o saber la linea de programacion - de la politica rutas de contrabando, ya que, no es un 6% extra lo que ofrece, segun como esta indicado en el manual.

Pd: Igual me gusta la interfaz.
Última edición por Searched el Dom Nov 04, 2012 5:03 am, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por dark wolf of blood el Dom Nov 04, 2012 4:58 am

Bueno ya era hora de una mejora, llevo jugando este juego casi desde el inicio me he retirado en varias ocaciones y regreso.

Una mejora que me gustaria ver en la nueva version serian :

Poder subir una imagen para nuestros heroes he incluso ciudades, claro con cierta restricciones para evitar imahenes ofensivas o inadecuadas.
Poder cambiar el nombre a las ciudades conquistadas.
Aumneto de imperios por clan.
Gobierno de areas aun sin ser de algun clan.
Una regla de beneficio similar a la de imperio pacifico pero para imperios guerreros que no baken de cierto porcentaje belico.

Espero escuchen.
dark wolf of blood

por Argusito el Dom Nov 04, 2012 5:56 am

dark wolf of blood escribió:...
Espero escuchen.

Ya me lo veo a Infinit pegando la oreja a la pantalla ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por recto1 el Dom Nov 04, 2012 6:20 am

oli ::tongue:: vengo enserio a dar mi opinion seria ::wink:: bueno se q nunca ven al chiko, pero ya lo taparon en mejoras y solo esta pidiendo , unos players para q prueben la nueva interfas, seguro con todo lo q escribieron lo espantaron wns. bueno despues de esto ya no podra desirte infinivago mmm tendre q cambiar mmm los cambios siempre son buenos asi q infinigay, cuenta con migo ok, ya te mando una cartita de amor por privado ovio pa q estas wnas no se pongan celosillas . y cuenta con esta comunidad siempre q lo necesites, man, todos keremos aportar de alguna forma a mejorar este juego q nos trae enviciados desde ase años. bueno espero ser es cojido por ty :oops: ::wink::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Campanita reloaded el Dom Nov 04, 2012 7:52 am

no creo hasta no verlo, infinit mi camarada por algo empezamos que tal si esto es un abrebocas importante a un cambio mas profundo.

concuerdo con fry me gustaria colaborar pero en vista que es algo que no mueve mas alla de lo grafico, me apunto para el proximo cambio... soy optimista los habrá! ::cool::

algunas reacciones!!

jabino al saber que NUS no volvera a ser igual
Imagen

fry mientras veia el post
Imagen

chuck norris dandole permiso a infinit
Imagen

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Campanita reloaded el Dom Nov 04, 2012 7:58 am

Reydragon pidiendole a infi cupo para explorar la nueva interfaz
Imagen

Fer mostrando su verdadero rostro
Imagen

argusito alabando a infinit
Imagen

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re:

por Nigsten el Dom Nov 04, 2012 8:32 am

Campanita reloaded escribió:
Reydragon pidiendole a infi cupo para explorar la nueva interfaz
Imagen

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: jajajajajaja

Q bien eso, le viene bien una lavada de cara al juego ::wink::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Uninvited el Dom Nov 04, 2012 9:55 am

veremos que pasa y si realmente funciona el cambio ::tongue::
Uninvited

por juego sin sms pakete el Dom Nov 04, 2012 11:29 am

me ofrezco voluntario, 7 años de experiencia me avalan xD
-Medina-
juego sin sms pakete

por Hao Volauroder el Dom Nov 04, 2012 12:22 pm

Estoy de acuerdo con Steinhaus! buena por el reloj, eso es un parote para los que no tenemos la hora de españa (yo diario cargo un reloj con la hora de allá para ajustes pero es más práctico así) y muchas felicidades por los cambios, la interfaz de los mensajes en la parte de arriba me pareció excelente, a ver si así se hace más dinámico lo del contacto entre jugadores. De igual forma lo estilizado de los paneles y recursos, junto al hecho de ver las tres pestañas en las ciudades al mismo tiempo me parece muy bien. Solo que por ahí decían lo de los mapas, y la verdad eso sí se me hace muy sencillo, yo diría que junto con esta mejora hubiera más dibujos de edificios, por ejemplo que el mercado de una y dos estrellas fuera como un tianguis descubierto, de tres a cinco uno como el actual dibujo, de seis a nueve con dos pisos y de diez con tres pisos, atrio y estacionamiento jajaja, o el templo que sea una capilla de adobe al inicio y termine en una catedralcilla o algo por el estilo, eso estaría poca madre y ser vería un verdadero cambio al mejorar nuestras citys, porque de nada sirve el mapa si una vez que tengamos uno de cada edificio ya no va a cambiar, bueno eso creo yo
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por Reydragon el Dom Nov 04, 2012 1:40 pm

Campanita.. eres una maricona..jaja..... a mi todo lo que sea sumar me parece increible, y aunque sea un cambio estético ya me parece bien, y si encima irá mejor la interfaz pues cojonudo del todo.. como siempre, siempre hay cosas a mejorar, pero bueno..yo me conformo ..
La putada es que no tengo yo tiempo para más.. y bien que me gustaría..aunque creo que esto sería mejor para técnicos del juego.. tipo Fry, Maury, Arda, Boina, Jbino, Matanza..vamos, ke hay unos cuantos que tendrían que estar ahi si o si..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Chorch93 el Dom Nov 04, 2012 6:44 pm

humm, yo me sumaria en una cuenta compartida con alguien .nikko, tas por ahi ? xDD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por -3l Artista R3gr3sa- el Lun Nov 05, 2012 2:36 am

Cambio! 8-)
.

Imagen
BUENO VUELVO A ESTE JUEGO CON GRANDES DESEOS DE VOLVER A HACER TOP HAY LES PEGO ALGO DE MI HISTORIA
.

N13-Elfos-Rank 30
G14-Elfos Oscuros-Rank 26
F14-No-Muertos-Rank 21
K15-No-Muertos-Rank 62
.
-3l Artista R3gr3sa-

por MeganNoe el Lun Nov 05, 2012 5:16 pm

Que nervios :O Infinit podría también cambiarle al Jefe awelo las piernas para que pueda correr!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por guituess el Mar Nov 06, 2012 1:05 am

Con tanto reclamo, creo que lo de la interfaz ya fue jajaja

PD: Campana del mal para de hacerme reir xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por el xaxo el Mié Nov 07, 2012 3:05 am

yo llevo bastante jugando al ES y veo que con esta gráfica se mejorara visualmente y eso captara la atención de nuevo usuarios y dará mas movilidad al juego y estoy de acuerdo con algunos de las mejoras a la larga del juego en ataque e incluir nuevas facetas para darle un nuevo aspecto tanto el visual como vemos como el practico y sustituir el concilio por un chat y un chat alternativo para ayudar y discutir otros asuntos espero no volverme muy pesado ::tongue:: un saludo.

BY Guerrero MIP
el xaxo

por -Strikers- el Mié Nov 07, 2012 6:35 pm

La modificación para mis jefes, va a ser bastante copada ya que no voy a poder abrir la pagina como antes jajaj...pero fuera de eso, es una GRAN MODIFICACIÓN. Como dicen mas arriba algunos de los chicos, la prioridad era aumentar la inversión en publicidad para que mas gente conozca el juego, si bien la inversión no se hizo directamente, esta es otra forma de captar la atención de algunas personas, por lo tanto el cambio es favorable (así se sumen 20 personas mas únicamente).

Me gusto bastante, salvo por el subrayado que tiene cada acción en los paneles. Del resto esta bueno.

::bye::
-Strikers-

por pepecon el Jue Nov 08, 2012 1:11 am

Ya que es una mejora de apariencia y disposicion de menus ...

A mi me gustaria que en la parte de "Tu imperio" se pueda ver el numero de estrellas de ciertos edificios , como castillos , templos , monumentos , etc . para asi poder subirlos a conveniencia y no estar revisando en cada ciudad.

Quizá se pueda crear un menú mas , fuera de "Tu imperio donde se pueda observar todos los edif de cada ciudad con el numero de estrellas.

O quiza se pueda elegir que edificios se puedan ver en la parte de "Tu imperio"

Espero infinit me lea =D

Saludos a todas ::bye::
pepecon

por K of the D el Jue Nov 08, 2012 3:27 am

hay que ver primero el resultado, hoy en día hay formas de hacer menos pesada una pagina, sin la necesidad de bajar su calidad
K of the D

por Tucus el Jue Nov 08, 2012 11:04 pm

pepecon escribió:Ya que es una mejora de apariencia y disposicion de menus ...

A mi me gustaria que en la parte de "Tu imperio" se pueda ver el numero de estrellas de ciertos edificios , como castillos , templos , monumentos , etc . para asi poder subirlos a conveniencia y no estar revisando en cada ciudad.

Quizá se pueda crear un menú mas , fuera de "Tu imperio donde se pueda observar todos los edif de cada ciudad con el numero de estrellas.

O quiza se pueda elegir que edificios se puedan ver en la parte de "Tu imperio"

Espero infinit me lea =D

Saludos a todas ::bye::

Apoyo TOTALMENTE esta idea
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM