YO con gusto me ofrezco, aunque sea solo estética, espero que sea mas cuidado los jugadores seleccionados y se vea un competencia con jugadores legales. De ahí que torne mas competitiva y divertida, que actualmente hay gente que se da protección descaradamente ya sea usando proxys élite para ocultar la ip real o en todo caso gente que tiene acceso a otras ip´s. Una forma seria consultando el historial y cuentas con cierta antigüedad para premiar la lealtad al juego. Si se opta por cuentas nuevas dejarlas participar,una opción seria que haya por así decirlo una especie de ircops que vigilen cambios de ip constante, o ciertas practicas desleales ya conocidas por los jugadores que en seguida identifican los jugadores experimentados, muchos sin duda se ofrecerán hacerlo como un hobby y mas que nada como un grado honorifico de desempeñar esa funcion. En la mayoría de los juegos, los mod(moderadores) no solo sirve para controlar lo que se dice en los foros, sino que también juegan como la gente común y es mas fácil identificar jugadores tramposos, asi a la vez que diversifican el juego con moderadores de diferentes países al momento de proporcionar ayuda a players nuevos de cualquier nacionalidad. igual se ha incentivado apadrina un imperio. En el juego nuevo se puede considerar que a partir de determinado día de partida para poder atacar se tiene que tener mínimo 2 citudades, ya que si se goza de no poder ser atacado, también debería ser no atacar, con el fin de nivelar el juego y hacerlo mas competitivo. Muchos que he inventado se han fastidiado y algunos optaron por dejar el juego al toparse con esas cuentas eo de 1 city, que si bien te joden mucho y hasta hacen dejar la partida a varios, el no poderle atacar creo ha sido la frustración de muchos. Tambien se pueden hacer una especie de chat para que la ayuda de como hacerle el imperio o dar soluciones rapidas las puedan hacer los moderadores en tiempo real. Promocionar el juego en redes sociales como face para invitar nuevos jugadores. Digo son ideas. Me gustaría participar y que alguna de nuestras tantas ideas puedan ser usadas como programa piloto y ver que tan buena aceptación recibe. Espero comentarios constructivos o cualquier tipo de critica que sea positiva y no para desvirtuar el post...