por World Fantasy el Vie Nov 11, 2005 1:02 am
Hace ya tiempo, derrotaron unos héroes a Thermontantilos, el Dragón que planeava conquistar el mundo (Todavía no lo han derrotado, solo si llega a pasar...) y, viendo a su señor derrotado, las Fuerzas del Mal no tardaron en retirarse...
Cuando todo parecía pacífico, una gran y extensa Legión, llamada la Legión Oscura, conquistó uno por uno todos los reinos y territorios de World Fantasy. Estais en tiempos de desesperación, tiranía y guerras perdidas... Pero hay una esperanza. Una última alianza entre los tiempos oscuros, que se hace llamar La Rebelión Lighfindays (Luz en el Fin de los Dias) lucha por el dominio de World Fantasy, con todo lo que hay a su disposición...
¿Quiénes ganaran la guerra?
¿La Legión o la Rebelión?
¿Sucumbireis o, por el contrario, ganareis?
EL MUNDO ESTÁ EN VUESTRAS MANOS...
Toda la información de Razas, Profesiones, Dioses, Reglamento, etc. está en la página https://es.geocities.com/world_fantasy1/WorldFantasy.html
PAR A REGISTRAOS:
No se si la partida será de 10 o de 6 jugadores/as, depende del interés...
Bueno, UNA NUEVA CUENTA CON EL NOMBRE DE TU HÉROE, NOMBRE CONCORDE, NO VALEN ERÓTICOS NI COSAS DE POLÍTICAS, IMAGEN CONCORDE (si eres elfo no pongas orco por ejemplo) Y ME DICES CON ESA CUENTA LA PROFESÍON, RAZA , DIOS Y EL E-MAIL PARA LA CONTRASEÑA. LAS HABILIDADES SON:
Fuerza: cada 10 puntos +2 al daño.
Destreza: cada 10 puntos +2 al impactar.
Constitución: cada 15 puntos +5 a la vida.
Inteligencia: cada 10 puntos +1 al chequeo (magos)
Sabiduría: cada 10 puntos +1 al chequeo (clérigos)
Carisma: cada 15 puntos 25% menos en las tiendas.
Los niveles y el reglamento están en la página, cualquier cosa me lo decís por el foro.
ADEMÁS:
Esta partida la ago para GENTE NUEVA y EXILIADOS DEL FOROQUEST, es decir, los 21 jugadores que foroquest mandó a freir...
No quiero que los de -Las 5 Llaves- os apunteis, puesto que ya teneis mucho con la otra.
(Lucian Unarroyoelfo, tio compañero aniquilaenanitos, si lees esto me gustaría que te registrases...)
AVISO: Lo que me falta de calidad de imágenes en el juego me sobra de contenido...