huevos de leon

semen de caballo O.o
pen... de perro??
joder hielo... contrataste a ''Cocinas zoofilicas: para todos los gustos''(auspiciado por ostin en tanga)
IceoH escribió:(En un alejado lugar, lejos del bullicio de la sociedad y cerca de un inexplicable aislamiento, aparece un portal de color grisáceo que rápidamente crece para dejar pasar a un Elfo Nocturno que lleva la cara tapada con una capucha que repentinamente comienza a hablar con su sombra) Luego de tanto tiempo, aun permanecemos aquí, en este mismo lugar, sin embargo ya no más en aquella soledad…Después de más de dos años, luego de tantos posts y de tantas historias…estamos aquí, de una manera similar a la primera vez en que llegamos a este lugar…que hoy llamamos hogar…Cuantas cosas sucedieron en este foro, desde nuestra llegada y de los primeros conocidos, de los tópicos en que me envolví y de las respuestas que encontré…De amigos similares que con el tiempo se volvieron familia, y también de aquellos que se sin decir nada se alejaron… como siempre muchos han vuelto, atraídos por la magia de este lugar, sin embargo…el hogar no perdona dos veces el mismo error, pues con el tiempo que pasa, al unísono de nuevas llegadas se van abriendo nuevas veredas…
Hace ya 7000 post que llegue a esta Taberna y aun no dejo de verla cambiar…una y otra vez, siempre para mejorar y jamás para regresar sobre la marcha…hace ya 7000 post en que comencé a volverme un Tabernero…Hoy ya sé quien soy…y hacia dónde voy… con el tiempo que pasa la experiencia se acumula y es sin duda eso lo que debe moverme…Ahora que soy considerado un “Antiguo” por muchos, y un Friki por otros tantos…Ahora que soy reconocido…debo hacer lo posible para no ser olvidado… algún día habrá de llegar la despedida que es inexorable para todos, pero para que eso llegue aun me falta mucho sendero todavía…(Tanavar alza la mano y de la nada comienzan a aparecer mesas con platillos de comida y bebidas en gran cantidad)…Por ahora… lo mejor sería celebrar con quienes considero parte de mi historia…mis grandes amigos Tabernero…(Hielo abre el paso y los invitados comienzan a llegar)…