"Tiempo"

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

"Tiempo"

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:08 pm

(En un alejado lugar, lejos del bullicio de la sociedad y cerca de un inexplicable aislamiento, aparece un portal de color grisáceo que rápidamente crece para dejar pasar a un Elfo Nocturno que lleva la cara tapada con una capucha que repentinamente comienza a hablar con su sombra) Luego de tanto tiempo, aun permanecemos aquí, en este mismo lugar, sin embargo ya no más en aquella soledad…Después de más de dos años, luego de tantos posts y de tantas historias…estamos aquí, de una manera similar a la primera vez en que llegamos a este lugar…que hoy llamamos hogar…Cuantas cosas sucedieron en este foro, desde nuestra llegada y de los primeros conocidos, de los tópicos en que me envolví y de las respuestas que encontré…De amigos similares que con el tiempo se volvieron familia, y también de aquellos que se sin decir nada se alejaron… como siempre muchos han vuelto, atraídos por la magia de este lugar, sin embargo…el hogar no perdona dos veces el mismo error, pues con el tiempo que pasa, al unísono de nuevas llegadas se van abriendo nuevas veredas…

Hace ya 7000 post que llegue a esta Taberna y aun no dejo de verla cambiar…una y otra vez, siempre para mejorar y jamás para regresar sobre la marcha…hace ya 7000 post en que comencé a volverme un Tabernero…Hoy ya sé quien soy…y hacia dónde voy… con el tiempo que pasa la experiencia se acumula y es sin duda eso lo que debe moverme…Ahora que soy considerado un “Antiguo” por muchos, y un Friki por otros tantos…Ahora que soy reconocido…debo hacer lo posible para no ser olvidado… algún día habrá de llegar la despedida que es inexorable para todos, pero para que eso llegue aun me falta mucho sendero todavía…(Tanavar alza la mano y de la nada comienzan a aparecer mesas con platillos de comida y bebidas en gran cantidad)…Por ahora… lo mejor sería celebrar con quienes considero parte de mi historia…mis grandes amigos Tabernero…(Hielo abre el paso y los invitados comienzan a llegar)…

Se que no tardaran en desvirtuar...pero al menos acompañenme a celebrar mis primeros 7K mensajes... ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

Re: "Tiempo"

por Nuty el Vie May 08, 2009 9:10 pm

felicidades? xD

*nuty toma una llave y ralla a hielo*
Imagen
Nuty

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:11 pm

(Hielo toma a Nuty y lo congela)....(luego lo hecha en el ponche)...Bueno, supongo que Ostin o el Pelon estaran encantados en beber de ahi... ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Vie May 08, 2009 9:14 pm

*nuty se toma el ponche y le pone la jarra de sombrero a hielo*

callate y frega la baldosa antes de que llegue tu esposa ¬¬
Imagen
Nuty

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:16 pm

xD!...Mi esposa duerme placidamente en el sueño esmeralda... si no, no haria esta fiesta ::tongue:: ... con ella...bueno...con ella celebrare de otra forma ;) ...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Vie May 08, 2009 9:18 pm

*nuty imagina a hielo y narat en unos prados lejanos jugando piedra papel y tiejras*

carajo.. invitame xD
Imagen
Nuty

por -Nasgul- el Vie May 08, 2009 9:19 pm

Que decir... tus sentimientos hacia este lugar son similares a los de muchos, y entre esos muchos me encuentro yo. Para mí no ere sun viejo ni un friki, eres como los demas taberneros. Para mis ojos todos los taberneros son eso, taberneros, que siempre tienen derecho de la palabra, que siempre estan para el otro, que hayan en las palabras algo mas que solo letras, que vivimos en un mundo creado por todos nosotros, que siempre hay lugar par auno mas en nuestras mesas...

Felicidades y que bueno que te sientas así: feliz.

PD: y para cuando el aijado? porahi leí que se llamaria Isisilus o algo asi... xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:21 pm

xD!...Leiste mal (Hielo toma una pieza de carne y comienza a comer)....Mi primer hijo se llama Isilion, pero esta enclaustrado y no sale de La Arboleda...ya hasta es dificil verle...pero ese hijo no es de Narat.... lo adopte antes de conocerla siquiera... mi segundo hijo, llevara un nombre Kaldorei...nombre que aun no encontramos...xD!! (Hielo le da a Nas un plato de sopa)...no puse a trabajar a mis Wisp durante 3 noches enteras solo para que nadie probara la comida ::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Vie May 08, 2009 9:24 pm

Que gran ocasión se nos presenta hoy para dar las felicitaciones a uno de los mejore taberneros y ademas mi gran amigo Ice y tio que sean muchos mas XD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Vie May 08, 2009 9:24 pm

Bueno... eso de regar hijos por todos lados ya pasó d emoda para mi xD (aunque solo tuve uno). Ando interesado en algo mas aventuroso que un matrimonio aburrido como el de droide y nuty...
*Nas devora la sopa*, y ya que eres el anfitrion, reservame unos 3 de tus esribos, uno debe de traer la comida, otro el Ron y el tercero debe de esperar con una cubeta hasta que vomite de lo borracho que me pondré ::laughing::
Imagen
-Nasgul-

por Nuty el Vie May 08, 2009 9:27 pm

oye... esa carne parece el braso de nyko... ::wassat::

*hielo levanta la tapa del plato principal y esta juandrez con una manzana en la boca*

::wassat::

-------------------

nas puto xD
no tengo tiempo para enamorarme como tu y chaman
Imagen
Nuty

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:28 pm

(Hielo aparece tres Wisp de color verde para Nas)...el color no importa aqui...ellos te serviran...

Imagen

y ayudaran para que te sientas comodo...

Imagen

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Vie May 08, 2009 9:29 pm

joder... otro chaman xD

tienes avellanas? *¬*
Imagen
Nuty

por -Nasgul- el Vie May 08, 2009 9:31 pm

Genial!, servicio al estilo chaman (por las imagenes xD).

Te tengo un regalito muy especial hielo, puedes verlo dando click en el boton de "web" de abajo de mi foto, espero que te guste ::laughing:: ::bye::

PD: xDDDDD
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:32 pm

Bueno...(hielo manda a traer un Wisp con un plato)...Hay muchas cosas en el Menu y sin duda hay varias con avellanas... las prefieres con chocolate ¿?

Imagen

O quizas con Choclate y vino

Imagen

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:33 pm

No hare eso Nas.... las imagenes no son tan dificiles de hacer.... aunque no le quitare el credito a Chaman...yo no suelo hacerlo...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Vie May 08, 2009 9:34 pm

Bueno hielo, que conste que mi regalo ahi esta xD. No quiero que te ofendas, es que a veces abuso yo del humor negro xD
Imagen
-Nasgul-

por Nuty el Vie May 08, 2009 9:36 pm

*nuty come las avellanas y le tira el plato a hielo*

que hay en macizorras? nunca entre ::tongue::
Imagen
Nuty

por -Nasgul- el Vie May 08, 2009 9:38 pm

jajaja, nada... mejor voy quitando el link xD
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Vie May 08, 2009 9:39 pm

(hielo congela el plato y cae al suelo)

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechen que hay mucha comida... y pueden tomar la que deseen...

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón