Tierra de Caballeros ( para seguir )

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Dom Jul 16, 2006 7:45 am

Sonrei al ver que aquel sujeto me resultaba familiar, En Avalon se me mostraron mis vidas pasadas, solo las grandes personas pueden revivir un buen numero de veces y aquellas que alcanzan la iluminacion no han de hacerlo mas...

Si es que este hombre de veras habia tenido una vida pasada bien podria ser util e interesante viajar con el. Luego de habernos presentado la caminata fue silenciosa, note por su modo de caminar que era un guerrero orgulloso, bien entrenados sus musculos y su mirada seria y amenzadora. Era infinitamente gracioso ver semejante gigante camianr de manera tan orgullosa.

Claro esta para el tambien debio parecer grqacioso mi aspecto, ropas de seda verde turquesa y rojo rubi no son muy comunes, y si bien soy considerado alto por las gentes mis musculos no eran ni minimante los de el. Sin embargo sabia muy bien quien ganaria en una posible batalla.

segimos avanzando a traves del pueblo, las gentes se apartaban algo de esteban, lo cual no era de extrañar. Pronto nos vimos fuera...

y asi fue como al llegar la noche llegamos a una nueva villa... sabiamos que habia sido atacada recientemente, pero acampamos alli.

De no Haberlo hecho no Habriamos conocido a Hideki.
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Dom Jul 16, 2006 8:21 am

aclaracion para gawaine.

Nombre: estebanes
estatura: 1 85m
mi personaje es de contextura delgada, por su contextura delgada y su herencia es muy velos, sus ropajes no son de un campesino, mas bien tiene sangre azul, al ser de clase medio alta es muy estudiado, su objeto mas preciado su arco tiene habilidades que el ni siquiera sabe que exiten y que la historia misma descubrira. A heredado el talento tactico de su padre, ademas de su vocacion de liderasgo. Sobra desir que es el arquero mas letal que haya pisado el reino aunque aun tenga mucho por aprender, su fria mirada es la prueba de que contrario a lo que aparenta su inexperiencia es calculador aunque en muchos de los casos esta misma haga que su corazon pese mas que la razon.

bueno ese es mi personaje, asi esta mas claro todo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Dom Jul 16, 2006 8:39 am

como sea, esto de las cosas feudales es tu fuerte ( deverias salir un poco XD ) entonces mi personaje es de clase alta, un noble, que por cierto se largo de su casa si ni un peso para ponerle interes y probar sus capasidades, asi que no importa mucho
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Hideki- el Dom Jul 16, 2006 8:57 am

weno, yo ya describi a mi macaco,asiq ue no veo interes en hacerlo de nuevo xD
Pero aclaracion,igualmente.

Hideki

Altura: 1.60m

Es un campesino desde siempre.
Es amable siempre y cuando no traten mal a su famiia,amigos o conocidos.
Trata de siempre proteger a los que el considera sus amigos, y a veces tambien a los que no.

Sus padres murieron hace ya tres años, y la anciana de la aldea lo adopto a el y a su hermano mayor.
Este ultimo se caso y tubo una hija, la cual es muy allegada a Hideki.

No hay mucho mas que contar.

---------------------------

Anciana: espero puedas dormir hoy..

Hideki: si..no se preocupe ^^

Anciana: ....salvaremos a tu hermano...o por lo menos,sabes que lo intentaremos.

Hideki: .....si....l-lo se, no se preocupe, en serio.^^

Anciana: esta bien, puedes retirarte.

Hideki: Soreshimas. Buenas noches.

Anciana: Buenas noches.

Hideki entró a su cuarto, aun sonriendo, pero concienciado de que era una sonrisa falsa.
Solo podia esperar un milagro,pues tan deviles campesinos,que ni sus tierras pueden cuidar, jamas se enfrentarian a los chacales, y menos a las extrañas bestias acompañantes..

Sin mencionar que ya habian pasado 3 semanas...
Ya deveria...
-Hideki-

por bryankpo el Dom Jul 16, 2006 9:31 pm

.... dale.. sigan la historia, que yo no puedo ver toda la pag. 2 XD...... para mi hay coima ¬¬, no quieren q mi personaje sea mas fuerte :(
bryankpo

por -Hideki- el Dom Jul 16, 2006 9:43 pm

Ok ahora si ya esta bien.
-Hideki-

por estebanes16 el Lun Jul 17, 2006 12:48 am

que paso con el mensaje de takahara, ayer estaba y hoy ya no
estebanes16

por -Hideki- el Lun Jul 17, 2006 12:52 am

Pos que le dije a maria un pajote que borrara todos los mensages de takahara y bryakpo con intentcion de que borrara todo el tochon de mensages fuera de lugar que pusieron, y borro tambien las partes de historia ^^U
-Hideki-

por estebanes16 el Lun Jul 17, 2006 12:58 am

el escribio en otra ocasion o solo en 1, porque yo grabe lo que el escribio con intensiones de leerlo luego, y porque aparecen 41 respuestas si las rtas no pasan de 30??
estebanes16

por -Hideki- el Lun Jul 17, 2006 1:01 am

Por que te digo que pusieron como 6 mensages diciendo tonteiras + lo de la historia.

Y si,solo escribio una vez y luego una mini comversacion que no era muy especial que se digera xP
-Hideki-

por estebanes16 el Lun Jul 17, 2006 2:27 am

ahora entiendo

Bue
no, no tengo claro si takahara seguira en la historia, asi que si si, unetenos

Aunque era un total desconocido el que hiba a mi lado no me inspiraba ningun tipo de temor, me sentia seguro.
Caminabamos a paso acelerado cuando vimos a un chico salir por la ventana de una casa, no parecia estar armado, pero marchaba en pos de lucha bosque adentro

Estebanes: oye, ese chico salio de esa ventana, tal vez sea un ladron
Gawaine: que tal si lo capturamos
Estebanes: bueno, no tenemos nada mejor que hacer

El chico avansaba rapidamente, era muy agil, al parecer se llevo la misma impresión que yo sentia porque se detuvo subitamente, el peligro se sentia y este no se hizo esperar, 2 chacales salieron de la nada, no tenia tiempo, el chico seguramente moriria, por mas rapido que actuara solo podria matar a un chacal, asi lo hise, a una ditancia relativamente larga atravese la cabeza de uno de los chacales, mientras sacaba una flecha mas el segundo chacal yacia muerto, no se de que manera el niño lo habia matado, pocos segundos después el resagado gawaine me alcanso sin inmutarse por lo sucedido…

Nos acercamos en son de paz, al mirar mi arco ( elk ) note gratitud en sus ojos, no era ningun ladron

Le extendi la mano

Estebanes: mucho gusto…………….
estebanes16

por -Hideki- el Lun Jul 17, 2006 3:13 am

Mente de Hideki: Estira la mano..? para que?

Hideki: racias por la ayuda. *mira la mano extendida* ....?

Nota: En las costumbres de esas regiones, a gente se saluda,por decirlo al "estilo japones" con una lebe reverencia,por lo tanto,Hideki no tiene NPI de para que levanta la mano hacia el xD.

Hideki vieia que uno e los chacales aun seguia vivo, y tambien vio que uno de los dos extraños se movia lebemente en pos de asesinarlo.
Sin detenerlo,Hideki se agacho al lado del mismo chacal al que el mismo habia atacado con....
(suspenso xD)

Y curo en lo mas posible sus heridas.
El chacal despues de gruñir bastante,se desmayo.

Hideki,de nuevo sin mucha palabra, agarro al chacal...con bastante esfuerzo, no era atletico y el vicho pesaba bastante.
Se hacerco a la ventana de su cuarto, y metio al chacal en el.
Cerro la puerta con llave,para que el chacal no pudiera salir ni la anciana pudiera entrar, y, con respiracion agitada se volvio a plantar enfrente a los extraños.

Hideki: *Respiracion agitada* y-ya esta..que iva a decir...*de nuevo* que...muchas gracias.
-Hideki-

por bryankpo el Lun Jul 17, 2006 8:48 am

(bueno... como me borraron mi historia, la empieso de nuevo XD)
CAPITULO xVII

No muy adentrados en el bosque, estos 3 aventureros se dispunian a marchar hacia su destino, la capital...
en ese entonces, se escuchan sonido de 2 personas, aparentemente muy comprometidas el uno con el otro XD... alli estaba bryan y lucia, ellos dos eran pareja desde hace 4 meses y medio, las cuales se conosieron en un alberge de mala muerte ubicado en el bosque (en el mismo en donde se conosieron gawa y estebanes ^^)
mientras estops tres aventureros observavan asombrados por la energia que le ponian los dos al asunto, le pregunta estebanes a bryan: ¿que estan aciendo?
al escuchar su vos, la pareja se coloca en posicion de batalla, dispuestos a arremeter contra ellos con su propias manos.
Gawa les responde con la mirada perdidamente puesta en la chica: nosotros no venimos a hacerles daño... solo pasabamos por aqui...
entonces marchen, y no miren atras... "porque las decisiones que tomen hoy, les serviran paracrear un futuro... no piensen en la decision q tubieron que tomar aller, para que el hoy sea distinto", y lentamente esta pareja se fue al pueblo (villa).
Hideki, mientras ivan marchando decia: ellos tienen razon... sigamos nuestro camino orgullosos por la decision q tomamos, no pensando que abria tomado
Gawa dijo: son palabras filosoficas XD
y los jovenes siguieron en busca de nuevas aventuras, siempre pensando si esta pareja abra de servirles para un futuro... (puntos suspensivos)
bryankpo

por estebanes16 el Mar Jul 18, 2006 11:48 pm

Bueno, ( algo extrañado por que me dejo con la mano estirada ) ehhmmm, de nada

hideki: y vienen a este lugar o van de paso
estebanes: vamos hacia la capital
hideki: saben, ya lo e perdido todo en este lugar, me permiten acompañarles
gawaine: como quieras, aunque no me tomen por niñera
estebanes: ¬¬

Mientras nos dabamos cuenta de que estabamos hambrientos, hideki nos conto la historia de como su hermano fue raptado y seguramente asesinado, y de como esos engendros asediaban a los campesinos

estebanes: saben, deverias buscar la guaridad de esos animales y erradicarlos por completo
hideki: hablas en serio??
estebanes: seguro que somos capases, pero por ahora ire a cazar algo

me aleje un poco de mis 2 compañeros quienes improvisaban una fogata, examine el lugar, era muy raro, pues segun hideki toda la zona estaba plagado de chacales y no advertia ni una sola huella, pensaba que mi caza hiba a ser infructuosa cuando divise un ave bastante grande que nunca antes habia visto, cuano me disponia a dipararle un tremendo rugido sacudio el lugar y espanto al ave...........era un ser extraño, definitivamente no era un animal

gawaine y hideki escucharon el estruendo y se acercaron corriendo.

la bestia me miraba a los ojos...................
estebanes16

por bryankpo el Mié Jul 19, 2006 5:00 am

Estebanes no podia creer la inmensidad de esta bestia mistica....

mientras gawa y hideki corrian despaboridos, de la nada aparecen nuevamente esta dulce pareja...................(puntos suspencivos)

esta pareja le dijo, mientras se tomaban su tiempo para preparas sus sables: no tengan miedo, esta criatura es mas buena q lasy XD, mientras reia

Bryan de repente arremete contra el, y se desata una gran battala.... ho bryan!!!! grita lucia - Apiadandose de la gran bestia ^^

Cuando este inmenso animal lla estaba derrotado, estebanes se acerca, dandole las gracias e invitandole a acompañarlo en su gran aventura...

Ellos les respondieron: no gracias... tienes mejores cosas que hacer, que estar con nosotros.... ahora ve y busca a tus amigos, seguramente estaran en la ofisina del sheriff, alli seria el primer lugar en el cual yo buscaria..

Y recuerda de lo que t he dicho antes (y se fueron hacia la inmensidad del bosque)

Estebanes ve i busca a sus compañeros en la oficina del sheriff..... y efectivamente estaban alli.

El les dijo que se volvio a encontrar con esta misteriosa pareja, y les relato como fue q vencio a esa bestia...

Gawa le dice imprecionado.... no puedo creer que ellos tengan tanto poder!!!

vamos a comernos la bestia, así tenesmos fuerzas para seguir camino a la capital... les dijo estebanes

vamos- responde Hideki......

Y siguieron camino a azar al este animal...

continuara!!!!
bryankpo

por -Hideki- el Mié Jul 19, 2006 5:29 am

........................

Por motivos de tiemo, ya que voy a empezar un juego y estoy en otras cosas, dejo la historia ^^u
-Hideki-

por cazad0r el Mié Jul 19, 2006 7:02 am

Frothen era un general brillante, un estratega.
Ademas era un valiente guerrero, participo en decenas de batallas, com el la de la Defensa de Strilla, cuando los feroces Strancos atacaron sin previo aviso a la indefensa ciudad, o en Batalla del Rio Sangriento, en la que los ejercitos de Thor en medio de una dramatica retirada fueron heroicamente salvado por la caballeria pesada de Frothen.
Ahora que el imperio estaba en paz era hora de hacer pagar a los impios Strancos. Ls tierras del noroeste del imperio fueron sacudidas por los gritos de la guerra... Frothen condujo a su ejercito a traves de las Montañas Espinadas, y cruzando El rio Astriss hasta las oscuras tierras de Khallen-Ven-Stregg: Hogar de los asquerosos Strancos.
Su campaña ya llevaba 3 meses...3 meses de victoria intachables...casi demasiado facil...
``No son una verdadera amenaza´´ Argumentaba Frothen presumido o orgulloso ante sus capitanes durante la cena.``estan intimidados...hay que golpear rapido ahora que el metal esta caliente...´´ se detubo a tomar un sorbo de vino Elfico,``..Antes de que se enfrie.´´
Nadie se atrevia a contradecirle, pues en su mirada ciertamente se percibia un aura de superioridad, que emanaba respeto y disciplina hacia sus subordinados. Pero...¿No seria un trampa de los Strancos?
La noche paso muy rapido...(no se sabe si por todo el vino xonsumido o porque amanecia realmente mas temprano en Khallen-Ven-Stregg), reunidos en su tienda-cuartel los lideres esperaban al general...abruptamente entro balbucenado movimientos militares, se apresuro a señalar unas coordenadas en el mapa y a mover piezas que parecian representar a los batallones de soldados. Era una jugada arriesgada adentrarse en territorio los Stranco sin refuerzos de ningun tipo, Mucho de sus subordinados uintentaron hacer entrar en razon a Frothen, pero tras un momento de meditacion los unico que dijo fue ``Solo los cobardes mueren´´.
Una cosa era el Sentido del deber...otra...muy diferente...era el orgullo.
A la mañana siguiente el regimiendo Del Martillo Plateado, liderados por Frothen abandonaron su campamento en las seguras colinas de Anthold y marcharon ordenadamente a la guerra hacia las Frias llanuras de Khollen
cazad0r

por cazad0r el Jue Jul 20, 2006 7:29 am

Van a seguir esta historia o que??
cazad0r

por bryankpo el Jue Jul 20, 2006 8:59 am

Estos tres aventureros se aparecen de repente en el campamento de este militar....... ellos les pide comida y agua para llebar, a cambio.... su vida durante dos dias...... y hací comenzaron las grandes aventuras de las cuales estoy orgulloso de redactarles..... XD

(la siguen uds...)
bryankpo

por Darkblade el Sab Dic 09, 2006 11:27 pm

Imagen
Darkblade

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón