por estebanes16 el Lun Jul 17, 2006 2:27 am
ahora entiendo
Caminabamos a paso acelerado cuando vimos a un chico salir por la ventana de una casa, no parecia estar armado, pero marchaba en pos de lucha bosque adentro
Estebanes: oye, ese chico salio de esa ventana, tal vez sea un ladron
Gawaine: que tal si lo capturamos
Estebanes: bueno, no tenemos nada mejor que hacer
El chico avansaba rapidamente, era muy agil, al parecer se llevo la misma impresión que yo sentia porque se detuvo subitamente, el peligro se sentia y este no se hizo esperar, 2 chacales salieron de la nada, no tenia tiempo, el chico seguramente moriria, por mas rapido que actuara solo podria matar a un chacal, asi lo hise, a una ditancia relativamente larga atravese la cabeza de uno de los chacales, mientras sacaba una flecha mas el segundo chacal yacia muerto, no se de que manera el niño lo habia matado, pocos segundos después el resagado gawaine me alcanso sin inmutarse por lo sucedido…
Nos acercamos en son de paz, al mirar mi arco ( elk ) note gratitud en sus ojos, no era ningun ladron
Le extendi la mano
Estebanes: mucho gusto…………….
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)