Tierra de Caballeros ( para seguir )

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tierra de Caballeros ( para seguir )

por estebanes16 el Mié Jul 12, 2006 6:34 am

El reino de Thor pasaba por una esperanzadora temporada de paz, después de tantos años de interminable guerra, al fin los Strancos, invasores habian sido expulsados. Una guerra que habia dejado como testimonio infinidad de viudas y huerfanos, una guerra que habia marcado por siempre el alma de nuestra gente, cicatriz imborrable.

Y ahí estaba yo, acababa de cumplir mis 17 años, me sentia ya un adulto, un ser independiente con anhelos de vivir aventuras y experiencias temerarias. Mi padre habia partido precisamente hoy hace 8 años, nunca lo volvimos a ver….
Tenia decidido marcharme, sabia que la supervivencia no seria problema para mi, aunque bien era difícil abandonar a mi madre, esa pena no era obstáculo suficiente para mi ambicion.

Este dia lo habia venido pensando hace un par de años, despempolve aquel viejo baúl, y ahí estaba, fabricado de flexible pero inquebrantable madera Huviana, el arco legendario de Sir Karl Josef, mi unica herencia.

Mientras atravesaba los umbrales de la villa dejando atrás una madre en llanto, se pasaban por mi mente innumerables pensamientos sobre lo que me esperaba, acaso se me encomendaria el rescate de la princesa, o tal vez saldria en una expedición en busca del santo grial, el destino al final tendria separado para mi un encargo mas trascendental.

Me dirigia a la capital del reino, para ello primero deveria atravesar el bosque de Thujin, un lugar peligroso que a mi se me antojaba aburrido. Camine durante un par de horas, el sol caia tras de mi, tendria que acampar, antes cazaria algo, una hora después al fin divise una presa, un magnifico jabalí me miraba frente a frente, crei que debia apresurarme pues por su estado formidable huiria muy rapidamente, lo hise aun mas para hacer lo segundo yo mismo cuando este me embistio. Hisieron falta 3 flechas en su frente para darle muerte, lo puse sobre mis hombros, pesaba increíblemente.

Me disponia a buscar un lugar para acampar cuando mis ojos se cruzaron con una posada, era raro que no la habia visto, tal vez el jabalí sirviera de pago…………….

Era esa frialdad en mis ojos la que me aventajaba siempre a la hora de regatear, consegui el pago por la estadia de la noche y unas monedas de plata extra, me dirigi a la barra, una cerveza no me caeria mal………………..

( Bueno muchach@s, como esta taberna esta tan aburrida y estas historias entretienen mucho para los que escribimos, espero que lo hagan = )…)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por chogas el Mié Jul 12, 2006 6:33 pm

Llevaba dias sin dormir , era ora de ir a la abitacion..

subi las escaleras k conducia al piso de arriba, note algo detras mia, me gire!! pero.. no abia nada... es algo extraño juraria k abia alguien detras mia...

Ya estoy delante de la puerta., cojo la llave y cuando voy a ablir .. noto la misma sensacion .. bueno e bebido muxa cerveza. imaginaciones mias..

suena el xaskeo de la cerradura, el ruido de una puerta mal engrasada..... y un golpe contra el suelo.........

-......no eran imaginaciones mias

Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por estebanes16 el Mié Jul 12, 2006 11:25 pm

Note como mi cerveza se movia inusualmente, de repente un fuerte estruendo nos sorprendio a todos, venia de arriba…

Todo indicaba que una feroz lucha se llevaba a cabo haya arriba, el dueño de la posada y su hijo corrieron hacia haya armados de hachas, todos continuaban sus ocupaciones como si no pasara nada, instintivamente saque mi arco…

Despues de un rato todo volvio a la calma, desidi salir a tomar un poco de aire, un hombre con 2 rameras a cada lado entraba, otro ensangrentado salia, en este lugar estaba reunida mucha de la escoria del lugar, devia ser precavido.

La noche era perturbadoramente tranquila, dirigi mi vista hacia el horizonte, hacia la capital, hacia mi destino, apunte al cielo con mi arco, sabia que era algo valioso, mas no sabia cuanto….

Después de una media hora, ya con sueño entre nuevamente a la posada, una sensación escalofriante que no habia persivido antes reinaba en el lugar, el posadero no estaba………
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por baladyn el Mié Jul 12, 2006 11:27 pm

xD
baladyn

por chogas el Jue Jul 13, 2006 1:10 am

bueno lo k escribi yo... lo ponemos detras de lo ultimo k as escritu ok¿?
chogas

por Gawaine Vampiro el Jue Jul 13, 2006 1:19 am

Recostado sobre el techo de aquella cabña solo veia las estrellas. Muchas, innumerables, hermosas, de pequeño creia que las estrellas eran migajas de pan que colocaba mi madre para no perderme en el camino a casa...

Asi fue como aprendi a diferenciar muchas d ellas y me ayudaron siempre a saber que camino segir, jamas me perdi en toda mi vida gracias a a elllas.

Hoy para mi ya eran algo de total importancia para mi, pues las estrelllas reunen un enorme poder aprovechado por mi y mis hermanos.

Los ruidos de la noche, el viento que pasaba rosando mi cara, el tiempo que simplemente pasaba, los animales que en el bosque vivian, todos ellos estaban en total armonia, perfecto equilibrio mantenido por el alma del bosque...

Como hechizero mi mision es mantener aquel equilibrio constante y eterno. Para ello me valgo de difundir mi alma a cada uno de los elementos que me rodean. al fundir mi alma en ellos puedo manipularles, y ocuparlos segun mi voluntad sea. Lo que para la mayoria de la gente es uuna magia increible no es mas que el tener y la paciencia para dedicarse a ello... Claro esta, no todos tienen ni la concentracion ni las apttudes para lograrlo.

-¿No deseara comer señor?
-Descuide señora, no necesito de que coimpartias conmigo, un pobre vagabundo, vuestra comida. - respondi cortesmente a la señora campesina que me habia dado alojo en su hogar.

observe de nuevo las estrellas, y pude llegar a leer que grandes sucesos estaban por suceder.

Soy Gawaine, 17 años en esta vida. llamado tambien entre mi circulo cerrado de magos el "Lector de estrellas".
Gawaine Vampiro

por chogas el Jue Jul 13, 2006 1:30 am

bueno aki cada uno va x donde kiere... ¬¬
chogas

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 1:53 am

(advinemos mi edad por los lares...xDD)

Hideki: NO!

Tres semanas habian pasado del incidente inveitable.
Una aldea simple a las orillas del pais,unas montañas esplendorosas, poco habitadas,eso si.
Esta simple aldea, estaba poblada de campesinos, los cuales comerciaban con los pocos recuersos que tenian, debido a los recientes ataques sufridos por una manada de chacales acompañados de extrañas criaturas.

Aldeano: entiendelo niño, tu hermano ya..

Hideki: CIERRA LA BOCA!

El icncidente inevitable consistia en la captura de un reen.
al parecer, los chacales empezaban a tener cierto grado de inteligencia y las "bestias" tambien.
El hermano de Hideki, un hombre de 20 años, fornido, con esposa y un hijo ya,habia tratado de proteger uno de los campos de cultivos.
Hideki habia ayudado en lo que pudo, pero..

Aldeano: No me levantes la voz..

Hideki tendia a ser amable con casí todas las personas, extraños o no, hubieran echo cosas horribles o siendo santidades.
Pero cuando en el tema entraba su hermano..

Hideki: E DICHO QUE CIERRES LA BOCA! PIENSA DEJAR A MI HERMANO ASI COMO ASI?!?! ESTABA PROTEGIENDO TUS CULTIVOS!

Aldeano: ....

La apariencia de Hideki era de un aldeano normal, una tunica verde con un chaleco por encima, pantalones grandes, una cinta de cuero en la frente y unas botas(?) tambien de cuero.
Su pelo era AZUL INTENSAMENTE OSCURO y sus ojos igual. (nota: no es Elk)
No era alto, mas bien normal.
Siempre tenidia a estar alegre y amable.
(lo se lo se, lo contrario a mi xD)

Hideki, extremadamente en llamas (por decirlo asi), agarro un cuchillo de carnicero (O_o sueña feo,pero es eso xD) y salió corriendo hacia el bosque..

Justo antes de salir de la aldea, una mujer lo sustuvo fuertemente de los brazos para detenerlo.

Hideki: SUELTAME GABRIELLE!!

Gabrielle: ya se que quieres salvar a Nakoro.Es mi esposo, y Nalí extraña a su padre, pero no debeerias perder la calma de esa manera..

Hideki: PERO VAN A MATARLO Y ESTOS IDIOTAS NO HACEN NADA!!

Gabrielle: que quieres que hagan..? tirarse a una muerte segura, sabiendo que no podran salvarlo si atacan a esas bestias..?

Hideki: ....

Gabrielle: vuelve con la anciana de la aldea...y dejanos pensar que haremos. Estoy seguro que ella no nos decepcionara.
Nunca lo a echo.

Hideki soltó el cuchillo, miró a Gabrielle una vez mas.
Se calmó, y dirijio sus pasos hacia su casa.

(Hideki,aldeano; 14 años =P)
-Hideki-

por Artros el Jue Jul 13, 2006 3:07 am

Toque el pelaje de Beowulf con la punta de mis dedos haciendo que se tranquilizase… al viejo lobo no le gustaba aquel lugar, estaba todo lleno de escoria… pero un explorador experimentado debia saber moverse por todos los terrenos… me sorprendio ver como aquel chico sacaba aquel arco como si fuese un juguete… una verdadera obra maestra de la artesania. Deje de juguetear con la pequeña daga al ver que el tabernero empezaba a mirarme mal, en cierto modo era comprensible, un hombre escondido en un rincón oscuro, encapuchado y que apenas dejaba ver sus ojos no era muy de fiar… y mas aun si llevaba mas hierro encima que las minas de Harthrum. Unos ruidos de pelea arriba me sorprendieron, me quede donde estaba mientras Beowulf levantba las orejas y se disponia a ir, un ademán de mi mano lo hizo detenerse, no era eso lo que nos habia llevado hasta ahí… era alguien, pero ni siquiera sabia quien, en su momento lo sabria… vi como bajaban a un hombre esangrentado… no, el no llevaba el símbolo, no era a él a quien buscaba, me fije en sus heridas… habia visto cosas peores, con apenas 14 años ya me habia visto involucrado en las guerras de aquel maldito pais… huerfano y con excelentes conocimientos de los bosques me habian aceptado rapidamente en uno de los cientos ejercitos de señores de la guerra que habia, “el lobo” conocido en mi mundo por mi buena relacion con estos animales y por mi peligro en batalla… no me quedaba nada por ver… incluso llegue a ver un dragon… algo me desperto de mis pensamientos… el muchacho del arco se levantaba… necesitaba saber de donde lo habia sacado… le seguiria.
Artros

por Gawaine Vampiro el Jue Jul 13, 2006 4:13 am

No veo los mensajes nuevos!!!!
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Vie Jul 14, 2006 1:21 am

....
estebanes16

por chogas el Vie Jul 14, 2006 2:36 am

xk no salen mis mensajes....
chogas

por -Hideki- el Vie Jul 14, 2006 7:19 am

oks!
ya se ven los mensages.

Artros....

Weno, como sea.

Pero digo yo...aqui nos tamos montasndo una historia aparte cada uno...xP
-Hideki-

por estebanes16 el Vie Jul 14, 2006 7:52 am

bueno, espero que ya regrese a la normalidad esto

Unas marcas de sangre en el piso me inquietaron aun mas, mi mente se encontraba distante, extrañas corazonadas se remolineaban en mi alma, de repente……

Me encontre con una especie de pared, y con una mano en mi hombro…. Retrocedí 2 pasos, lo que venia tenia un sabor nuevo para mi, un tipo de talla monumental me hablaba, por mi altura no estaba acostumbrado a levantar mi rostro para ver los ojos de alguien

_ sabes muchacho, ese arco que llevas ahí aparenta ser muy valioso, es mejor que me lo des

Habia pensado en momento similar a este desde que mama me conto la historia del arco, era un tesoro que estaba dispuesto a proteger a costa de mi vida. La gente ni siquiera se inmutaba, tal vez con la seguridad de que moriria rapidamente, este no hiba a ser el ultimo de mis dias…

Dirigi aquella austera mirada con que dios me vendijo a un lugar distante, otuve lo que buscaba, un segundo de distracción que fue suficiente para que una de mis flechas atravesara su inmenso pecho, tenia la sensación de que no seria suficiente, estaba en lo correcto…… El tipo embistio, no sin dificultad logre esquivarlo y propinar mi movida final.

Pense que me hiban a sacar del lugar por la revuelta, parecia que esas situaciones eran pan de todos los dias, entre 6 hombres levantaron al gigante y lo tiraron afuera, me daba la impresión de que habian presupuestado menos hombres para sacarme a mi. No dejo de extrañarme la ausencia del posadero y su hijo, subi a mi habitación, aunque no estaba seguro de poder llamar asi a ese hueco infernal insestado de ratas, al subir las escaleras senti ser observado, resulto ser aquel imponente lobo que habia llamado mi atención toda la noche…

La tormentosa noche fue testiga de aquella revelacion en mis sueños…

En mi sueño vi a mi padre, tal como estaba el dia de nuestra despedida

_ hijo, ``ustedes`` van a terminar lo que nunca pude terminar, el destino se encargara de unirlos y encaminarlos

El canto de un ave me desperto, no entendia nada, de aquel sueño, al menos no hasta ahora………………
Por ahora, debia seguir mi camino.
estebanes16

por -Hideki- el Vie Jul 14, 2006 9:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHRIVAAAAAAAAAAHHHHHHHHHhh
-Hideki-

por SIR DARK JUDAS X el Sab Jul 15, 2006 7:00 am

y en eso llego yo y los pulberizoa todos y mueren por su agonia y dolor y el mal gana otra vez!!!!
jajajaja
SIR DARK JUDAS X

por Gawaine Vampiro el Sab Jul 15, 2006 7:59 am

Habiendome despedido de mis anfitriones en aquella cabaña me dirigi hacia el pueblo, Mi paso era calmo y sin prisas pues a pesar de que las estrellas me advertian de grandes peligros sabia muy bien que las aventuras no llegan sino al que las busca.

Como buen vagabundo errante sabia bien donde encontraban los mejores lugares donde pàsar la noche y enterarme de las buenas nuevas que trajeran los viajeros.

Entre en aqeulla oscura y antigua posada, atestada de peleas, sangre, guerreros y placer se sentia un ambiente de violencia que era posible respirarse en cada rincon.

Sonrei al recordar que en mi pueblo aquella violencia no era conocida, los habitantes de Avalon no viven de la violencia y se dedican a honrar a la Diosa, bellos rituales, hermosas historias, canciones tan hermosas que podian conmover un corason de roca. Pero ya Avalon se halla lejos de mi...

pude observar individuos extraños y fuertes alrededor mio... casi todos con una expresion vigilante, totalmente seria como si hubieran vivido grandes peligros... no mis amigos... Si lo que las estrellas dicen es verdad... el verdadero peligro no ha llegado...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Jul 16, 2006 6:16 am

sube historia sube!!! no seas mala xDD
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Dom Jul 16, 2006 7:16 am

Aquel sueño me resulto bastante extraño, no sabia para naa que significado tenia...

Tenia hambre, me dirigi al comedor, una obesa señora estaba en la barra, no esperaba la carta, pedi lo que sea que hibiera. Mientras comia aquella putrefacta comida empese a extrañar a mi madre, aquella sensacion escalfriante de la anterior noche era ahora mas debil, pero no dejaba de perturbarme, el lobo que habia visto ya no estaba, pero podia sentir su olor en el aire

tal vez una cerveza quitaria ese sabor de mi boca, me sente al lado de un aparente foragido que aparentaba mi edad, oi como hablaba de sus viajes y de su utopica tierra natal al tabernero, llamo mi atencion cuando mensiono que solo hacia una parada en su viaje a la capital, en estas circunstancias un compañero y guia no me caerian mal
estebanes: asi que te diriges a la capital no??
gawaine: asi es, parto ahora mismo, poque la pregunta?
estebanes: yo llevo el mismo destino, la capital, ademas me da la sensacion de averte conosido en otra vida
gawaine: es extraño no??
estebanes: entonces vamos juntos??
gawaine: desde que sepas defenderte solo, no veo el problema
estebanes: estare en la salia

era extraña la sensacion que tenia al hablar con ese tipo, efectivamente, como si nos conosieramos de tiempo atras

al salir escuche a aquel lobo, haciendo aquel sonido caracteristico que a mis oidos sonaba cual musica, estaba algo lejos...

-hasta que por fin sales, no me has dicho tu nombre
_ es gawaine, EL TUYO
_ llamame estebanes

una extraña lluvia empeso
estebanes16

por estebanes16 el Dom Jul 16, 2006 7:17 am

perdon por escribir tan mal XD a ver si nos unimos de una buena vez todos
estebanes16

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón