por estebanes16 el Mié Jul 12, 2006 6:34 am
El reino de Thor pasaba por una esperanzadora temporada de paz, después de tantos años de interminable guerra, al fin los Strancos, invasores habian sido expulsados. Una guerra que habia dejado como testimonio infinidad de viudas y huerfanos, una guerra que habia marcado por siempre el alma de nuestra gente, cicatriz imborrable.
Y ahí estaba yo, acababa de cumplir mis 17 años, me sentia ya un adulto, un ser independiente con anhelos de vivir aventuras y experiencias temerarias. Mi padre habia partido precisamente hoy hace 8 años, nunca lo volvimos a ver….
Tenia decidido marcharme, sabia que la supervivencia no seria problema para mi, aunque bien era difícil abandonar a mi madre, esa pena no era obstáculo suficiente para mi ambicion.
Este dia lo habia venido pensando hace un par de años, despempolve aquel viejo baúl, y ahí estaba, fabricado de flexible pero inquebrantable madera Huviana, el arco legendario de Sir Karl Josef, mi unica herencia.
Mientras atravesaba los umbrales de la villa dejando atrás una madre en llanto, se pasaban por mi mente innumerables pensamientos sobre lo que me esperaba, acaso se me encomendaria el rescate de la princesa, o tal vez saldria en una expedición en busca del santo grial, el destino al final tendria separado para mi un encargo mas trascendental.
Me dirigia a la capital del reino, para ello primero deveria atravesar el bosque de Thujin, un lugar peligroso que a mi se me antojaba aburrido. Camine durante un par de horas, el sol caia tras de mi, tendria que acampar, antes cazaria algo, una hora después al fin divise una presa, un magnifico jabalí me miraba frente a frente, crei que debia apresurarme pues por su estado formidable huiria muy rapidamente, lo hise aun mas para hacer lo segundo yo mismo cuando este me embistio. Hisieron falta 3 flechas en su frente para darle muerte, lo puse sobre mis hombros, pesaba increíblemente.
Me disponia a buscar un lugar para acampar cuando mis ojos se cruzaron con una posada, era raro que no la habia visto, tal vez el jabalí sirviera de pago…………….
Era esa frialdad en mis ojos la que me aventajaba siempre a la hora de regatear, consegui el pago por la estadia de la noche y unas monedas de plata extra, me dirigi a la barra, una cerveza no me caeria mal………………..
( Bueno muchach@s, como esta taberna esta tan aburrida y estas historias entretienen mucho para los que escribimos, espero que lo hagan = )…)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)