bueno.. no pienso regresar hasta que me de la wea :B jodanse y que les den a todos ^^
¿¿¿¿???? un regalo?? que me vas a dar?? gominolas? quizas unos sugus?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
solo un femur? dios, esoj, esa cosa que llamas femur tiene meses pudriendose, si me llegas a dar otro golpe como ese lo vas a romper, sabes? debiste tomar mas leche y cosas con calcio cuando niño xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
*Eidahan suelta una jauría de perros ambrientos ante esojiul*
Eidahan: alah, chicos, a comer huesos, que teneis 3 dias sin probar bocado xD Esojiul: Chaman: Eidahan: y a ti quien te invitó Chaman: soy el dueño de los perros, imbécil Eidahan: maldición >.<u xDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
*Esoj. lanza un dedo hacia unlugarmuylejanodondelosperrosnuncaregresan* Danonino, emm no pues... un producto que supuestamente te ayuda a crecer *Esoj. rocia con un extintor a el pollo*
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs hombre que no lo leas ¬_¬ PD:si lo leiste resuelve el codigo
*gil se pone unos guantes de cocina, agarra a eidahan (no para lo que piensan ¬¬) y se lo mete (no donde pensais) a (no a quien penseis)esojiul por donde (no esperais) devuelve los danoninos al exterior*
PDT: tomenselo frio con dos hielos y una rodajita de limón
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana