:B y bueno.. comentarles que hace 7 días Confu cumplió 3 años en esta mierda xD 3 maravillosos, saltados, alocados y malditos años en los cuales crecí (y me achique) gracias a las maricas que han estado aqui en los diversos periodos.. puedo mencionar a.. uno que empezaba con D xD a Khotar (en paz descanse).. a Zaku, a Elfa, a Darkness.. Nightmare (si, que problemas tuvimos en aquellos tiempos con aquellas personas del 2007 xD) mefalta uno que era peruano y se me olvido el nombre (No jort.. el va en la categoria "eternos") se que al peruano le gustaba Iori :B Hebi, que le gustaba K'
Ushh.. cuando yo llegue me acuerdo que no habia casi nadie.. y que teniamos la Sala del hebrio.. y la tabernita xD
Luego cuando conocí a Hielo, y los de la Arbo (Nuty, etc.. Nyko lo incluimos mucho despues) Cuando hicimos el mister tabernero, la miss tabernera.. el tiempo sin reinados que se pasaran frecuentemente (como ahora yo y Mafi xD) El rol, los duelos de dados o.o las historias para continuar.. los dialogos interminables.. que nunca tenian fin xD las historias (que tampoco tenian fin).. ohh. y una infinidad de temas diversos más los comunes de religión, anime, política creo que no ha habido mucho.. sexo o.o etc.. etc.. etc.. esta taberna tiene o ha tenido de todo.. y debo agradecer que tuvo un lugar en una etapa importante de mi vida (todas mis etapas son importantes para mi, no se sientan especiales xD)
Despues vino conocer vegetes.. me llevaba bien con las reliquias.. pero creo que no le caí bien a uno o dos y empezamos los problemas.. sumado a que yo siempre les llevaba la contra xD y pertenecía a la arbo.. etc.. pero lo poco que nos caimos bien.. jo, que bueno fue joder cristianos xD y emos.. esos chats son la bomba XD entre vegetes recuerdo.. Estebanes (que este lo conoci cuando llegue), Chogas, Tanis (Tanguita.. era una buena MC xD), Akaoni, Alvar (que no lo conoci mucho), Gil, Eida (que no lo cnsidero vegete, lo concidero polla en llamas), y creo que me dejo alguno.. Mage y Mafi son chilenos, no cuentan xD los chilenos son chilenos no más.
Luego vinieron las ordas noob.. recuerdo al gato naranja que me molestaba mucho xD recuerdo la ruta de escape (Kedadas), recuerdo.. noobs que jodian mucho, noobs que tenian potencial, noobs.. noobs.. que exigian derechos.. que decian "que todos habiamos sido noobs alguna vez".. Esojiul, Ostin.. son como de esa epoca de "noobs", que ahora no son noobs xD Dragno quien era? (epic)
Oh, olvide a tegaso! el iba en la categoria "Loconociporotroforo", en el de Eitan xD (que se habrá hecho ese hechor de MCs de chicas..) y Mxgest (Arkalic).. siempre fue un buen gato de la hoja o.o (porque me acuerdo que las pocas veces que lo leí al principio.. el estaba en eso de konoha o algo asi xD)
Y bueno.. ahora.. no se como esta la taber :B se que olvide muchisimos nombres y a cada rato me salen (como venuz) o me salen imagenes de avatars (como dark vader.. fist, o un autito azul.. mierda).. pero el punto de este topic es que las más de 50 personas que he conocido en este ciberespacio -unido por un juego aburridor- han tenido alguna importancia para mi (aunque no les mencione.. va, que son muchas personas D: y algunas no necesariamente me agradan como pa nombrarlas antes que unas q si me agradaron.. otras son muy antiguas)
y no lo digo melancolicamente, ni nada.. solo agradecerles que hayan aparecido en mi vida, para hacerme enfadar, para hacerme reir, para hacerme sentir parte de algo.. o parte de nada, para leer mi basura, para mostrarmela.. para joder, para pensar.. para todo, creo que ustedes son como una comunidad de verdad, una comunidad cibernetica.. y lo que dejan es casi tan profundo como una de personas que pueda ver en el espacio fisico.. Creo que, a pesar de que muchos me caigan mal, ha sido divertido xD y eso..
PD: No espero mierdas lloronas ni nada, solo un "feliz 3 años" o "jodete" o cualquier otra cosa..
PD2: Nuty es Gay y Ostin se la come

PD3: si te reiste o sonreiste con lo anterior, un negro te partió el culo :3
PD4: si no te reiste o sonreiste, te lo partió un camello :B
PD5: chupala con mayo <3