Titulo poco llamativo :3

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Titulo poco llamativo :3

por drad el Mar Jun 22, 2010 4:48 am

Weno perras, es el día en que Confu visita a las ratas subditas porque su ego se lo permite, y el tiempo (que entre tener vida (al fin) y estudiar no le queda nada pa malgastar en esta basura virtual que tantas alegrias dió)

:B y bueno.. comentarles que hace 7 días Confu cumplió 3 años en esta mierda xD 3 maravillosos, saltados, alocados y malditos años en los cuales crecí (y me achique) gracias a las maricas que han estado aqui en los diversos periodos.. puedo mencionar a.. uno que empezaba con D xD a Khotar (en paz descanse).. a Zaku, a Elfa, a Darkness.. Nightmare (si, que problemas tuvimos en aquellos tiempos con aquellas personas del 2007 xD) mefalta uno que era peruano y se me olvido el nombre (No jort.. el va en la categoria "eternos") se que al peruano le gustaba Iori :B Hebi, que le gustaba K'
Ushh.. cuando yo llegue me acuerdo que no habia casi nadie.. y que teniamos la Sala del hebrio.. y la tabernita xD

Luego cuando conocí a Hielo, y los de la Arbo (Nuty, etc.. Nyko lo incluimos mucho despues) Cuando hicimos el mister tabernero, la miss tabernera.. el tiempo sin reinados que se pasaran frecuentemente (como ahora yo y Mafi xD) El rol, los duelos de dados o.o las historias para continuar.. los dialogos interminables.. que nunca tenian fin xD las historias (que tampoco tenian fin).. ohh. y una infinidad de temas diversos más los comunes de religión, anime, política creo que no ha habido mucho.. sexo o.o etc.. etc.. etc.. esta taberna tiene o ha tenido de todo.. y debo agradecer que tuvo un lugar en una etapa importante de mi vida (todas mis etapas son importantes para mi, no se sientan especiales xD)

Despues vino conocer vegetes.. me llevaba bien con las reliquias.. pero creo que no le caí bien a uno o dos y empezamos los problemas.. sumado a que yo siempre les llevaba la contra xD y pertenecía a la arbo.. etc.. pero lo poco que nos caimos bien.. jo, que bueno fue joder cristianos xD y emos.. esos chats son la bomba XD entre vegetes recuerdo.. Estebanes (que este lo conoci cuando llegue), Chogas, Tanis (Tanguita.. era una buena MC xD), Akaoni, Alvar (que no lo conoci mucho), Gil, Eida (que no lo cnsidero vegete, lo concidero polla en llamas), y creo que me dejo alguno.. Mage y Mafi son chilenos, no cuentan xD los chilenos son chilenos no más.

Luego vinieron las ordas noob.. recuerdo al gato naranja que me molestaba mucho xD recuerdo la ruta de escape (Kedadas), recuerdo.. noobs que jodian mucho, noobs que tenian potencial, noobs.. noobs.. que exigian derechos.. que decian "que todos habiamos sido noobs alguna vez".. Esojiul, Ostin.. son como de esa epoca de "noobs", que ahora no son noobs xD Dragno quien era? (epic)

Oh, olvide a tegaso! el iba en la categoria "Loconociporotroforo", en el de Eitan xD (que se habrá hecho ese hechor de MCs de chicas..) y Mxgest (Arkalic).. siempre fue un buen gato de la hoja o.o (porque me acuerdo que las pocas veces que lo leí al principio.. el estaba en eso de konoha o algo asi xD)

Y bueno.. ahora.. no se como esta la taber :B se que olvide muchisimos nombres y a cada rato me salen (como venuz) o me salen imagenes de avatars (como dark vader.. fist, o un autito azul.. mierda).. pero el punto de este topic es que las más de 50 personas que he conocido en este ciberespacio -unido por un juego aburridor- han tenido alguna importancia para mi (aunque no les mencione.. va, que son muchas personas D: y algunas no necesariamente me agradan como pa nombrarlas antes que unas q si me agradaron.. otras son muy antiguas)

y no lo digo melancolicamente, ni nada.. solo agradecerles que hayan aparecido en mi vida, para hacerme enfadar, para hacerme reir, para hacerme sentir parte de algo.. o parte de nada, para leer mi basura, para mostrarmela.. para joder, para pensar.. para todo, creo que ustedes son como una comunidad de verdad, una comunidad cibernetica.. y lo que dejan es casi tan profundo como una de personas que pueda ver en el espacio fisico.. Creo que, a pesar de que muchos me caigan mal, ha sido divertido xD y eso..

PD: No espero mierdas lloronas ni nada, solo un "feliz 3 años" o "jodete" o cualquier otra cosa..
PD2: Nuty es Gay y Ostin se la come ::wink::
PD3: si te reiste o sonreiste con lo anterior, un negro te partió el culo :3
PD4: si no te reiste o sonreiste, te lo partió un camello :B
PD5: chupala con mayo <3
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 22, 2010 4:59 am

olvidaste decir que por mi entraste a la arboleda, bueno mas bien yo te la recomende ^^

siempre es un gusto leerte
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Titulo poco llamativo :3

por ---Erathia---- el Mar Jun 22, 2010 5:00 am

saludos confu...espero que sigas mas años en la taber, es bueno leerte ::laughing::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 22, 2010 5:35 am

en que se diferencian eitan, eidahan y erathia? ya pensaba que comenzaba a diferenciar a eitan de eidahan y llega otro

erathia: pero ya tengo tiempo ¬¬

joder es cierto

drad: no me cagues el topic ¬¬

amargada :W
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 5:37 am

bicho verde preparate por k ya casi te alcanzo en mensajes ::wink:: bueno me faltan como 7k ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por drad el Mar Jun 22, 2010 6:06 am

asdasd, si.. olvide muchas cosas.. esque aqui he vivido tantas D: y si, menciono que entre a la tabe por culpa de mapache y el coso verde xD en "dot" (posteriormente EAC) xD
drad

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 6:08 am

yo recuerdo haver jugado en EAC o una MC :? ese era el clan de jortecus o de mapache????
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Chaos-Mafioso el Mar Jun 22, 2010 7:09 am

Mi reina *w*

Para un post tan largo, el titulo deja mucho que desear xD

Me alegro de haber sido parte de tus 3 años en esta wea ^^
Imagen
Chaos-Mafioso

por Gil-lauredin el Mar Jun 22, 2010 12:04 pm

3 años? ya tres años? tan pronto? .... hummm

eso significa que llevo... 6 años y casi 9 meses siendo jugador del es.... de los cuales los ultimos 2,3 años deje de ser jugador... lo que hace que sea tabernero desde hace... 4 años digo tabernero oficial... en la beta no existia la taberna.

que alguien me suicide.

he visto tantos bueno momentos, he visto tan malos momentos... celebrenlo estamos pasando por la segunda peor epoca (la peor fue cuando... bah no me acuerdo que pasó, solo recuerdo que en 5 dias como mucho habia posteado nasgul... solo el en esos cinco, en los 5 siguientes a lo mejor yo le respondia y en 10 dias siguientes no posteaba nadie. Por que no tenian tiempo ni para leer)

PDT: chuparme el pie derecho del lado izquierdo.

PDT2: realmente es cuestión de tiempo, ahora la taberna esta tranquila ''aburrida'' pero en breves eso puede cambiar... todo depende de ... la calidad de chistes y captación de dobles sentidos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Elghan Haze el Mar Jun 22, 2010 9:11 pm

Felices 3 años Confu XD

PD: Yo ya llevo 2 años como tabernero XD ::tongue:: ::tongue::

PD2: Que alguien en la taberna haga algo bueno XDDDD
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por MetalGod7 el Mar Jun 22, 2010 11:34 pm

3 años?? pense que era mucho hasta que vi al tipo que dijo que llevaba 6.... que aguante xDD

en fin, felicidades ^^
Imagen
MetalGod7

por drad el Mié Jun 23, 2010 2:14 am

xD si, bueno.. yo pienso que soy una tabernera de edá media.. tipos como Gil son ancianos o.ó

Elghan Haze... y a él, quien lo conoce? xD

Eac era de.. Arturo, y de Mapache, y de Jort, y Mio (Lideresa del EAC).. pero posteriormente la paja y el tiempo dio lugar a que EAC fuera solo de Jort xD

Fosoooo :3 mira mira, si ya somos reyes no tan desaparecidos (al menos yo XD no se si posteas en esta wea o no)
drad

por shadowdeathcyberleo el Mié Jun 23, 2010 3:05 am

Yo conozco a Elghand de hecho somos vecinos fui quien lo hiso conocer el ES... y Archias no recompensa por ello, Quiero mi montura de corcel celestial para mi brujo Elfo sanguinario
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por drad el Mié Jun 23, 2010 3:11 am

ahm.. y aparte de él.. quien te conoce a ti? :W
drad

por shadowdeathcyberleo el Mié Jun 23, 2010 3:16 am

Ehhh el Canario... creo que lo conoces
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por east-7 el Mié Jun 23, 2010 3:22 am

drad escribió:PD: No espero mierdas lloronas ni nada, solo un "feliz 3 años" o "jodete" o cualquier otra cosa..

felizes 3 jodidos años....y otras cosas...... ::dry::

asi esta bien? xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Ostin XD el Mié Jun 23, 2010 3:34 am

felicidades

*ostin estornuda en el pastel*

... ese moco ya estaba ahi ¬¬
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Gil-lauredin el Mié Jun 23, 2010 11:50 am

MetalGod7 escribió:3 años?? pense que era mucho hasta que vi al tipo que dijo que llevaba 6.... que aguante xDD

en fin, felicidades ^^

siendo jugador... desde casi casi la beta de este juego.... luego tabernero tabernero.... pues mas o menos de la epoca de registro de esta cuenta soy tabernero.

aunque claro el secreto del aguante es ser poco constante xD solo mira cuantos mensages tengo y todo el mundo de la taberna me conoce.... o eso quiero creer. xDD (cabrones no me dejeis mal que yo si hos conocco a todos, aunque no nos crucemos palabra)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Chaos-Mafioso el Mié Jun 23, 2010 7:22 pm

Ehm, fusa, solo paso x el topic del mundial, ke el resto es una mierda mayuscula ke no merece sikiera ke los revise mas que la primera vez...e incluso ese topic es mierda xD

Y ahora me paso x aki xq el titulo me ha llamado la atencion xD

Vivan la realeza semi-desaparecida! x3
Imagen
Chaos-Mafioso

por MetalGod7 el Mié Jun 23, 2010 10:30 pm

chaos, juegas/has jugado al phoenix wright? : O
Imagen
MetalGod7

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón