Ale que las 2 partes digan sus versiones para ver que ha pasado

djexodia escribió:Bueno, como bien dije yo voy a dejar mi version-ladrillo de lo ocurrido, los MYJ tendran otra obviamente, pero que vengan y la argumenten con PRUEBAS SOLIDAS, no con palabras, ok? yo expondre pruebas solidas para los interesados, agarraos que ahi va!!:
Como bien sabeis, DEW estaba guerreando con N3M, que aunque muxa resistencia no opusieron ofensivamente, defendiendo si que defendian bien, habian sido pacificos toda la partida, las tropas las tenian intectas... etc etc, y como eran pacificos, las ciudades tardaban una barbaridad en caer... de ahi que nosotros gastasemos tanto en esa guerra, que de haber sido normal, y todos belicos, hubiese durado menos casi con total seguridad, pero bueno, MYJ me vino diciendo que habian descubierto que LXG se iba a por ellos, quitandoles la 6(que la tenien defendida con 24 ciudades, osea, que no se en que pensaban defendiendo una region como la 6 con es enumero de ciudades, el mayor error de MYJ fue darse con HDL y no con LXG... pero bueno), la conversacion con su lider se puede ver en el siguiente link, no la pego entera por que es un poco larga:
https://www.megaupload.com/?d=L1BE1RUS
total, que entramos desgastados ya regañadientes totalmente, por que a MYJ se le ocurrio entrar cuando nosotros les dijimos que no entrasen aun, que nosotros no estabamos bien, pero bueno, los MYJ empeñados en que debiamos entrar aunque eso fuese un suicidio para todos, total, que entramos, y empezamos a pegar a LXG y a N3M(que era nuestra guerra), les dije a los MYJ que se centrasen en la region 6 que LXG les habia quitado fundando(por defender la region con es enumero de ciudades), y cuando nsootros estabamos conquistando en la region 6, ellos sacaban y metian a un imperio del clan(para librarse del bonus, lo veo correcto), pero el caso es que empezamos a ver cosas raras en DEW, que las pego a continuacion:
Imperio The secret #290 (LXG)
Heroe Tuky #238
Perdidas: 349 Imperio EMPERADOR SERALEX #256 (MYJ)
Ciudad Huian #678 Poblacion: 52446
Perdidas: 488 Lago sagrado #6 Imperio The secret #290 (LXG) 3h 35m
Defendian todas desmotivadas, y claro, perdian, osea, pokisimo interes en defender la region 6...
Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ)
Heroe Perotuyonojejeje #52
Perdidas: 542 Imperio caballero de geminis #296 ()
Ciudad Fade to black #92 Poblacion: 50391
Perdidas: 596
Esto e suna conquista a un imperio baneado que era de ZOD, nuestro aliado, y que estaba fuera de la region 6
Imperio Real-Samesta #234 (MYJ)
Heroe Etr #118
Perdidas: 128 Imperio Conquisters #118 (N3M)
Ciudad Tiljha #1045 Poblacion: 54730
Perdidas: 224 Bosque gris #7 Imperio Real-Samesta #234 (MYJ) 18h 9m
Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ)
Heroe Perotuyonojejeje #52
Perdidas: 885 Imperio Atlantico #286 (LXG)
Ciudad Jehwork #1301 Poblacion: 62331
Perdidas: 2337 Isla seca #9 Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ) 9h 37m
Al igual que las 2 anteriores, joder, que nosotros pegabamos en la 6, pero DEW no eramos los que debiamos recuperarla, si no vosotros... que cojones haceis pegando a imperios baneados, a los N3M que estaban reventados.... y a demas gente fuera de la 6 que es la que debiais pillar?? queriais que DEW se exase la guerra a la espalda?? pues no podiamos, por que estabamos muy muy muy desgastados, no sabeis hasta que punto.
Total, que en DEW hubo una revueltilla interna(al ver todas estas cosas la mayoria), y se decidio parar la guerra con LXG, pidiendo que se parase la guerra totalmente, y que a los aliados de DEW no se les tocase, aki black solo puso objecion a parar la guerra con MYJ, ya que la peticion de los aliados me la respetó(un 10 para black), y entonces, lo hablamos con MYJ, cuyo lider queria tambien parar la guerra, era absurdo seguirla en ese plan.... entonces nos llegan mensajes del foro de LXG de externos, que han recibido esto de MYJ:
Imperio kierosertuamigo #111 (MYJ) [12-01-2009 06:26:53] dice:
ni un misero mensaje...nada....haceis bienen aliaros con trascen y baratiey compañia..ya sabeis como son..cuidadin....os la liaran como a nosotros...y por supuesto ya no os deseo serte,,,,jajajajajaaj
Este personaje, es Fremen, sin palabras(el mismo que en medio de una guerra asedia imperios baneados en vez de tratar de recuperar su region, con la q nos estabamos esforzand todos en conseguir) sin palabras.
al dia siguiente o 2 dias me levanto y veo esto:
Imperio Real-Samesta #234 ()
Heroe Pa aliados de mierda #786
Perdidas: 104 Imperio Roxas #3 (DEW)
Ciudad Kapedu #1354 Poblacion: 43287
Perdidas: 230 Islas Drow #10 Pa aliados de mierda 1h 34m
Imperio Real-Samesta #234 ()
Heroe Pa aliados de mierda #786
Perdidas: 96 Imperio Roxas #3 (DEW)
Ciudad Valkyrie #1226 Poblacion: 52182
Perdidas: 116 Bosque gris #7 Pa aliados de mierda 1h 35m
Total, que creo que habia un atake mas, pero no lo logro encontrar, bueno, el caso es que aparte de eso, nos encontramos en los foros que nos llaman traidores etc etc etc
atlantis-t102568-260.html
En ese foro en la pagina 14, total, que tras eso, y tras ver esta conversacion:
https://www.megaupload.com/?d=IJ6OU46Q
Que la habia pasado por alto, aun acabando bastante cabreado, esta conversacion que cada uno la juzgue como quiera(perdon black si te molesta el que la suba, pero no voya dejar que los MYJ queden como los santos, y los dEW como los malos malotes)
A si que pedi la votacion en el clan para poner guerra a MYJ, ya que su lider no estaba de lider, y estaba uno de los que nso llamaban traidores por los foros, total, que con lo fanaticos que son, estos nos la lian al final si o si(que motivos para pensarlo nos sobran, visto lo que vimos), y por decision del clan, se les puso guerra, esa es la version de DEW, no se si me dejo algo(seguramente si por que ando con un poco de prisa), pero si me dejase algo, no os preocupeis que lo expondre, saludos y perdon por el tocho jajaja
P.D: este post no lo abro con el fin de desprestigiar a nadie ni nada, si no con la intencion de que se sepa todo como ocurrio, ya que considero, que DEW se vio afectado por bastantes criticas de gente, que solo vio lo ocurrido sin saber los comos ni los porques, o simplemente, que sabia solo la version de MYJ.
-KaoorU- escribió:me pregunto xk tendra tanta pruebas ?? acaso tenias planeado todo y kerias escusarte con esas y asi kedar bien ?? 2 bajadas de megaploud xD k crees ?? xDDD