Thalith escribió:Catalyst escribió:Oye pero q desagradecido eres, despues q el DEW los a ayudo contra el LXG y se enfreantaron contra los comentarios de desacuerdo de casi todo el consilio, y dices q el DEW los traiciono. no seas hipocrita.. si mas bien el DEW hizo mucho por ustedes al meterse en la guerra
a claro como no pudieron petar al LXG; a no ser q el resultado hubiese sido otro, ahi si les lanzarias floresitas al DEW
Ajjajaja q encima kieres k t de gracias si la idea de ir x LXG fue de ustedes le kerian hacer encima 3 vs 1 junto con otro clan más , acaso kieres q t muestre las conversas de msn?? XDDD¡¡ Sobre MYJ, el lider hizo mal en no conseguirse alianza con LXG cuando se lo dijimos, y 2 falló en confiar en gente q tan solo lo usaría y traicionaría. Hacer muxo dice jaja cuando bien q le tenian miedo a LXG q en vez de eso se fueron x N3M y lo de saber q luego LXG nos meteria guerra fue x informacion x parte de DEW asi k no kedaba otra q meterle guerra a LXG sabiendo q igual perderiamos. Xk tambien MYJ se iba a ir x N3M esa es la verdad pero como al lider lo hicieron tonto respeto q ustedes vayan x ellos y le hicieron el cag*don con LXG. Y cuando ya veian q la cosa se ponia verde se quitaron y sacaron alianza con ellos. Asi k de hipocritas y desagradecidos eso les va a ustedes y se nota q b*las les falta ojala q de verdad gane LXG, xk creo q se lo merecen.
cuanta tonteria hay que leer por los foros ultimamente, vamos a ir por partes a ver si te callas la boca de una vez, que no sabes ni de lo que hablas.
1º: la informacion de que LXG iba a por MYJ me la dio a mi tu lider, estando presente el lider de ZOD en la conversacion, las conversaciondes de mi msn se guardan solas, cuando quieras te las pego.
2º: se lo dije bien claro a tu lider, primera y ultima vez que DEW hace alianza con MYJ, DEW no es el unico clan al que no le ha gustado dicha alianza, y te lo digo claramente, yo no meto guerras para que me tenga que venir a ayudar un aliado(que encima estaba en su propia guerra), otra cosa hubiese sido que LXG os la hubiese puesto a vosotros 1º, pero no fue el caso, vosotros fuisteis a por ellos(teniendo encima mas aliados a los que pedir ayuda, pero no, tenia que ser DEW que estaba en plena guerra), y en el caso de que este perdiendo dicha guerra, no me llevo a mi aliado al pozo, eso no es de wenos aliados, solo de los fanaticos de MYJ que juegan para putear a LXG, o en palabras de los jugadores de MYJ, "LXG es nuestra adrenalina en el Empire Strike"
3º: si DEW se metio en la guerra, no fue por gusto, por que estabamos en guerra con N3M, y si vieses la conversacion que tuve con tu lider te daria verguenza, varios de mi clan la vieron y claro, ahora tienen la opinion que tienen, y no son jugadores de cualquier clan, si no los lideres de sus clanes precisamente, osea que de diplomacia y actuaciones en el ES entienden un rato.
4º: si DEW retiro la guerra a LXG, no fue por miedo, fue por ver como MYJ perdia ciudades en la region por defender desmotivados, conkistabais en a 9, en la 7, en la 2.... ciudades que algunas no estaban ni a 500, si queriais conkistar la region 6, los mas interesados sois vosotros, y los primeros que deberiais pegar en la 6 sois vosotros, que creo que los unicos que dabamos en ella fuimos los DEW, y en todo caso, el fallo sigue siendo VUESTRO por defender la regiond e karma con 26 o 30 ciudades, no se las que teniais sinceramente, pero es de novatos defender esa region con ese numero de ciudades, DEW retiro la guerra por votacion en el clan, habia gente a favor y gente en contra, la democracia primó en el clan.
5º: aki los unicos traidores que hay sois vosotros, que habeis expulsado imperios de MYJ para que pudiesen pegar a DEW creandose heroes como "aliados de mierda", vamos, esta accion sera tipica en MYJ, pero no en DEW ni en muchas clanes que conozco, por no hablar de los mensajes que DEW ha recibido de LXG, mas concretamente de su foro externo, y que dichos mensajes provenian de MYJ que lo unico que querian era armar bronca entre LXG y DEW y crear malestar(otro punto para MYJ en cuanto al trato con aliados se refiere).
6º: y por ultimo decirte, "talith" tan listo e inteligente que te crees, que al que has contestado antes, es a un LXG, no a un DEW.
Espero haberte dejado claras las cosas, ya no me meto en si DEW obro mal u obro bien, para mi forma de ver las cosas, hemos obrado bien y hemos ofrecido todo lo que hemos podido, pero MY??? que ha hecho MYJ??? saludos