por Gonzaa el Mié Ene 07, 2009 5:27 pm
pues no me interesa su estrategia, yo se como nos ganaron la region, metieron a 3( y fueron 3 porq habia guardado los imperios de un dia y otro) imperios de ASC, para ganar la region, el dia q le sacamos la region, en nuestro clan estabamos todos los de nombres de actores menos dragoner q se habia puesto carpe diem, y winamp, q era el sobrino de victor, victor y yo estabamos esperando afuera, pero bueno, no se de q te quejas de q metimos ah otros 2 amigos( a nosotros siempre nos dicen q son multicuentas, ustedes segun dicen siempre son sus amigos..., al parecer son los unicos con amigos por aca, porq siempre nos dicen q son multicuentas) si estabamos barridas como tu dices( lo cual aun podiamos aguantar unos dias mas) serian por las otras 10 cuentas q no eran de DEW q nos estaban dando, 10 contra 10 no aguantaban claro esta, ya q nosotros eramos los 10 de TYM y 2 imperios mas de reserva, q obviamente les iban a pegar como a nosotros nos atacaban sus amigos, y al parecer a ti tmb te dio miedo, q tampoco quieres formar el WOD para q peleemos un 1 vs 1, por algo no querran hacerlo, y bueno, lo de las 30 mcs nunca supe quien fue, ustedes dieron por hecho q fui yo, lo cual no fui y lo tengo muy en claro, no tengo tanto tiempo como usted para desperdiciarlo haciendo amigos, pero bueno, si alguien los quizo joder, porq tengo q ser yo, pero bueno, aun recuerdo PERFECTAMENTE, el mensaje q pusiste boina en el foro de WOD cuando no tenian la region 7, lastima q no lo tengo guardado, pero decia: " fran, tu y tus p...s trampas, si no tenemos la region ....." y no recuerdo mas q decia, pero bueno, a la par de ese fantasy, se jugaba gardis, en el cual el IES donde jugaba baratie(fran) habia hecho un clan para jodernos el gobierno q le habiamos quitado a IES, boina te estampo en su propio foro, pero bueno, cuando se animen a pelearme un 1 vs 1, ya saben donde encontrarme
And your voice was all i heard but i get what i deserve