Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por pirule el Mié Ene 07, 2009 12:36 am

LXG no ha declarado una guerra DJxodia, pero si MYJ no les da alianza pues algo tenia que pensar hacer no crees? no les va a dejar con la 6 para que cuando MYJ les salga del culo les meta guerra, al final la metieron xq leyeron nuestro foro por fallo nuestro. Si de DEW no me quejo, esta claro que tienen aqui su oportunidad de ganar la partida y ahi la cogen, lo que me da RISA es MYJ tanto que se las dan de belikos que ni cuando aun les hemos empezado a pegar ya estan pidiendo ayuda y declarando guerra a un clan destrozado como N3M para que quede todo mas bonito cara a la galeria cuando esta claro que ni les van a tocar, pero asi se maquilla q es un 2vs2 cuando claramente es un 2vs1. Ese es el gran clan beliko llamado MYJ.

Estaba claro que ni DEW ni MYJ se iban a atrever ir solos a por LXG en ningun momento de la partida xq no la quieren arriesgar, van a lo seguro, a buscar siempre la superioridad. Pero en fin este juego es cada vez mas politica que realmente saber jugar...claro que si no estas en el lado de los "buenos" la llevas wapa!
pirule

por Gonzaa el Mié Ene 07, 2009 12:47 am

jajaja, creo q te apuraste un poco boina al contestar, ya q en ningun momento hable de honor y juego limpio, sino q hable de beneficio y estrategia, lo del juego limpio y de guerras desfavorables, no esta en las reglas, por eso existen y las seguria habiendo, cada uno hace lo q le beneficia, a DEW le beneficia entrar en esta guerra, o me van a decir q no tambien¿? pero bueno, como dije, no hay justica e injustica, es un juego y todo vale, cuando me lo hacen no me quejo, ya q es parte del juego, lo unico q tengo para decir es q cuando les toca a ustedes aparecen sus amigos de todos lados, y tmb tengo para decir, q cuando tu clan me gane una guerra 1 vs 1, yo me retiro del ES

y por cierto baratie, cuando decidimos dejar atlantis, aun se podian crear cuentas.... y el unico baneo q recibimos fue el de victor q jugaba con su sobrino creo q era, el q tu reportaste y en 1 ratito lo banearon, en cambio ustedes no se si usaban multicuentas, pero q tienen q llamar a TODOS sus amigos para ganarnos, claro esta. y ahora lo de meterse a la guerra lo justificas como un llamado de tus aliados, yo me meto a ayudar aliados cuando estan en una condicion desfavorable, tu solo te metes cuando puedes beneficiarte y te conviene.

sin mas q agregar, nunk negue q alguna vez hallamos jugado sucio, y nos hallamos metido en guerras a los dias de ya empezadas, yo en cambio lo reconosco, si ustedes nunk jugaron sucio, yo soy Michael Jackson
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por calabal el Mié Ene 07, 2009 2:53 pm

Que cuando mi clan te gane en guerra 1 vs 1 te retiras del es? sino ace falta, os pasa como en OYE os bannean x buggers y ya sta xDDD pa q manxarme las manos, si caeis x vuestro propio peso? y seguro q en gardis eras vih de esos, pero q ago ablando cntigo q si mi clan 1 vs 1,si eres un manco, te crees q wod no puede cn tym?... nfin te dejo en tu mundo de hadas xD ale q te cunda
calabal

por nenexxx el Mié Ene 07, 2009 3:39 pm

ay lo k tengo k escuchar k LXG nose le puede ganar en 1 vs 1 ????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..hablan de tanta cosa...si vosotros habeis inventado...el 3 vs 1...kieres hacer historia???. kieres k te aga recordar lo k hicieron ah MYJ antes?? (me van decir k se fueron de vacaciones viendo sus cuentas destrozadas xDD)...creo k ya la saben los LXG no??...como jugaban antes...tenias guerra y cuando estaban gastado se venian encima....vaya..pero si ah LXG vas el dia 20 de partida...el dia 30 estan eliminando sus cuentas xk estan siendo destrozados xDDDD....
mira k tenia 2 opciones HDL o LXG..decidi HDL era mas peligroso ...k sino fuera x eso hace rato hubiera ido por ustedes...x k sin magias vosotros no sois nada!!...pero weno..hablen lo k k kieran..

Por otro punto...xk se kejan tanto...si ago vuestra estrategia acaso no me puedo copiar algo de vosotros xD...ademas asi atlantis se pone interesante no?? mas adrenalina lo k le hace falta al juego!!! y asi nose kejan k los grandes no nos damos..pa k vean k si se dan!!..y claro MYJ la empeso era ovio xk lo k ivan hacer saludos
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por pirule el Mié Ene 07, 2009 4:00 pm

Este tio parece tonto, o ni se sabe expresar, en fin las palabras son palabras, lo que esta claro que solitos no podiais, asi se pone interesante, claro que si, mientras no perdais la superioridad. Ese es el gran MYJ.
pirule

por nenexxx el Mié Ene 07, 2009 4:04 pm

gracias x lo de grande :D
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Gonzaa el Mié Ene 07, 2009 5:02 pm

jajajaja, ah boina le vino miedo, esquivas el desafio diciendo q nos van a banear por buguers, sabes cuanto paso desde lo de OYE? mas de 2 años, aun lo recuerdas, y despues algunos dicen q no son rencorosos, pero bueno, se ve q solo vives de recuerdos viejos, ya q despues de OYE a ninguno nos banearon, pero te gusta vivir en el recuerdo, y no luchar, dudo mucho q puedas contra un clan liderado por mi, con tu WOD, y sin tus amigitos de siempre q tienes sueltos por ahi, q generalmente superan el numero de los del clan, en fin, se ve q te da verguenza pelear un 1 vs 1, y yo creo saber porq
Imagen

Gonzaa

por djexodia el Mié Ene 07, 2009 5:06 pm

Gonzaa escribió:jajajaja, ah boina le vino miedo, esquivas el desafio diciendo q nos van a banear por buguers, sabes cuanto paso desde lo de OYE? mas de 2 años, aun lo recuerdas, y despues algunos dicen q no son rencorosos, pero bueno, se ve q solo vives de recuerdos viejos, ya q despues de OYE a ninguno nos banearon, pero te gusta vivir en el recuerdo, y no luchar, dudo mucho q puedas contra un clan liderado por mi, con tu WOD, y sin tus amigitos de siempre q tienes sueltos por ahi, q generalmente superan el numero de los del clan, en fin, se ve q te da verguenza pelear un 1 vs 1, y yo creo saber porq

al acabar atlantis te voy a dar la pass del foro en el cual puse mi estrategia para ganaros, se ve claramente el desarrollo de mis chicos de DEW pegandoos, y veras que aunque ganasteis la region, estabais barridos, y tuvisteis que meter 3 cuentas mas por que no la gobernabais si no, por eso yo opte por meter a algunos ASC, 2 en concreto, no 3 como vosotros :P y eso de rencoroso.... creo que el que ha venido aqui primero a lanzar la piedra has sido tu, boina, dejale, no sea que la siguiente que montes WOD, vuelva a quitarte la region a base de 30 Mcs como la ultima vez, saludos
djexodia

por Gonzaa el Mié Ene 07, 2009 5:27 pm

pues no me interesa su estrategia, yo se como nos ganaron la region, metieron a 3( y fueron 3 porq habia guardado los imperios de un dia y otro) imperios de ASC, para ganar la region, el dia q le sacamos la region, en nuestro clan estabamos todos los de nombres de actores menos dragoner q se habia puesto carpe diem, y winamp, q era el sobrino de victor, victor y yo estabamos esperando afuera, pero bueno, no se de q te quejas de q metimos ah otros 2 amigos( a nosotros siempre nos dicen q son multicuentas, ustedes segun dicen siempre son sus amigos..., al parecer son los unicos con amigos por aca, porq siempre nos dicen q son multicuentas) si estabamos barridas como tu dices( lo cual aun podiamos aguantar unos dias mas) serian por las otras 10 cuentas q no eran de DEW q nos estaban dando, 10 contra 10 no aguantaban claro esta, ya q nosotros eramos los 10 de TYM y 2 imperios mas de reserva, q obviamente les iban a pegar como a nosotros nos atacaban sus amigos, y al parecer a ti tmb te dio miedo, q tampoco quieres formar el WOD para q peleemos un 1 vs 1, por algo no querran hacerlo, y bueno, lo de las 30 mcs nunca supe quien fue, ustedes dieron por hecho q fui yo, lo cual no fui y lo tengo muy en claro, no tengo tanto tiempo como usted para desperdiciarlo haciendo amigos, pero bueno, si alguien los quizo joder, porq tengo q ser yo, pero bueno, aun recuerdo PERFECTAMENTE, el mensaje q pusiste boina en el foro de WOD cuando no tenian la region 7, lastima q no lo tengo guardado, pero decia: " fran, tu y tus p...s trampas, si no tenemos la region ....." y no recuerdo mas q decia, pero bueno, a la par de ese fantasy, se jugaba gardis, en el cual el IES donde jugaba baratie(fran) habia hecho un clan para jodernos el gobierno q le habiamos quitado a IES, boina te estampo en su propio foro, pero bueno, cuando se animen a pelearme un 1 vs 1, ya saben donde encontrarme
Imagen

Gonzaa

por calabal el Mié Ene 07, 2009 6:49 pm

QUE UN CLAN TUYO GANA A WOD? JAJAJAJAJAJAJA,
te recuerdo q ya no se pueden acer mcs?,y q vivo del pasado... este atlantis aveis tenido 1 banneo, y la ultima partida q jugo wod, tu y tu ermano, iciste XXX mcs pa kitar a wod la region 7, y fue pk en nse q otra partida os abian kitao a vosotros la region... y os bannearon... eso q fue ace 2 fantas? vivo del pasado? o ske llevais desde el pasado aciendo trampas?
nfin no e visto tio mas patetico q tu xDDDD
calabal

por amunera el Mié Ene 07, 2009 6:51 pm

mechoneada!!! mechoneada!!!!
almost there...7.99/8
amunera

por Antonio-o el Mié Ene 07, 2009 7:37 pm

Aqui el unico que sale ganando es Markos, que su post esta recibiendo un trafico increible ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Antonio-o

por Gonzaa el Mié Ene 07, 2009 8:05 pm

eso de las multis te lo inventaste tu, porq aun no eh recibido baneos, y sigo jugando con mi cuenta principal con la q juego desde kenaron 2, asiq di lo q quieras, y por cierto, tan machote q eres y sigues esquivando las cosas q eh mensionado anteriormente
Imagen

Gonzaa

por calabal el Mié Ene 07, 2009 11:38 pm

A ver e dixo q eres patetico, no tonto, claro q no usaste tu principal como mc pa kitar la 7 a wod, usaste mxas mcs, tu y tu ermano,y tu ermano fue banneado pk su principal era la q fundo el clan, o no recuerdas? o solo recuerdas lo q kieres? memoria pez?
Repiteme q temas te estoy eskivando maxote q no menterao xD
calabal

por Blasphemer el Jue Ene 08, 2009 12:17 am

Yo no se!. pero no basta con ser

MYJ-DEW vs LXG, y sus aliados aumentan atakesa LXG. pocos pero los siguen aumentando..
Imagen
Imagen
Blasphemer

por diuigksgik el Jue Ene 08, 2009 2:49 am

tan dificil es armageddones ma myj, armageddones pa dew, ellos logicamente responderán y que gane fwm?no se como anda ahora el wow, pero en los viejos tiempos, en el clan que estaba se hacia asi, ya que me djoen la partida el otro nunca sale ganando :P.

PD: veo curioso por ahi como critican el pacifismo, unos usan la fama para tropas y prepararse belicamente y otros para fundaer, los que fundan no estan tan preparados belicamente por que ponen todos sus medios pa seguir fundando, no cosntruir castillos ni inmigraciones ni especailes atc, pero hay que atenerse a las consecuencias, que un buen clan de pacificos ta preparado con miles de magias :P(o deberia)
diuigksgik

por Enemy of God el Jue Ene 08, 2009 2:50 am

Mamona deja de quejarte que ya pareces fellow :mrgreen:

Todabia son muy pocos los ataques de clanes externos.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por K oF Th3 D el Jue Ene 08, 2009 3:47 am

steuad ? cuando reglesaste o es otro usando su cuenta
K oF Th3 D

por -KaoorU- el Jue Ene 08, 2009 4:34 am

xDDD q mate de risa son lxg osea xk dew mete guerra y dicen q ayuda al myj myj keda mal pos antes de mirar la paja en ojo de ajeno mira l tuya x no llegar mas lejos gardis ara tenia guerra con vih y alli ustedes q hicieron ?? ah ?? no se acuerdan o no kieren acordarse ?? alli hablan bastante q era estrategia y demas sartas de palabras y cuando ccp se los tiro encima ni uNA palabra y emcima se hicierON LOS OFENDIOs kitando la alianza con hdl diceidno xk meten guerra asu aliado xDD (qvc) y cuando uno atakaba sin tener alianza reclamaban xk atakabamos xDDD eso si es tener conciencia limpia ni k mas decir esto es atlantis asi q gane el mejor o tega mas calibre en guerra osea myj xDD Q COMO DIJO markos son magias ustedes no dan talla ( haber dejen d tiran decas y dds haber si llegan lso 400 atakes xDDD ) q lo uniko q saben hacer es mandar mana o decir sandeces cuando se sienten su ... ya sabes q anda amenazado xDDDD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por -KaoorU- el Jue Ene 08, 2009 4:44 am

solo digo uan cosa pa agregar saben como es myj y lXg cada uno tiene su forma de jugar y cada uno su historial miren cada uno y comparen y veran kien tiene un juego mas SUCIO Q OTRO O MAS LIMPIO osea q xk myj hizo o aga algo iwal ahora k somos los malo ? si es asi yo tbm SON UN SER INDECENTE mañana me confieso xDD y x ende osea lxg aki son los catedraticos de 1v.s 1 xDD LOS defensores de la reglas y de juego limpio sin mana ni llorikeos cuando su " estrategia" le sale mal es asi yo tngo 12 hijos de 15 mujeres xD

p.d abran otro post sobre atlantis q markos malogro este post con sus palabras q ni se xk las dice creo q las dice para llamar la atencio o algo asi pero iwal nadie se da cuenta q el abrio este post xD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

PrevioSiguiente

Volver a General