Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por fer3036 el Vie Ene 09, 2009 8:37 pm

El General es peor que la Taberna... porque son frikkis, y se lo toman en serio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Skacs el Vie Ene 09, 2009 8:59 pm

fer3036 escribió:Juas... y vos con esa firma a tono... ::tongue::

RobertSmith escribió:y eso ke este es el general, imaginense en la tabe xDD
fer3036 escribió:El General es peor que la Taberna... porque son frikkis, y se lo toman en serio... ::tongue::

:?
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por 4nd4luz el Vie Ene 09, 2009 9:44 pm

Por favor no desvieis el tema que esta muy entretenido el post.
4nd4luz

por Dark-green el Vie Ene 09, 2009 10:02 pm

jaja andre ni se te ocurra invitar a vacaciones a los LXG queb verguenza que vaya el desfile de gays en tanga por la playa diciendo somo ls LXG jajajajaja

bueno nada dificil atlantis ya se sabe que gana LXG o yo creo eso... sin sms y en rutas le dan por el c*** a medio ES.... lo de las guerras ps es cierto no pueden con q otro vaya arriba y se mandan de a 99999 pero eso es de siempre... en un 1 a 1 en atlantis no le ganan a LXG simplemente porque saben jugar asi se vayan de vacaciones xDD io recuerdo que las cuentas volaban de lado a lado pq no estaban y asi xDDD siempre ha sido asi salu2 a todos los extraordinariamente gays de atlantis! lastima que falte io en esta putos gays xD
chau gays xD
Dark-green

por Koltard el Vie Ene 09, 2009 10:45 pm

no hay duda Stong es un marica de la oratoria, literalmente XDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nenexxx el Vie Ene 09, 2009 10:48 pm

juazzzzz k tengo 40 años ???? k soy un vicioso k vendo pizza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja k em a dao risa........no te dije mi edad??? auqnue ya muxos lo saben ni donde trabajo (x cierto creo k nos llevamos x un par de años nu mas xD)...jajja ademas trabajar vendiendo pizza creo k seria un trabajo honrado o creo k le tienes colera alos de 40 años pork sera te abran exo algo me imagino o el pizzero te quito la novia nuse xDD...maxo no juego todas las partidas eso lo sabes....asi k eso de vicioso pos nose de donde lo sacas mas bien soy el k vota favor k en año nuevo nose den atakes para dibertirm xdddd

mira haydeli o damita como te guste llamar....k weno k festejes tus vacaciones xk yo ando en las mismas...comiendome un cevichito en las ricas playas del peru mas una cervezita helada biendo vikines de los wenos x aki....claro aki en lima hace muchisimo calor y ay k aprovecharlo sobre todo en los ojos....asi k nose de donde me sacas tantas cosas....pero de algo estan seguros a LXG le ey tomado algo personal..y no te preocupes k la proxima partida ire rapidito x su clansito.....pork el dia 40 ya es jodido xddd..x cierto yo no dire k me voy de vaciones xk siempre dare guerra auk sea con n1.....no soy como otros k se van x k ven k no pueden aki van encontrar alguien k si les dara guerra y no por eso sere un viciado o como kieran decirlo cierta persona x cierto stoongeis yo tambien te kiero xD! :lol:
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Nigsten el Vie Ene 09, 2009 11:13 pm

kogure, kogure....me suena....a sii!!!!! la loca de kogure.... xD :o :o :o :o :o

:lol: :lol:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Hadelixe el Sab Ene 10, 2009 2:21 am

nenexxx escribió:mira haydeli o damita como te guste llamar.... :lol:

Cuanto desconocimiento del E.S., Confundirme a mi, con Damita.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Evidentemente sigo sonteniendo que no sabes nada de la LXG.
Imagen
Hadelixe

por K oF Th3 D el Sab Ene 10, 2009 2:38 am

jajaja lo ke hay ke leer si esto esta muy divertido LXG llamando a los demas frikis , cuando en la guerra con 7NA les lanzabas dds a la hora ke sea y hay habia uno para responder , se pasaron toda la santa guerra conectados al PC algunos del LXG y les dicen frikis a los demas XD

aun asi sigo apostando por LXG , pero tengan cuidado ke cuando MYJ y DEW empiesen a verla dificil les van a lanzar otro clan a pegarles eso se los firmo :lol:
K oF Th3 D

por rude 69 el Sab Ene 10, 2009 2:44 am

alooo???? me dijeron que habian dicho mi nombre por aka?????...

nada mas dejar en claro q no estoy jugando ninguna partida... NINGUNA.... q toy de vakaciones y el es me tiene media pateada xD.... ale ale ... solo eso....

VAMOS LXG!!! Q UDS PUEDEN...

no c mas del tema q hay un 2 vs 1 contra lxg... a si q no hablare mas...

saludos

Damita ^^
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por djexodia el Sab Ene 10, 2009 3:24 am

K oF Th3 D escribió:jajaja lo ke hay ke leer si esto esta muy divertido LXG llamando a los demas frikis , cuando en la guerra con 7NA les lanzabas dds a la hora ke sea y hay habia uno para responder , se pasaron toda la santa guerra conectados al PC algunos del LXG y les dicen frikis a los demas XD

aun asi sigo apostando por LXG , pero tengan cuidado ke cuando MYJ y DEW empiesen a verla dificil les van a lanzar otro clan a pegarles eso se los firmo :lol:

Y si estuviese TYM, se meterian contra los 2 dentro de una semana no¿?
djexodia

por Tulipan de 5 colores el Sab Ene 10, 2009 5:16 am

jajaj confundieron a hadelixe con damita quien jue ese? xDDD
Tulipan de 5 colores

por El Guerrero Z el Sab Ene 10, 2009 5:31 am

LXG MYJ (432 ataques/11 conquistas)
MYJ LXG (295 ataques/3 conquistas)
DEW LXG (244 ataques/6 conquistas)
DEW N3M (244 ataques/13 conquistas)
N3M DEW (49 ataques/1 conquistas)

Q verguenza xD! ::laughing:: jaja

Bue almenos las cosas van mejor...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Mark0s-69 el Sab Ene 10, 2009 9:49 pm

Al final el post resulto interesante xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Blasphemer el Sab Ene 10, 2009 11:29 pm

si vale! tu post se ah vendido bien Markos xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por K oF Th3 D el Dom Ene 11, 2009 2:55 am

djexodia escribió:
K oF Th3 D escribió:jajaja lo ke hay ke leer si esto esta muy divertido LXG llamando a los demas frikis , cuando en la guerra con 7NA les lanzabas dds a la hora ke sea y hay habia uno para responder , se pasaron toda la santa guerra conectados al PC algunos del LXG y les dicen frikis a los demas XD

Y si estuviese TYM, se meterian contra los 2 dentro de una semana no¿?

ke 2 ? no entendi por ke yo veo a 4 clanes en la guerra si es ke te refieres a los clanes . si me aclaras lo ke escribiste te respondo
K oF Th3 D

por djexodia el Dom Ene 11, 2009 5:25 am

sip, lo explico, es muy sencillo, todos los que jueguen habitualmente lo habrian pillao xD tu dices que nosotros hechamos clanes encima etc etc, es tu opinion, pero yo digo que vosotros(los TYM) en esta(por que MCs no se podian hacer) hubieseis entrado en medio de la guerra pasada una semana o asi, cuando el desgaste sea elevado xD
djexodia

por amanecer rojo el Dom Ene 11, 2009 4:49 pm

holaaaaaaa¡¡¡¡¡
ypo solo escribo pa meterme con debe...jajajaa....es que me hace gracia...las veces k ha faltado en respeto a la gente,a mi mismo hace dos numian,pk sacmos imperios pa no tragar karma k gobernaba el la 6,venga decir cobardes y etc etc,,,y veo k eres el unico de tu clan k esconde el bulto?¿?¿? para?¿? para k no t hagan espionajes?para k no t lancen magias?¿? y kien recibe eso?tus compañeros?¿?¿eres mejor k ellos pa librarte'?ya ya,eres el unico k puede salir y ebntrar en el clan,pk eliminastes tu heroe....(los demas tmb pueden haerlo,sabes?),k opinan tus compañeros,k reciben mas atakes pjk a ti no t atacan? :lol: si es k no se puede hablar pekeñajo(dicho cariñosamente)...
amanecer rojo

por koshiro el Dom Ene 11, 2009 7:22 pm

pues debe no esta te respondo, debe no esta por estrategia asi se acordo el entra y sale por ke era el unico con karma y sacerdote, por que se avia acordado una estrategia con un clan, ya saven cual es, lamentablemente prefirieron salvarse el culo, que opinamos de el? pos nada asi se acordo ::bye::
koshiro

por amanecer rojo el Dom Ene 11, 2009 7:30 pm

si a mi m parece bien...k yo uso muxo ese tipo de estraregias...solo era pa meterme un poco con el....jajajaa...por que hay k ver como nos puso a parir por hacerla,a k si debe?jajajaja
amanecer rojo

PrevioSiguiente

Volver a General