por ciko el Mar Ene 20, 2009 1:53 pm
Atención, ladrillo XD:
A ver, no quería meterme en este asunto porque tengo muchos compañeros en ambos bandos, pero viendo que están poniendo a mis compañeros a caer de un burro(injustamente), me veo obligado a intervenir y a decir una serie de cosas que no quería decir.
Para empezar, quiero poner claro que la intención de MYJ nunca fue la de hacer un 2vs1, aunque al final en la práctica se convirtiese en eso, porque si tal hubiese sido la intención las cosas se hubiesen hecho de otra manera(a los argumentos me remito).
Hace ya tiempo, cuando MYJ aun estaba en guerra con HDL se empezaron a tener conversaciones entre aliados de como frenar a LXG, que estaba subiendo como la espuma. Nosotros decíamos que DEW debía ir a por ellos cuanto antes porque llevaban bastante tiempo sin guerras, y tenian especiales por dos tubos. Desde DEW decían que no, porque tenían 4 eo´s, que si eso les pusiese guerra MYJ, pero también tenían 3 eo´s y además venían de una guerra bastante dura con HDL.
La estrategia que se había planeado en DEW, en realidad, era ir quitando de en medio a aliados de LXG para, al final, ir entre todos a por LXG. Y en MYJ no se aceptó eso, lo que da pie a pensar, si se quería hacer un 2 contra 1(que habría sido un 3 o 4 contra 1) porque no se acepto esa estrategia. Sigo....
La partida siguió avanzando con LXG cada vez más fuerte, y el bloque anti-LXG veía las cosas cada vez mas jodidas. Llegó un punto que se dijo ahora o nunca, había que ir a por LXG, pero se fue demasiado tarde, claro. Al final, como MYJ no quería hacer un 3 contra 1 a LXG, y DEW no tenía intención de darles ellos solos, en MYJ se tomó como buena la solución de montar una macroguerra, única opción real de tumbar a LXG sin hacer un 3 contra 1. Y aquí el primer problema, que DEW seguía su estrategia de ir quitando aliados de LXG para luego exarse todos a ellos por su lado, mientras que en MYJ se declaró una guerra que sabían que no podían ganar contando con DEW, que iba por otro camino, para montar una macro. AQUI SI, EL PRIMER FALLO FUE DE MYJ, PORQUE HICIERON SALTO AL VACÍO SIN RESPALDO DE NADIE Y XK DEW LLEVABA VARIOS DIAS EN GUERRA CON N3M, CON LO CUAL LA TEORICA MACROGUERRA IBA A CONVERTIRSE EN UN 2 CONTRA 1(AUNQUE NO ERA LA INTENCIÓN INICIAL).
Luego, por mucho que el fallo inicial haya sido de MYJ, lo que he visto no me ha gutado un pelo. Porque claro, después de varios dias de LXG dando paliza a MYJ, resulta que DEW entra, y aquí digo otra cosa A DEW NO SE LE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA ENTRAR. Entraron porque creyeron que les iba a salir bien la jugada, LXG habia descargado magias contra MYJ(de ahi que entraran varios dias tarde). Y en este punto si que creo que el "fallo"(entrecomillo porque al final ha resultado salirles bien) fue de DEW. Si se hace algo con un aliado se hace hasta el final, pero entrar en una guerra a hacer un 2vs1 creyendo que va a salir bien, y salir corriendo de esa guerra cuando vienen mal dadas con excusas diafanas(esgrimir que se pierden ciudades desmotivadas como argumento sabiendo que el clan esta sin turnos) me parece horrible. Y que en MYJ llamasen traidores a DEW me parece hasta lógico, porque si DEW de entrada hubiese dicho "no, no vamos a entrar a esa guerra" no creo que nadie hubiese llamado traidores a DEW(insisto, nadie les puso una pistola en la cabeza para que entrasen), pero entraron buscando su propio beneficio, y salieron en el mejor momento para salvar su culo, dejando un aliado muerto por el camino y arrastrando el nombre de su aliado por el suelo.
Porque esa es otra, ahora entre LXG y DEW(paradójico) ponen a caldo a MYJ, pero que yo recuerde, DEW también estaba en el ajo, pero al salirse "dignamente" dejando a MYJ con el marrón dela guerra, resulta que los honorables son ellos, y los "malos malosos" son MYJ.
Y ahora para recalcar ese "sentido del honor" y quedar como señores, dicen que no pueden permitir que alguien de MYJ les llame traidores, quitan alianza, y les ponen guerra. Pues no sé... mucho hablar de honor, pero resulta curioso que todas las decisiones honorables de DEW siempre han ido en su propio beneficio... guerra a un clan que no les pegaba, retirada de la guerra cuando vieron su culo en peligro, y ahora guerra a un aliado que ya estaba medio muerto y de la que se van a beneficiar bastante... pero resulta que no, que aun habiendose beneficiado de todo ello, ellos son los que se han sacrificado, pues explicádmelo,que no lo veo claro.