Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por cascabell el Dom Ene 18, 2009 5:54 pm

Saludos a todos, no pensaba escribir, pero ya no aguanto más, en todas las paridas que he jugado jamás se me ha ocurrido meterme en una guerra a costa de mis aliados, si me meto en una guerra y me dan pa el pelo me jodo y me voy o acepto la derrota y listo !!!, lo que no pretendo jamás es que me ganen la guerra x mi los aliados, sois unos desagradecidos y si yo fuera el lider de DEW os petaba a ostias de aquí al final de la partida a todos por bocazas y por desagradecidos, sois como niños pequeños pataleando, habeis cagado vuestra partida y punto, LXG ha sido superior a vosotros (MYJ) y punto y espero no ser jamás aliado vuestro, si quereis pensar que seré enemigo vuestro pensarlo porque antes me alisto en LXG que en MYJ lleno de niños llorones y con mal perder y desagradecidos, traicioneros sois vosotros !!!!
Espectro
cascabell

por Catalyst el Dom Ene 18, 2009 7:47 pm

Simplemente djexodia lo ha dicho todo, no me queda mas nada q decir.. saludos

PD: Thalith, sigues siendo un hipócrita
Catalyst

por nenexxx el Lun Ene 19, 2009 4:03 pm

haber haber haber dijo el ciego.........dixobra o baratija o fran.....nose k nombre te gustaria k te llamen mas.(y no digo uno en especial x no kemnar mas el fuego)...weno...la cosa es muy simple y triste x aki....(y ovio si estoy en otro clan x k MYJ nose crea mas sere el primero en no kedar dar alianza a DEW o en el clan k esten y esta claro x k)

MYJ le meteis y decirnos cosas k no estan muy en tus explicaciones o es k ya se les olvido lo k una vez me dijeron ...creo k kedamos claro en algo..si MYJ no se alio con LXG (por k la verdad era para aliarme con ellos y con black ya habia conversado es mas teniamos la alianza ya puesta solo era con aceptarla y llevar las fiesta en paz con LXG...pero eso si, k tonto fui al no aceptar esa alianza ;eso de tonto si k lo acepto :lol: )...weno acavo de explicar ese tema...

Ahora le digo a todos los LXG!! x k MYJ "no acepto"...x k "segun" DEW y otros clanes (no dire cuales pero ya sabran kienes mas) ivan a ir x LXG acerle 3 vs 1 o 4 vs 1...y claro kerian k MYJ vaya x k eramos los pocos clanes k podriamos ir x ellos o mejor dixo el unico x k "DEW "no tenia los webos para ir solo......(ahora x k MYJ les pidio alos DEW k se metan por k se "suponia" k vosotros ivan a ir tambien y al final .....solo me dieron la alianza para ir x ellos..la verdad k

"MYJ se convirtio en su conejillo de indias"....
y esta claro k todos los DEW no sabian de eso..y algunos MYJ tampoco...y por supuesto ese pacto solo se hiso con lideres...y claro los demas cuando vieron la guerra y les hable del tema me dieron la espalda pero esta experiencia k me sirva de leccion

ahora bienes y nos declara la guerra ....vaya pedazo de clan.o nose de kien en fin ...ya con LXG hices las pases..y les deseo k ganen la partida x k se la merecen pero a vosotros como dijo "debemur"
"Dejan la guerra para salvarse el culo", yo la verdad les agradecia su granito de arena x su ayuda...al saber las intenciones de LXG pero llegar a esto creo k habeis llegado mas bajos de lo k ya estaban...x salvarse y una escusa estupenda para joder....

Pero de algo toy seguro todo en este juego se paga tarde o temprano ahora me toco perder ..pero existen revanchas asi como LXG lo hiso en esta partida con MYJ ....yo tambien me la cobrare!! saludos
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por nenexxx el Lun Ene 19, 2009 4:20 pm

X cierto espectro aki creo k no estabas ni enterado lo k algunos lideres kerian hacer.....ya dije k MYJ fue el conejillo de indias ..pork esa guerra la teniamos x perder.myj no estaba preparado aun solo habia un sacerdote y con uno no se hace nada...y si tengo k soltar mas trapos sucios pos lo are

x otro lado alguna vez un clan va a una guerra sabiendo k va perder creo k son pocos los k se lanzan ...
ahora amanecer rojo LXG gano y sin mania a ellos.. ya dije ks e merecen ganar ..pero lo k mas jode es k otros no ayan cumplido..

al menos dew cumplio su parte...pero los demas nada en fin esto llega ami a su fin y esta claro el xk
solo veo k van tener en otra oportunidad mi apoyo creo k ya no...mania otro clan tampoco simplemente esto keda reservado!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por -KaoorU- el Lun Ene 19, 2009 6:16 pm

pues q puedo decir markos gay xD nos agarraron de cholitos xDDD ..ahora dew dice cosas y demas cosas para kedar bien ante todo limpio de polvo y paja pero ello fueron artifices de la idea 8 ir x lxg en bloke )pues como dice markos esa alianza lxg myj se iba firrmar xk cuando entre al myj vi k lxg mando esa alianza y yo pense q markos no la acepto xk no el nacia hacerlo ..
weno ese punto cerrado lxg gano al myj sea como sea gano y myj admite eso , pero dew ahora nos mete guerra xk los llamamos traidores xDDD q con......ciencia esa escusa ni ellos se la creen o se la kieren hacer crees obligado asi no s esienten mal pegandonos xDD ,creo q si se jactan ser mas k un clan q perdio al inicio de partida ante ellos pues deberian ser mas honestos y simplemten decir

-les metemos guerra x tiranos mala fama y no tener rango ya k en fin ya estan mal y keremos los sms xk nuestros fondos estan EN 0 xDDD-

CREOQ BASTA de hiprocresia si nos metieron guerra digan la verdadera razon xk no inventen escusas incoherentes no digo mas xk kisas alguien me kiera banear xDDD

p.d no creo k todos los dew esten de acuerdo en eso , no creo q la avaricia x ganarse unos sms los aga hacer cosas q luego algun dia se arrepentiran
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por ciko el Mar Ene 20, 2009 1:53 pm

Atención, ladrillo XD:

A ver, no quería meterme en este asunto porque tengo muchos compañeros en ambos bandos, pero viendo que están poniendo a mis compañeros a caer de un burro(injustamente), me veo obligado a intervenir y a decir una serie de cosas que no quería decir.

Para empezar, quiero poner claro que la intención de MYJ nunca fue la de hacer un 2vs1, aunque al final en la práctica se convirtiese en eso, porque si tal hubiese sido la intención las cosas se hubiesen hecho de otra manera(a los argumentos me remito).

Hace ya tiempo, cuando MYJ aun estaba en guerra con HDL se empezaron a tener conversaciones entre aliados de como frenar a LXG, que estaba subiendo como la espuma. Nosotros decíamos que DEW debía ir a por ellos cuanto antes porque llevaban bastante tiempo sin guerras, y tenian especiales por dos tubos. Desde DEW decían que no, porque tenían 4 eo´s, que si eso les pusiese guerra MYJ, pero también tenían 3 eo´s y además venían de una guerra bastante dura con HDL.

La estrategia que se había planeado en DEW, en realidad, era ir quitando de en medio a aliados de LXG para, al final, ir entre todos a por LXG. Y en MYJ no se aceptó eso, lo que da pie a pensar, si se quería hacer un 2 contra 1(que habría sido un 3 o 4 contra 1) porque no se acepto esa estrategia. Sigo....

La partida siguió avanzando con LXG cada vez más fuerte, y el bloque anti-LXG veía las cosas cada vez mas jodidas. Llegó un punto que se dijo ahora o nunca, había que ir a por LXG, pero se fue demasiado tarde, claro. Al final, como MYJ no quería hacer un 3 contra 1 a LXG, y DEW no tenía intención de darles ellos solos, en MYJ se tomó como buena la solución de montar una macroguerra, única opción real de tumbar a LXG sin hacer un 3 contra 1. Y aquí el primer problema, que DEW seguía su estrategia de ir quitando aliados de LXG para luego exarse todos a ellos por su lado, mientras que en MYJ se declaró una guerra que sabían que no podían ganar contando con DEW, que iba por otro camino, para montar una macro. AQUI SI, EL PRIMER FALLO FUE DE MYJ, PORQUE HICIERON SALTO AL VACÍO SIN RESPALDO DE NADIE Y XK DEW LLEVABA VARIOS DIAS EN GUERRA CON N3M, CON LO CUAL LA TEORICA MACROGUERRA IBA A CONVERTIRSE EN UN 2 CONTRA 1(AUNQUE NO ERA LA INTENCIÓN INICIAL).

Luego, por mucho que el fallo inicial haya sido de MYJ, lo que he visto no me ha gutado un pelo. Porque claro, después de varios dias de LXG dando paliza a MYJ, resulta que DEW entra, y aquí digo otra cosa A DEW NO SE LE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA ENTRAR. Entraron porque creyeron que les iba a salir bien la jugada, LXG habia descargado magias contra MYJ(de ahi que entraran varios dias tarde). Y en este punto si que creo que el "fallo"(entrecomillo porque al final ha resultado salirles bien) fue de DEW. Si se hace algo con un aliado se hace hasta el final, pero entrar en una guerra a hacer un 2vs1 creyendo que va a salir bien, y salir corriendo de esa guerra cuando vienen mal dadas con excusas diafanas(esgrimir que se pierden ciudades desmotivadas como argumento sabiendo que el clan esta sin turnos) me parece horrible. Y que en MYJ llamasen traidores a DEW me parece hasta lógico, porque si DEW de entrada hubiese dicho "no, no vamos a entrar a esa guerra" no creo que nadie hubiese llamado traidores a DEW(insisto, nadie les puso una pistola en la cabeza para que entrasen), pero entraron buscando su propio beneficio, y salieron en el mejor momento para salvar su culo, dejando un aliado muerto por el camino y arrastrando el nombre de su aliado por el suelo.

Porque esa es otra, ahora entre LXG y DEW(paradójico) ponen a caldo a MYJ, pero que yo recuerde, DEW también estaba en el ajo, pero al salirse "dignamente" dejando a MYJ con el marrón dela guerra, resulta que los honorables son ellos, y los "malos malosos" son MYJ.

Y ahora para recalcar ese "sentido del honor" y quedar como señores, dicen que no pueden permitir que alguien de MYJ les llame traidores, quitan alianza, y les ponen guerra. Pues no sé... mucho hablar de honor, pero resulta curioso que todas las decisiones honorables de DEW siempre han ido en su propio beneficio... guerra a un clan que no les pegaba, retirada de la guerra cuando vieron su culo en peligro, y ahora guerra a un aliado que ya estaba medio muerto y de la que se van a beneficiar bastante... pero resulta que no, que aun habiendose beneficiado de todo ello, ellos son los que se han sacrificado, pues explicádmelo,que no lo veo claro.
ciko

por Boya el Mar Ene 20, 2009 3:02 pm

Solo escribo para decir que me sorprende la incoherencia de muchos jugadores del es, que hacen lo que tanto criticaron, 2 meses atras e incluso menos.

djexodia escribió:2º.- Morris.... ni caso, yo a la gente que da alianzas y leugo se las quita y les mete guerra, personalmente, es que no les hago ni caso, vamos que me da lo mismo lo que opines, diras de andrew cayendo bajo, pero en Gardis... te has superado eh???

ahora hizo lo mismo con MYJ quito alianza y metio guerra.

Y muchos que estan ahora en MYJ criticaron a LXG y QVC por tener todo planeado y hacer el 2 vs 1 con ARA o 2 vs 2 si metemos a CCP, y ahora me entero de las conversaciones pr MSN tambien para hacer 2 vs 1 con LXG y hasta 3 o 4 vs 1

Y lo que mas me sorprende que son las opiniones de mucho jugadores veteranos que muchos respetan, lo que no me queda claro, es por que los respetan? supongo que sera por que como juegan, ya que las opiniones cambian segun que lado esten o mejor dicho segun que les conviene en ese momento
Boya

por fer3036 el Mar Ene 20, 2009 3:18 pm

Es que hay muchos que no se entiende como no se les cae la cara... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por djexodia el Mar Ene 20, 2009 3:30 pm

Puntualizo por partes:

1º: Arda, yo personalmente ceeo que has hablado sin tener todos los datos a tu disposicion, es tu opinion, y es respetable como cualquier otra, pero creo que hay que ahblar cuando se saben todos los datos.

2º: Boya, DEW nunca habia quitado una alianza, y no lo hacemos ni por ganar(esta claro que gana LXG) ni por rank, ni por rango(tenemos rango de sobra), lo hacemos por que si nos llaman traidores, y nos hacen una serie de feos(que aqui no los he puesto, pero si los quieres ver, encantado te los doy, para que veas las cosas), morris tuvo alguna razon? creo que fue una traicion pura y dura por que sus aliados se llevaban perfectamente con ellos, y simplemente, no querian que ganasen.... o eso tengo entendido, ya que no la jugaba.

Y no, no se me cae la cara de verguenza, se me caeria la cara de verguenza si "regalase" y digo regalase entre comillas, aunque no las deberia poner, si hiciese una actuacion tan penosa, por que sinceramente, intentar ganar la region 9 siendo pacificos, a sus gobernantes, sin SMS.... muy de listos si señor, entre el bonus, y el regalo ese, LXG se lo han currado genialmente para ganar la partida y llegar a donde han llegado, a la siguiente, yo tambien quiero unos rivales de region asi... :lol: :lol: :lol: no os enfadeis, que lo digo con todo el cariño del mundo :lol: :lol:

saludos
djexodia

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Ene 20, 2009 3:54 pm

claro eso q dijo boya lo iva a decir yo pues si atlantis y gardis tienen puntos en comun y diferencias bue aki le van los puntos en comun...

gardis atlantis concidencias:

gardis: 2 vs 1 LXG QVC vs ARA (planeado con antelacion) (QVC se le llama traidor por romper alianza)
atlantis: 2 vs 1 q podria aver sido 4 vs 1 DEW MYJ vs LXG ( planeado con antelacion) (MYJ rompe una alianza casi confirmada con LXG asi q es lo mismo q QVC duela a quien le duela).

gardis atlantis diferencias:

gardis: intervinieron afabor de ARA los sigentes clanes.. CCP HDL DDS con lo cual termino siendo un 4 vs 2 contra QVC y LXG ( la guerra la ganaron los aliados pq si no ubisesn entrado ARA perdia)

atlantis: nadie interviene sige el 2 vs 1 MYJ DEW vs LXG (gana LXG mostrando d q estan hechos y q los critican alpd2) e aqui la pimer diferencia y lo q me sorprende es q en atlantis ai clanes q en garids se quejaron y intervinieron diciendo q QVC y LXG eran rastreros bien cito los clanes q estan en atlantis q intervinieron en gardis pero no en atlantis HDL JNO ( en JNO ai varios ARA si tantos les jodio lo d QVC pq no metieron guerra a DEW y MYJ q hacian un claro 2 vs 1 ?)
2 diferencia
claro lo q me olvidadba es q en atlantis juegan por SMS y en gardis no por eso no son justicieros pq no quieren arriesgarse a perder unos sms lo q me lleva a la conclucion q todos sin exepcion meten guerra cuando les combiene y luego se quejan de lo q otros asen...

y la 3 diferencia es q en gardis apesar de todo LXG no traiciono a QVC ni QVC a LXG y aca se ve claramente la traicion del DEW a MYJ...

la verdad lo siento por los MYJ q se mancharon la mugre del DEW o lider del DEW depende quien decidio la traicion... DEW no deja de ser un clan normal q ase movimientos poco claros y vistosos para ganar sms pero q nadie puede decirselos pq se enojan pero claro si otro clan ase lo mismo q DEW para ganar sms pues ese otro clan sera traidor sucio se le dira mafia del ES pero claro a DEW no pq sino se enojan terminaron siendo igual de sucios q los QVC a quienes tantos criticaron...

pd: no juego atlantis si juge gardis y si la jugue en QVC y se nos llamo sucios y demas pero veo q estamos al mismo nivel de DEW xd pktsss
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por arturo_jonet el Mar Ene 20, 2009 4:28 pm

Solo me queda algo claro los LXGs aprendieron a jugar? oeee por fin jaja coño y sin sms ahora haver quien dice q solo saben jugar porq usan sms y quien dice q nu sabeis petar... bueno tios dentro de todo como dice el dicho A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, eso de q planeaban un 3 vs 1 contra LXG y q DEW taba implicado jaja lo imagine yo apenas vi que el baratie posteaba, esq el baratie es un mafias y no me lo toy diciendo por joderlo entiendace bien q musho menos le reclimino porq son vainas q en el ES pasan no es el primero ni el ultimo, es mas le admiro como jugador, porq la verdad kien te libre de culpa q tire la primera piedra mushos aki hemos stado implicados de una u otra manera en cosas extrañas dentro del ES conspiraciones y tal.
Pero joda ya eso es pendejada q os pongais bravos y a exarle cabeza a eso de si coño nos dejaron solos aun no stais acostumbrados a esto de planear cosas truculentas por msn engaños planes de macroguerras pa joder a un clan? Esa mierda existe desde la BETA... asi q joda ya no os descargueis con los pobres DEW como dice el dixo cada kien barre para su casa nu se van a joder la partida, en realidad el error lo tuvo MYJ por cegarce por anteriores partidas y creer en esa mierda que en el ES existe eso de enemigos de por vida eso es una idiotez porq asi como tu jodes hoy te pueden joder mañana asi como ustedes jodieron feo en una partida al LXG tando yo hay por certo ahora os toko a ustedes el truco hermanos esta en tener precaucion obviamente todos kieren ganar pero si tu buskas divertirte no le pararas a toa la mierda q siempre existira en el ES... que quede claro q nu toy de ningun lado toy de lado de los q no son gays como shepy q es marikon y feo,saludos a toos y suertes markos aro q haras el MYJ en otra partida pero como te dije hermano aprende a no odiar por un juego en ese momento q tu lo hagas y no caigas en planes de otros te aseguro q gana MYJ mazo la partida... un abrazo y baratie jaja puto q te viole un negro afrikano xDD na saludos a toas... ah se me olvidaba yo q los LXGs taria preocupado porq Baratie dijo q ganaban y toy casi seguro q tiene un as bajo la manga jaja ese mamon nunk hay q darlo por muerto es como la hierva mala nunk muere!ale un bezo baratie se te quiere de verdad ^^
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Boya el Mar Ene 20, 2009 5:27 pm

djexodia escribió:2º: Boya, DEW nunca habia quitado una alianza, y no lo hacemos ni por ganar(esta claro que gana LXG) ni por rank, ni por rango(tenemos rango de sobra), lo hacemos por que si nos llaman traidores, y nos hacen una serie de feos(que aqui no los he puesto, pero si los quieres ver, encantado te los doy, para que veas las cosas), morris tuvo alguna razon? creo que fue una traicion pura y dura por que sus aliados se llevaban perfectamente con ellos, y simplemente, no querian que ganasen.... o eso tengo entendido, ya que no la jugaba.

Yo cite tu mensaje por que dijiste que nunca sacabas una alianza y metias guerra. No aclaraste que unos motivos eran valido para hacer eso y otros no y habiendo jugado gardis un poco alejado y toda la partida sin clan, lo que dijo morris es que le puso guerra a ARA por destrozar a un aliado suyo y aun asi no querer pararla, eso fue lo que puso como motivo QVC.

Si vos hubieras dicho que por ese motivo no metias guerra a un aliado no te citaba el mensaje, pero quien decide que motivos son los que estan bien para hacer eso? Y si no le crees el motivo, tambien deben haber muchos que no te crean que por llamarle traidores a DEW le metas guerra.

Pd. aclaro por las dudas para mi ninguno de los 2 motivos son validos para quitar una alianza y meter guerra
Boya

por fer3036 el Mar Ene 20, 2009 5:33 pm

djexodia escribió:Y no, no se me cae la cara de verguenza, se me caeria la cara de verguenza si "regalase" y digo regalase entre comillas, aunque no las deberia poner, si hiciese una actuacion tan penosa, por que sinceramente, intentar ganar la region 9 siendo pacificos, a sus gobernantes, sin SMS.... muy de listos si señor, entre el bonus, y el regalo ese, LXG se lo han currado genialmente para ganar la partida y llegar a donde han llegado, a la siguiente, yo tambien quiero unos rivales de region asi... :lol: :lol: :lol: no os enfadeis, que lo digo con todo el cariño del mundo :lol: :lol:

saludos

En eso tenés razón... para la próxima me consigo un clan como ASC que normalmente hace lo que le dicen que haga, y entre los 2 nos quedamos con la región...

PD: Perdón por no ser tan buen jugador como los tuyos... espero algún día llegarte al menos hasta las rodillas... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mar Ene 20, 2009 5:35 pm

Por cierto, yo no había nombrado a nadie, era mas bien por varios que postean siempre en estas conversaciones, pero por algo te lo habrás tomado tan personal, por algo será... ::tongue::
fer3036

por CARLOS-OCHOA el Mar Ene 20, 2009 10:07 pm

Que les parece niñas si jugamos mas y hablamos menos.... EL jueguito es de guerra, hay que pegar, y mucho mas con la poca cantidad de imperios que hay... a jugar a jugar que aburre leer todo esto... By Baloo
CARLOS-OCHOA

por Mutant break el Mar Ene 20, 2009 11:11 pm

cualkiera lee esta pagina... son xicos los tochos q escribis xD
Última edición por Mutant break el Mar Ene 20, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Mar Ene 20, 2009 11:16 pm

weno me leio la mitad..ya no puedo mas xDD y como no.. los d MYJ metidos asta el cuello, no me extraña..pero ya veo gente mas xunga q yo marcos..cuidao donde t metes xDD q PPE tienes mas enemigos q DDE ya jajajajaja
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por ortavio el Mar Ene 20, 2009 11:25 pm

DDE no tiene enemigos, vos sos el que los tiene...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por B3lg4r10n el Mar Ene 20, 2009 11:35 pm

K gran verdad acabas de decir ortavio xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por ortavio el Mar Ene 20, 2009 11:44 pm

alguien que me escucha alguna vez!!!! XD ::tongue::
VaLiDo