Mark0s-69 escribió:na no quiero ser tu amigo... Pero por lo menos no estar como dos gilipollas discutiendo en post si post tb
tu los as dixo xD
Mark0s-69 escribió:na no quiero ser tu amigo... Pero por lo menos no estar como dos gilipollas discutiendo en post si post tb
Blasphemer escribió:repito, Estos dos dan risa xD
y Markos no se que te pasa jajaja. siempre me causan gracia tus comentarios. pero estos se pasan xDD
PD: hablo de los chistes Ironcos xD
Argusito escribió:Calculo que el 80% de los jugadores de ES no saben jugar limpio. Eso queda ampliamente demostrado en Atlantis.
Mutant break escribió:jajajj ortavio sty deseando cogerte , t voi a romper el orto vaginal, x bocon^^
ortavio escribió:Mutant break escribió:jajajj ortavio sty deseando cogerte , t voi a romper el orto vaginal, x bocon^^
gracias medina, te estoy esperando...![]()
encima ahora te cagaste y no vas a hacer dde en fantasy...si tenes huevos hacelo, y te doy guerra nada mas crees el clan, por calenton nada mas
Argusito escribió:A ver si entiendo Andaluz, jugar limpio es meterle 3 SMS por semana al héroe para que tenga mejores características y nuevas habilidades para pegarle a otro que juega sin SMS? Dejemos entonces de lado la palabra "limpio" y utilicemos la palabra "justo", "equilibrado", "mano a mano".
Yo soy nuevo, estoy aprendiendo y entre las cosas que aprendo día a día es que en este juego si no pones SMS estas en serias desventajas, salvo excepciones... porque se que aqui (y más que nada en este foro) hay muuuuchos iluminados que juegan muy bien y jamas ponen un SMS.
Atlantis es una partida para ir "mano a mano" en donde seguro ganará el que mejor estrategia utilice y quien sepa manejar las diferentes variables del juego a la perfección.
Lo curioso es que, cuando se presenta la oportunidad, solo un puñado se anima a la partida.
Cabe entonces la pregunta... ¿Se sienten desprotegidos sin poder echarles un par de euros al jueguete?
En fin, como bien dicen, será una eterna discusión... como lo de las MC.
Saludos