Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por 4nd4luz el Vie Ene 30, 2009 6:22 pm

Mark0s-69 escribió:na no quiero ser tu amigo... Pero por lo menos no estar como dos gilipollas discutiendo en post si post tb

tu los as dixo xD
4nd4luz

por Metal 1988 el Vie Ene 30, 2009 6:36 pm

es mejor q las novelas de la tarde esto XD

P.D: no me gustan las novelas ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mutant break el Vie Ene 30, 2009 7:45 pm

ps mantente callladito wapo, y metete en tus cosas.. q eres una maria mala
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Vie Ene 30, 2009 9:41 pm

Haciendo amigos de nuevo? xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Blasphemer el Sab Ene 31, 2009 5:21 am

repito, Estos dos dan risa xD

y Markos no se que te pasa jajaja. siempre me causan gracia tus comentarios. pero estos se pasan xDD

PD: hablo de los chistes Ironcos xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ortavio el Sab Ene 31, 2009 7:38 am

jaja medina esta todo bien, osea fue solo un comentario... podemos seguir siendo amigos, a pesar de tu condicion sexual (aunque por suerte te tengo a 10mil kilometros ::wink:: ), te puedo ofrecer una disculpa... pero no.

agarrate, porque a mi los giles no me caben, no vengas con amenazas porque yo me planto, ya lo hice cuando vinieron los de jno a correrme con su guerrita, y ahi esta. Es mas, en la partida que quieras, a la altura de partida que quieras, te hago un 1 vs 1 por bocon y hacerte el sensible que todo te cae mal.

y no me extrañaria que en fantasy le des guerra a mi clan, de hecho como no me va a extrañar de vos, antes de que me pongas guerra a mi, yo te la pongo a vos (en todos los sentidos de la palabra) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por ortavio el Mié Feb 16, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Sab Ene 31, 2009 8:20 am

y otra cosita. No te da verguenza discutir por giladas, con pendejos de 14, 15 años? estas grande medina, madura un poco, y mira quien habla de friki, que teniendo a 3 cuartos de es como enemigo, seguis aca, porque seguro debe ser lo unico que haces, a menos que estes con tu amiguita manuela ¬¬

::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::

te tenia respeto. hasta hoy. si tenes dignidad, retirate del es para siempre.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mutant break el Sab Ene 31, 2009 10:27 am

jajajj ortavio sty deseando cogerte , t voi a romper el orto vaginal, x bocon^^
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Mark0s-69 el Sab Ene 31, 2009 12:35 pm

Blasphemer escribió:repito, Estos dos dan risa xD

y Markos no se que te pasa jajaja. siempre me causan gracia tus comentarios. pero estos se pasan xDD

PD: hablo de los chistes Ironcos xD

jjajaj yo estoy aki para divertir xDD

pero si te hacen mas gracia hoy es que estas borracho y no lo niegues xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Argusito el Sab Ene 31, 2009 1:28 pm

Puff, al final pense que este era un post para comentar la partida de Atlantis.
Nadie se detuvo a comparar los números de Numian y Atlantis? Ja! lo que hacen los SMS!
En Numian, con la mitad de imperios x clan, los primeros clanes superaron el puntaje de los primeros clanes en Atlantis.
Calculo que el 80% de los jugadores de ES no saben jugar limpio. Eso queda ampliamente demostrado en Atlantis.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por B3lg4r10n el Sab Ene 31, 2009 3:01 pm

Mas bien di k en atlantis hay bastante menos gente k en numian x lo tanto es mas dificil conkistar y se te va la gente antes de rango etc etc. K todos los nueBos lo atribuis a los sms y no es asi
B3lg4r10n

por 4nd4luz el Sab Ene 31, 2009 5:02 pm

Argusito escribió:Calculo que el 80% de los jugadores de ES no saben jugar limpio. Eso queda ampliamente demostrado en Atlantis.

Ya esta el tipico exando la culpa a los sms..., los sms SON PARTE DEL JUEGO, si alguien los utilizas no es jugar sucio, haber si nos metemos en la cabeza esto, que parece que algunos no aprenden... .No soy asiduo de usar sms pero toca las narizes que se diga esto cuando no es asi.

Saludos
4nd4luz

por ortavio el Sab Ene 31, 2009 6:30 pm

Mutant break escribió:jajajj ortavio sty deseando cogerte , t voi a romper el orto vaginal, x bocon^^

gracias medina, te estoy esperando... :D

encima ahora te cagaste y no vas a hacer dde en fantasy...si tenes huevos hacelo, y te doy guerra nada mas crees el clan, por calenton nada mas
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Argusito el Sab Ene 31, 2009 8:08 pm

A ver si entiendo Andaluz, jugar limpio es meterle 3 SMS por semana al héroe para que tenga mejores características y nuevas habilidades para pegarle a otro que juega sin SMS? Dejemos entonces de lado la palabra "limpio" y utilicemos la palabra "justo", "equilibrado", "mano a mano".
Yo soy nuevo, estoy aprendiendo y entre las cosas que aprendo día a día es que en este juego si no pones SMS estas en serias desventajas, salvo excepciones... porque se que aqui (y más que nada en este foro) hay muuuuchos iluminados que juegan muy bien y jamas ponen un SMS.
Atlantis es una partida para ir "mano a mano" en donde seguro ganará el que mejor estrategia utilice y quien sepa manejar las diferentes variables del juego a la perfección.
Lo curioso es que, cuando se presenta la oportunidad, solo un puñado se anima a la partida.
Cabe entonces la pregunta... ¿Se sienten desprotegidos sin poder echarles un par de euros al jueguete?
En fin, como bien dicen, será una eterna discusión... como lo de las MC.

Saludos
Imagen
Argusito

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab Ene 31, 2009 8:20 pm

YO USO sms de vez en cuando ahy partidas q no ahy dinero tonce sno se mete entienden ? los sms n oson trampa ni nada de eso .kreanme q uno aprende mas sin estar dependiendo de se el ms pero cuando los usas ahy personas q pueden tener muchos sms y meten sus respectivos 3 sms de la semana y otros q sin meter uno pueden ganarle al otro . el video esta es en ocmo sabes usar tus recursos y ahy esta el lio de atlantis no todos tienen sms para toda slas semanas se podria decir q algunos q usan sms no jgaron orke dependen de ellos pero ahy otros q usan pero sakan un buen top sin dependencia del sms vea el caso de amanecer rojo no se si usa sms pero si usa sabe distinguir entre el ser mantenido pagando un gran precio . o saber jugar sin pagar un centavo.y este sin un centavo gano . ven es la anatomia del juego ...
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Mutant break el Dom Feb 01, 2009 11:42 am

ortavio escribió:
Mutant break escribió:jajajj ortavio sty deseando cogerte , t voi a romper el orto vaginal, x bocon^^

gracias medina, te estoy esperando... :D

encima ahora te cagaste y no vas a hacer dde en fantasy...si tenes huevos hacelo, y te doy guerra nada mas crees el clan, por calenton nada mas

tu no sabes ni lo k ablas..donde llego el VEX?? cn los ojos cerrraos t gano, eres un pkt y siempre lo seras tio.

partidas ganadas:
Mutant break

por Mark0s-69 el Dom Feb 01, 2009 12:33 pm

Argusito escribió:A ver si entiendo Andaluz, jugar limpio es meterle 3 SMS por semana al héroe para que tenga mejores características y nuevas habilidades para pegarle a otro que juega sin SMS? Dejemos entonces de lado la palabra "limpio" y utilicemos la palabra "justo", "equilibrado", "mano a mano".
Yo soy nuevo, estoy aprendiendo y entre las cosas que aprendo día a día es que en este juego si no pones SMS estas en serias desventajas, salvo excepciones... porque se que aqui (y más que nada en este foro) hay muuuuchos iluminados que juegan muy bien y jamas ponen un SMS.
Atlantis es una partida para ir "mano a mano" en donde seguro ganará el que mejor estrategia utilice y quien sepa manejar las diferentes variables del juego a la perfección.
Lo curioso es que, cuando se presenta la oportunidad, solo un puñado se anima a la partida.
Cabe entonces la pregunta... ¿Se sienten desprotegidos sin poder echarles un par de euros al jueguete?
En fin, como bien dicen, será una eterna discusión... como lo de las MC.

Saludos

Pues si que es justo... sabes porque? porque sin sms este juego no existiria..

Y si en atlantis hubo esas puntuaciones tan bajas se debe a lo que dijo belgarion.. al poco rango debido a pocos jugadores

Quieres que quiten los sms del juego? Pues te vas a jugar al aoe
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por - Hades - el Dom Feb 01, 2009 7:49 pm

La gente sigue hablando sin saber, en fin... no es nada nuevo,xDD!si nunca has jugado atlantis no creo q sea oportuno q la compares con otras partidas! para empezar hay muchos menos imperios que en el resto de partidas y los imperios q hay ,a no ser q esten abandonados, defienden la mayoria bastante bien por lo cual al principio es mas dificil conquistar ciudades lo q repercute en toda la partida, pero bueno cada loco con su tema! yo nunca uso sms (excepto para pagar esta atlantis,xD!), pero los q quieran usarlos haya ellos, si tienen dinero para gastarlo en un juego y quieren, pues es su decision. por lo q se, los sms son una parte importante del ES para recaudar el dinero q mantiene el juego!
- Hades -

por Argusito el Lun Feb 02, 2009 1:02 pm

Yo nunca dije que deben quitarse los SMS, pues son necesarios para mantener el juego. Totalmente de acuerdo con ello, incluso yo los pondría más caros. Los tiros no van por ese lado, aqui parecen ser fervientes defensores de los SMS y ni bien leen algo referido a ese tema saltan como leche hervida.
Yo busco que alguien con cabeza por fin exponga la realidad del juego. Ya todos sabemos que hay algunos que son muy buenos jugadores y que no necesitan de SMS para estar en los primeros puestos. Pero en promedio, el uso de SMS en una partida ayuda a quien los utiliza. No me vengan con que no sirven para nada porque entonces toda la pobre gente que los mete semana tras semana van a pensar que son unos pobres imbéciles.
Asi que en Atlantis defienden muy bien? Entonces por qué en otras partidas defienden mal? Yo no jugué Atlantis, pero tengo un amigo que la jugó y estuve muy atento a su desarrollo, puntajes, conquistas, avances, niveles de héroes y la verdad me sorprendió el pobre avance comparado con otra partida paralela en donde se permitían SMS.
No hace falta quitar los SMS, a ver si de una vez por todas lo entienden. Y en Atlantis quedó demostrado, más allá de los pocos participantes, cuanta importancia tienen los SMS en el resultado final de una partida.
Imagen
Argusito

por B3lg4r10n el Lun Feb 02, 2009 1:13 pm

Se nota k no tienes ni puta idea sobre el juego, ya te han dado una explicacion de el xk de los bajos puntuajes de atlantis (y no es justamente xk defiendan muy bien) si no kieres aceptarla o pasas de leerla x lo menos callate la puta boca y deja de demostrar k eres un nueBazo
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General