Mutant break escribió:otro pobrecito..markos tu si k me das pena, me vienes llorandome q xk no t ablo, q q me pasa cntg, y aora delante d tus amigitos t aces el duro?? ai k joderse..
P.D. belgarion sabes lo k es sentirse como un cero a la izkierda?? ps asi t tengo yo ati.
jajjajaja que te voy llorando? jajajjaa
Era tu amigo y por una mierda de comentario que tenia toda la razon derrepente me mandas a la mierda por el foro,, al dia siguiente te pregunte por msn eso y dspues simplemente te putee prque me di cuenta que amigos como tu mejr no tenerlos
Creo que es normal pedir explicaciones cuando alguien se cabrea cntigo por una chorrada y aun x encima insultandote sin nisiquiera hablar cntigo antes
Si a eso le llamas llorar, pues si, llore
Por cierto,, para los que jugais en DDE, si medina os ofrece que seais fijos de DDE no os subais a una nube pensandoos que sois los mjores de DDE ya que ese de ser fijo de DDE se lo dice a todo el mundo. Y porque disolviste en kenaron?
PD: Tu analiza la situacion xD,, darin dice que slo te tiene a ti de enemigo,, yo tb solo te tengo a ti de enemigo,, y tu en cambio a quien tienes de enemigo?A EL 75% del empire? porque sera....