nenexxx escribió:ay lo k tengo k escuchar k LXG nose le puede ganar en 1 vs 1 ????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..hablan de tanta cosa...si vosotros habeis inventado...el 3 vs 1...kieres hacer historia???. kieres k te aga recordar lo k hicieron ah MYJ antes?? (me van decir k se fueron de vacaciones viendo sus cuentas destrozadas xDD)...creo k ya la saben los LXG no??...como jugaban antes...tenias guerra y cuando estaban gastado se venian encima....vaya..pero si ah LXG vas el dia 20 de partida...el dia 30 estan eliminando sus cuentas xk estan siendo destrozados xDDDD....
mira k tenia 2 opciones HDL o LXG..decidi HDL era mas peligroso ...k sino fuera x eso hace rato hubiera ido por ustedes...x k sin magias vosotros no sois nada!!...pero weno..hablen lo k k kieran..
Por otro punto...xk se kejan tanto...si ago vuestra estrategia acaso no me puedo copiar algo de vosotros xD...ademas asi atlantis se pone interesante no?? mas adrenalina lo k le hace falta al juego!!! y asi nose kejan k los grandes no nos damos..pa k vean k si se dan!!..y claro MYJ la empeso era ovio xk lo k ivan hacer saludos
Ja ja ja
Que poco que nos conocen, nunca tanta pavada me dio tanta risa.
1) Si nos fuimos de vacacions una vez y dejamos las cuentas tiradas, y creo que mas de 1 vez.
2) Si entra algun imperio nuevo nos es por que el que sale este destrozado, es por que nos dejaron abandonada la cuenta, no sacamos gente del clan solo por tener la cuenta mal, yo este año jugue muy mal y nadie me saco de la LXG.( y realmente jugue mal XDDD)
3) No nos quejamos, solo nos defendemos.
4) Si no les gustan nuestras estrategias, actuen en consecuencia, no somos santos, y entre lo legal y lo moral hay una gran diferencia.
5) Tirar magias es bien licito, para eso se trabaja en equipo y es una prioridad del clan, si los otros no las tienen no es nuestro problema.
Por otra parte es buenos que Atlantis se ponga interesante.
PD: Aclaro que en atlantis no estoy jugando con la LXG ya que no tengo mucho tiempo para jugar como antes.