Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por Hadelixe el Jue Ene 08, 2009 5:56 am

nenexxx escribió:ay lo k tengo k escuchar k LXG nose le puede ganar en 1 vs 1 ????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..hablan de tanta cosa...si vosotros habeis inventado...el 3 vs 1...kieres hacer historia???. kieres k te aga recordar lo k hicieron ah MYJ antes?? (me van decir k se fueron de vacaciones viendo sus cuentas destrozadas xDD)...creo k ya la saben los LXG no??...como jugaban antes...tenias guerra y cuando estaban gastado se venian encima....vaya..pero si ah LXG vas el dia 20 de partida...el dia 30 estan eliminando sus cuentas xk estan siendo destrozados xDDDD....
mira k tenia 2 opciones HDL o LXG..decidi HDL era mas peligroso ...k sino fuera x eso hace rato hubiera ido por ustedes...x k sin magias vosotros no sois nada!!...pero weno..hablen lo k k kieran..

Por otro punto...xk se kejan tanto...si ago vuestra estrategia acaso no me puedo copiar algo de vosotros xD...ademas asi atlantis se pone interesante no?? mas adrenalina lo k le hace falta al juego!!! y asi nose kejan k los grandes no nos damos..pa k vean k si se dan!!..y claro MYJ la empeso era ovio xk lo k ivan hacer saludos

Ja ja ja
Que poco que nos conocen, nunca tanta pavada me dio tanta risa.

1) Si nos fuimos de vacacions una vez y dejamos las cuentas tiradas, y creo que mas de 1 vez.
2) Si entra algun imperio nuevo nos es por que el que sale este destrozado, es por que nos dejaron abandonada la cuenta, no sacamos gente del clan solo por tener la cuenta mal, yo este año jugue muy mal y nadie me saco de la LXG.( y realmente jugue mal XDDD)
3) No nos quejamos, solo nos defendemos.
4) Si no les gustan nuestras estrategias, actuen en consecuencia, no somos santos, y entre lo legal y lo moral hay una gran diferencia.
5) Tirar magias es bien licito, para eso se trabaja en equipo y es una prioridad del clan, si los otros no las tienen no es nuestro problema.

Por otra parte es buenos que Atlantis se ponga interesante.

PD: Aclaro que en atlantis no estoy jugando con la LXG ya que no tengo mucho tiempo para jugar como antes.
Imagen
Hadelixe

por Reydragon el Jue Ene 08, 2009 9:19 am

Hadelixe.. kien iba a tener narices de echarte a ti de un clan ??? .. si tu eres insustituible .. ::wink:: . Por otra parte no puedo mas que estar de acuerdo con lo ultimo ke se dice, ke gane FWM la partida....

PD: Enemy.. tu si ke pareces Fellow ..... :mrgreen: ( ahora va y lo cascas...jaja )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por - Israel Salgado - el Jue Ene 08, 2009 9:48 am

Jajaja esto da mucha risa =P.. no juego atlantis.. pero estan juzgando a lxg desde que empeso a jugar.. no soy lxg.. pero ellos solo dicen que myj o dew no fueron capaces de ir 1 vs 1.. eso es algun delito? es algo por lo que hay que odiarlos? =S parecen niños malcriados ¬¬ si odian tanto a lxg montense un clan que como unico objetivo sea reventar a lxg y ya! ! Lo echo echo esta SUPERENLO =S!! y les dan 1 vs 1 y los 2 fresquitos.. si les ganan todos los lxg A CALLAR.. si no jodanse y vuelvan a intentarlo :P
- Israel Salgado -

por nenexxx el Jue Ene 08, 2009 3:06 pm

por Hadelixe el Jue Ene 08, 2009 3:56 am

xDDDD

haber nena a LXG lo conosco muy bien... x que sera k cada partida k juego voy por ustedes ...justamente x k se como son ::tongue:: ..y weno sus escusas k se van de vacaciones x k sera cuando los estan petando???..en fin..espero k atlantis no se vayan de vacaciones otra vez :D

Por otro lado de k markos hablan???..k aveces me tienen confundido k veo otro x ahy :lol:
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Skacs el Jue Ene 08, 2009 3:31 pm

:?
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Lord_Kbra el Jue Ene 08, 2009 5:00 pm

jajajajaja, joder no os cansais? que si tu que si yo...... no hay ninguna acion mal hecha, si no mal contada, asi os podeis tirar la vida y no sacaríais nada en claro, cuando aprendereis a acecptarlo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Blasphemer el Jue Ene 08, 2009 5:36 pm

jajajaja Kbronus xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Ene 08, 2009 9:11 pm

xd hablan mucho pero no pegan los resultados de la guerra q no todo jugamos atlantis asi q pongan como van la guerra
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Jue Ene 08, 2009 10:00 pm

MYJ LXG (399 ataques/4 conquistas)
DEW N3M (374 ataques/17 conquistas)
LXG MYJ (295 ataques/5 conquistas)
DEW LXG (152 ataques/1 conquistas)
N3M DEW (60 ataques/1 conquistas)
MYJ N3M (29 ataques/0 conquistas)

creo que ahi estan los 4 clanes implicados
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Jue Ene 08, 2009 10:01 pm

y cabe resaltar q al paso LXG no le tenia puesta la guerra a DEW, no se en el momento...ya q no estoy en ninguno de los implicados.
almost there...7.99/8
amunera

por acevedo el Jue Ene 08, 2009 10:11 pm

MYJ y LXG, me recuerda a kena 6 xD, pero parece que esta vez las cosas van al reves
acevedo

por Hadelixe el Vie Ene 09, 2009 12:11 am

[quote="nenexxx"]por Hadelixe el Jue Ene 08, 2009 3:56 am

xDDDD

haber nena a LXG lo conosco muy bien... x que sera k cada partida k juego voy por ustedes ...justamente x k se como son ::tongue:: ..y weno sus escusas k se van de vacaciones x k sera cuando los estan petando???..en fin..espero k atlantis no se vayan de vacaciones otra vez :D

quote]

Si tienes un problema personal cpn la LXG ya sabes como solucionarlo, en la partida o en el psicologo, mientras tanto la LXG va a hacer lo que le de la gana, y por ser mediados de enero si se les ocurre salir de vacaciones lo van a hacer, ya que los que mas nos gusta es divertirnos.

PD: Escribo esto desde mi laptop tomando sol en una reposera, hoy esta fresquito para meterme en el agua.XDDDD
Imagen
Hadelixe

por K oF Th3 D el Vie Ene 09, 2009 2:52 am

eso si ke es vicio Hadelixe XD

por otro lado no creo ke LXG este muerto , tomen como ejemplo lo ke iso javi (vengador 007) en numian todo el mundo daba por muerto a BOB por lo ke iso vendetta pero el hombre solo falto mover unas piesas y vendetta termino desarmando su propio clan y fue vendetta kien se lanzo con magias y todo 1° asi ke animo a LXG no siempre esta todo perdido XD

yo dandole animo a LXG jaja se nota ke estoy mal , disculpen ke la pizza no llega nunca y el hambre me tienen mal :lol: ::bye::
K oF Th3 D

por Reydragon el Vie Ene 09, 2009 9:53 am

Pos por ahora va ganando la guerra el LXG..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Blasphemer el Vie Ene 09, 2009 4:56 pm

Andrea que buenas Vacaciones!! xD

Deberias invitarnos jajajaja!! o mejor.. Por que no se vienen para el Caribe? xDD aca puedo invitar yo :P ::bye::
Imagen
Imagen
Blasphemer

por arturo_jonet el Vie Ene 09, 2009 5:49 pm

Dios mio dejo de entrar un tiempito y lo q veo dios MIO SE VIENE EL APOCALIPSE!!! madre mia esto no puede ser real
K oF Th3 D escribió:eso si ke es vicio Hadelixe XD

por otro lado no creo ke LXG este muerto , tomen como ejemplo lo ke iso javi (vengador 007) en numian todo el mundo daba por muerto a BOB por lo ke iso vendetta pero el hombre solo falto mover unas piesas y vendetta termino desarmando su propio clan y fue vendetta kien se lanzo con magias y todo 1° asi ke animo a LXG no siempre esta todo perdido XD

yo dandole animo a LXG jaja se nota ke estoy mal , disculpen ke la pizza no llega nunca y el hambre me tienen mal :lol: ::bye::
No doy credito a lo q mis ojos leen -_-. y bueno nenexxx makitos o como sea el de siempre de MYJ al final jaja soy Stongeins por si vas a salir con una de tus groserías siempre tu verdad enserio masho yo nu se una vez te pregunte tu edad y me dijistes 40 años desempleado y comedor empedernido de pizza, pero esq ni asi expliko porq eres tan viciado masho como eres capaz de odiar unas personas por un juego!!! no no la solucion no es como dice hadelixe que vallas a un psicólogo ya lo tuyo es de institución mental por el amor de lo que más quieras deja lo friki tio! eso hace mal si vas a odiar algo que sea por algo IMPORTANTE nu tenes familia? una buena opcion seria q odiaras a alguien q te lastime un familiar no se si no tenes tonces a tu gato!!! lo que sea pero por un juego me tienes q tar jodiendo, tio mas frikiado, en fin de verdad cada vez veo mas ridikulo musho del mundo del ES, jodance toos xDDD esecto hade q es una dama con mayúsculas ^^
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por luminare el Vie Ene 09, 2009 6:54 pm

amén. ::laughing::
Imagen
luminare

por Skacs el Vie Ene 09, 2009 8:14 pm

cuanto friki por aki..::tongue::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por fer3036 el Vie Ene 09, 2009 8:29 pm

Juas... y vos con esa firma a tono... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por RobertSmith el Vie Ene 09, 2009 8:32 pm

y eso ke este es el general, imaginense en la tabe xDD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25