Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por Skacs el Mar Ene 06, 2009 2:11 pm

pirule escribió:A ver no busqueis historias de otras partidas, MYJ pidio ayuda xq sabe que tenia todas las de perder,aun asi declararon ellos la guerra, si llebaban ya otras guerras es cosa de ellos, no fuimos nosotros a por ellos, y simplemente DEW se mete xq sabe que asi gana la partida facilmente, lo que mas me cabrea es q MYJ declare la guerra a N3M q esta rebentado para justificar el 2vs2, hacednos un 2vs1 y punto, ahhno.... claro que a pesar de ser un 2vs1 quieren tener a alguien a quien tirar sus dds, que ni con un 2vs1 quieren tener esa desventaja.

Aqui les dejo el lema de MYJ en atlantis para que se recreen de lo que dicen ser y luego, claro esta no son:

La guerra es un mal necesario e inevitable que depura la humanidad, la guerra hace a los carroneros, y la paz los ahorca,para la mayoria de los jugadores ,la guerra es el fin de la soledad.Para nuestros enemigos es la soledad infinita.

En la historia del empire strike la guerra vuelve estupido al vencedor y rencoroso al vencido,la guerra es un vicio para nosotros,pero sabemos que nunca ha habido ni buena guerra, ni mala paz. La guerra es un juego que los lideres (si sus subditos fueran inteligentes), no jugarian jamas.

El secreto de la victoria en nuestras guerras esta en saber lo que somos y en saber lo que es nuestro enemigo..

No se llega a la cumbre comtemplandola como tu desde abajo...aspirar a ella no es ascenderla...por eso tomemos una determinacion...No esperemos que el triunfo llegue hacia nosotros, salgamos a su encuentro!!!!

snif.. snif... me emocione.. sorry.. ::crying::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Mark0s-69 el Mar Ene 06, 2009 3:20 pm

Sufrimientos de heroes son esa magia que si estas top 1 te dejan top 200 no? xDD

Conseguir una region fundando, es ese acto que esta penalizado por los jugadores del ES ya que se considera una guarrada y tb segun otros una forma de conseguir una region siendo sucios y rastreros no? xDD

Eso es lo que hizo malo este atlantis LXG segun el personajillo kokin00

PD: Segun lo que dijo,,, LXG es un clan askeroso ::tongue::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mar Ene 06, 2009 3:21 pm

por cierto que valiente el lider de ZOD,,, ui,, pero si apoya a sus aliados,,, no te jode,, si estan en el bando mayoritario
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mar Ene 06, 2009 3:31 pm

Mark0s-69 escribió:Sufrimientos de heroes son esa magia que si estas top 1 te dejan top 200 no? xDD

Conseguir una region fundando, es ese acto que esta penalizado por los jugadores del ES ya que se considera una guarrada y tb segun otros una forma de conseguir una region siendo sucios y rastreros no? xDD

Eso es lo que hizo malo este atlantis LXG segun el personajillo kokin00

pd2: Dentro de poco ya se les dira que no juegan limpiamente por tener mas produccion que los belicos, xDDD
Imagen

Mark0s-69

por Skacs el Mar Ene 06, 2009 3:38 pm

jajaja... buen punto
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por K oF Th3 D el Mar Ene 06, 2009 4:42 pm

Hadelixe escribió:
K oF Th3 D escribió:le falto un aliado de peso parece a LXG

Siempre con comentarios tan alentadores XDDDD

PD1: Me parece a mi o estas obsesionado, ya que siempre que se trata de la LXG aparecen tus comentarios.

PD2: Contesto yo por que Zeus esta de viaje.

XD i ahora ke ise io :?:

no ando pendiente de lo ke pase a ki solo ke me paso por los foros esperando otra sorpresa pero parece ke el viejito pascuro se olvido de mi :lol:

ademas lo de uds era obio en atlantis ke se les ivan a lanzar ensima asi ke , sorpresa ninguna . tienen ke estar contentos por ke si markito siempre hace lo mismo de ir de mas de un clan por uds es por ke les teme ::bye::
K oF Th3 D

por elefante domiguero el Mar Ene 06, 2009 5:20 pm

pirule escribió:A ver no busqueis historias de otras partidas, MYJ pidio ayuda xq sabe que tenia todas las de perder,aun asi declararon ellos la guerra, si llebaban ya otras guerras es cosa de ellos, no fuimos nosotros a por ellos

Enemy of God escribió:
Bueno cada uno su historia. Ahora resulta que MYJ esta desgastado, jajaja, sí y por eso nos ponen guerra.

Imperio -Panpero- #189 (LXG) [30-12-2008 03:26:28] dice:
haber la cosa sera asi enemy tifo esteban blackh y yo nos pondremos c los sacer, NESECITAREMOS ADEMAS Q SALTEN C LOS MAGOS PA TIRAR UN PAR DE SUFRIS, MAGICITO SERA UNO Y FALTA OTRO MARICA Q TENGA PA DOS SUFRIS EL DIA VIERNES EN LA TARDE, QUIEN SE MATRICULA ?????

[29/12/2008 03:09] Imperio Enemy of God #155 (LXG) dice:
Vamos nenas, en 4 pasos de dia ya tenemos que estar con todo listo... fundaran 3 ciudades los que compren el sacerdote y 4 los demas. Gogogogo.

Y esto no estaba planeado...
elefante domiguero

por Skacs el Mar Ene 06, 2009 5:26 pm

topo....!!!!
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Kokin00 el Mar Ene 06, 2009 7:12 pm

Mark0s-69 escribió:Eso es lo que hizo malo este atlantis LXG segun el personajillo kokin00

Primeramente, no te conosco ni me conoces.. no necesitas poner nigun calificativo extra antes de mi nombre q no soy ningun personajillo.

En ningun momento dije que LXG es un clan askeroso, eso te lo inventas tu por que se te da la gana . Solo quise dar a entender que al final todo vale. Pues si LXG queria guerra 1 vs. 1 limpiamente como andan diciendo por ahi, no tendrian necesidad de lanzar magias destructivas (mana) .. y pues si, ya se sabia de ante mano que LXG queria meter guerra a MYJ, y asi tenian el descaro de pedirles alianza cuando ya tenian planeando la guerra.
Kokin00

por Reydragon el Mar Ene 06, 2009 7:56 pm

Está como dije realmente apasionante, y esa guerra no está del todo decidida ni mucho menos, el DEW basa esa guerra en 3 puntos, su fama, su región 10 ( en muy precario poder ) y la poca guerra que les da el N3M, cualquier perdida en uno de esos puntos les pone muy dificil la guerra. El MYJ, la basa en su enorme poder como clan my organizado, pero está desgastado se kiera o no y una guerra larga no la puede mantener. En cambio el LXG está fresco, con una magnífica región de recursos, y la otra del Karma ke así ke la mantenga unos dias le puede dar una victoria ke hace tiempo ke no se da en el ES. Del N3M, no puedo por mas ke decir ke se está ekivocando como lo hice yo con el LCO, cuando se kieran dar cuenta no tendrán con ke responder. En fin, ke yo la guerra no la veo a favor de nadie por el momento, y lo ke suele pasar en estos casos, es ke cuando una guerra dura más de lo conveniente, atrae a mucha gente a chupar del trabajo de los implicados, y entonces si ke se pone muy dura la partida para todos.
Lo ke está claro es ke ahora es la epoca de las guerras, y el clan ke no se haya preparado para ellas lo lleva claro.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Skacs el Mar Ene 06, 2009 8:16 pm

-editado-
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Mark0s-69 el Mar Ene 06, 2009 8:24 pm

Kokin00 escribió:
Mark0s-69 escribió:Eso es lo que hizo malo este atlantis LXG segun el personajillo kokin00

Primeramente, no te conosco ni me conoces.. no necesitas poner nigun calificativo extra antes de mi nombre q no soy ningun personajillo.

En ningun momento dije que LXG es un clan askeroso, eso te lo inventas tu por que se te da la gana . Solo quise dar a entender que al final todo vale. Pues si LXG queria guerra 1 vs. 1 limpiamente como andan diciendo por ahi, no tendrian necesidad de lanzar magias destructivas (mana) .. y pues si, ya se sabia de ante mano que LXG queria meter guerra a MYJ, y asi tenian el descaro de pedirles alianza cuando ya tenian planeando la guerra.

uff,, mandar unos cuantos sufrimientos,,, pero que magia tan destructiva,,,m dices gedones vale,, me dices decas vale,, pero por unos sufrimientos decir que jugaron sucio es una marikonada
Imagen

Mark0s-69

por Koltard el Mar Ene 06, 2009 8:36 pm

q risa me da nos leen el foro y el topo al q en mala hora se le paso la cuenta (sabemos quien es gracias amigo), pegan nuestro foro aca y no le avisaron de nuestro plan defensivo a MYJ en su momento, quien declaro la guerra LXG ???? no, quien empezo lanzando 7 dds ????

hablan posteando c multicuentas en el foro general de q LXG es un clan asqueroso por meter unos sufris de entrada, y cuando DEW nos puso la declaracion de guerra LX>G solto las decas a MYJ, me recuerdo la pasada kena donde nos tenian 6 guerras puestas varios clanes y comimos mucho castigo y nos soltaban decadencias a cada rato no lloramos recibir mana pork nosotros tambien lo vamos soltando, asi como esta la cosa no te vas a poner las magias de mana de gorrito de navidad XDDD

andrea el empire tiene razon falto un aliado de peso, el lo dijo bien

saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Hadelixe el Mar Ene 06, 2009 9:42 pm

Interprete mal lo que dijo K of D, al final era una critica pero de las buenas XDDD
Imagen
Hadelixe

por elefante domiguero el Mar Ene 06, 2009 9:54 pm

Mark0s-69 escribió:
Kokin00 escribió:

uff,, mandar unos cuantos sufrimientos,,, pero que magia tan destructiva,,,m dices gedones vale,, me dices decas vale,, pero por unos sufrimientos decir que jugaron sucio es una marikonada

Es k te hace tonto o q , a un clan belico le mandas sufirmientos obvio els friegas los heroes , el clan belico es fuerte x sus heroes obvio si le friegas eso ya esta hexo, pero igual . Ahora dice LXg lo veia venir y se hacen los tontos xk sino hubiese sido q querian la 6 y planeado contra Myj nada de eso hubiese pasado , y es obvio q si sabes q t vienen y han planeado la fundada en la 6 la cosa era impedirla x eso t metieorn guerra antes ..
elefante domiguero

por Blasphemer el Mar Ene 06, 2009 10:02 pm

Tios.. desde que se monto la jodida partida

le pedi alianza a MYJ... nunca me la dieron? Razon querian meternos guerras...

asi que no se que $%&%/%&( hablas tu... cuando se alio MYJ y DEW

ya enseguida supe que alguno de los dos vendria por mi clan. pero no los dos. se nota que de 1 en 1 no pueden.

otra cosa croe que lo dijo Kof el marquitos si nos tiene miedo :lol:

saludos para ti elefantico cobarde xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por luminare el Mar Ene 06, 2009 11:29 pm

una pena lo de MYJ, y despues estos se van a jactar que derrotaron a LXG(si es ke esto sucede), pero mas de ellos no se puede esperar. la última partida que yo recuerdo honorable de MYJ fué ese kena6 donde pa muchos mereció ganar, una lástima ése último gedon ke les jodio la partida,XDDDDD. Pero de ahí pa adelante la gente que entra ahí deja mucho ke desear ::sad:: .
Imagen
luminare

por Gonzaa el Mar Ene 06, 2009 11:31 pm

bueno ya no estoy en atlantis, pero vengo leyendo y viendo un poco desde afuera, y me parece penoso lo de DEW, acaso no pueden pelear una guerra de 10 contra 10? ya nos lo hicieron al principio de partida DEW y ASC contra TYM, y ahora se suman a la guerra de MYJ y LXG, q tenian miedo q despues LXG los petaran?, y bueno, me ah dado mucha gracia lo q hacen algunos, ahora no se puede fundar? yo q pensaba q era parte del juego fundar... ahora no voy a fundar mas porq al parecer no se puede, obviamente LXG lo hizo para quitarle la region y asi q les valla mejor en la guerra, ya q el bonus de la 6 es bestial, tenes un 50% de q te entren magias de karma, y como eran pacificos obviamente fundaron para sacarsela, pero se ve q ahora no se puede fundar segun lo q dicen algunos, y agregar algo mas, ahora estando en guerra tmb estan prohibidas las magias de mana? o tirarlas es de sucio? obviamente si quiero ganar la guerra y tengo la posibilidad de tirar magias de mana para q asi me valla mejor en la guerra, creo q todos los q juegan empire strike lo harian, o me equivoco? y creo q si LXG estaba preparando la guerra, era porq no tenian alianza con MYJ y era una guerra mas q obvia, pero bueno, es un juego de guerra, y no creo q halla justicia e injustica como dicen varios llorones, yo creo q lo q es beneficios y estrategias, algunos optan por jugar las guerras en superioridad de numeros de imperio, claramente porq en un 1 vs 1 les es imposible, tube q dejar atlantis porq asi me lo hicieron, y no digo q halla estado mal, solo q da q hablar al nivel de jugador q es cada uno, en fin, lo importante es divertirse mas halla del ranking, solo q algunos prefieren el ranking, y mas ahora con los premios q dan, un abrazo
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por calabal el Mar Ene 06, 2009 11:41 pm

y aparece un TYM hablando de honor y juego limpio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YO SKE ME PARTO
calabal

por djexodia el Mar Ene 06, 2009 11:51 pm

Gonzaa escribió:bueno ya no estoy en atlantis, pero vengo leyendo y viendo un poco desde afuera, y me parece penoso lo de DEW, acaso no pueden pelear una guerra de 10 contra 10? ya nos lo hicieron al principio de partida DEW y ASC contra TYM, y ahora se suman a la guerra de MYJ y LXG, q tenian miedo q despues LXG los petaran?, y bueno, me ah dado mucha gracia lo q hacen algunos, ahora no se puede fundar? yo q pensaba q era parte del juego fundar... ahora no voy a fundar mas porq al parecer no se puede, obviamente LXG lo hizo para quitarle la region y asi q les valla mejor en la guerra, ya q el bonus de la 6 es bestial, tenes un 50% de q te entren magias de karma, y como eran pacificos obviamente fundaron para sacarsela, pero se ve q ahora no se puede fundar segun lo q dicen algunos, y agregar algo mas, ahora estando en guerra tmb estan prohibidas las magias de mana? o tirarlas es de sucio? obviamente si quiero ganar la guerra y tengo la posibilidad de tirar magias de mana para q asi me valla mejor en la guerra, creo q todos los q juegan empire strike lo harian, o me equivoco? y creo q si LXG estaba preparando la guerra, era porq no tenian alianza con MYJ y era una guerra mas q obvia, pero bueno, es un juego de guerra, y no creo q halla justicia e injustica como dicen varios llorones, yo creo q lo q es beneficios y estrategias, algunos optan por jugar las guerras en superioridad de numeros de imperio, claramente porq en un 1 vs 1 les es imposible, tube q dejar atlantis porq asi me lo hicieron, y no digo q halla estado mal, solo q da q hablar al nivel de jugador q es cada uno, en fin, lo importante es divertirse mas halla del ranking, solo q algunos prefieren el ranking, y mas ahora con los premios q dan, un abrazo

Puntualizo, DEW y ASC(que ni os pegaron los ASC apenas, ya que mientras vosotros fundabais, nosotros os pegabamos de forma coordinada y organizada) vs TYM y CIA(vease las MCs que usais siempre) y te puntualizo otro dato mas, DEW lucha junto a sus aliados cuando se lo piden, y recalco no nos metemos en guerras ajenas cuando los oponentes estan desgastados como hace TYM, ni nada mas acabar su guerra el enemigo como hace LXG, nos hemos metido de inicio, pero vamos, que me parece increible que tu precisamente postees como que no rompes platos xD y lo de que te obligaron a retirarte... lo dices por que el cupo para crear cuentas se cerro y no pudiste crearte las 10 Mcs de rigor que a veces creas? no se, eso lo pregunto, pero me imagino que por ahi iran los tiros, saludos
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a General