Pos a mi me ta resultando muy interesante desde todos los puntos de vista. Hay que tener en cuenta ke es una partida solo para poca gente ( que esto ya se sabia y menos mal ke ampliaron las invitaciones ). Y teniendo en cuenta ke es una partida sin sms pues más ke mas. Se puede ver as un gran LXG ke hacia tiempo no lo veia tan bien, un MYJ enorme y en su linea, un DEW ke con la región que ha pillado ahora va a machacar a cuanto clan se le ponga por delante ( eso si no se la kitan ahora ), un TYQ en su linea, dos clanes como el JNO y el FWM con un magnífico potencial a largo plazo, y una baja dentro de los clanes participes de notar como fue la del DDS. Si a esto le sumamos los bonus de cada uno de los clanes y como lo están desarrollando diría ke va a ser uno de los finales mejores de todo el ES, sobretodo por lo apretado y por las grandes guerras ke se avecinan y ke hasta ahora no ha habido ( las ke hay ahora salvo la del MYJ y HDL del inicio no son muy representativas de lo ke puede haber dentro de na ).
En fin, lo dicho, para mi muy interesante partida