Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 11:33 pm

Pos enemy si yo estuviera en uno de esos clanes pues claro que diria,, que bien,, quests x4 a mi imperio le vendran dpm

Pero si yo a mi me hubieran pedido que fundara un clan sin yo jugar atlantis les diria que NO y si soy lider de un clan no pediria que m fundan el clan un amigo que no la vaya a jugar,, Por lo menos en atlantis,, En las demas cn los sms y cn todo no hace faltan ningun amigo
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por hdldzib el Mié Dic 03, 2008 12:12 am

(((((Por cierto, lo de la igualdad de condiciones, que parece que os encanta soltarlo a la primera de cambio, os habeis hartado de decir que cualquiera puede ordenarle a cualquier amigo que no juegue que haga un cuenta rapida... o lo que sea... por lo tanto, no estamos todos en igualdad de condiciones?jajaj no tenemos todos las mismas opciones? los mismos turnos? los mismos recursos el primer dia? sin añadidos durante toda la semana?))))UN PEQUEÑO ESTRACTO DE UNA RESPUESTA DE schwarztati el Mar Dic 02, 2008 4:28 pm

[color=#4000FF]OTRO PEQUEÑO EXTRACTO AHORA DE:::
por Enemy of God el Mar Dic 02, 2008 5:00 pm

Concuerdo con Tati.

Fundar clan rapido es una estrategia para beneficiar a tu clan, que requiere de trabajo y organizacion. No puedes culpar al que ah sido eficiente por sacarte ventaja rapido, si como bien dice tati, todos empiezan con las mismas posibilidades.[/color]

Ahora hablando de igualdad que dicen que todos comenzamos igual, piensen, despues de su accion de aprovecharse y fundar el clan moral y eticamente de una manera vergonzoza, respondan tod el empire recibe ese beneficio de ese clan fundado, verdad que no y a eso como crees que se le llama si no de una manera trampa y juego sucio, y con ayuda de esa accion tienen una ventaja sobre los demas, ahora te digo crees que todos comenzamos de manera igual, todo creamos el clan de esa manera para estar en igualdad de condiciones, no se la prolonguen, aqui al pan pan y al vino vino..,BOLA DE TRAMPOSOS...
...SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por schwarztati el Mié Dic 03, 2008 12:18 am

jajajajajajaj

acaso le doy a todo el empire mis producciones? o si yo consigo N45 antes que nadie las comparto???

por favor, solo falta, igualda de condiciones es igualdad de oportunidades al principio, no tener k jugar todos como makinas, malamente, y haciendo solo lo que viene en el manual. A mover tropas se aprende el primer dia, si eso es lo que da el juego apaga y vamonos.

y la moral, es una que de repente se os a ocurrido que es asi.

Repito, bastante mas mierda esta pasando en atlantis que esa chorrada asiq dejemoslo
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Searched el Mié Dic 03, 2008 12:28 am

Todo muy lindo enemy, todo hermozo discurso, y la verdad tenes razon en muchas cosas

Pero lo unico q queda claro aqui, es q querer q Atlantis sea una partida como deberian ser todas, no lo es.

No te extrañe q para la proxima alla clanes mas rapido, mas mc y mas cosas raras, por q las mc solo son mc si son creadas desde la misma IP, por aca nadie tiene un satelite para saber si otro cambia de IP, va a la casa de un amigo, o realmente es otra persona. Lo unico q dice la norma, es q 2 imperios o mas desde una misma IP es ilegal. Si podes cambiar la IP de tu casa ya tema solucionado, ya q, tecnicamente, no es ilegal.

Y yo si podia haber creado el clan antes de varios motivos, llamar a un amigo, ir a un ciber y todas esas matufias q todos conocemos pero q nadie quiere admitir. En mi clan, digimos, el primero con la principal q llege a 500 funda, y todabia no aparecio. Asi deberia ser, pero no todos resisten hacer las cosas como deberian (repito otra ves, no digo q allan hecho trampa, ya q estrictamente no lo prohiben en ningun lado, sino q no me parece q se deberia jugar asi, por lo menos 1 partida, hace todo en la proxima, la partida mas esperada y la arruinan al dia 2)

Pero creer q todos piensan igual esta mal.

Solo te digo 1 cosa, gana atlantis vos, lxg, y dew q sino todo esto te sera recordado al final de partida y no creo q te/les guste tanto.

pd: mas vale q a esa cuenta fundadora no le conquiste ninguno del clan, por q ahi si q los banean (o deberian) eso si es ilegal. Asi q dejenla para q conquiste otro, ustedes no pueden.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -santib- el Mié Dic 03, 2008 2:52 am

dew se disolvio tan rapido? xDDD
Imagen
-santib-

por -KaoorU- el Mié Dic 03, 2008 3:11 am

ENSERIO ??? wa la cosas q uno se entera vagando x aki xDDD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por Ron Barcelo el Mié Dic 03, 2008 3:26 am

bueno al hilo de lo comentado. hay una forma muy facil de acabar con el asunto ( por lo menos desde el punto de vista logico, no se del tecnico) als cuentas fundaclanes aprovecha el hecho de que si tu tienes una puntuacion y no actualizas o loque viene siendo mirar tu imperio.... el programa sigue considerando que no has aumentado de puntos con lo cual cuando tienes 300 putnso puedes seguir atacando a imperios de 100, mientras esa puntuacion no se actualice.... si se cambiara eso ...... adios cuentas fundaclanes. eso pro una parte...................... por otra parte ..... las ips dinamicas....... si se dispone de esto... que hay gente que lo maneja....... te creas varias cuentas y le vas poniendo citys a la cuenta creaclanes en cuestion ( o no tienes ip dinamica pero tienes muchos amigos)........... y para rematar la jugada..... si con eso has conseguido la region de rutas................ pues dejas entrar a tus aliados para hacer unas cuantas quest y subir castillos que lleva 3 dias armas a 20......... sin posibilidad de sms esto es un gran beneficio................ estrategia perfecta???' o limpia como he llegado a escuchar.... jeje... bueno se puede decir que no se ha cumplido ninguna ilegalidad.... si miramos el reglamento..... bueno lo unico dudoso es dejar a 10 imperios que entren en tu clan para beneficiarse del bonus ...... creoque hace pocas partidas se comento algo de eso....... pero claro el asunto es que esos imperios no estaban en ningun clan pro lo tanto no han dejado un clan han entrado en otro y vuelto a su clan..... que creoque fue loque se prohibio....... asi que desde el putno legal no veo nada que lo penalice.... ninguna de las acciones.... que se podria evitar.... pues lo de las cuentas creaclanes y lo de imperios aprovechandose del bono pues sip.............. pero bueno pro mucho bono por mucha cuenta creaclan y todo el rollo lo bueno que tiene atlantis es que si cargo el heroe con 1300 niveles y les conqusito a uno de esos....... el resto del clan no se pero ese en cuestion...... la cuenta creaclanes y el bonus le sirven nada mas que para limpiarse el culo ::laughing:: ..... BUENAS NOCHES ::bye::
Ron Barcelo

por Searched el Mié Dic 03, 2008 3:52 am

-santib- escribió:dew se disolvio tan rapido? xDDD

Donde viste q se disolvio DEW? yo puedo mandarles peticion, asi q la fundadora debe estar, capas q el resto salio del clan por un hackeo grupal xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -santib- el Mié Dic 03, 2008 4:24 am

pon en ranking clanes solo hay 1 imperio.
Imagen
-santib-

por Searched el Mié Dic 03, 2008 5:21 am

Ahhhh pero eso no es disolver xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Mié Dic 03, 2008 5:49 am

La enseñanza de esto es q las fundaciones express son fruto de la organizacion de la gente de un clan, sus mienbros incluso se pueden pegar para arrancar la funcacion y eso no es ilegal.

la solucion que se me ocurre a esto seria la inamovilidad de la cuenta fundadora por 3 semanas o un mes, pero me temo q aun asi se seguiran apareciendo los clanes express, otra solucion seria postear una norma q diga q un clan solo puede validarse un clan fundado al 2º o 3º dia de juego c los bonos de gobierno, quizas hay se pondria mas competitiva la cosa

ahora q leo a ron barcelo, hay una situacion q lo arregla todo actualizacion de los valores de imperio, por un lado pero quedo igual pork si los jugaodres del clan se ponen a pegarse igual el clan se funda rapido, esto queda en etica VS organizacion

saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Pi_ el Mié Dic 03, 2008 3:09 pm

Yo empecé diciendo que no era trampa por lo mismo enemy ya que quería romper esa polémica de legal o ilegal.

Respecto a tu concepto de como es de divertido un juego, difiero bastante. El juego es divertido cuando tienes opción de ganar y tratas de conseguirlo por eso planificamos, por eso nos comemos la cabeza pero todo se pierde y realmente uno se pregunta para que si hace cosas poco éticas o alegales para lograrlo. Digamos que aquel que se pasó un heroe con 300 victorias ganaría la partida pero realmente se siente orgulloso. Se diviritió mientras lo hacía. Cuando un juego se convierte en una rutina parametrizada pierde su aliciente, pierde su diversión por eso la gran mayoría de la peña se aburre del empire porque es estático, porque dejamos que siempre valga hacer lo mismo. Y es más, buscamos todo lo posible para no buscar la victoria con el juego sino rodeando al juego.

Comentas que yo jugué en el FEO, y te recuerdo que no se volvió a crear y se comentó que se había hecho y de que forma para que no se volviera a hacer. Motivo : Fue aburrido de cojones, sino llega a ser porque Eorlingas la liaba en el foro y todos se picaban y por la semana del descanso creo que me hubiera amargado. Además que jugaba con dos cuentas y la otra estaba en CBC donde me pegué con FM-, LXG y LTR así que no me faltó aliciente. Después jugué un conclave donde nos lo pasamos pipa y sin querer al final descubrimos los mega tocho heroes combinados con la 7 y ganamos. Pero como fue de rebote y no tuvo un juego aburrido y monotono para llegar a él, pues me divertí.
Más vale perder y pasarlo bien que ganar y sentir que has perdido el tiempo.
Pi_

por ciko el Mié Dic 03, 2008 3:37 pm

tan sencillo todo como poner un anexo que ligue la cuenta fundadora al clan pa los restos de partida.

Y boina, entrar a un clan, beneficiarse del bonus, salirse, e irse otro si es ilegal, o al menos yo lo entiendo así de la norma comentada. No entenderlo así es puro interés, y tratar de defender que no es así está muy, pero que muy pillado por los pelos, y en caseo de baneo, si yo fuese administrador y me argumentasen "Es que como estaba sin clan, no está prohibido explicitamente en el texto, aunque cualquier tarugo con dos dedos de frente sabría leerlo entre líneas, así que no se me puede banear" Encima, por listo, le doblaría el tiempo de baneo, que la gente demuestra ser muy espabilada cuando les interesa, pero cuando les dan cerita desde administración todos se hacen los tontos y ponen carita de pena.

Y claro, luego a aguantar a gente llorando porque como en el bar no hay un cartel prohibiendo explicitamente pegarle con un taburete al camarero, pues se puede hacer a no ser que exista una ley que diga prohibido pegar al camarero con un taburete... amos hombre..¬¬
ciko

por fernando alonso1 el Mié Dic 03, 2008 4:56 pm

pues con toda la movida de la creacion de lxg pronto y la de dew,e visto un huevo de veces como en lxg metian y sabcan imperios para que otros se beneficiaran y segun tengo entendido tym se fundo gracias a que metieron a varios dentro de lxg...por desgracia yo no e impreso la pagina para mandarlo a contacto pero se de varios que si lo han hecho asi que les dire que se lo manden y asi empiecen a banear a dietro y siniestro por tramposos,que esto cada vez da mas asco ya sea por unos o por otros
fernando alonso1

por Enemy of God el Mié Dic 03, 2008 5:15 pm

No me consideres tan tonto como para dejar entrar a TYM a hacer quest.

Solo ah entrado y salido del clan los imperios Mesos y Atlantico. Ambos son LXG. Solo que 1 debe quedar afuera hasta que una cuenta llegue a 500 y se pueda pasar el liderato.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por S4c0 y S4c0 el Mié Dic 03, 2008 5:49 pm

Jajajaj! Mira q hay gente q le gusta hablar al pedo sin fundamentos loco,,, Nadie de TYM se metio a hacer quest en LXG, ademas vamos a poner en claro algo.

1) Si estas preocupado xq no pudiste tener la 13 y te la gano LXG y si invertiste muchos sms en eso, la verdad q una PENA!

2)SI estas calentito xq con MCs y con fundar el clan en 2 dias no podes liderar la 16, es q viejo sos un terrible mal jugador! Asumilo querido sin sms no hacecs nada, ni con tus multis amiguitos del ASC q te dan fama ni asi te podes bajar a 10 nenes del TYM, q son pobres y no tienen sms para las multis. Otra PENA!

3) Si ves q hicimos trampa para fundar TYM, entonces no me quiero imaginar la que hizo DEW para fundar en 2 dias? Habran metio 1000000000 MCs? Nose ni me interesa xq aca en mi pueblo se pelea todas de callado, nosotros nos bancamos todas papa. Y nunca nos quejamos, lo q si me jode q nos traten de tramposos.

4) Si tenes pica con TYM fijate q tenes el cartelito para meter guerra, metelo q aca te esperamos,,,

PERO NO TE OLVIDES DE ALGO, ATLANTIS ES SIN SMS Y ACA SE VEN LOS VERDADEROS JUGADORES, ASI Q EMPEZA A TOMAR CLASES DE ES, XQ TUS DEFENSAS VIENEN FLOJAS! Y NO TENES TROPAS SMS Q TE SALVEN!

::bye::
S4c0 y S4c0

por Mark0s-69 el Mié Dic 03, 2008 6:37 pm

cuanta chuleria por aki
Imagen

Mark0s-69

por fernando alonso1 el Mié Dic 03, 2008 7:48 pm

1-yo no estoy en dew y me importa un huevo lo que un novato me diga a mi porque simplemente es perder el tiempo

2-paso de contestarte al resto de las cosas porque como no estoy en dew y tu lo as soltado todo haciendo referencia a el pues me la sopla un poco(vamos nose porque soltaste todo eso,acaso dije algo de mcs o de otras cosas que dijiste y no mencione???xdddddd)

3-dime quien eres y asi te quito la prepotencia de un plumazo NOVATO ::laughing:: ::laughing::

4-dew se creo igual que lxg si not e enteraste todavia vete aprendiendo porque te queda mucho por saber

PERO NO TE OLVIDES DE ALGO, ATLANTIS ES SIN SMS Y ACA SE VEN LOS VERDADEROS JUGADORES, ASI Q EMPEZA A TOMAR CLASES DE ES, XQ TUS DEFENSAS VIENEN FLOJAS! Y NO TENES TROPAS SMS Q TE SALVEN!

en fin pero si no tenes ni idea de quien soy como puedes decir esas cosas...de verdad que es que cuanto mas te leia mas me partia de risa...se me olvidan muchas cosas por poner porque entre risa y risa me puesto un cubata en la mesa y ya se me olvidaron,mpero vamos que un resumen rapido seria algo asi como aprende a jugar tu primero y no vayas de prepotente por la vida si en primer lugar no sabes jugar y en segudno lugar te cubre un clan que posee antecedentes desde antaño jaja
fernando alonso1

por Mark0s-69 el Mié Dic 03, 2008 7:58 pm

S4c0 y S4c0 escribió:Jajajaj! Mira q hay gente q le gusta hablar al pedo sin fundamentos loco,,, Nadie de TYM se metio a hacer quest en LXG, ademas vamos a poner en claro algo.

1) Si estas preocupado xq no pudiste tener la 13 y te la gano LXG y si invertiste muchos sms en eso, la verdad q una PENA!

2)SI estas calentito xq con MCs y con fundar el clan en 2 dias no podes liderar la 16, es q viejo sos un terrible mal jugador! Asumilo querido sin sms no hacecs nada, ni con tus multis amiguitos del ASC q te dan fama ni asi te podes bajar a 10 nenes del TYM, q son pobres y no tienen sms para las multis. Otra PENA!

3) Si ves q hicimos trampa para fundar TYM, entonces no me quiero imaginar la que hizo DEW para fundar en 2 dias? Habran metio 1000000000 MCs? Nose ni me interesa xq aca en mi pueblo se pelea todas de callado, nosotros nos bancamos todas papa. Y nunca nos quejamos, lo q si me jode q nos traten de tramposos.

4) Si tenes pica con TYM fijate q tenes el cartelito para meter guerra, metelo q aca te esperamos,,,

::bye::

jajjaj menudo chulo xDD

el pavo habla por hablar xD

te crees un dios o algo asi?

Tus defensas vienen flojas jajjaja menudo personaje
Imagen

Mark0s-69

por muerto viviente el Mié Dic 03, 2008 10:03 pm

pues marcos si va de chulo es porke tiene motivos, porke lo ke ha dixo son puras verdades, no somos nosotros los ke nos escondemos, DEW en lugar de venir de cara en una buena guerra decide sacar todos los integrantes del clan para ke no nos beneficiemos del bonus de guerra, y mientras se dedican a acusarnos estupidamente sin ninguna prueba con el unico fin de ke nos baneen a todos para kedarse la region ellos trankilamente, ese es su plan, ya nos han puesto todos los admins encima para buscar cualkier excusa, pero no la encontrareis, questsx4?????????? venga va, si encontrais algun TYM ke lo hizo os doy 50 sms XDDDDDD nosotros fundamos con una cuenta ke se kedara en el clan porke es un integrante mas ke se lo ha currao para fundar rapido, no necesitamos de supuestos amigos sin tiempo ke namas van a fundar el clan, y ademas, no parece suficiente ke encima DEW resulta tener muxos amigos ke les estan dando famita y proteccion... ke rico, mientras esos mismo nos van pegando, pero aki seguimos, a aguantar lo ke nos venga, ke hay muxo listo ke se cree ke lo sabe todo pero solo sabe inventarse cosas, y para colmo algunos se las creen, un saludo a todos!!!

P.D: fernando alonso1, si tan buenos contactos pareces tener ke te informas de todo, supongo ke no es esta tu cuenta principal, no me creo ke alguien ke sabe tantas cosas tenga esos ranks, asi ke... porke te escondes??? no se, me entró la duda ;)
soy Dragoner...
muerto viviente

PrevioSiguiente

Volver a General