Jajajaj! Mira q hay gente q le gusta hablar al pedo sin fundamentos loco,,, Nadie de TYM se metio a hacer quest en LXG, ademas vamos a poner en claro algo.
1) Si estas preocupado xq no pudiste tener la 13 y te la gano LXG y si invertiste muchos sms en eso, la verdad q una PENA!
2)SI estas calentito xq con MCs y con fundar el clan en 2 dias no podes liderar la 16, es q viejo sos un terrible mal jugador! Asumilo querido sin sms no hacecs nada, ni con tus multis amiguitos del ASC q te dan fama ni asi te podes bajar a 10 nenes del TYM, q son pobres y no tienen sms para las multis. Otra PENA!
3) Si ves q hicimos trampa para fundar TYM, entonces no me quiero imaginar la que hizo DEW para fundar en 2 dias? Habran metio 1000000000 MCs? Nose ni me interesa xq aca en mi pueblo se pelea todas de callado, nosotros nos bancamos todas papa. Y nunca nos quejamos, lo q si me jode q nos traten de tramposos.
4) Si tenes pica con TYM fijate q tenes el cartelito para meter guerra, metelo q aca te esperamos,,,
PERO NO TE OLVIDES DE ALGO, ATLANTIS ES SIN SMS Y ACA SE VEN LOS VERDADEROS JUGADORES, ASI Q EMPEZA A TOMAR CLASES DE ES, XQ TUS DEFENSAS VIENEN FLOJAS! Y NO TENES TROPAS SMS Q TE SALVEN!