Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por Enemy of God el Lun Dic 01, 2008 5:24 pm

Obvio que se utilizo para fundar el clan y que luego ira afuera.Pero eso no vulnera niguna norma y no esta mal que asi sea... sino fundaria clan el que tiene mas suerte y no el mas organizado.
Creo que el hecho de que DEW y LXG sean los 1ros clanes en fundarse es un premio a la organizacion y dedicacion. Y no ovidar el sentimiento por el clan, debido a que debe ayudarte gente que no jugara la partida o que le interesa mas el clan que su rank.

Y tampoco vulnera ninguna norma que la cuenta que crea clan tenga las ciudades en la region 13... Serched se queja porque no esta en DEW o LXG, sino bien contento estaria de que el clan se fundo rapido.

Saludos!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por djexodia el Lun Dic 01, 2008 5:36 pm

Enemy of God escribió:Obvio que se utilizo para fundar el clan y que luego ira afuera.Pero eso no vulnera niguna norma y no esta mal que asi sea... sino fundaria clan el que tiene mas suerte y no el mas organizado.
Creo que el hecho de que DEW y LXG sean los 1ros clanes en fundarse es un premio a la organizacion y dedicacion. Y no ovidar el sentimiento por el clan, debido a que debe ayudarte gente que no jugara la partida o que le interesa mas el clan que su rank.

Y tampoco vulnera ninguna norma que la cuenta que crea clan tenga las ciudades en la region 13... Serched se queja porque no esta en DEW o LXG, sino bien contento estaria de que el clan se fundo rapido.

Saludos!

nada mas que argumentar...jeje
djexodia

por -Necross-1159 el Lun Dic 01, 2008 6:36 pm

Enemy, en el caso de LXG no rompe ninguna norma, pero por si no te diste cuenta hubo una conquista a 0 tropas de el fundador de DEW y un miembro del clan lo que yo conosco como "traspaso de ciudades"..

-Necross-1159 escribió:Imperio Dali #318 ()
Heroe Weiky #356
Perdidas: 0 Imperio Farruquito #169 ()
Ciudad Er chacho migue #345 Poblacion: 13364
Perdidas: 0 Bosque verde #16 Imperio Dali #318 ()

Y no se si al paso Farruquito seguirá estando luego del paso, pero si van a "ranking de clanes" verán que él está en DEW..

PS: vamos que dejar una city de 13k a 0 tropas al día 2-3 no es muy coherente de un jugador "experimentado"..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por llucilluc returns el Lun Dic 01, 2008 8:15 pm

parece ser que lo obvio se transforma en transparente, y es curioso que un moderador de los foros
apoye la correspondiente accion: usar una cuenta para crear un clan y luego borrarla.

la norma dice: 2. Prohibido el uso de multicuentas.

si un clan son 10 cuentas, y se usan 11 cuentas,aunke una solo sea para tomar ventaja de modo
tramposo y "organizado",pues es obvio que incumple la norma.

Y a partir de ahi, el que no lo quiera ver asi, es que es ciego!
llucilluc returns

por M0t0r4t0n el Lun Dic 01, 2008 8:24 pm

llucilluc, segun enemy, nose uso MC y no hay regla alguna que impida que un jugador entre en una partida haga lo que quiera y pasado 5 dias (que es lo que debe estar en la partida) o el dia 30 quiera borrar la cuenta... si no es MC, todo es legal...
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Enemy of God el Lun Dic 01, 2008 8:32 pm

Me parece que te equivocas. El concepto de Multi cuenta es 1 persona con mas de una cuenta.

Que existan 11 cuentas que beneficien a un clan o imperio de algun modo es independiente del concepto de multi cuenta.
Lo que determina la infraccion de la norma es justamente que 1 persona use 2 cuentas para beneficiar o perjudicar a alguien.

Para ponerlo mas sencillo, imagina que ahora en Gardis se me van las ganas de jugar, tengo un conocido que seguira jugando y le pongo las citys a su disposicion para que se las lleve. No seria MC, yo tengo 1 sola cuenta y el tambien, es problema mio que hago con las citys.

Por eso digo que todo lo que plantean aqui hasta ahora se puede realizar sin una sola MC y sin vulnerar ninguna norma.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por schwarztati el Lun Dic 01, 2008 8:33 pm

llucilluc returns escribió:parece ser que lo obvio se transforma en transparente, y es curioso que un moderador de los foros
apoye la correspondiente accion: usar una cuenta para crear un clan y luego borrarla.

la norma dice: 2. Prohibido el uso de multicuentas.

si un clan son 10 cuentas, y se usan 11 cuentas,aunke una solo sea para tomar ventaja de modo
tramposo y "organizado",pues es obvio que incumple la norma.

Y a partir de ahi, el que no lo quiera ver asi, es que es ciego!

Vamos por partes: 1º)si Baratie es moderador de foros como bien has dicho, te molesta??

2º)Modera foros, no el juego, son cosas totalmente distintas, ser buen, mal, o un jugador normal, no implica que en los foros pueda hacer un buen-normal-mal trabajo.

3º)Fijo que ni los LXG ni los DEW han entrado en alguna cuenta mas que en la suya, por lo tanto el hablar de MCs no es apropiado en este caso, ya que Mcs es cuando una persona maneja MAS de 1, si alguien que no juega te puede formar el clan, es eso acaso trampa?? creo recordar que en la mayoria de los clanes en los que has jugado y juegas esa es la practica habitual a la hora de findar clanes, aahhh claro que ahora no estas en ninguno de esos clanes que se han fundado primero, mala suerte, te toca llorar como es habitual en la gente que no se lo ha currado en los principios de partida.

4º)Si eso fuese trampa habrian caido baneos, pero como no lo es, ahi siguen con sus cuentas principales, tu con cual sigues?? con trampas a otro lao bonito.
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por hdldzib el Lun Dic 01, 2008 8:46 pm

JA-JA-JA...No nos agamos ....$%&/!"&%((((aqui lo que cada uno le piense dira))), por supuesto que es multicuenta ese consepto y no traten de usar las reglas como cada quien las interpreta, aqui se usa multicuenta para crear el clan y si es para ese fin lo que deverian de hacer es cerrar y banear el clan con todo y siglas...OJO...clan no imperios...
Es lo mismo usar multi para atacar que para formar el clan el consepto es el mismo...OJO...No esta en ninguna regla el no hacerlo para fundar el clan, pero HAGO UN LLAMADO A LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO PARA QUE IMPLEMENTEN ALGUN TIPO DE CANDADO PARA QUE ESTO YA NO SUCEDA, pero no se preocupen despues de esto si es que resulta saldran otras ideas y volveran a tener los clanes desde el primer dia, por eso el ser humano se las ingenia para hacer lo que le conviene.
ASI QUE EL QUE ES TRAMPOSO, TRAMPOSO ES y a quien le quede el saco que se lo ponga.

De la misma manera ya esta partida que prometia ser limpia y sin ningun tipo de puerquesas se ha ido a la basura desde su segundo dia de apertura, pero asi es el juego y asi sera hasta que no se cambie drasticamente...
Y como siempre firmo lo que pongo y pienso
...SOL AZTECA... ::angry::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por schwarztati el Lun Dic 01, 2008 8:53 pm

jajajja pero k pikados, si el 90% de los los clanes en TODAS LAS PARTIDAS se fundan asi y nadie se queja por dios.

Trampa no es "lo que ami no se me ocurrio hacer", trampa es algo que no esta permitido hacer. si todas estrategia no escrita y por lo tanto un pokito currada por los que se preocupan y se lo curran es trampa, como diria txema:

www.cocacola.es

XDDDDDDDDDDDDD
schwarztati
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por -Necross-1159 el Lun Dic 01, 2008 10:46 pm

Enemy of God escribió:
Para ponerlo mas sencillo, imagina que ahora en Gardis se me van las ganas de jugar, tengo un conocido que seguira jugando y le pongo las citys a su disposicion para que se las lleve. No seria MC, yo tengo 1 sola cuenta y el tambien, es problema mio que hago con las citys.

Mal ejemplo enemy.. eso es traspaso de ciudades y si es ilegal xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por v3ng4d0r 007 el Lun Dic 01, 2008 11:17 pm

tonces yo todas las veces k e creado el clan el 1º dia a compañeros como favor personal soy una mc y un tramposo?en fin...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Lun Dic 01, 2008 11:18 pm

necross os ekivocais en los conceptos...lo k dijo enemy no es ilegal...el transpaso de ciudades es ilegal cuando las ciduades salen de 2 cuentas tuyas,no de 2 cuentas k manejan 2 imperios diferentes...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Palo- el Lun Dic 01, 2008 11:20 pm

Picado no estoy, simplemente para la próxima lo tendré en cuenta, pero creía que Atlantis iba a ser legal.
Por supuesto que lo de crear una cuenta para fundar se me había ocurrido, pero no lo he querido hacer por jugar sin trampas.
Con esto simplemente habéis destrozado Atlantis.
Emplear el hecho la ley echa la trampa, lo aplicáis a la perfección.
Si se elimino el uso de MC fue precisamente para evitar esto.
Que mas me da que lo hagáis 1 persona con 2 cuentas que dos personas.
Pero ya lo habéis dejado claro. La próxima partida se jugara por lo menos con 23 imperios por clan.
1 para fundar, 2 para atacar con N1 y dar fama 10 para pasar ciudades (por que no van a saber defenderlas) y las 10 que se quedaran al final en el clan.
Por que quitando el que funda el clan, el resto no necesita ni saber jugar, y por los top 200 tranquilos, que todos tenemos barias cuentas con top 100, y si no para la próxima ya nos aseguraremos de tener 4 o 5 cuentas distintas.
Se las pasaremos a amigos o compañeros de clase, que con llevarlas 5 días ya termina su labor.
Ahora me estoy planteando crear un nuevo foro en estrategias llamado: trampas legales, pues va a ser lo mas importante de saber del ES.
Sobre molestarme como llevan los foros algunos administradores, en principio no me molesta, pero si me molesta la distinción entre usuarios, alguno parece haberse sentido aludido....
Palo-

por Searched el Lun Dic 01, 2008 11:54 pm

Yo no dije en ningun momento q fuera una trampa o fuera ilegal

Lo q dije, es q esa cuenta seguro dsp no estaba en el clan, y el hecho de usar una 11º cuenta para fundar el clan me parecia de gente q no puede soportar estar en igualdad de condiciones q el resto. Y fundar el clan con la cuenta principal.

Si, se bien q se hace en todas las partidas, q siempre algun conocido q no juega, tiene ip dinamica, tiene ciber cerca o simplemente crea una mc y trata de no pegar a 2 ID iguales, pero se supone q atlantis es sin trampas.

Yo tengo 2 cibers a 3 cuadras, y 3 cuentas, incluyendo esta, q podrian haber entrado a atlantis, como seguro mas de 1 tiene por ahi. Pense en un momento, digo voy al ciber, total hacerlo desde 2 ips distintas no es trampas, por q bien podria decir "es otra persona" como mas de uno dice o hace siempre. Dije, na vamos a jugar una partida q se supone es sin trampas, y seguro todo pasa como deberia ser y no fui al ciber, ahora pienso q creer q la gente es buena esta mal. Pero se ve q jugar para variar como deberia ser, (ya se q lo q hicieron no es trampa, pero son huecos en las reglas, y no digan q no) Se supone q hay q jugar de una manera pero no resisten algunos eso, no resisten no tener alguna ventaja, en fin...

La proxima atlantis, no creo q lo haga, ya q considero demasiado trabajo hacerlo. Pero seguro habra mas de uno con mas de 1 cuenta q pueda entrar, con tiempo y ganas de hacerlo, y dara fama, jodera a los otros con otras mc, creara el clan, y con otras tantas gobernara la de quest y politicas.

Por q vamos, si yo tengo 2 cibers cerca de casa, lo q seria usar mc, pero no salta de ninguna manera. O tener 2 amigos q vivan a 3 cuadras y q tengan ganas de solo pasarme ciudades (seguro como yo, todos tienen amigos q no juegan al ES y tienen pc en casa, y decirle como fundar una ciudad y como construir no es nada dificil, y q la ponga a 100 tropas para q sea mas facil conquistarla) Dsp otro q no juege por q no pueda o no quiera y q te funde el clan, y otros tantos q quieran hacer mc para joder.

En fin, eso no es ilegal (si lo de tener mc, pero decirle a 2 amigos no, el tema es, como sabes q realmente no son mc desde otra ip o son realmente amigos?:S) Ahora se ve q no gana el q hace trampas, tira magias con clanes con 1 solo imperio, sino q usa estos huecos legales.

Y te digo enemy, no me molesta q la tengan y hagan quest y todo, por q tambien podria haberlo hecho si queria. El tema es q se supone q es una partida sin trampas, pero ya aceptas q hacen algo q las reglas estrictamente no prohibe para sacar beneficios... en fin...

La gente no soporta tener igualdad de condiciones
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por llucilluc returns el Mar Dic 02, 2008 12:01 am

para informacion general:
trampa: Acto ilícito que se cubre con apariencias de legalidad.

legal?? ilegal?? q mas da!! el caso es que a dia de hoy solo hay 2 clanes en atlantis.
Esos 2 clanes no han jugado limpio, han usado una artimaña,una martingala,una sutileza...llamalo como quieras,yo le llamo trampa.

Y si la dministracion en su dia, dijo que crear cuentas para crear un clan y quitar el gobierno de region
a otro clan (creo que en su dia LXG protesto por ello), tambien deberia dejar claro su postura respecto a esa cuenta que solo se usa para crear el clan.
Y podeis decir que no es multicuenta, pero lo que no podeis decir es que jugais limpio.

saludos
llucilluc returns

por llucilluc returns el Mar Dic 02, 2008 10:02 am

la dministracion NO dice nada, silencio.

el servidor No funciona, pero he llegado y al parecer a algunos si les funciona,tanto que han podido atacar,incluso conquistar.

he ido a configurar cuenta, borrar imperio.Hasta luego Lukas!

(hubiera sido muy sencillo poner en estado de mantenimiento al server)
llucilluc returns

por Enemy of God el Mar Dic 02, 2008 3:44 pm

Anular tu Imperio

Por seguridad solo se pueden anular imperios que lleven al menos 5 dias inscritos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Enemy of God

por schwarztati el Mar Dic 02, 2008 4:00 pm

llucilluc returns escribió:he ido a configurar cuenta, borrar imperio.Hasta luego Lukas!

Enemy of God escribió:Anular tu Imperio

Por seguridad solo se pueden anular imperios que lleven al menos 5 dias inscritos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :o :lol: :lol: :lol: :lol:
schwarztati
schwarztati

por Blasphemer el Mar Dic 02, 2008 4:39 pm

xDDDDD ami me va muy mal. pero por lo menos hago alguna que otra cosa... pero por ejemplo a Debemur le iba normal :S:S:S

como dicen. deberian haber Parado el server hasta acomodar esta cagada :s
Imagen
Imagen
Blasphemer

por 4nd4luz el Mar Dic 02, 2008 4:40 pm

humor extraordinario... ::tongue::
4nd4luz

PrevioSiguiente

Volver a General