Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por llucilluc returns el Mar Dic 02, 2008 5:01 pm

Este imperio será borrado en unos dias, para impedirlo accede a Confg. Cuenta en el panel de acciones y cancela la eliminacion del imperio

Bienvenido a Empire-strike.com
236 172

pues a mi me sale eso al entrar! ah claro q yo cree el imperio unos dias antes de empezar
llucilluc returns

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 5:02 pm

NO creo que sea tan dificil de entender tati y enemy,,,

Aun que no se prohiba en las normas es jugar sucio,, en las partidas normales pues vale,, pero En atlantis es unamierda hacer eso,, No jodais porque por unapartida que tdos salimos en igualdad d condiciones siempre tiene que hber algunos que vayan de listos y funde al limite del reglamento,,

Lo que tenian que hacer los admins es crear una norma que si la cuenta fundadora se va del clan antes d 15 dias despues de fundar pues que el clan entero baneado y punto

Asi ya no tendrias la excusa de que no hay normas que lo prohibann

Asi lo unico que se consigue es quitarle la igualdad d condiciones a la partida y weno ya lo de DEW es penoso,, que se tengan que pasar citis para fundar
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por schwarztati el Mar Dic 02, 2008 6:28 pm

tampoco creo que sea dificil de entender que por que tu lo digas algo no es o deja de ser trampa. Es una estrategia permitida.

Imaginate que yo ahora empiezo a decir que asediar entre dos personas una misma cuidad es trampa, porque no es igualdad de condiciones, les lavo el cerebro a unos 20 pardillos y exigo que la norma sea asi? seria trampa entonces?

simplemente, no es trampa porque esta permitido. Porque el bonus de regiones se lo llevan, en este caso, 10 personas, porque sigue habiendo una cuenta esperando afuera con el frio a ver si le admiten en el clan. Es una estrategia, con sus cosas buenas y malas. Asi como cuando un imperio esta muerto y se cambia... nadie ha dicho que los x imperios del clan tuvieran que ser iguales durante toda la partida.

Por cierto, lo de la igualdad de condiciones, que parece que os encanta soltarlo a la primera de cambio, os habeis hartado de decir que cualquiera puede ordenarle a cualquier amigo que no juegue que haga un cuenta rapida... o lo que sea... por lo tanto, no estamos todos en igualdad de condiciones?jajaj no tenemos todos las mismas opciones? los mismos turnos? los mismos recursos el primer dia? sin añadidos durante toda la semana?

Realmente, con toda la mierda que hay en el juego esto es lo mas insignificante
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Enemy of God el Mar Dic 02, 2008 7:00 pm

Concuerdo con Tati.

Fundar clan rapido es una estrategia para beneficiar a tu clan, que requiere de trabajo y organizacion. No puedes culpar al que ah sido eficiente por sacarte ventaja rapido, si como bien dice tati, todos empiezan con las mismas posibilidades.

Y sobre este tema:

llucilluc returns escribió:Y si la dministracion en su dia, dijo que crear cuentas para crear un clan y quitar el gobierno de region
a otro clan (creo que en su dia LXG protesto por ello)

La diferencia no es el acto en si mismo, sino la intencion del acto o por lo menos a mi entender.
Hacer un clan con cuentas que no seran jugadas para quitarle el gobierno de region a otro clan es simplemente un acto para perjudicar a alguien.
Igualmente creo que la vez que paso eso que comentas, las cuentas fueron baneadas porque se comprobo que eran MC. (Que es el concepto de 1 persona con 2 cuentas)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 7:05 pm

vale que si, que muy bien,, teneis el bonus,, contentos? ale pues ganar la partida ya cn politicas subidas ,, si es que la gente siempre quiere estar por encima ya desde el dia 1
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Mar Dic 02, 2008 7:08 pm

Todos los demás que postearon también van a la 9??? Porque para quejarse tanto...
Admito que no me lo esperaba tan rápido al LXG, pero también admito que no me puedo quejar porque a simple vista es legal... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Pi_ el Mar Dic 02, 2008 7:18 pm

Espero que pronto exista una norma tácita que impida crear un clan de la forma que se ha creado en atlantis y como se crea en todos los mundos. Sería una gran mejora. Lo cierto es que no es ilegal a día de hoy ya que como sucede en cualquier ley existen muchos huecos en blancos. Esos huecos son usados por la gente para buscar la alegalidad. Lo alegal en la gran mayoría de los casos es buscar el resquicio legal para salirse con la suya. Aquí lo disfrazamos de ingenio y coordinación. Sinceramente, no hay necesidad de una gran logística para quedar tú y la persona que va a crear una cuenta para luego liquidarla y pegarse entre si. Digamos que si leemos todo el reglamento eso yo lo consideraría ilegal, pero claro, no esta explicitamente escrito y empieza la libre interpretación que es el pasto para la lo alegal. Así están las mayorías de las normas del empire aunque espero que pronto exista unas reglas de 2 folios donde quede todo claramente expresado y no haya lugar a confusión.

Atentamente, alguien cansado de que la gente juegue para quedar bien en vez de para divertirse.
Pi_

por nenexxx el Mar Dic 02, 2008 7:56 pm

por Pi_ el Mar Dic 02, 2008 5:18 pm
Digamos que si leemos todo el reglamento eso yo lo consideraría ilegal, pero claro, no esta explicitamente escrito y empieza la libre interpretación que es el pasto para la lo alegal. Así están las mayorías de las normas del empire aunque espero que pronto exista unas reglas de 2 folios donde quede todo claramente expresado y no haya lugar a confusión.

Atentamente, alguien cansado de que la gente juegue para quedar bien en vez de para divertirse.

Me a gustado esa frase!!...y todo el concepto ese de alegal!!...o como sea...antes...se hacian los clanes bien a lo legal legallll...el k creaba el clan era una cuenta principal o lo k yo recuerde!!...y ese tio jugaba hasta el ultimo con esa cuenta..pero en la actualidad ya no es asi..(cuenta k funda cuenta k se va)...y debe haber un cambio en ello......o una sancion aquellos k agan eso...
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por -santib- el Mar Dic 02, 2008 8:25 pm

reglamento nuevo: el fundador de un clan puede pasar el liderato pero no puede irse del clan durante la partida.

y no me vengan a decir q capaz al lider le destruyen la cuenta. q se aguante o busquen otra forma.
Imagen
-santib-

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mar Dic 02, 2008 8:36 pm

alguien q me inicie una partida'
??
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por fer3036 el Mar Dic 02, 2008 8:37 pm

Hacelo vos, si lo hace otro te lo puede tomar como MC el sistema... y no jodas con lo mismo por todos lados, que cada cosa va en su lugar y bien que lo sabés... ::tongue::
fer3036

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 8:42 pm

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

UFF que pena,, menudo vacio en esta norma,, si no muchos ya estarian baneados
Imagen

Mark0s-69

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mar Dic 02, 2008 8:44 pm

solo queria q mi nombre me apareciera en el utlimo q escribio en todos los foros...que me se las reglas tio
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 8:51 pm

eso hazlo cuando el foro no este tan ocupado como ahora que ahora es imposible xD
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Mar Dic 02, 2008 8:53 pm

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:solo queria q mi nombre me apareciera en el utlimo q escribio en todos los foros...que me se las reglas tio

Justamente eso es spamm en su máxima expresión... si vuelves con lo mismo te van a banear seguro... ya lo sabes... ::tongue::
fer3036

por schwarztati el Mar Dic 02, 2008 9:04 pm

Mark0s-69 escribió:3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

UFF que pena,, menudo vacio en esta norma,, si no muchos ya estarian baneados

ahi si que te doy la razon... esa regla asi como esta no vale para nada.

que mas dara donde estaba ese imperio, si en un clan o en otro? lo que no se puede hacer es entrar en un clan, aprovecharte del bonus y salirte en 30 min. punto, esa regla si esta mal escrita, y por eso si se quiere evitar el aprovechamiento del bonus, la forma correcta de plantearla seria esa
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Enemy of God el Mar Dic 02, 2008 9:33 pm

Si la gente no jugase para ganar probablemente este juego, al igual que cualquier deporte, no existiese. Porque la diversion esta ligada al como quedas. Sacale el rank de imperios y el de clanes al juego y no creo que mucha gente lo halle divertido.

Cuando atacas esperas ganar el combate. Cuando defiendes esperas ganar el combate. Cuando comercias lo haces para ganar (tener beneficios). Cuando reclutas un heroe lo haces para ganar puntos...asi interminablemente en todas las acciones del juego, son realizadas para tarde o temprano subir lugares en el ranking ... porque el juego esta hecho para que la gente pelee por ganar y porque la finalidad del juego en si misma es ganar. Y porque el juego se vuelve atrapante y divertido cuando juegas a ganar. Sino la gente solo se dedicaria a hacer 1 ciudad EO, esperar a que saque N45 y dar palos (que tmb lo eh hecho, y aseguro aburre rapido)

Si la gente jugase a "divertirse" no existiria nisiquiera la planificacion de las partidas desde tantos meses antes.

Y precisamente no se por que hablas de esto Pi, ¿Que acaso tu no fuiste integrande del FEO? ¿Y que no jugaban a quedar arriba en el ranking? Les guste aceptarlo o no, eso es el ES y de eso se trata (por lo menos en principio, obviamente que a veces es mejor tirar un buen ranking a la mierda por otras causas que valen mas)

Y con respecto a la postura de la administracion, pues yo no la se, pero si no veo mal los premios de SMS los han puesto para los que terminen 1ros y no para los que mas se "divierten".
Imagen
Imagen
Enemy of God

por ciko el Mar Dic 02, 2008 10:17 pm

pos mira, yo concuerdo con pi esta vez, deberia haber una norma que impidiese eso, xk si bien no es ilegal, es dudosamente moral(y lo primero puede arreglarse rapidamente con un anexo al punto de las normas que comentabais), máxime cuando ha habido que pasarle ciudades deliberadamente, que además, seguramente, volarán de vuelta cuando la cuenta ya no sirva(y creo que eso si está especificamente prohibido). Además, lo de igualdad de condiciones es relativo cuando mucha gente no lo hecho precisamente por considerarlo poco ético.

O más resumido, aquí,o follamos tos, o la puta al río. :lol:
ciko

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 10:19 pm

enemy no te vallas por las ramas,, yo no dige que la gente no juega por rank,,

Pero no cuesta nada hcer todo legal como los demas clanes y como diria pi no hacerlo alegal y asi tener mas ventaja que el resto,, Yo cogeria la primera pero vamos dentro d poko ojala que se cambie eso y asi ya no podras decir que no rompe las reglas
Imagen

Mark0s-69

por Enemy of God el Mar Dic 02, 2008 10:43 pm

Marcos, justamente te estas quejando aqui porque por fundar 1ros ahora tenemos mas ventaja. Creo que es obvio que el comentario anterior no era para vos.

ciko escribió:Además, lo de igualdad de condiciones es relativo cuando mucha gente no lo hecho precisamente por considerarlo poco ético.

Arda, entiendo esto, pero creo que si los que se estan quejando aca estarian en uno de los 2 clanes que se fundaron 1ro su etica diria otra cosa.

Por ese motivo no se puede llamar trampa, como aqui dicen algunos, a las cosas que no estan prohibidas.

Lo que deba hacerse de aca en mas con esa regla es otro tema y no me parece mal que se discuta y entiendo que mucha gente lo quiera cambiar.
Imagen
Imagen
Enemy of God

PrevioSiguiente

Volver a General