por schwarztati el Mar Dic 02, 2008 6:28 pm
tampoco creo que sea dificil de entender que por que tu lo digas algo no es o deja de ser trampa. Es una estrategia permitida.
Imaginate que yo ahora empiezo a decir que asediar entre dos personas una misma cuidad es trampa, porque no es igualdad de condiciones, les lavo el cerebro a unos 20 pardillos y exigo que la norma sea asi? seria trampa entonces?
simplemente, no es trampa porque esta permitido. Porque el bonus de regiones se lo llevan, en este caso, 10 personas, porque sigue habiendo una cuenta esperando afuera con el frio a ver si le admiten en el clan. Es una estrategia, con sus cosas buenas y malas. Asi como cuando un imperio esta muerto y se cambia... nadie ha dicho que los x imperios del clan tuvieran que ser iguales durante toda la partida.
Por cierto, lo de la igualdad de condiciones, que parece que os encanta soltarlo a la primera de cambio, os habeis hartado de decir que cualquiera puede ordenarle a cualquier amigo que no juegue que haga un cuenta rapida... o lo que sea... por lo tanto, no estamos todos en igualdad de condiciones?jajaj no tenemos todos las mismas opciones? los mismos turnos? los mismos recursos el primer dia? sin añadidos durante toda la semana?
Realmente, con toda la mierda que hay en el juego esto es lo mas insignificante
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4