por Koltard el Mar Ene 06, 2009 6:07 am
XDDDDD es una pendejada comparar esto c gardis, y lo saben en gardis ARA, tenia a CCP HDL CVZ de aliados, todos ellos en la medida de lo posible saltaron en su ayuda, en ese gardis sabiamos q la tendriamos fea lo hicimos pork estabamos hackeados en el mapa, a fin de cuentas en los resultados salimos 5 y c todo lo q significo ese gardis esta bien, en esa gardis el q nos paso por encima fue el CCP, q nos gasto mucho solo 10 llegaron al final de nuestro clan
de atlantis el N3M, tuvo una guerra c WOF, si a eso se le puede llamar guerra, la misma "guerra" q tuvo MYJ c FLA, desgaste a eso le llaman, pura ganancia para imperios belicos, oro y citys, bastante cobarde la diplomacia de este atlantis en mi opinion, y poca gente jugando una lastima, despues se quejan q el es aburre
como refleccion me llevo esta cuando hay macros esta LXG, pork nadie tiene el afan suicida o ganas de atreverse a jugar c su clan asi, LXG ha tenido guerras o lios c estos clanes, con resultados y situaciones dispares claro esta 7NA, FWM, TYM, ARA, MYJ, HDG y el todopoderoso WOD, y esta donde esta constante y todo, a pesar de ser solo un clan de amigos maricas o ebrios, al principio me dio rabia la situacion, pero asi como esta ahora q era predecible la miro espectante pork es una situacion intersante, dije una vez cuando fuimos petados en fantasy c las guerras continuadas de HDG y FWM, invito a todo jugador del es q se considere bueno a jugar aca y reitero el aviso, a pesar de q se sufra la sonrisa y el orgullo no me lo quita nadie, creo q algo hemos ganado.
Saludos a todos y bueno ojala no se recurra al garabato en lso foros paso de discutir c gente asi

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi