Atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Atlantis

por luminare el Lun Ene 05, 2009 7:05 pm

que otra vez les van a hacer 2 v/s 1?¿.... ::tongue::
Imagen
luminare

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 05, 2009 7:23 pm

aver si aparecen los justiicieros y aliados como los q saltaron en gardis a ayudar a ara aver si aparecen xd pero me da q esta vez no apareceran pq no les combiene xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por B3lg4r10n el Lun Ene 05, 2009 7:58 pm

Koltard escribió:curioso, tienen q venir los dos clanes belikos mas potentes de la manito, pork cada uno por separado no podria ir contra nosotros

K fragil tienen la memoria algunos...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Blasphemer el Lun Ene 05, 2009 8:18 pm

si andamos en igual d condiciones xq armar un 2 vs 1?

MYJ 250 hechos a LXG 1 conquistas

LXG no hace ni 50 y ya estan "jodidos" :S
Imagen
Imagen
Blasphemer

por koshiro el Lun Ene 05, 2009 8:23 pm

Koltard escribió:curioso, tienen q venir los dos clanes belikos mas potentes de la manito, pork cada uno por separado no podria ir contra nosotros

no es lo mismo que hicieron lxg qvc vs ara ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::tongue::
koshiro

por Blasphemer el Lun Ene 05, 2009 8:34 pm

y cuantos entraron a favor de ara? xd creo que no es lo mismo...

ademas de que no pueden argumentar que es un 2 vs 2, ya que N3N esta destrozado solo que pasificos a ver si aguantan mas...

en gardis.. ARA tenia mucha fama y CCP estaban de a toke, cada 2 atakes 1 conquista xDDD

es muy distinto.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por calabal el Lun Ene 05, 2009 8:49 pm

bla bla bla
calabal

por K oF Th3 D el Lun Ene 05, 2009 10:16 pm

kien es el otro clan a parte del MYJ ke le esta pegando a LXG ?
K oF Th3 D

por Enemy of God el Lun Ene 05, 2009 10:34 pm

A diferencia de Gardis, ahi eramos 3ro y 4to contra 1ro y 2do... en ningun momento ese 2 vs 2 hubiese sido abusivo, si incluso llevabamos las de perder, y no conforme con eso ARA metio mas aliados porque tampoco querian el 2 vs 2 tubieron (siendo los que llevaban la manija de la sarten)... Jugamos de todas formas, la pasamos bien, perdimos y nos hemos divertido.

Aca la situacion esta asi:

DEW N3M (466 ataques/18 conquistas)
N3M DEW (112 ataques/0 conquistas)

Digamos que nuestro aliado en guerra es un clan que hace dias que ya esta perdiendo una guerra :mrgreen:

No creo que MYJ necesite ninguna ayuda, si todos lo reconocen como el mejor clan de guerra, y la alianza se la venimos pidiedo nosotros, pero la guerra vino de alli... Aca pedimos el 1 vs 1 que nos merecemos y charlar la diplomacia con DEW... si no les interesa y quieren terminar esto en un 2 vs 1 porque MYJ no soporta tener una guerra diferente a la que planteo diganlo y listo, bien satisfecho quedare, porque me reire cada vez que los lea hablando de moral dentro del juego... eso vale mas que un rank ::cool::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por nenexxx el Lun Ene 05, 2009 11:17 pm

vaya vaya..se te olvida algo o te haces el loco???....
MYJ es su tercera guerra .....creo k lo olvidaste no??a DEW tambien es su tercera guerra no????
pero creo k de esas estadisticas no la mencionas para nada??..ahora veamos el otro campo...LXG y N3M......las unicas guerras k van tener son contra DEW y MYJ....ombre estas abrupto de todo....pero claro eso no cuenta no??..vamos

MYJ se dio con FLA(fue un desagte de todas maneras..y otro fue la guerra con HDL k todos conocen.....y ahora les toca a ustedes...

DEW..desde el comienzo de partida tuvo guerra con TYM...y el clan TYM noes cualkier clan....y voz lo saben muy bien hubo desgaste...luego DEW se fue x N3M...otro desgaste ..y ahora les toca a ustedes
En resumen...LXG y N3M an estado sin guerras y estan enteros...en cambio DEW y MYJ estan gastados pero seguimos de pie y con muxa honra le damos guerra ..por algo existen los aliados no??....weno como dice boyna a vosotros

bla bla bla bla...............
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Mark0s-69 el Lun Ene 05, 2009 11:20 pm

jajajjaja a ver,,,

Sois gays todos,,,

A los MYJ y DEW,, es un 2vs1 y punto,,, no conteis historias,,

A los LXG,, vosotros hcisteis algo parecido en gardis por lo que tampoko podeis kejaros
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Blasphemer el Mar Ene 06, 2009 3:00 am

Desgastados, cuando la guerra d TYM y DEW no quiero hablar... que hablen ellos mismos, MYJ vs fla? no duro mucho... FLA es muy inferior...

MYJ vs HDL? cuantos atakes metio HDL y cuantas conquistas por favor. si les regalaron la region a ustedes...

gardis, gardis gardis... CCP enterito y nos toco a nosotros solos... nos comieron vivos al igual que a jd6... e fin...

no me vengas con que DEW se desgasto contra N3N que seguro hacian 100 atakes cuando mucho 200 nisiquiera lo vi... pero 2 conquistas en 1 semana? eso es Desgastarse.. no me vengas que un clan en al region de fama se desgasta tan rapido y mas sin que les hagan atakes ni conquistas...

ha y por otro lado... me gusta como lo ahces tu nenex... Neutralizando a todos los "aliados"

mirame el ZOD queriendo entrar en al Guerra, sera por que estamos tan enteritos que nos quieren ellos tmb... en Kenaron te toco hacer lo mismo xq si no no vales nada...

en fin me da que tu MYJ ultimamente no da para 1 vs 1.. en las condiciones que sea...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por K oF Th3 D el Mar Ene 06, 2009 3:37 am

sip y vendetta es homosexual

a no me ekiboke no era a ki ::bye::
K oF Th3 D

por Enemy of God el Mar Ene 06, 2009 4:44 am

Bueno cada uno su historia. Ahora resulta que MYJ esta desgastado, jajaja, sí y por eso nos ponen guerra.

A mi me basta con saber que a MYJ no le dieron los huevos para el 1 vs 1 eso ya hace que esta partida halla valido la pena, y tambien me agrada que DEW quiera defender lo indefendible por miedo a que se le escape la partida. ¿El fin justifica los medios no?

Besitos, que saquen buenos ranks :mrgreen:
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por K oF Th3 D el Mar Ene 06, 2009 4:59 am

le falto un aliado de peso parece a LXG
K oF Th3 D

por djexodia el Mar Ene 06, 2009 6:02 am

Enemy of God escribió:Bueno cada uno su historia. Ahora resulta que MYJ esta desgastado, jajaja, sí y por eso nos ponen guerra.

A mi me basta con saber que a MYJ no le dieron los huevos para el 1 vs 1 eso ya hace que esta partida halla valido la pena, y tambien me agrada que DEW quiera defender lo indefendible por miedo a que se le escape la partida. ¿El fin justifica los medios no?

Besitos, que saquen buenos ranks :mrgreen:

Y recalco esa frase, el fin justifica los medios, me da que pensar cuando lo dice alguien que espera a que el clan al que va a declarar la guerra acabe una guerra, y al dia siguiente le planta guerra... esto en el mejor de los casos claro esta, ya que si no, rompe una alianza y hace un 2vs1, una cosa es fea y la otra horrible, pero creo que aqui, no se da el caso, saludos
djexodia

por Koltard el Mar Ene 06, 2009 6:07 am

XDDDDD es una pendejada comparar esto c gardis, y lo saben en gardis ARA, tenia a CCP HDL CVZ de aliados, todos ellos en la medida de lo posible saltaron en su ayuda, en ese gardis sabiamos q la tendriamos fea lo hicimos pork estabamos hackeados en el mapa, a fin de cuentas en los resultados salimos 5 y c todo lo q significo ese gardis esta bien, en esa gardis el q nos paso por encima fue el CCP, q nos gasto mucho solo 10 llegaron al final de nuestro clan

de atlantis el N3M, tuvo una guerra c WOF, si a eso se le puede llamar guerra, la misma "guerra" q tuvo MYJ c FLA, desgaste a eso le llaman, pura ganancia para imperios belicos, oro y citys, bastante cobarde la diplomacia de este atlantis en mi opinion, y poca gente jugando una lastima, despues se quejan q el es aburre

como refleccion me llevo esta cuando hay macros esta LXG, pork nadie tiene el afan suicida o ganas de atreverse a jugar c su clan asi, LXG ha tenido guerras o lios c estos clanes, con resultados y situaciones dispares claro esta 7NA, FWM, TYM, ARA, MYJ, HDG y el todopoderoso WOD, y esta donde esta constante y todo, a pesar de ser solo un clan de amigos maricas o ebrios, al principio me dio rabia la situacion, pero asi como esta ahora q era predecible la miro espectante pork es una situacion intersante, dije una vez cuando fuimos petados en fantasy c las guerras continuadas de HDG y FWM, invito a todo jugador del es q se considere bueno a jugar aca y reitero el aviso, a pesar de q se sufra la sonrisa y el orgullo no me lo quita nadie, creo q algo hemos ganado.

Saludos a todos y bueno ojala no se recurra al garabato en lso foros paso de discutir c gente asi
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Kokin00 el Mar Ene 06, 2009 9:31 am

Que chiste, MYJ la lucho limpiamente para obtener la region 6 .. se desgasto, cayo alguno por ahi en su clan.. tuvo que salirse de pacifico desde temprano.. la otra cara de la moneda, LXG sin guerras, pacifico en su totalidad, 0 desgaste, full produccion y almacenacion de tropas .. y zas fundan en la region 6 y la toman sin lucharla limpiamente, solo fundando. Encima lanzan sufris al MYJ.. haciendo q sus heroes sean unos inutiles para la guerra y por ahi creo que tambien lanzaron decadencia si mal no me han contado.. y asi hablan de luchar un 1 vs 1 limpiamente?? Si asi fuera el caso no harian uso del mana (que sorpresa LXG siempre recurriendo a eso) y no fundando como locos en la 6 si no luchandola a puño limpio y quitandoles la region con conquistas. Pero claro eso no pueden hacer los LXG pues saben que pierden asi que no se deberian quejarse tanto q no han demostrado nada, solo que saben juntar buen mana q es lo unico q saben hacer. ::laughing::

Y no digan que MYJ empezo la guerra, ustedes ya lo tenian pensado por algo todos fundaron en la 6, ya estaba planeado desde antes.. pero pues haber cuanto les dura ese pacifismo. :shock:
Kokin00

por pirule el Mar Ene 06, 2009 1:26 pm

A ver no busqueis historias de otras partidas, MYJ pidio ayuda xq sabe que tenia todas las de perder,aun asi declararon ellos la guerra, si llebaban ya otras guerras es cosa de ellos, no fuimos nosotros a por ellos, y simplemente DEW se mete xq sabe que asi gana la partida facilmente, lo que mas me cabrea es q MYJ declare la guerra a N3M q esta rebentado para justificar el 2vs2, hacednos un 2vs1 y punto, ahhno.... claro que a pesar de ser un 2vs1 quieren tener a alguien a quien tirar sus dds, que ni con un 2vs1 quieren tener esa desventaja.

Aqui les dejo el lema de MYJ en atlantis para que se recreen de lo que dicen ser y luego, claro esta no son:

La guerra es un mal necesario e inevitable que depura la humanidad, la guerra hace a los carroneros, y la paz los ahorca,para la mayoria de los jugadores ,la guerra es el fin de la soledad.Para nuestros enemigos es la soledad infinita.

En la historia del empire strike la guerra vuelve estupido al vencedor y rencoroso al vencido,la guerra es un vicio para nosotros,pero sabemos que nunca ha habido ni buena guerra, ni mala paz. La guerra es un juego que los lideres (si sus subditos fueran inteligentes), no jugarian jamas.

El secreto de la victoria en nuestras guerras esta en saber lo que somos y en saber lo que es nuestro enemigo..

No se llega a la cumbre comtemplandola como tu desde abajo...aspirar a ella no es ascenderla...por eso tomemos una determinacion...No esperemos que el triunfo llegue hacia nosotros, salgamos a su encuentro!!!!
pirule

por Hadelixe el Mar Ene 06, 2009 2:05 pm

K oF Th3 D escribió:le falto un aliado de peso parece a LXG

Siempre con comentarios tan alentadores XDDDD

PD1: Me parece a mi o estas obsesionado, ya que siempre que se trata de la LXG aparecen tus comentarios.

PD2: Contesto yo por que Zeus esta de viaje.
Imagen
Hadelixe

PrevioSiguiente

Volver a General