todas las razas son sacadas de..........

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por general zampabollos el Dom Mar 06, 2005 6:04 pm

si, son sacadas del war craft, pero el war craft las saca de war hammer
general zampabollos

por nublados el Dom Mar 06, 2005 8:22 pm

Anur deja de decir tonterias porq decir q Tolkien no creo nada es una tonteria como un campano. Es como decir q la tierra es plana. ¿El lenguaje de los elfos, de orcos, enanos no lo creo el (estan incompletos)?
La division de las razas uruk-hai, elfos oscuros, wargos.... no los ha creado el?
Los mapas la historia y todo eso lo copio de la mitologia no? y el señor de los anillos, el hobbit y el silmarillon mas otros libros y cuentos los copio de la mitologia no anur?. Esta claro q Tolkien se baso en mitos para hacer su trabajo pero no le quita ningun merito a su trabajo ya q creo un mundo con sus dioses, sus razas, sus culturas, sus lenguas, costumbres.... y incluso con una biblia q es la historia q se cuenta en el silmarillon. Nadie podra llegar tan lejos como tolkien porq simplemente era un puto genio y ninguna compañia q quiera sacar beneficio con su obra distorsinandola no podra pasar de ser una burda imitacion sin sentido. La obra de Tolkien tenia significado y mensajes cosa q los warcraft y dragonlace...solo buscanmas q su beneficio.
nublados

por Lord Sairtanikvs el Dom Mar 06, 2005 9:36 pm

Nublados, en cuanto a Tolkien te doy la razon. Pero en cuanto a la dragonlance, discrepo. Me parece claro que no leiste ninguna de sus novelas, ya que si bien fue creada en conjunto por varias personas, este mundo de fantasia esta muy detallado, hasta el mas minimo detalle. Los personajes no tienen nada que envidiar a los de ninguna otra novela, todos tienen un gran trasfondo y unos objetivos.
Las razas estan muy bien representadas y te detalla multitud de ordenes en el mundo,como pueden los caballeros de solamnia, la legion de acero o los caballeros de Takisis.
Nada mas que decir...........
Lord Sairtanikvs

por Carolinda el Dom Mar 06, 2005 10:50 pm

io apoyo a durst y anur con lo de Rome: Total War
Carolinda

por dessmond el Dom Mar 06, 2005 11:10 pm

este devilstone no ha vuelto a aparecer...

que no nos enojemos dice, como si nos importara algo de dónde venga la idea...

Ah, y el Rome Total War es una kaka porque lo de los romanos lo inventaron hace más de 20 siglos...menuda imaginación...

: )
dessmond

por Anur el Lun Mar 07, 2005 9:21 am

Nublados, no saques mis palabras de contexto. Yo dije q tolkien no invento a los elfos ni a los enanos ni ninguna de esas razas.
Anur

por Ren el impio el Lun Mar 07, 2005 9:33 am

Pero les dio la imagen que tienen hoy en dia. Eso no se lo quita nadie.
Ren el impio

por Predator_Hunter el Lun Mar 07, 2005 11:20 am

Ehh yo creo que aquí nadie ha dicho nada de que Tolkien no merece la reputación que tiene. Leer bien antes de opinar por favor.

Está claro que muchas razas han sido sacadas de los libros de Tolkien, pero otras se han inventado gracias a otros grandes escritores. Véase los drows de Reinos Olvidados de R.A. Salvatore, los Hombres Lagarto y Skavens de Warhammer (no creo que esas dos razas las inventara Tolkien), etc.

Con esto, no se quiere decir que el trabajo de Tolkien sea menor que otros. Por supuesto, sus libros fueron un empuje a este tipo de libros y que, gracias a muchos escritores de fantasía épica, siguen teniendo mucho éxito.

Sobre juegos de estrategía, Warcraft 3 me gustó bastante, pero me atrajo más el Starcraft porque a mi me gustan más del tipo futurista. Pero eso ya depende de los gustos. Que no te guste el juego no significa que sea una bazofia.

Y sobre el ES, es un buen juego y creo que de dónde haya sacado Albector las razas no tiene mucha relevancia.

Un saludo.
Predator_Hunter

por Lord-M9 el Lun Mar 07, 2005 5:05 pm

para mi warcraft siempre sera el mejor juego de estrategia
Lord-M9

por Lord-M9 el Lun Mar 07, 2005 5:08 pm

a lo sumo el warcraft habra inventado a los elfos nocturnos que son algo mas diferente que los oscuros y por ai los naga pero que yo sepa los muertos los orcos los goblins y demas ya fueron inventados hace tiempo y los tauren estan basados en el minotauro
Lord-M9

por Zerathul el Lun Mar 07, 2005 5:38 pm

Los elfos `nocturnos´ como ya decian por ahi, staban inventados, los de blizzard les han dado la estetica k tienen, pero esa subraza elfica ya existia.
Entre Rome y Warcraft? pues los 2 son unos juegazos (obras maestras los dos), kada uno a su forma, si kiero una partida rapida y movida juego al warcraft, si kiero tocar la puerta del Cesar a lomos de mi elefante pertrechado, cogo el rome :D

Y albector pienso k se ha inspirado principalmente de warhammer y reinos olvidados para crear las unidades, los nombres saltan a la vista.

Y sobre las razas, k razas esperais de un juego de fantasia? simios y delfines? xDDD
Zerathul

por truegimli el Lun Mar 07, 2005 8:04 pm

si ya y algunos heroes tienen fotos sacadas de warcraft pero que mas da????

si no os gusta inventaros vosotros alguna y proponerlas en el foro de ideas
truegimli

por Lord Aeriano el Mar Mar 08, 2005 4:19 am

¿Acaso alguien las lee? xDDDDDDDDD
Lord Aeriano

por Earwin Elenya el Mar Mar 08, 2005 11:19 am

Estoy con Ren el impio a quien le importa de donde salgan las razas a mi me gusta el juego
Earwin Elenya

por NDI el Mar Mar 08, 2005 11:46 am

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NDI

por Gelt el Mar Mar 08, 2005 1:18 pm

un pregunta el devilstone este, tiene 9 años, sufre algún tipo de retraso, es un inculto d la vida o todo a la vez? jajajjaja es q da pena
Gelt

por krot el Mar Mar 08, 2005 1:45 pm

a este le falta un tornillo...
tambien se lo a podido sacar de warhammer
capullin y por mi como si se lo saca de la punta del...
krot

por Ragnos el Mar Mar 08, 2005 2:50 pm

Y ya dse paso esta sacado de Warhammer puede ser ya q hay todo esto y mas....
Antes de decir x q no preguntas al creador??
Ragnos

por Bing [Bot] el Mar Mar 08, 2005 3:19 pm

Las razas y tropas estan sacadas de muchos juegos, como ha dicho alguno, principalmente de ad&d Reinos Olvidados, de hecho he sido master muchisimos años. Tambien de Warcraft donde por un par de años llevaba mi ejercito del Caos, que por supuesto algun dia los incluire en Empire Strike, con reglas de mutaciones de heroes y cosas asi. Las tropas pues estan sacadas de infinidad de juegos, incluso alguna tropa hay sacada de Magic The Gathering. Como ya decis, ya son centenares de juegos donde aparecen todas estas razas, que no estoy seguro pero creo que el "padre" de los elfos, orcos y demas fue el señor Tolkien, que quizas se baso en varias mitologias antiguas, no se, no estoy nada seguro, estaria bien investigarlo!
Bing [Bot]

por Haise el Mar Mar 08, 2005 6:14 pm

Tolkien creo la Tierra y Valinor con sus respectivas razas, dioses y semi dioses.

Muchos nombres fueron sacados de la mitologia Vikinga o escandinava, muchas ideas sobre dioses tambien precenden de ahi. Tambien se baso en la mitologia griega.

Tolkien invento su mundo a partir de otros.

Los elfos eran seres que vivian en la zona del norte del Reino Unido, en especial en Irlanda. Los orcos y seres de ese tipo eran unas bestias con las que combatian los vikingos, segun ellos. Los humanos, sabemos de donde vienen, no?. Los hobbits se baso en una raza de humanos mas pequeños, por lo que se cree que Tolkien utilizo a los orientales para esto, aunque poniendoles pelo y mas barriga :p.

Digo todo esto por me he cansado de leer muchisimo y no solo a Tolkien. Si empece con el, pero me puse a buscar los principios, y hasta ahi he llegado.

No suelo entrar mucho en foro, asi que si quieren responderme, por favor al mail o al MSN: andrescarrasco24@hotmail.com
Haise

PrevioSiguiente

Volver a General