todas las razas son sacadas de..........

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Haise el Mar Mar 08, 2005 6:14 pm

Tolkien creo la Tierra y Valinor con sus respectivas razas, dioses y semi dioses.

Muchos nombres fueron sacados de la mitologia Vikinga o escandinava, muchas ideas sobre dioses tambien precenden de ahi. Tambien se baso en la mitologia griega.

Tolkien invento su mundo a partir de otros.

Los elfos eran seres que vivian en la zona del norte del Reino Unido, en especial en Irlanda. Los orcos y seres de ese tipo eran unas bestias con las que combatian los vikingos, segun ellos. Los humanos, sabemos de donde vienen, no?. Los hobbits se baso en una raza de humanos mas pequeños, por lo que se cree que Tolkien utilizo a los orientales para esto, aunque poniendoles pelo y mas barriga :p.

Digo todo esto por me he cansado de leer muchisimo y no solo a Tolkien. Si empece con el, pero me puse a buscar los principios, y hasta ahi he llegado.

No suelo entrar mucho en foro, asi que si quieren responderme, por favor al mail o al MSN: andrescarrasco24@hotmail.com
Haise

por Glaurong el Mar Mar 08, 2005 8:04 pm

Pues lo que si que es sacado de un juego al 100% es el mapa donde ocurre la acción en monsterwars, se trata de un mapa del juegazo Heroes 3 of Might and Magic
Glaurong

por dessmond el Vie Mar 11, 2005 5:57 pm

El Heroes 3 es el mejor juego por turnos de fantasia heroica. Brutal.

Por cierto ¿por qué no se resetea el MW?

:)
dessmond

por Dark_berseker el Vie Mar 11, 2005 9:53 pm

Yo me quedo con el warcraft 3 es el mejor.................................................
y lo de las razas como dijo albertor esta sacada de varios lugares
En mi opinion si tuviera que crear una guerra de varias razas y igual incluiria a los humanos,orcos,etc
ya que son las mas conociadas si y ubiera puesto a razas inventadas por ejemplo hombres pescado aprendices de barnie,etc muchos no ubieran jugado el juego yo estoy de acuerdo que las razas son copiadas pero que no importa yo ubiera hecho lo mismo pero el juego es el mejor en su clase felicito a Albertor gracias gracias..................
Viva el warcraft y los muertos vivientes.
Ya que solo los muertos ven el fin de las batallas
Dark_berseker

Previo

Volver a General